Nueva artesanía (Juguetero)

Nueva artesanía (Juguetero)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Bueno después de rumiar la idea durante bastante tiempo la pongo en forma de post a ver si llega a los oidos de los creadores de Anet.

Una nueva artesania, juguetero:

¿Cansado de no tener miniaturas? ¿Te gustaría tener esas cosas tan chulas que todo el mundo tiene pero tú no? ¿El Bazar es demasiado caro para tu presupuesto?
¿Te gusta más forjar que comprar?

La nueva artesania de “Juguetero” te permitirá crear todos estupendos y divertidos objetos.

La forma para crear estos objetos será siempre me da la misma manera; recetas.
¿Donde podremos conseguir estas recetas? Las recetas se podrán conseguir de muchas, muchas formas:

-Por gemas en el Bazar:
Esto irá determinado por temporadas. (Las recetas estan ligadas a cuenta)
*10 Gemas(Receta azul)
*25 Gemas(Receta Verde)
*50 Gemas(Receta amarilla)
*100 Gemas(Receta Naranja)
*250 Gemas(Receta Ascendida)

-Por drop:
*Forja(Baja)
*En cofres(Muy baja)
*Drop Enemigo(Muy muy bajas)

-Por metalogros:
¡Nuevas minis, nuevos juguetes y nuevas recetas en cada metalogro!

Como construir un juguete:
Dependiendo del nivel; azul(0-149) verde(150-299) amarillo(300-399) naranja(400-450) ascendido(500)
Tienes que tener la receta puesto que no existe el descrubrimiento.
La construcción dependerá del juguete;
Una mini verde se podria construir con por ej:
-100 Engranajes mecánicos.
-50 Tablas de madera T2
-25 fragmentos cargados
-50 Hilo de lana

(Minimuñeca bailarina) Por ejemplo

En cambio un juguete ascendido como un laud necesitaria varias recetas y un componente que se deberá comprar en la tienda de gemas: por 100Gemas comprariamos el “sello del león negro” Que nos permitirá vender el objeto o ligarlo a cuenta.
ingredientes:
-5 Tablas de madera espiritual—> 2 tablas para (Mastil del laud)1 pegotes de residuo espiritual , 3 tablas para (Caja de resonancia del laud) 2 pegotes de residuo espiritual
-6 carretes de hilo de seda, 3 restos de mithrilo (para crear las cuerdas)
-50 esquirlas de obsidiana y 25 pegotes de ectoplasma (para crear las clavijas)

receta:
1 Mástil de laúd
1 caja de resonancia de laúd
12 cuerdas de mithrilo
1 clavijas de obsidiana

(Laud) hacemos doble click sobre el sello del leon negro sobre el laud y este ya se podrá o bien vender en bazar a un precio elevado, o bien quedartelo.

El precio debería rondar las 800 Gemas que vale, pero esta artesania es más bien para aquellos que tienen los materiales a los que farmean oro, o simplemente prefieren fabricar sus juguetes o venderlos.

Bueno espero que les haya gustado este aporte y también espero que llegué a oídos de ArenaNet.!

Muchas gracias por leerme.

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

Nueva artesanía (Juguetero)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Pues no está nada mal.

Nueva artesanía (Juguetero)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elbereth.3048

Elbereth.3048

:o !!!

Yo que soy amante de los cuchitriles y adornos y miniaturas me encanta esa idea! no está nada mal n.n seria muy divertido poder tener una artesanía opcional como el de juguetero… me tendrían plantado todo el día en el taller fabricando kaJSDKJKSA

Buena Idea Reyveck, almenos para los amantes de los adornos
seria genial esa implementación n.n

Nueva artesanía (Juguetero)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi tb me gusta la idea, aunque soy “antiminis” XD. Pero precisamente soy un antiminis porque creo que no sirven para nada y son un sacacuartos. De esta forma no serían tan sacacuartos