Novedades sobre la Invasión Mordrem

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Aquí os dejamos nueva información sobre la Invasión Mordrem:

  • El evento tenía algunos problemas que evitaba que los jugadores recibieran sus recompensas. Esto se arregló la pasada medianoche.
  • Las recompensas se ajustan según el número de incursiones Mordrem que derrotas.
  • También hay una recompensa diaria por repeler invasiones.
  • Las recompensas que no se recibieron al momento se distribuirán a aquellos que las obtuvieron en los próximos días.
  • Los personajes no jugadores permanecerán en el mundo durante un cierto periodo de tiempo para que podáis intercambiar los brotes por objetos. Un NPC aparecerá en el Priorato y permanecerá allí unos cuantos meses para que podáis realizar cualquier intercambio necesario.
European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

David, me gustaría que transmitieras una preocupación al equipo:

Aún tras arreglarlo con el parche… la cantidad de brotes es ridícula.

He hecho el cálculo: 30m por mapa, 3 mapas = 1h30m una ronda entera.
El máximo por ronda es de 45 brotes, +60 brotes UNA VEZ AL DÍA

Pongamos que te haces dos rondas, TRES HORAS dedicadas únicamente al evento (una pasada): 45+45+60 = 150 brotes

Supongamos que ayer, primer día, hiciste esas dos rondas completas de 3 mapas, aún estando el evento bug… y supongamos también que son capaces de enviarte las recompensas correspondientes…

150×4 = 600 brotes.

O lo que es lo mismo, que dedicando 3h al día exclusivamente al evento… no da para las 4 skins, no digamos para las pociones…

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Altapir.

El equipo está al tanto de que las recompensas todavía tienen algunos problemas de escalado y van a revisarlo a lo largo del día de hoy.

Un saludo.

European Communications Lead

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Magnífico, gracias por la info, creo que ayudará a calmar los ánimos.

¿Sabes si se arreglará de forma retroactiva?

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: carconte.5206

carconte.5206

Es bueno saber que van a mirarlo porque la comunidad (en gran parte) se sienten ofendidos por el evento.
La imagen que han dado a los nuevos (a los cuales deberian agradar para que se compren el juego) es de un evento, con mil bugs al principio y con recompensas nulas, los eventos no dan karma, los enemigos no dan exp, nadie suelta ni 1 cobre, y las recompensas por flores son objetos totalmente endgame sin ninguna utilidad para los nuevos.
Pensando mas en los nuevos que en mi mismo, tanto costaba por flores vender items que den experiencia, algún tomo, materiales básicos… esquirlas.. cosas que los nuevos puedan necesitar, y los jugadores veteranos les ayudamos para sacar alguna skin de paso pero ni eso.
Espero que arreglen algo, mucha suerte.

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Deberían de dar recompensas a todos los jugadores. Yo ayer me puse a hacer eventos cuando llegue a casa, cuando llevaba hecho 4 eventos me susurro un amigo que estaba bugeado y que no daba recompensas, por lo que deje de hacerlos para dedicarme a otras cosas.
Solo estuve 15 minutos por lo que no acabé el evento de 30 minutos, como es lógico si el evento estaba bug no iba a estar perdiendo el tiempo ya que no se sabia si te iban a dar mas adelante las recompensas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: charlie.6520

charlie.6520

Buenos dias desde venezuela.

Es bueno ver esto en verdad honestamente es difícil no ver el descontento de la comunidad la recompensa no es nada gratificante sobre todo cuando nos dan una caja de memorias de scarlet que apenas nos da filos apenas 2 filos y si acaso nos da, pero no solo deberían revisar eso también el tiempo que invertimos estar 1 hora para solo resivir los pétalos no vale la pena yo estaba emocionado porque completaria el objeto de espalda y obtener la poción con la auriola pero ahora se ve que es demasiado trabajo para tan poca recompensa sobre todo si estamos media hora sin hacer nada esperando el próximo evento, no entiendo como paso esto considerando los previo eventos de invasión que han habido como la invasión de scarlet

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola de nuevo.

Como comentaba arriba, estamos al tanto de los problemas con el evento y hemos pasado el feedback al equipo.

Un saludo

European Communications Lead

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JUAYRE.2908

JUAYRE.2908

Buenas, un problema aparte, que no sé si se ha fijado más gente, es que si tienes un arma con un sello que se carga con cada muerte (sello de sed de sangre, de corrupción… etc), los mordrem que mates con ella no sirven para cargar el sello. Digamos que es como si no contaran como enemigos.

Dondequiera que vaya, dondequiera que te llame, sígueme y dominarás a los muertos (Avatar de Grenth)

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shaun.4802

shaun.4802

puf tendrian que poner otros tantos dias, esto solo le habra servido a algun farmer, el resto nos quedamos con unos cuantos floripondios en el inventario, que no nos valen para nada

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ya me han llegado las que me debían y cuadran con las que eran.

Novedades sobre la Invasión Mordrem

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Durante el día de ayer los afectados por el problema del juego que perdieron pétalos Mordrem en la primera parte del evento recibieron los reemplazos a través de su correo dentro del juego.

El número de pétalos cubre el tiempo en el que el bug estuvo activo (hasta el viernes por la tarde en horario del Pacífico), pero no cubren las posibles pérdidas relacionadas con desconexiones que puedan haber ocurrido durante el fin de semana.

La razón para ello es que pese a que podemos recuperar datos de juego relacionados con los pétalos perdidos por desconexiones, las desconexiones pueden tener muchas causas y no vamos a poder revisar todos los casos.

Encontraréis los pétalos en vuestro correo dentro del juego y un NPC en el Priorato de Durmand que os permitirá intercambiarlos. Si tenéis cualquier pregunta relacionada con este reemplazo de pétalos podéis enviar vuestras consultas al equipo de atención al cliente.

European Communications Lead