Necesidad de un Servidor Latinoamericano

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Soneto.7392

Soneto.7392

¡Hola!

Este post es una llamado a la comunidad latinoamericana a que se manifieste para pedir la creación de un servidor exclusivo para nuestra localización, el que nos brinde una latencia similar a la que pueden tener los norteamericanos jugando en Norteamérica o los europeos jugando en Europa (aunque suene redundante).

Esta petición nace principalmente de la necesidad de emparejar las contiendas en sPvP y McM, ya que cambios en la latencia de 0,5 segundos pueden ser decisivos entre ganar o perder una partida, sobretodo considerando lo competitivos que se han vuelto los torneos.

Sé que la comunidad latinoamericana es lo suficientemente grande como para merecer su propio servidor y, además, es muy probable que con la existencia de éste el número de jugadores de la región crezca, lo cual justificaría la inversión que requiere la localización de un servidor en nuestro continente.

¡Saludos! y espero su apoyo.

(Editado el por Soneto.7392)

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sinfonia.1987

Sinfonia.1987

Te apoyo completamente Soneto.
Saludos

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tincholinkin.6792

Tincholinkin.6792

Muy buena iniciativa, es obvio que arenanet no el da la importancia que merece la comunidad latinoamericana y es hora de que nos demos nosotros mismos el empujon para exigir como clientes de un servicio un optimo rendimiento del mismo, y asi poder tener condiciones igualitarias a las demas personas de otras regiones.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dani.6534

Dani.6534

Hola, yo también apoyo esta iniciativa, el juego esta totalmente traducido al español; aunque no es latino, es comprendido totalmente por nosotros, el problema principal es que mucha gente de sudamerica que juega al gw2, presenta ping muy altos a la hora de hacer pvp competitivo, lo cual reduce sus posibilidades de poder mostrar un rendimiento en batalla igual o mejor que sus contrincantes de america del norte, y muchisimos latinos juegan al gw2, es por eso que tendrían una buena base de usuarios para poder iniciar un server latino con la finalidad de ayudarnos a resolver el problema del ping.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arcatar.5974

Arcatar.5974

Nadie apoya mas que yo esta iniciativa. Aun asi, gente, los GM ignoran casi completamente el foro latino, y aunque esto llame su atencion en el foro ingles el problema es que el publico latino no les importa en lo mas minimo. Para ellos no somos una inversion valida, simplemente.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Degenerado.5127

Degenerado.5127

Apoyo esta peticion es de suma importancia que se incluya un servicor latinoamericano para tener la oportunidad de disfrutar del juego al maximo sin tener la desventaja por coneccion lenta

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shadowofam.7863

shadowofam.7863

apoyo este pedido por que si otros juegos tienen servidores latinos Gw2 no puede…creo q es hora de que ya lo tenga si piensa entrar al mercado latino como otros juegos lo an logrado….

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CC Marcos.4315

CC Marcos.4315

Saludos a todos!

Estamos al tanto de esta petición. Cuando tengamos alguna noticia al respecto, os informaremos.

Para el futuro, nos gustaría también informaros de que los hilos de tipo “exigencia” no están permitidos en los foros. Entendemos vuestra petición, entendemos vuestros argumentos, pero empezar un hilo con “para exigir a Arena.net” no es una buena forma de expresarlo.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Necca.9147

Necca.9147

Desde Viciuslab apoyamos ferviéntemente la moción de crear un servidor Latinoamericano! Son Vicia@s, son latinos, su sangre es del mismo color que la de los demás, aunque con más ritmo en la venas Así que se merecen jugar en sus propios servidores con la latencia competitiva que este juego necesita!

Viciuslab con los Vicia@s latinos!! Porque si a ti te gusta jugar sin lag, a ellos tb! xD

Ánimo compañer@s y herman@s del otro lado del océano!! Sigan haciendo fuerza que al final lo conseguirán! Tod@s a una, como dijo Leónidas, Aguantaaaaad!! Empujaaaaaaad!!!

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Desde Viciuslab apoyamos ferviéntemente la moción de crear un servidor Latinoamericano! Son Vicia@s, son latinos, su sangre es del mismo color que la de los demás, aunque con más ritmo en la venas Así que se merecen jugar en sus propios servidores con la latencia competitiva que este juego necesita!

Viciuslab con los Vicia@s latinos!! Porque si a ti te gusta jugar sin lag, a ellos tb! xD

Ánimo compañer@s y herman@s del otro lado del océano!! Sigan haciendo fuerza que al final lo conseguirán! Tod@s a una, como dijo Leónidas, Aguantaaaaad!! Empujaaaaaaad!!!

Alli el grito de guerra que seria “Por atlantida”? Jajaja.

Ahora enserio, seria una buena experiencia para todos, arenanet acabaría temporalmente con el problema de excesos aquí en Europa si abriera otra región donde seria la Lationamericana, Norte americana y Europea.

Podrían hacer un recuento de jugadores de los cuales juegan en toda latinoamerica y al menos comenzar con dos o tres servidores, no hace falta poner 16 si no juega mucha gente e ir haciéndolo progresivo, pero esto ya es cuestión de la compañía.

Un saludo y suerte.

P.D: Haber si mejoran las infraestructuras y tenemos entre continentes 50 de ping de media :P

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Soneto.7392

Soneto.7392

Basándome en que finalmente somos consumidores de lo que nos ofrece Arenanet, creo que como tales podemos exigir ciertas cosas, sobretodo si apuntan a un trato más justo. Pero entiendo que la palabra “exigir” pueda sonar un poco prepotente y atentar a la sana convivencia que debe tener este foro, por lo que he modificado el post inicial.

Gracias por la pronta respuesta y a todos por valioso su apoyo, especialmente a la gente de viciuslab que desde el viejo continente nos brinda una mano

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Aquí otro latino apoyando la nocion

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: andres.6591

andres.6591

yo tambien quisiera poder jugar gw2 con un ping de 50 ms : /.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kalin.5716

kalin.5716

Apoyo la moción. =)

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dranzersag.3629

dranzersag.3629

Apoyo totalmente la iniciativa, conveniencia para nosotros los Latinos (mejor latencia) y los Europeos (menor exceso).

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Isabel.9420

Isabel.9420

Bien ahi con la iniciativa.
Apoyo totales !!

Dustinsoul.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BladeShock.2841

BladeShock.2841

yo también estoy de acuerdo hace algún tiempo , antes que saliera el juego también propusimos la creación de 1 servidor latinoamericano y los GM respondieron que lo tenían como tarea para el futuro , no esta descartado la posibilidad de tener un servidor latinoamericano , pero creo que de momento tendremos que esperar por un tiempo ya que el equipo de arenanet tiene como prioridad la creación de contenido para el juego. Por cierto la comunidad latinoamericana es muy grande conozco varios clanes en los servidores americanos y aquí en baruch también .

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dufy.8079

Dufy.8079

Te apoyo completamente un servidor latinoamericano seria ideal y asi poder jugar como se debe :P

Duffyss

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Estoy totalmente de acuerdo en que se ponga un servidor latinoamericano. A ver si es rentable y lo ponen lo antes posible por debe de ser un coñazo para vosotros jugar con dicho retardo. Un saludo desde España.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Primero y antes que nada.

¿Cuanta Población somos los Latinoamericanos? Se ha de considerar esto, en su momento -El peak de poblacion de GW2- propuse esto también, pero la verdad es que sin saber la poblacion de jugadores latinos es dificil ver si es viable o no establecer un servidor nuevo.

Solo al ojo y basandonos en la poblacion de los clanes mas grandes desperdigados entre varios servidores, podriamos establecer un numero de al menos unos 2500-3000 jugadores. Luego tenemos clanes mas pequeños y los grupos y “solos” y podriamos sumar quiza unos 1000 mas. 4.000 jugadores en total. En una estimacion “al ojo”.

Sin un estudio demografico no se puede establecer con seguridad esto, esta claro que podrian ser mas, como tampoco sorprenderia -entendiendo el estado del juego- que fuesen menos.

Por digamos y seamos generosos, 7000 jugadores -Y esto suponiendo el imposible de que todos estén online todo el tiempo- no es viable para Anet poner un servidor.

Lo que si, y si se quieren tomar enserio lo de E-sport. Es facilitar al menos para los eventos PvP servidores de baja latencia para los equipos LA que quieran alcanzar el profesionalismo junto a ustedes.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arcatar.5974

Arcatar.5974

Lo que dice aca Alexander es sumamente sabio. En lugar de un servidor latino con mundo y todo lo que requiere la comunidad latina son servidores de PvP latinos para poder competir con baja latencia, los cuales, asumo, deben ser muchisimo mas rentables que un servidor con PvE para 15 mil jugadores.

Algo a considerar: Es poco probable que los latinos de otros servidores no quieran migrar a un servidor latino. Este juego requiere una precision muy puntual, y cada 1 de ping menos se agradece.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Sobre eso ultimo no estoy muy seguro.

Muchos clanes latinos ya tienen buenas migas y defienden sus servidores actuales junto a clanes “extranjeros”. La simple motivacion de menos lag si bien es buena, no va a hacer que TODOS los LA se muevan hacia un único servidor.

Por eso es mucho mas viable, incluso servidores mas potentes para que al menos, si vamos a jugar con 150ms, sean 150ms reales y estables.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: SeriousMark.5712

SeriousMark.5712

Estoy totalmente de acuerdo con la causa, y la apoyo.

Eso sí, hay un detalle que espero tomen en consideración (si es que deciden crear un server para latinoamerica):

Muchos juegos online (mmorpg, fps, estrategia, moba, etc.) cuentan con servidores latinoamericanos hosteados en Brazil. Esto es un problema, ya que Brazil es el único país de latinoamerica en el cual se habla portugués, lo cual se traduce en que la versión latinoamericana de muchos juegos, sólo está disponible en portugués. Además de esto, la mayoría de los players, por lógica, hablan dicho idioma, lo cual dificulta al resto de los latinoamericanos que deseamos jugar en un servidor con el menor lag posible, y en el cual no tengamos que depender del inglés para comunicarnos con otros jugadores.

Personalmente, no tengo problemas de jugar en un server americano o europeo, puedo comunicarme tanto en inglés como en español con otras personas, pero estoy conciente de que es grande el porcentaje de jugadores que no manejan muy bien el inglés e intentan comunicarse en su idioma nativo, lo cual en muchas ocasiones se traduce en situaciones de discriminación o malos ratos en general.

Bueno, ese es mi aporte a la causa, es un factor que me gustaría que tomaran en cuenta si es que deciden crear un server para latinoamerica.

¡Saludos!

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hellbeast.1283

Hellbeast.1283

Yo tambien te apoyo.

¡Saludos!

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nordur.6375

nordur.6375

Totalmente de acuerdo. Y que incluya a todos los países y comunidades de habla hispana, desde el sur de EE.UU hasta la Tierra del Fuego.

Vamos que podemos!!

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alvein.6378

alvein.6378

Apoyo completamente el tema!!!… ojala que prontamente podamos tener un server solo latinomaericano hispano hablante…

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: apio.1427

apio.1427

Yo el problema que veo al tener sólo 1 servidor latinoamericano, es que en mvm el horario nos pasaría la cuenta, como sucede con muchos servidores de NA.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

El detalle ahora es, y todos los clanes de habla hispana de “America” como LAT, LH, HDR, etc (por citar algunos), estarán dispuestos a dejar las mejoras alcanzadas en su clan para moverse al server dedicado para la comunidad hispanohablante????

Y los clanes seran fieles al server aunque le vaya mal en WvWvW???? por que dejenme recordarles que “Fragua del pesar” se suponía iba a ser el server para los clanes hispanohablantes, pero veo muy pocos clanes de ese tipo en mi server.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexis.2430

Alexis.2430

Te apoyo completamente, es hora que los latinos también tengamos nuestro propio servidor con nuestros horarios,
Saludos.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

El detalle ahora es, y todos los clanes de habla hispana de “America” como LAT, LH, HDR, etc (por citar algunos), estarán dispuestos a dejar las mejoras alcanzadas en su clan para moverse al server dedicado para la comunidad hispanohablante????

Y los clanes seran fieles al server aunque le vaya mal en WvWvW???? por que dejenme recordarles que “Fragua del pesar” se suponía iba a ser el server para los clanes hispanohablantes, pero veo muy pocos clanes de ese tipo en mi server.

Hubo un deceso grande gente latina, muchos clanes latinos al principio quedaron vació y al final todos los que seguían jugando se tuvieron que meter en esos megaclanes latinos… Fragua del Pesar volvió otra ves al fondo de todo en MvM (íbamos bien, pero nos mato esto de las rotaciones random, igualmente creo que ahora subimos un poco)…..
La verdad creo que somos muy pocos como para llenar un server, así que por eso no lo tienen en consideración, aparte de que el juego ni salio oficialmente en latinoamerica, tenias que comprarlo por un tercero o desde la store de Anet en dolares.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

La cantidad de latino americanos de momento no damos para un servidor para nosotros solos. en su tiempo vi este mismo tema, cuando la comunidad era mas grande, y dijo el CM que no se pensaba en un servidor latino americano etc. etc.

Esta petición es una carrera cuesta arriba, es muy complicado de ganarla por que necesitamos un numero muy alto… y que no tenemos de personas latino americanas. de momento con pesimismo creo que la idea no se podra lograr hasta que lleguemos almenos a un numero de 20K+ de latinos para que almenos Anet considere el servidor.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: machomai.2496

machomai.2496

hola yo tambien apollo esta iniciativa

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thrallez.9806

Thrallez.9806

Apoyo también desde Argentina la creación de servidores latinoamericanos. Al igual que hizo el League of Legends, me parece que el Guild Wars 2 se veneficiaría del acceso a servidores locales!

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

os apoyo, muchisima suerte

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: giowidow.3875

giowidow.3875

igual me gustaria esto un server latinoamericano estaria muy muy bien

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: fercho.9824

fercho.9824

Hola acabo de comenzar a jugar Guild Wars 2 y veo que no se ha tocado mas este tema, es una lastima tanta gente que juega en sur america y no tengamos un servidor para la comunidad latina.

Soy de Venezuela y me gustaria saber que ha pasado con este tema?

Agradecido de antemano.

(Editado el por fercho.9824)

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

¿Qué es lo que te interesa del tema?
Lo único beneficioso sería la reducción de la latencia y es un decir porque si los servidores europeos están alojados en américa, ¿dónde estará el latinoamericano? ¿Abrirán una cede en Sudamérica?

Soy de Perú, hago PvP, WvW, PvE y no me afecta tanto el lag (con una velocidad de 10MB :’( ).

Por ser jugador nuevo seguro no estarás al tanto del Megaservidor o coloquialmente llamado megadesastre y derivados cuya función es “tratar” de que cuando entres en un mapa te dirija a un “exceso” en el cual hayan hispanohablantes (depende la opción de lenguaje que tengas). Como digo, solo trata, preguntales a los jugadores en España que tal les ha ido. Es decir, vale lo mismo (para América, Europa es un conjunto de servidores a parte) que estés en un servidor latinoamericano (si esque lo habrá) o uno de USA ya que el Megaservidor te colocará en un exceso y (de nuevo) “tratará” de colocarte con hispanohablantes. Una solución sería separar a Sudamérica. Así habrían servidores para USA, Sudamérica y Europa.

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Apoyo la solicitud.

Soy de Argentina, juego en Baruch en mi clan somos muchos latinos y no hay día que alguno se queje del lag.

yo hice la prueba ir a Fragua del Pesar el ping era muy bueno, pero al estar en un servidor ingles mundo contra mundo era imposible y los clanes latinos estaban divididos en muchos servers distintos.

Ojala algún día se haga realidad el servidor Latino

Necesidad de un Servidor Latinoamericano

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Ojala lo hicieran pero por las noticias de los ultimos meses,me da que mas que crear servidores,los van a cerrar y crear algo asi como el megaservidor para las alianzas de clanes,supongo que en caso de que eso surga lo unico que necesitais es que se unan todos los clanes latinos en una sola alianza para que se os asigne un servidor.

Pero bueno no se sabe nada de esto cierto,pero es evidente que con el bajon de poblacion que ha sufrido GW2 y sobre todo McM,veo muy dificil que vayan a crear servidores nuevos.

Animo y mucha suerte chicos.