Noticias sobre las colecciones legendarias y más

Noticias sobre las colecciones legendarias y más

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Un mensaje del diseñador de juego Matt Pennebaker:

Hola a todos:

Me llamo Matt Pennebaker y quería presentarme y hablar con vosotros. Como muchos ya sabréis, Linsey Murdock se va del equipo de colecciones legendarias porque la necesitan en otra parte. Yo voy a sustituirla e intentar ponerme en su piel; metafóricamente, porque mido mucho más que ella.

He trabajado directamente con Linsey durante un par de años en las recompensas, pero quiero destacar que, aunque he colaborado en los primeros diseños de los viajes legendarios, no he participado en los diseños detallados ni en las implementaciones. Es importante que lo diga porque significa que todavía me estoy familiarizando con todo lo que se ha hecho y las zonas donde se integra en el juego, así que tened paciencia conmigo.

  • Dispongo de un equipo pequeño, pero estamos trabajando en varias cosas. Concretamente, en problemas con las armas legendarias que hay, las armas legendarias nuevas y los festivales (de esto hablaremos otro día).
  • La prioridad para abarcar los errores que hay en la fabricación de objetos legendarios es la siguiente:
    • Corregir los errores que provocan bloqueos en cuanto me llegan los informes. Todo lo que detenga vuestro progreso es inaceptable y haré todo lo posible por corregirlos cuanto antes.
    • Corregir problemas que favorecen una manera de jugar o una interacción tóxica. Los eventos fracasados o las mecánicas que os fastidien porque otro jugador juega de una forma determinada no deberían deteneros a la hora de conseguir objetos coleccionables. Por desgracia, corregir estas cosas requiere más tiempo y hay que probarlas por si se estropea algo por accidente, así que el proceso es más lento.
    • Corregir las cosas más pequeñas. Aquí entran los errores en iconos, textos (salvo que sean muy confusos, entonces se corrigen antes) e incoherencias menores. Nos ocuparemos de cada cosa cuando sea posible, aunque puede que tardemos un poco. No hay que olvidar que todo el tiempo que se dedica a un error es tiempo que no se emplea en otra cosa.
  • Si veis algo, avisadnos. Leemos las entradas de reddit y los foros oficiales de forma activa. Mi compañero de control de calidad, Evan Zynda, está pendiente de todo. Queremos saber si hay algo que funciona mal, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
  • Armas legendarias nuevas: la buena noticia es que estamos desarrollándolas; la mala es que no podemos desvelar nada más. Lo siento, hay cosas que deben permanecer en secreto.
  • Comunicación: no soy una persona muy de redes sociales y, para ser sincero, tengo mucho trabajo, pero haré lo posible por comunicarme y hablar claro con vosotros. Hay cosas de las que no podré hablar y cosas que no sabré o de las que no tendré autoridad para hablar de ellas, pero haré lo posible para no ocultaros ningún detalle.

    Bueno, creo que eso es todo lo que quería decir sobre las colecciones legendarias.

Aquí tenéis otras noticias sobre varios temas:

Se está analizando lo siguiente:

  • Los champiñones índigos solo se obtienen para la colección de El Festín III y no la de El Juglar I.
  • Amigo de las lechuzas.
  • La reina karka no siempre da “cascarón de karka antiguo” para Astralaria IV. Lo da, pero el jugador que quiera recibir el objeto tendrá que golpear al jefe muchas veces.
  • El megadestructor no siempre da “calor del destructor” para Astralaria III. Lo da, pero el jugador que quiera recibir el objeto tendrá que golpear al jefe muchas veces.
  • El légamo cromático místico de Juggernaut III no aplica el efecto tras completar la colección.
  • La erudita Nabbi no llega a convertirse en mercader al terminar el evento de Estrechos de la Devastación para Haz I.
  • Astralaria a veces no tiene animación al sacarla con la mano complementaria.

Se ha corregido lo siguiente:

  • Lámina de aurilio.
  • Núcleo de elemental de alquitrán.
  • Amigo de los conejos.
  • Se ha aumentado la probabilidad de aparición de los champiñones índigos, así como la cantidad en que aparecen.
European Communications Lead