Nuevo Sistema de Ventas del Bazar

Nuevo Sistema de Ventas del Bazar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lujury.5278

Lujury.5278

Buenas a todos, me gustaría hacer publica mi queja con la esperezan de que esta ayude a mejorar un día sistema actual de ventas del bazar. Los desarrodores del mismo lo describieron como algo sublime, y no es que no lo sea, me encanta la facilidad que este ofrece para hacer mis transacciones desde cualquier parte del mundo viviente. Sin embargo con la remodelacion y reprogramacion del mismo, la tarea de vender se ha vuelto molesta, ya no es predictiva como lo era antes. Tengo que seleccionar que quiero vender mis items a un jugador de una lista y a mano avanzar una barra para así establecer la cantidad que deseo vender. Este proceso se vuelve lento y algo tedioso y más cuando es un stack de objetos por que al final me veo obligado a venderlos uno a uno dando click en el botoncito. Me gusta mucho vender pero esto lo vuelve mas que nada, mas tardado por lo que cuando ando en una zerg y ocupo vender de manera rápida antes de pasar al otro boss, este sistema me dificulta la facilidad que el otro me daba. Espero que este punto de vista, si alguien más lo noto y se comparte, llegue a los desarrolladores, el trabajo fue excelente y atar uno que otro cabo suelto seria mavilloso. Espero que mi punto de vista no ofenda la apreciación de los moderadores y las personas que se tomaron el tiempo para leerlo. Gracias.

Nuevo Sistema de Ventas del Bazar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Estoy de acuerdo. La barra de cuanto quieres vender además siempre sale a 1, incluso cuando ya has seleccionado por ejemplo vender a un precio de vendedor, pero cambias de idea y pulsas para vender a alguien que ya ha hecho una oferta, se vuelve a poner a 1.

Por otro lado, aunque se ha comentado en otro hilo lo comento aqui también aclarandolo en parte, es muy confusa la forma en la que aparece el precio con los impuestos, ya que en grande aparece el precio total de venta (en el caso de vender) y en pequeñito los impuestos que se van a restar de ese total, cuando realmente lo que importa al vender es el neto que te llevas, no los impuestos extra que va a pagar el que pague, teniendo que tirar de calaculadora (real o mental) para saber lo que vas a recibir por la venta.

Nuevo Sistema de Ventas del Bazar

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

No solamente estoy de acuerdo, si no es más cuando vas a comprar si tu pj es guardabosques y quieres ver armadura pesada tienes que des clicar que eres guardabosque, a la hora de buscar armadura o arma y así cada vez que buscas cosas que no es de la profesión del pj con el que estás jugando. Para rematarlo, me dio la risa tonta cuando lo vi, están todas separadas por profesiones, en lugar de tenerlo separado por armaduras: MEDIA. PESADA Y LIGERA, que sería lo lógico ya que el ingeniero, el asesino y el guardabosque comparten el mismo tipo de armadura , al igual que el guardián y el guerrero y por último el elementalista , el hipno y el necro.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)