Noticias extraoficiales: verdad o mentira

Noticias extraoficiales: verdad o mentira

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Muy buenas.

Tengo una duda. Me llegan comentarios de algunos compañeros que las considero buenas noticias, pero a la vez me inquieta, dado que leí todo lo contrario a lo que ellos me dicen.

Quizá perdí partes de información por el camino, pero formulo aquí la duda para no dar lugar a decepciones profundas.

La información que yo tengo es que finalizados los eventos del Cuento Viviente no habrá ninguna zona nueva, ningún añadido importante a las modalidades del PvP.

La información que me aportan algunos compañeros es que acabado el evento de Llama y Escarcha aparecerá una zona nueva de lvl 80, una mazmorra nueva de lvl 80, más fractales y se introducirá el GvG.

Agradecería que se confirmaran o desmintieran estas cosas. Resulta inquietante que se filtre información ficticia de esta enmininadura, como igual de inquietante resulta que (si esta información es verídica) estos temas no se comenten y no se remarquen por el equipo de desarrollo dado la importancia que pueden tener en la experiencia en el juego.

Un saludo.

Noticias extraoficiales: verdad o mentira

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

¿Pero cual es la fuente de esa información? ¿suposiciones de amigos tuyos? ¿o es una filtración aparecida en algún medio?

Para tener valor primero has de tener miedo.

Noticias extraoficiales: verdad o mentira

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

La cuestión, Dresler, no es la que tú planteas. La cuestión es si la información que ha llegado hasta mi es verdadera o falsa. Si no puedes ni confirmarlo ni desmentirlo ¿qué importancia tiene de donde ha salido?

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Noticias extraoficiales: verdad o mentira

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

La cuestión, Dresler, no es la que tú planteas. La cuestión es si la información que ha llegado hasta mi es verdadera o falsa. Si no puedes ni confirmarlo ni desmentirlo ¿qué importancia tiene de donde ha salido?

Tiene mucha importancia de hecho, ya que no es lo mismo un rumor surgido entre la gente “de a pie” (nosotros los jugadores) que un rumor surgido en la red de algún desarrollador “despistado” al que se le ha escapado/insinuado algo sobre el asunto.

Por eso pregunto

Para tener valor primero has de tener miedo.

Noticias extraoficiales: verdad o mentira

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Pues no se ustedes, paro en entrevistas y artículos varias veces dijeron que en en la historia viviente no agregarían zonas nuevas, dragones, mega eventos, mazmorras, etc. Si no que solamente serian “historias” sobre acontecimientos que sucede en Tyria, lo máximo que se vería es un “reciclaje” de zonas agregando o quitando algunas cosas. Pero nada mas y sobre el PvP, ya agregaron 2 mapas creo.
Es mas, hasta creo que debe haber una lista de que iban agrear estos 6 meses, hasta ahora han agregado lo que dijeron, nuevos mapas pvp y modificaciones, progresion en MvM y sin culling, los laureles, misiones de clanes y mas ascendidos.

(Editado el por Kapax.3801)

Noticias extraoficiales: verdad o mentira

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Yulis, es que tal y como lo cuentas es cierto. Está dicho desde hace mucho que van a poner más fractales, más cosas de clanes y más zonas de level 80. Obviamente todo será para después de estas actualizaciones, pero nunca se han dado fechas, puede ser en la actualización de abril o mayo como en la de enero del año que viene.

Es decir, siendo estrictos lo que te han dicho es cierto, pero eso es algo que en teoría sabíamos todos. Si ya te han dicho alguna fecha concreta, eso ya…

Noticias extraoficiales: verdad o mentira

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Gracias, Kakyo. Mi duda es precisamente si todo este contenido aparecerá en el momento culminante de “Llama y Escarcha” o son planes para quien sabe cuando.

Un saludo.

Noticias extraoficiales: verdad o mentira

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Ahí ya me temo que no te puedo ayudar. Ojalá fuese cierto, pero me extrañaría mucho, porque creo que algo habrían ido anunciando. Pero, repito, ojalá.

Noticias extraoficiales: verdad o mentira

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Gracias, Kakyo. Mi duda es precisamente si todo este contenido aparecerá en el momento culminante de “Llama y Escarcha” o son planes para quien sabe cuando.

Un saludo.

¿El momento culminante de “Llama y Escarcha” no era hace un mes cuando se supone que entre las actualizaciones de Enero y Febrero sería el equivalente de una expansión en otro MMO?

Yo ya me aplico el cuento de si me engañas una vez verguenza para tí, si me engañas dos verguenza para mí.

Noticias extraoficiales: verdad o mentira

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

¿El momento culminante de “Llama y Escarcha” no era hace un mes cuando se supone que entre las actualizaciones de Enero y Febrero sería el equivalente de una expansión en otro MMO?

No.

F&F es una historia que va a ser entregada en 4 partes. La ultima es ahora con la introduccion de los dos nuevos npc.
Veremos que se traen entre manos los Draga y la Legion de la Llama…

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)