Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Bueno… tras crear un personaje nuevo tras la ultima actualización, te encuentras con otro atraso más…

“Queremos que sea más sencillo descubrir builds nuevas y experimentar con ellas a medida que exploráis el mundo de Tyria.”

Por eso, ahora si te creas un PJ nuevo los rasgos están todos BLOQUEADOS y para desbloquearlos, piden cosas como completar gorja al 100%, hacerte el puzzle del sagrario … o pasarte el modo historia… DESPROPORCIONADO !!! pero si no queires hacerlo, puedes pagarlo… si… 10 platas por cada rasgo azul, 50 platas por cada rasgo verde y 1 oro con 50 platas por cada rasgo amarillo… cuando antes con 10 platas desbloqueabas TODOS LOS AZULES, por 1 oro desbloqueaba TODOS LOS VERDES y por 2 oros TODOS LOS AMARILLOS

Explicale a una persona que se acaba de comprar el juego, que para ponerse un rasgo azul en nivel 40 y tantos, se tiene que completar gorja…

Con esto no fomentas que se experimente, con esto fomentas build cerradas, ya que no me voy a gastar 28 OROS en desbloquearme todos los rasgos de una clase y probar.

En definitiva como todo lo que hace ArenaNet está envenenado, nos quitan los libros para vendernos cada rasgo.

Cada vez le estoy cogiendo más manía al juego.

Nuevo sistema de Rasgos… vamos para atrás.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pues yo no lo veo mal… el oro empieza a sobrar en el juego y hay que sacarlo de alguna manera.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Os sobrará a los farmers XD
Yo, que juego diariamente pero de modo casual, haciendo la diaria y quizá 1 mazmorra u otra actividad (Pero mi tiempo de juego me da para una cosa más aparte de diaria, no más) me las veo para hacer dinero. Piensa en gente que empieza de 0, que es lo que se expone aquí. Pagar ciertas cantidades cuando estás subiendo tu primer personaje es chunguillo.
Alguien quiere quitarse peso en oro? Acepto donativos!!!

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Perdona… pero yo no soy ni mucho menos un farmer, no deberías suponer cosas que no conoces.

Entro a hacer la diaria, si acaso y si las misiones diarias lo requieren mato una ronda de campeones mientras hago los logros (eventos, eventos de grupo, mentor de eventos, asesino de campeones…) y luego lo que surja, pero nunca me paso más de una hora conectado. No tengo hechas ni la mitad de las mazmorras en modo historia.

¿Resultado? 40-45 oros en el inventario casi permanentes y eso que me pulo una pasta cada vez que se me antoja algo por gemas (la última vez una ampliación de personajes).

De todas maneras lo que he dicho es que el dinero empieza a sobrar en el juego, no que sobre a ciertas personas. Como ocurre en todos los MMO farmeando se saca dinero, pero este se crea de la nada mientras que los servicios de pago obligado no son capaces de generar el suficiente gasto como para equilibrar esa generación de riqueza, ¿que ocurre? que tenemos inflación, los items cuestan muchísimo más de lo que valen, las legendarias suben de precio de forma desbordante y esa es una tendencia que nunca va a ir a la baja… la única solución posible para sacar dinero del juego y controlar las escaladas de precios es hacer que se tenga que pagar por ciertos servicios.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Marauder.3891

Marauder.3891

Hola, la verdad yo lo veo del otro punto de vista es una excelente idea para fomentar explorar el juego, los mapas, puzzles, locaciones escondidas, participar en eventos no tan populares y hacer las mazmorras en modo historia, aunque creo que es un “poco” desproporcionado el pedir zonas al 100% o que cuesten puntos de habilidad (en el caso de los rasgos experto y maestro) pero aun así creo que es un paso en la dirección correcta y si probablemente necesite mas balance.

“Por La Razón O La Fuerza [CL]”

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Pues que compren los baratos y a medida que vayan jugando, ya se irán comprando / desbloqueando los caros. Se pueden poner rasgos menores en los otros 2 espacios de rasgos, de hecho, algunos rasgos menores son mejores que otros rasgos mayores.

La libertad para explorar builds se les irá abriendo a medida que progresen en el juego (en vez de tenerla abierta desde el principio y empezar con el “que corto es el juego”). Pero que no tengan todo el abanico abierto no significa que no pueden jugar. Uno llega a nivel 40, seguro que tiene 50 platas y más en el inventario por si quiere comprarse 1 o 3 rasgos medios. Pero si no le apetece dejarse toda su fortuna ahí, puede comprar rasgos menores para completar el hueco que son eficaces también.

En fin, mis personajes nuevos tienen que desbloquear rasgos con oros o con logros, cierto es más complejo, pero la verdad tampoco me molesta ni me siento robado, es otro sistema de progreso sin más.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Hola, la verdad yo lo veo del otro punto de vista es una excelente idea para fomentar explorar el juego, los mapas, puzzles, locaciones escondidas, participar en eventos no tan populares y hacer las mazmorras en modo historia, aunque creo que es un “poco” desproporcionado el pedir zonas al 100% o que cuesten puntos de habilidad (en el caso de los rasgos experto y maestro) pero aun así creo que es un paso en la dirección correcta y si probablemente necesite mas balance.

Solamente “mas balance” ¿y es una estupenda idea para explorar?

Según tu fomentar explorar es por ejemplo para los traits basicos dos mapas al 100%, uno de ellos de 10 niveles mas, obligar a hacer WvW, obligar a hacer la historia personal hasta el lv55, y un campeon de 12 niveles mas que el desbloqueo del trait?

Si, desde luego veo una barbaridad de fomento de las builds, de la variedad y toda una mejora para los jugadores…

¿Mi opinión personal?, como los jugadores nuevos son justo los que no tienen dinero (ni forma sencilla de conseguirlo) es solo una forma de “fomentar” que los nuevos compren gemas para venderlas en el bazar por dinero y desbloquear los traits… una forma sencilla y elegante de vender traits por gemas y que encima te aplaudan por ello por que “fomentas la exploración”.

Linea 1:
I: Modo historia lv 55, vamos ideal que solamente pueda coger un trait tras llegar al la quest lv55 de modo historia ¿y si solo hago WvW?, ¿o si solo hago mapas?
II: Capture Infernos Needle, vamos que si no me gusta el WvW me aguanto y lo hago… al menos esta lo puedes hacer al nivel y no esperar mas de 20 niveles mas…
III: 100% Gendarran Fields lv25-35, ¡¡¡al menos esta puedo hacerla al niveeeeel¡¡¡
V: 100% Blazeridge Steppes, una pena que sea un mapa de lv 40-50…. para un trait que se desbloquea al 30
VI: Campeon en Harathi Hinterlands, lv42, huyyy esta solo esta 12 niveles por encima del desbloqueo… creo que hay que ponerla mas dificil

En las de Maestro (al 60)
VII: Ogre Camp en EB, lo mismo que la dos, que si no me gusta hacer WvW me aguanto y entro
VIII: Citadel of Flame in Story Mode, nivel 70+ ¿a este nivel nosotros ya teniamos las builds definitivas y aqui estas hablando de hacer una mazmorra del 10 niveles mas para desbloquear una train mastestra?
IX: Splendid chest in Rebel’s Seclusion, vaaa, solo es un puzle de salto en un area 69-70 que son 10 niveles mas que el desbloqueo
X: Campeon Lv68, ¡¡¡esta es solo 8 niveles mas, que la nerfeen, que se necesita al menos un campeon lv75¡¡¡¡

Y las de gran maestro (al 80)
XI: Death’s Anthem, descubrir un punto esta es facil, una pena que sea el punto mas a ferir esparragos de todo el puñetero mapa del juego xD, asi que a darse la gran pateada (no pensaria alguien que lo pondrian tan facil ¿no?)
XII: Risen High Priest of Balthazar, un evento que necesita 20+ personas en mapas finales del juego que si por ejemplo haces WvW ni siquiera tendrás los puntos del mapa

Y esto es solo para el primer trait de los 6, si quereis seguimos discutiendo el resto para que alguien se dé cuenta el gran desproposito que es todo.

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

En fin, mis personajes nuevos tienen que desbloquear rasgos con oros o con logros, cierto es más complejo, pero la verdad tampoco me molesta ni me siento robado, es otro sistema de progreso sin más.

¿Osea que consideras que tu personaje progresa cuando consigue lo que hasta el momento era solo desbloqueado por nivel y una cantidad aceptable de dinero y ahora lo tienes bloqueado hasta que hagas un contenido que casi siempre es 10 niveles por encima de cuando desbloqueas el trait?

Pues yo no quiero ese “progreso” que lo siguiente que es ¿bloquear traits hasta las 250.000 muertes de WvW como alguno de los logros o pague “solamente” 50 gemas?

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Marauder.3891

Marauder.3891

Hola, la verdad yo lo veo del otro punto de vista es una excelente idea para fomentar explorar el juego, los mapas, puzzles, locaciones escondidas, participar en eventos no tan populares y hacer las mazmorras en modo historia, aunque creo que es un “poco” desproporcionado el pedir zonas al 100% o que cuesten puntos de habilidad (en el caso de los rasgos experto y maestro) pero aun así creo que es un paso en la dirección correcta y si probablemente necesite mas balance.

Solamente “mas balance” ¿y es una estupenda idea para explorar?

Según tu fomentar explorar es por ejemplo para los traits basicos dos mapas al 100%, uno de ellos de 10 niveles mas, obligar a hacer WvW, obligar a hacer la historia personal hasta el lv55, y un campeon de 12 niveles mas que el desbloqueo del trait?

Si, desde luego veo una barbaridad de fomento de las builds, de la variedad y toda una mejora para los jugadores…

¿Mi opinión personal?, como los jugadores nuevos son justo los que no tienen dinero (ni forma sencilla de conseguirlo) es solo una forma de “fomentar” que los nuevos compren gemas para venderlas en el bazar por dinero y desbloquear los traits… una forma sencilla y elegante de vender traits por gemas y que encima te aplaudan por ello por que “fomentas la exploración”.

Y esto es solo para el primer trait de los 6, si quereis seguimos discutiendo el resto para que alguien se dé cuenta el gran desproposito que es todo.

Hola, primero que nada yo no aplaudo a arena net así que no asumas cosas por favor bueno ya que aparentemente no me di a entender con mi primer mensaje tendré que explayarme.

Señale que a mi me gusta el nuevo sistema una opinión que aparentemente no compartimos, pero que le hace falta pulido/balance señale que es un tanto exagerado el tener que gastar skill points con rasgos experto/maestro ya que a niveles bajos los usas para desbloquear tus habilidades, igual encontré exagerado completar zonas al 100% aunque un contra argumento a esto es que la recompensa por explorar una zona es significativa mas a para alguien de nivel bajo en fin esta opinión en gran medida SI la compartimos pero yo no la tache de robo o un malvado plan de arena net para hacer dinero.

Desde mi punto de vista es una idea interesante ya que hace significativa la forma de subir un personaje en vez de juntar oro en el bazar y subir uno de 2 a 80 enfrente a los talleres de artesanía + un booster o tenerlo en el karma train infinito que es “El borde de la niebla” o en su versión pve del “valle de la reina”, como bien lo señalas estas “obligado” a hacer el contenido del juego personalmente creo que la idea en si es buena pero no obstante deberían existir mas formas de desbloquear un rasgo ligadas a pve, exploración, mundo contra mundo, pvp estructurado o simplemente comprarlas de la misma manera que ahora de esta manera disponer un abanico amplio de posibilidades por eso digo que hace falta balance y pulido, ahora si pusieran un item en la tienda de gemas que por x gemas puedes desbloquear todos tus rasgos, pues tendrías toda la razón pero este no es el caso aun y ojalá no se de.

“Por La Razón O La Fuerza [CL]”

(Editado el por Marauder.3891)

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Mi personaje progresa cuando se hace más fuerte, subiendo de nivel, consiguiendo mejor equipamiento, aprendiendo nuevas habilidades o y ahora también con los rasgos. Un personaje con rasgos siempre será algo más poderoso que otro en iguales circunstancias pero sin rasgos, aunque dicha ventaja no sea tan notable, luego, los rasgos también son un modo de progreso para tener un héroe poderoso.

¿Y realmente dónde está la dificultad? para obtenerlos todos necesitas casi 30 oros, es una cantidad bastante alta, y más para uno que está leveando, pero, ¿realmente necesita uno todos los rasgos desde el primer momento? ¿para levear? ¿en serio hay alguien que vaya cambiando rasgos dependiendo de cada zona en PvE?. Cierto, para conseguir todos los rasgos hay que gastar una pasta gansa, pero el ejemplo citado en el primer post no es real, un recién llegado al nivel 40 no compra todos los rasgos, se compra 1 para llenar su hueco nuevo, y algún par más por si prevé que va a llegar al siguiente nivel con ranura en poco tiempo. El gasto económico que tendrían que hacer no es nada elevado para su nivel (1 oro y medio para llevarse 3 rasgos de nivel medio, Un nivel 40 lo tiene sólo de ir cumpliendo historia personal, eventos, corazones, en fin, simplemente por levear).

Y suponiendo que no los tenga, porque se lo gaste todo en artesanía o porque sólo juega durante las noches de luna llena, 10 platas no se tarda más de 15 minutos en conseguirlas para alguien que vaya jugando tranquilo, participando en eventos, cogiendo y vendiendo botines, no necesita ir a ninguna parte excepcional, con eso ya tendría también el rasgo menor que también le sirve e incluso en varias profesiones, también a veces son hasta más interesantes que los verdes.

¿Realmente tiene el jugador de nivel 40 una barrera insalvable para poder conseguir su nuevo rasgo?, pues yo no la veo. Entiendo que el sistema de rasgos ha cambiado, ahora conseguirlos todos forma parte del end game, de añadir más cosas que hacer en el GW2, implicar al jugador en la obtención de dichas mejoras, eso es bueno. Supongo que no para los fitipaldis, pero estoy seguro que los nuevos jugadores sacarán más ventajas que inconvenientes, entre otros porque es una información ingame de la existencia de logros y eventos que muchos jugadores nuevos no conocen. (Como veteranos estaremos hartos de ver la sacerdotisa de Lyssa, el charr de fuego y la sierpe del pantano, pero si preguntáis por los chats, siempre encontrareis muchísima gente que nunca lo han hecho, a veces porque no le han echado valor u otras porque ni sabían que esos jefes existían).

Aún como todo, si a alguien le parece que el valor está muy alto lo que le impide disfrutar del juego, está muy bien que exprese su queja, si hay más personas que la compartan lo mismo la compañía se plantea alguna alternativa. Pero eso no será con mi voto. O_ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola,

A ver, por ejemplo yo tengo un PJ de cada clase y gracias a dios los lows me los hice antes de la dichosa actualización y parece que no les afecta este desproposito de rasgos me aparecen todos como que ya están desbloqueados salvo los nº 13 (los nuevos), pero imaginate la frustación de un jugador novel que consigue sus primeros 2 puntos de rasgos y quiere ponerse un rasgo que le beneficia en su forma de llevar al guerrero para que le aumente velocidad por ejemplo al llevar mandoble y le pide que se complete un mapa al 100 , yo no vería mal que te hagan hacer una pequeña misión en plan ve a tal sitio y vence a tal o consigue el punto de habilidad que se encuentra en tal sitio para desbloquear este rasgo, no veo mal que te obliguen a hacer algun eventillo, pero a que te obliguen a ir a MvM, conguistar tal cosa o descubrirte casi todos los mapas al 100, con eso no consiguen que desbloquees todos los rasgos y experimentes, y al ser tan desporporcionados están fomentando que se compren con dinero de juego.

Supongamos que yo ahora quiera hacerme mi noveno PJ, sólo para MvM… yo tendría que llevarlo sin rasgos si no quisiera gastarme dinero ya que paso de completarme el mapa completo con un noveno PJ, o hacerme la historia personal completa ooootra vez, o hacerme las historias personales de las mazmorras ooootra vez… cuando antes por 3 libros a 10 platas + 1 oro + 2 oros podía tenerlo todo desbloqueado y ahora eso mismo me supondrían 28 OROS o completarme toooodo ooootra vez. Una vez vale, dos bueno… la tercera ya cansa. Si la historia personal realmente fuera distinta, no me importaría, pero una vez entras en la orden, ya es todo igual… y cansa !!

Me parece que se han torrado, igual a vosotros os gusta que os timen, pero a mi personalmente no, esto es como en todo… si algo funciona, ¿para que co**nes lo tocas?. ¿Tan faltos de ideas estáis que nos tenéis que obligar a hacer todo el contenido si o si con cada uno de los PJs? Meter eventos nuevos sólo para los rasgos en las zonas menos pobladas para que la gente los haga, meter algo entretenido, pero no nos obliguéis a completar todos los mapas para un mísero rasgo. Que será lo proximo ¿completar un fractal 200 para un nuevo rasgo?

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Hola, la verdad yo lo veo del otro punto de vista es una excelente idea para fomentar explorar el juego, los mapas, puzzles, locaciones escondidas, participar en eventos no tan populares y hacer las mazmorras en modo historia, aunque creo que es un “poco” desproporcionado el pedir zonas al 100% o que cuesten puntos de habilidad (en el caso de los rasgos experto y maestro) pero aun así creo que es un paso en la dirección correcta y si probablemente necesite mas balance.

Solamente “mas balance” ¿y es una estupenda idea para explorar?

Según tu fomentar explorar es por ejemplo para los traits basicos dos mapas al 100%, uno de ellos de 10 niveles mas, obligar a hacer WvW, obligar a hacer la historia personal hasta el lv55, y un campeon de 12 niveles mas que el desbloqueo del trait?

Si, desde luego veo una barbaridad de fomento de las builds, de la variedad y toda una mejora para los jugadores…

¿Mi opinión personal?, como los jugadores nuevos son justo los que no tienen dinero (ni forma sencilla de conseguirlo) es solo una forma de “fomentar” que los nuevos compren gemas para venderlas en el bazar por dinero y desbloquear los traits… una forma sencilla y elegante de vender traits por gemas y que encima te aplaudan por ello por que “fomentas la exploración”.

Linea 1:
I: Modo historia lv 55, vamos ideal que solamente pueda coger un trait tras llegar al la quest lv55 de modo historia ¿y si solo hago WvW?, ¿o si solo hago mapas?
II: Capture Infernos Needle, vamos que si no me gusta el WvW me aguanto y lo hago… al menos esta lo puedes hacer al nivel y no esperar mas de 20 niveles mas…
III: 100% Gendarran Fields lv25-35, ¡¡¡al menos esta puedo hacerla al niveeeeel¡¡¡
V: 100% Blazeridge Steppes, una pena que sea un mapa de lv 40-50…. para un trait que se desbloquea al 30
VI: Campeon en Harathi Hinterlands, lv42, huyyy esta solo esta 12 niveles por encima del desbloqueo… creo que hay que ponerla mas dificil

En las de Maestro (al 60)
VII: Ogre Camp en EB, lo mismo que la dos, que si no me gusta hacer WvW me aguanto y entro
VIII: Citadel of Flame in Story Mode, nivel 70+ ¿a este nivel nosotros ya teniamos las builds definitivas y aqui estas hablando de hacer una mazmorra del 10 niveles mas para desbloquear una train mastestra?
IX: Splendid chest in Rebel’s Seclusion, vaaa, solo es un puzle de salto en un area 69-70 que son 10 niveles mas que el desbloqueo
X: Campeon Lv68, ¡¡¡esta es solo 8 niveles mas, que la nerfeen, que se necesita al menos un campeon lv75¡¡¡¡

Y las de gran maestro (al 80)
XI: Death’s Anthem, descubrir un punto esta es facil, una pena que sea el punto mas a ferir esparragos de todo el puñetero mapa del juego xD, asi que a darse la gran pateada (no pensaria alguien que lo pondrian tan facil ¿no?)
XII: Risen High Priest of Balthazar, un evento que necesita 20+ personas en mapas finales del juego que si por ejemplo haces WvW ni siquiera tendrás los puntos del mapa

Y esto es solo para el primer trait de los 6, si quereis seguimos discutiendo el resto para que alguien se dé cuenta el gran desproposito que es todo.

Me he creado un personaje nuevo y lo he subido a nivel 80 sin usar oro del juego ni comprando gemas. Me puse la meta de subirlo como si fuese un jugador nuevo para ver como funcionaba el nuevo sistema de rasgos. Ni siquiera subi una artesanía para ayudarme en el leveo. De vez en cuando compraba algún ítem de los NPC al completar corazones. Actualmente me faltan algunos traits por desbloquear pero la falta de estos, y algunos son importantes, no me arruinan la experiencia de juego en ninguno de los modos.

Y también hay que mencionar las recompensas que te dan al completar los mapas. Que quejarnos sabemos todos, pero a la hora de decir que las recompensas han mejorado dando piedras de transmutar, rares, exóticos y mas llaves para abrir cofres (ya pille como 5 completando mapitas e histora personal) todo el mundo se olvida…en fin…

Lo que dices demusetra que no has probado el nuevo sistema para nada. Solamente has visto lo que pide y te quejas.

Quieres los traits para tu profesión? tienes dos opciones: o completas el contenido del juego (como la comunidad pidió en su dia en los CDI) o subes a nivel 80 y te pones a farmear campeones en ribera para comprar los traits.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Actualmente me faltan algunos traits por desbloquear pero la falta de estos, y algunos son importantes, no me arruinan la experiencia de juego en ninguno de los modos.

Ves, tu y yo vemos ej juego de forma completamente distinta.

A mí el que al personaje le falten traits (que son realmente importantes en este juego, parte fundamental de la efectividad de cada clase) y como tu dices traits importantes como jugador de WvW es algo realmente criminal.

Será que no le veo la gracia a jugar contra otros jugadores con una mano atada a la espalda (bueno, si ahora eres menos de 80 con una mano atada a la espalda y a la pata coja) por una decisión arbitraria de Anet que yo achaco al objetivo de vender mas oro a cambio de gemas a jugadores nuevos.

Lo que tu dices que “te faltan traits importantes” justamente me hacen pensar lo contrario que a tí, que a mi si me arruinarian mi experiencia de juego.

Y también hay que mencionar las recompensas que te dan al completar los mapas.

¿Y que tiene que ver el que me den recompensas al acabar ciertos contenidos con que nerfeen mi personaje si no quiero jugar como Anet me dice que tengo que jugar?

Por que para mi todo se reduce a eso, si no juego como ellos dicen (haz PvE, exploracion, puzles y toda la mandanga) te penalizo y tienes que pagar oro a mansalva.

Lo que dices demusetra que no has probado el nuevo sistema para nada. Solamente has visto lo que pide y te quejas.

¿Me tienen que pegar un tiro en el estómago para saber que me vá a doler y que a lo mejor la palmo?, es que hay cosas que caen de su propio peso siempre que te molestes un poco en pesar en ello.

Quieres los traits para tu profesión? tienes dos opciones: o completas el contenido del juego (como la comunidad pidió en su dia en los CDI) o subes a nivel 80 y te pones a farmear campeones en ribera para comprar los traits.

Tres preguntas sencillas:

1º : ¿Para ti es una mejora obligar a hacer el contenido que Anet diga aunque no te divierta o sino estar obligado a farmear?
2º : ¿Te digo la cantidad de cosas que la comunidad ha pedido muuuuucho, muuucho mas insistentemente que ese cambio que Anet no ha echo ni puñetero caso?
3º : Si solo juego a WvW como hacia hasta ahora y me hiciera un nuevo personaje ¿que hago?
– 3a: ¿Jugar sin traits? (y ya de paso con una sola mano el ratón y usar el pié para el teclado….)
– 3b: ¿Gastarme el poco oro que se gana en WvW en los traits (y por supuesto no usar ni comidas, ni aceites, ni hacer mejoras….) y conseguir los traits muchos niveles despues de cuando me tocaría?
– 3c: ¿Dejar de hacer WvW por que según Anet la forma de jugar a este juego es hacer el contenido que ellos me dicen?
– 3d: ¿Dejar de hacer WvW para farmear oro en PvE (o incluso con PvD en EoTM)?
– 3e: ¿Gastarme € para comprar gemas para poder jugar a lo que me gusta como hacia hasta ahora?

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Ostras que wapo, ojala esto hubiese estado desde un primer momento porque antes levear era una tomadura de pelo, y ahora con los pergaminos otra mas xD. Joer y mira que una semana antes del parche me compre mi décimo hueco de personaje para…, no se, subirme otro mas y lo subí en el tiempo de clicar 61 veces sobre los pergaminos y el de cumpleaños, si lo llego a saber me espero porque aun no ha salido de la ciudad y no se si lo hara algun dia xD

“solo un susurro”

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Ostras que wapo, ojala esto hubiese estado desde un primer momento porque antes levear era una tomadura de pelo, y ahora con los pergaminos otra mas xD. Joer y mira que una semana antes del parche me compre mi décimo hueco de personaje para…, no se, subirme otro mas y lo subí en el tiempo de clicar 61 veces sobre los pergaminos y el de cumpleaños, si lo llego a saber me espero porque aun no ha salido de la ciudad y no se si lo hara algun dia xD

Ehhhmmm esto, sólo por curiosidad, si te parece buena idea y te divierte hacer esas cosas….
¿Qué te impide coger la lista de los logros y salir a hacerlos por divertirte?
¿Qué te impide borrar el personaje y empezar de cero haciendo los logros?
¿Qué te impide hacerte el 11 personaje y hacerlo, sí total ya tienes más de uno de cada clase?

Si con ese personaje no ha salido de la ciudad en dos meses más bien me parece que no encuentras mucha diversión en salir y hacer esos eventos que tan buena idea te parecen ahora pero que no te has molestado en hacer con ese Pj.

Nuevo sistema Rasgos ¿Qué os parece?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: McKabanagh.4591

McKabanagh.4591

Cambio necesario y, a mi juicio, acertado. Que ganas de ahorrar los oros suficientes para el hueco de personaje nuevo y probar el nuevo sistema de leveo y adquisición de rasgos…
Un sistema que por fin muestra una verdadera sensación de progresión de tu personaje a medida que avanza en la historia y los diferentes modos de juego que ofrece el mismo. Y si no siempre queda la opción de pagar (sea con tiempo o dinero real) en el caso de que alguno de los rasgos lo veas menos factible o te apetezca menos el modo de juego. Nada que objetar al nuevo sistema y si muy contento , una pena que no lo implementaran desde el inicio…

Acerca de otras opiniones (todas respetables por supuesto) mi impresión es que siempre es más fácil mirarse el ombligo y criticar todo cambio que nos afecte nuestra parcela de juego, obviando los aportes positivos que pueden traer esos cambios a la experiencia de juego global. Gracias a que implementaron el nuevo sistema, zonas de Orr, templos, bosses de mundo, zonas de leveo, etc, han visto aumentada su población haciendo asequible contenido que hasta hace un mes era inaccesible o muy difícil para un jugador nuevo, ahora las zonas rebosan de vida y de gente , y si, obviamente también es gracias al megaservidor, cambio que también aplaudo aún consciente de que tienen que pulirlo mucho.

Otra cosa que me parece muy graciosa es que la gente se queje de que Anet busca que más gente pague por gemas, cuando el modelo de negocio de este juego se basa más en la venta de gemas que en la venta del juego original… El juego no tiene cuotas y para acceder a todo el contenido (absolutamente todo) no necesitas pagar mas euros que los que pagas cuando compras el juego, me parece normal y legítimo que la empresa (si, es una empresa , no una ONG) busque la forma de sacar beneficio de su juego, y es de agradecer que no caiga en el Pay to win tan odioso de los FTP que ves por ahí, la totalidad de los servicios que ofrecen por gemas puedes acceder con tiempo de juego (siguiendo el modelo de EVE online) lo cual me parece un acierto.

Saludos!!