Novato decepcionado rapidamente

Novato decepcionado rapidamente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azzazin.3459

Azzazin.3459

Bueno, con ganas de guild wars 2 desde que salió, confiando en sus posibilidades, habiendo leído cosas buenas y malas.

Por fin lo compro (esperando ofertas, no es fácil gastar una pasta en un juego).

Se supone que este juego, como MMORPG tiene un rival a batir que todos conocemos de sobra, para ello, me ofrece jugar sin pagar cuotas, cosa que aplaudo de sobremanera, vamos, si no fuese por ese detalle jamás me habría planteado estar por aquí.

Pero ayer, cuando recibo mis recompensas de mi (heroic edition), lo hago sin pararme a leer demasiado, y cuando intento adquirirlas con el resto de mis personajes, veo que SOLO eran para un personaje..

¿Como es posible hacer tamaña chapuza? Cuando además, como digo, tienes un rival a batir, tienes, SUPONGO, que hacerlo mejor que él. Este rival nos ofrece las recompensas DIGITALES (que a los desarrolladores, y a la empresa, no les valen nada, no nos engañemos… y además, pagamos un extra por ellas, y veo que ahora ya está sentenciado, que por no leer (TOTALMENTE mi culpa) ya la recompensa la tendrá solo ese personaje.

Como digo, en mis otros juegos, con recompensas digitales, estas las tienen todos mis personajes creados hasta el momento, y los que crearé en el futuro, y si después de tener X expansión, añado la coleccionista de esa expansión, también llegarán los “premios y recompensas” a los personajes viejos y nuevos.
Pienso que ahí habéis cometido un error inmenso.

Añadiendo la chapuza de tener solo 5 huecos de personaje, habiendo 8 profesiones, qué mínimo que tener 8 huecos, para poder tener una clase de cada, vamos, mi mayor afán suele ser el subir las clases, que me parece divertido conocer todas ellas.

De momento, no voy a engañar, el juego me va gustando, pero esas dos CHAPUZAS inmensas, me han decepcionado una barbaridad.

Novato decepcionado rapidamente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Puedes tener más huecos de personaje, huecos que puedes adquirir con oro del juego.

Novato decepcionado rapidamente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: energy.8149

energy.8149

Como bien dices, cuando NO LEES las condiciones, no es un error de ellos , es error tuyo por creer cosas que no son. Respecto a lo de los 5 huecos de personaje habiendo 8 profesiones, yo tengo 7 80s y varias mochilas extras en diferentes pjs, asi como mas espacio en el banco y NO he tenido que pagar ni un euro extra para todo eso, todo con oro del juego, en otros juegos por tener mas espacio o mas pjs o pagas o te aguantas. De todas formas si para ti un juego solo es tener las recompensas en todos tus personajes y no el contenido en general mal vas. Esta claro que gw2 peca de muchas cosas, entre ellas la falta de contenido nuevo estable y de mas armas y mas armaduras, asi como fallos que aun no se han corregido desde el inicio del juego. Pero todo esto lo ve el que lleva tiempo jugando. Cuando llevas 1 semana y ya te quejas por cosas que aun no has jugado es que ya venias con una idea predefinida del juego, seguramente alguien te comentó algo, o eres muy forofo de otro juego (quizas ese que tu mencionas sin escribirlo xD).

Aun asi no te quejes demasiado, porque los que compramos el juego al principio lo pagamos mas caro y sin recompensas.

Novato decepcionado rapidamente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

bien dicho energy XD, ademas he escuchado de un item desligador de cuenta que te permite pasar las cosas entre pj, es algo que haces el forja, he escuchado.