Necesito que me orienteis en PvE

Necesito que me orienteis en PvE

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Marketen.9431

Marketen.9431

Siempre he sido un jugador de pvp, y ahora quiero probar el pve, pero estoy muy perdido. Allá van unas cuantas preguntas:

-Cuales son las mejores formas de conseguir oro/experiencia en pve?
-Cuantas horas tienes que jugar en el PvE para llegar al 80 mas o menos?
-He leído que la diversión el el PvE empieza realmente a partir del nivel 80, pero, y de mientras? Que es lo “divertido” o lo que os mueve a farmear en pve?
-Se que esto sonará muy noob, pero como mejoro las armas? Donde consigo armas buenas de mi nivel?
-Que creeis que es lo mejor del PvE en guild wars 2?
-Como consigo bolsas de esas para que en mi inventario quepan mas cosas? no me refiero a las que te dan por misión, sino las grandes esas que tienen todos los streamers xD
-Si no recuerdo mal en el PvE hay que pagar oro para cambiar los rasgos, es mucho oro?
-Y la ultima: Cual es la mejor forma de levear con un thief? A mi me gusta el daga/daga, pero nose si sera bueno

Saludos

Necesito que me orienteis en PvE

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Juega, sigue la historia personal, recorre los mapas por los que vas para sacar el logro de exploración de cada uno y ya que estás haciendo los eventos, recoge materiales y sube las artesanías, y el oro y la experiencia necesarias para llegar al 80 llegan por sí solos. Luego ya a niveles altos te puedes sacar un porrón de oro simplemente haciendo alguna mazmorra facilona en modo turbo a diario, por ejemplo.
Discrepo totalmente en que la diversión empieza al nivel 80.
Las armas te caen de los bichos, de los cofres de los eventos grandes o las fabricas, las fabricadas son tan buenas como las que caen.
Lo mejor o peor depende de cada uno, no te fies de lo que te digamos ninguno porque no tiene por que gustarte lo mismo.
Las bolsas, principalmente, se fabrican. Y luego hay algunas que se dan de recompensa en algunos eventos o logros, pero no son mejores que las fabricadas (si acaso, depende del caso, más baratas).
Ya no hay que pagar por cambiar los rasgos, se cambió hace ya unos meses.
Y la forma de levear de ladrón es la misma que la del resto XD Yo el mio lo he llevado siempre con daga/daga y pistola/pistola, lo segundo para tirotear de inicio y lo segundo por si sobreviven a llegar a cuerpo a cuerpo.

Necesito que me orienteis en PvE

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

-He leído que la diversión el el PvE empieza realmente a partir del nivel 80, pero, y de mientras? Que es lo “divertido” o lo que os mueve a farmear en pve?

Me resulta chocante leer percepciones como esta, en un juego que se ha esforazdo por ofrecer bastante contenido accesible a los jugadores de niveles medios, y en el que mucha gente se queja porque se aburren al llegar al 80. Ahora también se aburren mientras llegan al 80, pues vamos apañaos… XD

En fin, a mi lo que más me motiva es la historia personal, el ir descubriendo las diferentes tramas con los distintos personajes. También el ir completando los desafíos de puntos de habilidad para conseguir las skills.

A parte, hay más cosas pero no son exclusivas del leveo, ni tampoco exclusivas del nivel 80, como son las artesanías y su recolección, las vistas y jumping puzzles y los eventos de los mapas. (Aunque seas nivel 80, podrás volver a estas zonas y tu nivel se escala para que no sean exageradamente fáciles).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Necesito que me orienteis en PvE

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

-Cuales son las mejores formas de conseguir oro/experiencia en pve?

Las mejores formas para sacar oro no sabría decirte, estan las dungeons, los eventos mundiales, farmear minerales y venderlos, artesanias, etc.

-Cuantas horas tienes que jugar en el PvE para llegar al 80 mas o menos?

Yo subí mi primer personaje en 2 semanas, mi segundo personaje en 50horas y ahora con el tercero llevo 4 meses en nivel 60 así que depende cuanto le dediques jeje

-He leído que la diversión el el PvE empieza realmente a partir del nivel 80, pero, y de mientras? Que es lo “divertido” o lo que os mueve a farmear en pve?

Totalmente falso, acá es algo que me mosquea bastante porque la gran mayoría de jugadores está acostumbrado a solo levear y levear sin importarla nada más para llegar al máximo nivel. Acá tomate tu tiempo, disfruta el juego porque con esa mentalidad de “quiero ser de una vez 80 para disfrutar el juego” no vas a durar ni un mes y estarás en la cola de las jugadores que piden más contenido porque “ya se acabaron todo”.

-Se que esto sonará muy noob, pero como mejoro las armas? Donde consigo armas buenas de mi nivel?

Algo que me encanta del juego esque la adquisición de armadura/armas la obtienes de cualquier contenido que realices, así que no estás obligado a realizar solo PvE por la última arma con los mejores stats o irte al PvP para conseguir otra arma. Ya sea PvP, PvE o McM siempre te recompensan con items de tu nivel (no necesariamente para tu clase).

-Que creeis que es lo mejor del PvE en guild wars 2?

A día de hoy, GW2 tiene una gran falencia en su contenido PvE por ser demasiado fácil a nivel 80. Este es un de los puntos medulares en los que las personas se quejan de que no hay buen contenido en el juego. Concuerdo en parte pero cabe decir que a pesar de ello me gusta su PvE. Lo mejor, creo yo, esque no estas obligado (en la mayoría de los casos) a realizar tal o cual contenido para obtener algo.

-Como consigo bolsas de esas para que en mi inventario quepan mas cosas? no me refiero a las que te dan por misión, sino las grandes esas que tienen todos los streamers xD

Supongo que te refieres a las bolsas de 20 slots. Como te dije, las puedes conseguir realizando diferentes contenidos y ahora que se acerca el festival del día invernal seguro que habrá recompensa de bolsas.

-Si no recuerdo mal en el PvE hay que pagar oro para cambiar los rasgos, es mucho oro?

¿De verdad?, jaja no sabría decirte yo cada día hago de 6 a 10 cambios en mis rasgos y si te cobran es mínimo

-Y la ultima: Cual es la mejor forma de levear con un thief? A mi me gusta el daga/daga, pero nose si sera bueno

Juega con lo que más te guste, progando diferentes armas, diferentes rasgos. No te dejes llevar por el “metabuild” de cada profesión.