Notas de la actualización 30 de abril

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Ya están disponibles las notas de la actualización de hoy, las tenéis disponibles aquí

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/info/news/Notas-de-actualizaci-n-del-juego-30-abril

Podéis comentar qué os parecen en este hilo.

Un saludo

European Communications Lead

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Hola, David.

Acabo de leer toda la nota de parche entera.

Existen muchos arreglos en muchos aspectos además del contenido nuevo, por lo que se dice además la mazmorra tiene buena pinta.

Después de meter el parche y jugar te comento mi opinión directa, pero a simple ojo tiene un montón de arreglos.

Saludos!

P.D: Hora del parche, se sabe algo en hora española? Gracias!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

(Editado el por Jose Luis Guerra.7629)

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Acabo de leer las notas de la actualización… y me acabo de sentir un poco bluf. Quiero decir, lo único nuevo es la mazmorra y es mazmorra temporal otra vez. Además me fijo que la mazmorra hace ajusto automático hasta nivel 80… esto no se yo hasta que punto será bueno… tendré que esperar para probarlo.

Quiero decir, por la experiencia vista en halloween y navidad. Las mazmorras de este estilo tienden a ser bastante sencillas y fáciles de hacer, especialmente para que si un personaje de nivel 2 (mínimo nivel en el que se tiene acceso al mundo tras la misión de historia obligatoria del principio)… supongo que la mazmorra igual hasta es realizable sin el set entero de habilidades de la segunda barra. (vease el ejemplo de la mazmorra de navidad).

Ojala me equivoque y al entrar en la mazmorra me encuentre un desafío o suponga un desafío tras poco más de 1000 horas de juego en los que actualmente cualquier mazmorra menos la r1 de Arah (que se me atraviesa… por que parte de la gente con la que hacía mazmorras casi ya no está en el juego).

Y por otro lado observo que transcurre otro mes más en el que no se añade nueva variedad de fractales ni se corrigen las rutas farming de la ciudadela y las olas. Ni se introduce una revisión profunda de los boss con mecánicas nuevas y entretenidas de verdad.

Me entristece un poco, por que tengo la sensación de que cuando acabe de hacerme la filosusurro y tenga completísimamente equipada de a mi hipno… igual luego ya no sabré que más hacer en el juego. Lo único seguir subiendo fractales… pero fractales cuando se está en nivel 28 (hay gente que tiene más nivel y lo entenderá aun mejor)… tengo la sensación de estar avanzando en una espiral sin demasiado sentido en la que no parto de repetir el mismo contenido una y otra vez en donde la diferencia consiste en que los bichos o la agonía me complica un poco más la cosa… :S

En fin… realizaré la exposición de mi opinión supongo que mañana… que hoy no tengo mucho tiempo para probar las novedades… pero supongo que mañana ya tendré algo más que decir.

Por cierto… veo que sigue sin introducirse nuevos desafios de salto al estilo Halloween y Navidad… y eso molaba muchísimo… Se que ya es pasarse de pedir… pero una de estas al mes cundiría un montón.

Tengo la impresión o tuve la impresión de que todo el contenido visto en Halloween y Navidad y los Karka… a pesar de los problemas y errores que tuvo… tengo la extraña sensación de que ya estaba preparado desde antes de la salida del juego. Y que ahora por estar corrigiendo errores y errores no tienen tiempo a crear contenido a buen ritmo y como ya se les acabó el contenido que tenían preparado por eso el contenido de Llama y Escarcha es tan pobre.

Espero ver con el tiempo todas las promesas… por que igual de ello depende que me compre la expansión o no, por que si no veo muchos visos de que voy a tener entretenimiento para rato… igual es que se me acaba el contenido general del juego.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Parche live, mejor vivirlo que contarlo.

Saludos! xD

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Alguien sabe que hay que hacer? xD

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

De momento por lo que dicen en twitter de Gw2 esta bug la entrada de la maz xD

P.D: Ya funciona la mazmorra a por ella!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

(Editado el por Jose Luis Guerra.7629)

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

David, podes decirle a tus superiores que nos den una tregua con la tienda de gemas? entiendo que necesitan ganar dinero, pero este sistema de que cuando alguien cambia oro del juego por gemas termina perjudicando a muchos otros usuarios… aunque la gente siempre va a querer tener lo ultimo de moda, hay otras cosas importantes como huecos de pj, de bancos, de bolsas, etc. que también suben mucho de precio, me gustaría que idearan un nuevo sistema donde objetos mas antiguos no se perjudiquen con el cambio de moneda actual.
No se si están consciente, pero esto frustra a muchas personas…

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Serecgos.2135

Serecgos.2135

Gracias por matar al elementalista de dagas en MvM Anet. Y gracias por darnos ese extra de vida a los elementales, ahora quizá podrán durar 2 segundos más en medio del fregado.

Att: Un elementalista que explotará al salir de la niebla con 2k de vida sin poder curarse.

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Alguien me podria explicar por que tras 8 meses de juego , un guerreo puede hacer 30-35k de daño con 100 filos , un guardian 12k (con la 2 de mandoble), un hipno 18k con ruina mental (y una jarta con la ¨bomba de confusión¨) , el assa 11k con la puñalada trapera ( el combo se le sube 17k) , ingenieros 8k (area granadas+condición) daño ¨barbaro¨ con el lanzallamas , el nicro de condiciones ¨revienta¨ al igual que el elementalista y sus areas ¨molonas¨ y al ¨PXTO¨ Guardabosques NO LE AUMENTAN EL DAÑO ( y la mascota sigue muriendo igual )

-Esperaba alguna mejora MAS en el guardabosques ( ¿Se nota? ) – Un mes mas siendo 2 chapas seguras en MvM -ni posibilidad de escapar del combate- ni habilidades con ¨recarga¨ normal que te den estabilidad o defensa frente al control de masas – y ya són 8 meses señores .
No sabia que balanceo significara estar siempre ABATIDO , que no te quieren en grupos( en mazmorras eres prescindible o aún peor -un estorbo-) Ni en clanes especiacializados de mvm donde -sobras-

Gracias x la actu ( por supuesto valoro el trabajo realizado) pero leñe que ya es mucho ¨reparar armadura¨ XXXXXX ( Aqui pondria una palabra para dar enfasis y mostrar mi descontento pero mejor me la guardo para no dar mal ejemplo)

PsD:
•Habilidad “Búsqueda y rescate”: •El tiempo de recarga se ha aumentado de 85 a 180 segundos en PvP.
•Ya no reanima a los aliados derrotados.
Sí de por si esta habilidad tenia poco uso (algunos casos mazmorras) Ahora nadie se podra quejar de k se buggea/no responde/tarda mucho en llegar al punto (Por que directamente pasa a la lista de habilidades ¨Inservibles¨)

Bienvenidos a la muerte de la imaginación , Hola Hola Build de sellos ( para todos) -muy bonito- ¿Para cuando el uniforme carcelario en la tienda de gemas???

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Sigo opinando lo mismo de lo mismo.

La calidad del contenido es buena pero es corto para todo el mes.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Con el Up de las Carros de Flechas y que no se puede evitar los disparos de Trebuchet se han cargado McM, NO SE PUEDE ASEDIAR, por que si montas 3 arietes no duran nada, con 2 carros de flechas se los cargan. si vamos a asediar desde distancias, con Catas y Trebus, nos las destruyen con lo mismo, como no podemos desviarlos, ni nada, pues nos terminan petando todo el asedio.

Entonces Anet ¿como vamos a asediar? ¿a cabezazos y morir por los carros de flechas? ¿ probáis lo que hacéis y testeais los errores y problemas que esto pueda dar?

En el foro en ingles ya tenemos un tema con 420 respuestas algunas de apoyo, pero las mayoría de repudio. ante esta medida, que solo des-balancea el McM.

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Sacro Porra.5269 tiene mas ¨RAZON QUE UN SANTO¨ pero se le olvido poner que la ¨mejora¨ de que los teleport no esten bloqueados durante el ataque IMPIDE cualquier conquista ya k matas a un enemigo y al segundo siguiente esta de vuelta con la vida llena de nuevo.. TE COMEN . ( Cuando se toca algo , hay que considerar que no genere desequilibrios y en este caso se genera una desigualdad manifiesta)

-Sí va a seguir asi , modificar al menos los puntos de ruta para que no salgan a 2 pasos de la zona central a conquistar … por que es un aluvión continuo de enemigos que ya a has matado en repetidas ocasiones y que se frena un poco ¨cuando paran para reparar la armadura¨… Como dijo el presisidente de las cortes españolas ( Sr Trillo) ¨Manda Huevos¨…

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

No soy jugador habitual de MvsM, asi que cualquier cosa que diga puede ser algo carente de sentido.

Viendo lo que comentais, parece que es mucho mas dificil conquistar fuertes pero mucho mas faciles defenderlo.

En su momento(al principio del juego, cuando jugaba algo mas mvsm), yo al menos, veia que la gente no tendia a defender sus fuertes, sino a conquistar, entraba a mvsm y de cabeza a ver que se podia conquistar, lo que era de nuestro color importaba un carajo.

Con esto la gente quiza se centre mas en defender y proteger lo que tienen, y que cuando algo se capture la prioridad sea defenderlo. Por encima de capturar nuevos fuertes.

Pero como ya digo, hablo desde el punto de vista de alguien que no juega habitualmente MvsM.

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Ziegfeld.5716 solo ponerte un pequeño ejemplo de lo que ahora ocurre , 5 chicos van a matar a lupicus y el punto de ruta esta junto al boss ( 2 pasos reales) y una vez muerto puedes usarlo en esas condiciones nos encontramos ahora ( pero el atacante es lupicus) y si muere nace ¨donde cristo perdio el gorro¨ frente a ¨fanaticos ¨ que una vez muertos reaparecen a 2 segundos de matarlos en un bucle infinito.. no es que sea facil defender es que es ¨Una estu pidez manifiesta el atacar en esas condiciones¨ – a titulo personal- anoche con RNV 30 minutos matando piken dentro de su central ( inventario lleno con las bolsitas) y al final nos barrierón x desgaste ( estaba tambien Sin y una jarta de jugadores de otros clanes).. sí matabamos no habiamos recuperado la vida k nos kitaban y ya estabamos de nuevo combatiendo con los mismos ( ellos por supuesto vida llena)

-Que mas da si el abatido les dura un segundo ( por haber muerto tantas veces) si van a reaparecer en el mismo punto donde muerierón y con la vida full .. ya mataba hasta gente sin la armor.. eso es de locos

Seguro seguro que si sigue esto por el mismo camino habra muy pocas quejas del lag ( u otras cosas ¨mejorables¨) en mvm… y de gw2 en general porque los desequilibrios es la mejor cosa que puedes crear para que la peña abandone aún mas el barco…

Me gusta gw2 pero considero que estar espaneando el 1 de mandoble con mi guerrero en un punto de ruta 25 minutos no es jugar , no es divertido ni tan siquiera¨sano¨. Luchar contra ¨bucles infinitos¨ no es solución a nada es una ……. ( No lo escribo pero de verdad que tengo ganas de que se entienda, y se entienda el malestar generado)

- Valoro el trabajo de ¨estos chicos¨ , pero una cosa es favorecer un poco a los defensores y otra ¨desfenestrar¨ a los atacantes y me temo que esta actu propicia fronteras estaticas ( o lo que es lo mismo) la muerte de mvm.

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo por ahora he probado la mazmorra nueva. Decir que la mazmorra en comparación con las otras me parece más pobre, sin embargo me gustó mucho el boss. Al menos la primera vez que fuimos, fue algo entretenido de matar y de andarse con ojo.

De todas formas, me parece curioso que la mazmorra solo esté disponible hasta el 12 de mayo. ¿Por que motivo no se va acumulando este contenido, para ir teniendo un juego cada vez más grande?. Es que así daría lugar a ir repitiendo contenido, ya sea por disfrute o por interés económico.

A ver si hoy prueba las novedades de PvP… aunque entiendo que no tendré acceso a la creación de arenas, al estar supuestamente en beta y que según había leído no todo el mundo podía crearlas.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jorgebouza.8296

jorgebouza.8296

Yo también he hecho la nueva mazmorra para completar el metalogro “Vengador de los desposeídos” y la verdad es que la encontré muy entretenida, incluido el enfrentamiento con los dos bosses finales. El único “pero” sería la recompensa de los guanteletes fundidos que para un necro condiciones no son precisamente buenos (potencia/dureza/vitalidad) pero bueno, seguramente a otros jugadores sí les vendrá bien y tampoco es plan de caer en argumentum ad verecundiam, que bastantes falacias de ese tipo se pueden leer en los foros del juego.

Salud!

Notas de la actualización 30 de abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Hombre de un objeto… si no te gustan las stats que te mete, siempre se puede transmutar (que bueno… la liada es que si el obj es de nivel 80… pues toca transmutarlo con la piedra azul… pero si no, las piedras amarillas se consiguen bastante fácil).

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación