Nerfeo de... SKINS?!

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

Hola a todos.

El mes pasado decidí comprar el diseño de manto tóxico, por su apariencia, claro está, no hay ningún otro motivo para comprar un diseño que no tiene estadística alguna. Más si, como yo, era para utilizarlo en PvP. La razón por la que decidí comprar ésta skin es porque me atraía su apariencia, pero su tamaño también fue clave a la hora de decidirme. No se ven armaduras tan grandes a menudo.

El caso es que me las compré, y estaba muy satisfecho con ellas, hasta que hace un par de días me di cuenta de que habían reducido su tamaño significativamente (¿?). ¿Cómo es posible? ¿quiere esto decir que el diseño no estaba finalizado?, si no lo estaba, ¿por qué lo venden como tal?

Esto me induce a pensar que diseños como éste de la tienda de gemas son un anzuelo que quieren que pesques durante la historia viviente, y luego nerfean el diseño para que te compres el de la siguiente actualización, que será más grande, tendrá efectos más llamativos, o lo que sea.
Me parece completamente injusto. Yo pagué por el producto que ofrecían entonces, la razón por la que me compré el manto tóxico era simplemente, su aspecto. Y si yo he pagado por X no quiero que al mes, me lo cambien por Y. No, gracias. Estoy seguro de que no soy el único escandalizado por esto, y espero que, o bien se introduzca el antiguo diseño, o bien se nos devuelvan las gemas a aquellos que en su día lo compramos.

Espero que se den cuenta de que haciendo este tipo de trucos en la tienda de gemas (como ocurrió con el tier 3 de la armadura cultural ligera humana), mucha gente va a dudar, y se lo va a pensar bastante la próxima vez que un diseño salga a la venta. Porque, la gente que compró el tier 3 cultural humano con gemas, pagó por eso. Y entiendo y comparto el enfado de mucha gente cuando salió a la venta, pero aún así los que lo compraron no pagaron por un rediseño que saldría más tarde, sino por lo que estaba a la venta en ese momento. Por eso veo como una buena solución la devolución de las gemas en ése caso. Pero, con el manto tóxico, ¿cuál es el motivo de la reducción de tamaño? No se me ocurre ninguna. ¿Acaso es una armadura que la gente haya podido haber comprado por más de cien monedas de oro dentro del juego, y sólo una raza tenía acceso a ella? No, que yo sepa. Por eso no entiendo en absoluto este rediseño.

Porque, ¿en qué apartado de la compra se especificaba que el diseño cambiaría luego (en este caso, se reduciría su tamaño a más o menos la mitad) a placer de cómo salgan las ventas de la tienda de gemas? Sinceramente, yo no lo vi por ningún lado.

Espero que éste inmenso error quede en mera equivocación pronto.

Un saludo,

Azulaenortha.

P.S: Aquí os dejo un par de capturas para que apreciéis la diferencia:

Attachments:

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

Ésa era antes del nerfeo. Ésta es después:

Attachments:

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Wow sin palabras

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo que tú reclamaba

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Menuda manera de timar al personal…..

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Hola a todos.

espero que, o bien se introduzca el antiguo diseño, o bien se nos devuelvan las gemas a aquellos que en su día lo compramos.

Y que reclamen oficialmente, dudo que Anet cambie el modelo o haga ninguna devolución a aquellos que la compraron y se queden callados y felices (o infelices) con su armadura modificada.

Por cierto, ¿enviaste ya la reclamación?, ¿que te han contestado?.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: lazarus.1639

lazarus.1639

No es la primera vez que la cagan estrepitosamente con skins.
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Flamekissed-Armor-Skin
El caso mas famoso, y la gente tiene muchas dudas en cuanto a qué van a hacer de verdad con aquella skin, después de unos dos meses.
También ha habido casos de que cambiaban el brillo o alguna textura, incluso se quedaba alguna parte de un color raro, etc.
Diría que la moraleja es que a estas alturas, no podemos fiarnos mucho de esta gente, así que para minimizar riesgos, sería preferible usar oro antes que euros…
Tú intenta reclamar hasta que te devuelvan las gemas como mínimo, a ver si hay suerte.
https://help.guildwars2.com/hc/es/requests/ticket_forms/new

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

Hola a todos.

espero que, o bien se introduzca el antiguo diseño, o bien se nos devuelvan las gemas a aquellos que en su día lo compramos.

Y que reclamen oficialmente, dudo que Anet cambie el modelo o haga ninguna devolución a aquellos que la compraron y se queden callados y felices (o infelices) con su armadura modificada.

Por cierto, ¿enviaste ya la reclamación?, ¿que te han contestado?.

Pues si te digo la verdad, no he tenido tiempo aún. Es más, no sé como reclamar o.o
Si alguien me ilustra, se lo agradezco :P

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

No es la primera vez que la cagan estrepitosamente con skins.
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/gw2/Flamekissed-Armor-Skin
El caso mas famoso, y la gente tiene muchas dudas en cuanto a qué van a hacer de verdad con aquella skin, después de unos dos meses.
También ha habido casos de que cambiaban el brillo o alguna textura, incluso se quedaba alguna parte de un color raro, etc.
Diría que la moraleja es que a estas alturas, no podemos fiarnos mucho de esta gente, así que para minimizar riesgos, sería preferible usar oro antes que euros…
Tú intenta reclamar hasta que te devuelvan las gemas como mínimo, a ver si hay suerte.
https://help.guildwars2.com/hc/es/requests/ticket_forms/new

Vale, no había visto el enlace xD
Muchas gracias. Por supuesto que enviaré la reclamación en cuanto pueda.

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

Me han respondido, y por el momento me ofrecen el reembolso de gemas. Sin embargo, estoy bastante poco satisfecho, si este rediseño prevalece. Si lo dejan como estaba, me lo volveré a comprar, y me plantearé la compra de futuras skins.
Sin embargo, si nada de esto cambia, y si veo que no se solucionan los problemas con otras skins (tier 3 ligero humano, que dijeron que iban a cambiar… hace 2 meses), no creo que vuelva a comprar nada.

Suerte a los que también tenéis problemas con el manto tóxico.

Nerfeo de... SKINS?!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Dado que ya se ha resuelto el tema, cerramos por aquí.

European Communications Lead