No termino de entender

No termino de entender

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Samadhi.8705

Samadhi.8705

Hola de nuevo, escribi una respuesta pero no apareció aca jajaja no se donde se publico en fin. Quisiera preguntarles a ver si alguien puede aclararme porque no termino de entender, perdonen por esto. Ya estamos en la segunda temporada o nueva actualización, será que en el futuro podre jugar por ejemplo episodios que se veían interesantes como la torre de la pesadilla u otros? , ,ahora esta un episodio que obviamente no podre jugar por ser level 35, pero los episodios anteriores estarían disponibles a la medida que subas de nivel?, ay que embrollo, si alguien me puede aclarar se lo agradecería, gracias que estén bien

No termino de entender

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Hola de nuevo, escribi una respuesta pero no apareció aca jajaja no se donde se publico en fin. Quisiera preguntarles a ver si alguien puede aclararme porque no termino de entender, perdonen por esto. Ya estamos en la segunda temporada o nueva actualización, será que en el futuro podre jugar por ejemplo episodios que se veían interesantes como la torre de la pesadilla u otros? , ,ahora esta un episodio que obviamente no podre jugar por ser level 35, pero los episodios anteriores estarían disponibles a la medida que subas de nivel?, ay que embrollo, si alguien me puede aclarar se lo agradecería, gracias que estén bien

La Temporada 1 terminó, y ya explicaron que por ahora no podrá “re-jugarse” porque fue creada sin la tecnología que ahora disponen para que los jugadores puedan volver a jugar ese contenido. Ya han dicho que en un futuro, si es posible, pondrán la T1 para que puedas repetir los capitulos todas las veces que quieras.

La Temporada 2 empezó ayer, y con solo hacer login, ya tienes desbloqueado ese capitulo. Así que cuando seas lvl 80 podrás volver a jugar o repetir ese contenido.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

No termino de entender

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj