Nuevas razas

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: suigixsaku.3926

suigixsaku.3926

No han pensado que estaría muy bien que implementaran más razas?

He jugado varios MMORPGS y está la costumbre de tener las razas básicas como:

-Humanos
-Elfos
-Enanos (por la historia que lleva GW2 estaría descartada ésta opción)

Pero, no se les antoja ver Elfos entre las razas posibles o Mermans/Mermaids (Cómo referencia podría ser Perfect World)

Quisiera saber sus opiniones o si saben si implementarán Razas nuevas en algún punto

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El equivalente de “amantes de la naturaleza” elficos son los Sylvari. De hecho en su diseño inicial eran demasiado “elficos” de manera que se les convirtió en “lechugas andantes”.

Los enanos como dices, están descartados. En el GW original se sacrifican en masa para luchar contra el Gran Destructor y los esbirros de Primordius. En su lugar si quieres gente “pequeña” tienes a los Asura.

Un juego debe de tener cierta coherencia con el lore del mismo. Meter razas sin venir a cuento no tiene sentido. Se ha hablado en ocasiones de introducir por ejemplo a los Tengu y ya puestos se podrían considerar como especulación “por pedir” a los Grawl quizás. Otras razas o son simplemente mas tontas que una piedra (los Jotun que han degenerado, los Skritt que individualmente no son mucho mas listos). Los Kodan también son una raza que mucha gente “demanda”

Pero al margen del enorme trabajo que tiene crear una raza, piensa solo en la adaptación de tooooodas las armaduras del juego a una nueva fisionomía, la mayoría de las razas que aparecen son en un enorme porcentaje hostiles.

Esto me recuerda que en el juego original podías tener esbirros centauros, e incluso añadirles algunas armaduras, pero poco mas.

En lugar de mas razas, que al final son solo “modelos” mejor poner mas contenido de otro tipo. Los Tengu son los que parecen tener muchos puntos, y tienen una zona “oculta” junto a Arco del Leon. Quien sabe

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo tiraría por los Kodan, que son los que menos adaptación necesitarían en materia de armas y armaduras.

Si hablamos de gusto personal, los Tengu, claro.

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

La mayor dificultad de implementación que le veo es esa, los atuendos y armaduras actuales. Hasta el momento, cada vez que han tenido que incluir una armadura han tenido que modelarla 10 veces, (5 versiones masculinas y 5 versiones femeninas de cada raza), además de que han tenido que duplicar sus texturas 5 veces tambien. Eso significa que para que dichas armaduras puedan ser llevadas por un Tengu o un Largo, tendrían que volver a modelarla y crear su copia de texturas.

Quizás en vistas a añadir armaduras en el futuro, puedan hacerlo, pero tener que adaptar todas las armaduras que hay ahora mismo en el juego, es una tarea bastante costosa que se suma a los desafíos de añadir una nueva raza en sí (animaciones para todas las habilidades y nuevos actores de doblaje a tener en cuenta en las actualizaciones futuras).

No me disgustaría la inclusión de razas nuevas, pero tampoco es algo que realmente necesite o eche de menos, prefiero que mejoren el contenido que tienen ahora.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: fenrir.4532

fenrir.4532

Los tengu me atreveria a decir que los estan reservando para incluirlos en alguna expansion como raza jugable, algo asi como que surgio un enemigo muy fuerte para ellols y ellos vana tener que pedir ayuda a las otras razas pienso yo, Los kodanserian geniales, pero veo mas probabilidad de que metan tengu.

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

He introducido a unas 5 personas en GW2 y todos con el mismo conocimiento inicial sobre su lore que yo: 0. Y todos, todos han hecho más tarde o más temprano la pregunta de “¿Cuándo serán jugables los Tengu?”. Y es que da muy mal rollo tener desde dos flancos diferentes una puerta descomunal cerrada a cal y canto con una muralla a la altura y hasta donde alcanza la vista que impide ver qué hay dentro. Deben estar guardándoselo para más adelante.

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Debido a lo que menciona adngel, no creo que haya razas nuevas. Lo de los tengu sigue una regla básica que ya en su día mencionaba Tolkien a la hora de crear mundos de fantasía: Todos los mundos necesitan sus misterios, sin ellos sería aburrido.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Mucho Tengu, mucho Kodan….
Pero nadie menciona a los Largos. Yo quiero hacerme uno cuando luchemos contra el dragón burbuja.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Como ya he dicho otras veces que ha salido este tema dudo muchísimo que se añadan razas nuevas. Es un trabajo tremendo para no aportar nada a nivel jugable.

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Casi que en vez de razas nuevas antes prefiero que recuperen profesiones como el ritualista o el derviche.

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo creo que en el futuros si que añadiran al menos los Kodan,los tengu no lo tengo yo tan claro que lleguemos a jugarlos

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raxem.3741

Raxem.3741

Por lore estaría super chungo de hacer, lo tengo como un sueño imposible pero, me gustaría poder hacerme un Krait XD

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Un krait nigromante?

Show me your light

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sotek.9806

Sotek.9806

Añadir una raza es algo ciertamente complicado, pero yo veo una forma original de darle salsa a la gente con este tema. Los tónicos de transformación con los que se puede combatir. Yo tengo dos, uno de un caballero mecánico y otro de un kodan. No es lo mismo, pero siempre ves a alguien transformado y es divertido. Un tónico de un krait para combatir? otro de un centauro?
Solo es un idea.

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Un Largos es lo que mejor pinta tiene.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alcid.1938

Alcid.1938

quaggan para raza jugable pls xDD

Nuevas razas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Por desgracia dudo mucho que pongan alguna raza nueva por el momento pero si pusieran alguna me encantaria que fueran los tengu. Son muy personalizables a parte de su historia y tal, a parte que cualquier armadura (tela, cuero, pesada) les puede quedar bien.

Largos espero que no los pongan xD personalmente los encuentro horribles a parte de que creo que no son muy personalizables. No veo a un Largos con armadura de tela por ejemplo o con un vestidito… Y aunque hicieran que solo fueran armaduras masculinas como charr o asura, sigo sin verlos con tela

jajaja a todos nos gustaria poder ser un quaggan, aunque también lo veo dificil xD