Navegando por internet

Navegando por internet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aorcai.1409

Aorcai.1409

Encontre este video , opiniones porfa plis.

Navegando por internet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Hubo muchísimos problemas de boteo el año pasado (fijate que el video es de noviembre de 2012), yo últimamente no he visto ninguno, me refiero a los dos o tres ultimos meses.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Navegando por internet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aorcai.1409

Aorcai.1409

Si ya he visto que el vídeo es antiguo pero quien sabe, a partir de ahora estaré atento.

Navegando por internet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

tranquilo, sigue habiendo, gw2 se actualiza cada poco tiempo, pero para eventos etc no para hechar a estos amigotes

Navegando por internet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aorcai.1409

Aorcai.1409

Desde luego estas cosas me tocan la moral por no decir otras cosas, supongo que si se les pillan se les baneara de por vida pienso yo.

Navegando por internet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si, de hecho puedes denunciarlos en el juego, si ves algún grupito de bots no tienes más que denunciarlos a soporte con la herramienta dentro de juego y te aseguro que serán baneados y bastante rápido además. Yo tengo un amigo que quiso pasarse de listo y botear para hacer un farmeo más rápido de mats… duró 3 días antes de llorar por la pérdida de su cuenta y preguntar en consumo si podría denunciar. Le dijeron que si quería que denunciase, pero que si había incumplido las condiciones del juego lo máximo que iba a conseguir sería que le devolviesen las partes proporcionales de las cuotas/gemas no consumidas.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Navegando por internet

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aorcai.1409

Aorcai.1409

Es que si no recuerdo mal es una de las normas del juego, con lo cual no puede reclamar nada.