Nivel 40

Nivel 40

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

Al comienzo del juego hay muchos corazones de 10 a 25, luego de 25 a 30 no hay nada tienes que participar en muchos eventos, luego de 30 a 40 hay un buen par sobre todo el Paso Lordar y sumando a los eventos en esa zona puedes llegar a 40, luego los corazones de de 40 a 50 escasean, puedes encontrar un corazón por cada numero de de 40 a 50 pero eso no alcanza para subir y no puedes porque si eres 42 muy difícil puedes completar un corazón de 48, eso pasa en Costa Mareasangrienta y Acantilados de Guaridadraga en los en los cuales tampoco hay muchos eventos, no entiendo porque en la zona Asura y Sylvery no hay corazones de 20 a 40 si no me equivoco solo hay de 1 a 15 y luego salta a 80

se me esta haciendo muy difícil llegar al nivel 50, ahora estoy en 47 y si así esta para llegar a 50, como se llega a 60 a 80? supongo que no habrá tantos corazones en esas areas

Nivel 40

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Todo lo que hagas da puntos de exp. Usa siempre como mínimo dos consumibles que dan un total de 20% de exp extra (da igual que comida sea, mientras tengas ese extra).

Y ahora que esta el evento de Halloween puedes subir de niveles rapidisimo en el laberinto. Ponte habilidades de daño de área, utiliza consumibles, sigue a la zerg y listo.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Nivel 40

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No es necesario en absoluto usar consumibles para tener bonus de experiencia y mantener un ritmo de subir de nivel sobrado para ir avanzando en los mapas siguiendo la historia.
El problema es que por lo que cuentas parece que tu idea es que hacer corazones es el método para subir y no es cierto, es uno de ellos, pero por ejemplo descubrir todos los puntos de interés de un mapa da puntos, participar en los eventos que ocurran da puntos, conseguir materiales y fabricar objetos de crafting da puntos (muchos, especialmente al descubrir cada receta nueva), logros diarios y mensuales, etc, etc

(Editado el por Derdhal.6908)

Nivel 40

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Pues en las zona de 70 – 80, son en Orr, y allí no hay corazones… :p

pero como dicen, hay muchas formas de ganar experiencia y subir, tengo 3 personajes al 80 y ninguno fue precisamente complicado, más hoy que han hecho el levelling más fácil, no debería haber inconveniente.

Corazones – Exploración – Historia Personal – Crafting – Eventos – MvM – Logros – Jumping puzzles, incluso si tuvieras alguna hermandad, podríais adentraros en algunas mazmorras. La mansión de Caudecus es sencilla.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Nivel 40

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Haz las vistas/puntos de interes/explora todas las ciudades = 3 o 4 niveles gratis y no tienes que pelear contra ningun enemigo.

Solo hacer corazones es una forma poco eficiente de subir, como dijo Lukhas. Aparte de que completar el 100% de un mapa te da una bonificación especial (un cofre con cositas buenas)

Otra cosa a menconar es que aunque seas nivel 50, puedes ir a una zona de nivel 10, completarla entera, y haber subido a nivel 55 en esa zona ^^. La experincia otorgada es un %, no un numero fijo, de modo que no te penalizan por ir a zonas de nivel bajo. De hecho yo subí mi guardiana de nivel 70 a 80 completando el bosque de caledon y la provincia metrica xDD

Otra alternativa es el borde de la niebla.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)