Muy Acertado!! [Minicofre Iracundo]

Muy Acertado!! [Minicofre Iracundo]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Quería felicitar y sobre todo tratar de sugerir que hagan mas de estos tipos de pets (o miniaturas que es como las llaman).

Si bien los pets suelen ser algo mas que otro npc o enemigo que nos encontramos a lo largo de Tyria pero “miniaturizado”, hay pets que tienen algo muy característico, obviamente depende del carácter o influencia que tiene el héroe que nos hemos creado o nosotros mismos, en este caso yo siempre busco algo muy característico.

En mi caso con una ingeniera que me cree y que sigo leveando pues tiene apariencia de pirata y el Minicofre Iracundo le cae al pelo!!, adicionalmente me encuentro con que este pet contiene algo especial, una quest, lo cual lo hace muy fabuloso.

Entonces solo sugiero que tengan mas pets de este tipo, si bien no tan fantasiosos (pues no a todos les gustaría, pero a mi si), adicionalmente agregar este tipo de características únicas, de hecho no me disgustaría que incluso aumenten el precio del pet en 100 o 200 gemas, ya que comprendo que el esfuerzo de crear el contenido es completamente adicional e inmersivo pues vale su precio.
________________________________

Reconozco que no he jugado GW1, y no se como iba la mano allí los pets y su aceptación, pero considero que solo agregar (como decía arriba) npc o enemigo mas pequeños es muy simple y en mi caso no le veo mucho sentido,sino mas bien buscar características únicas es, creo yo, lo que enriquecería mucho mas el juego.

Sin mas me despido diciendo que ¡MUY ACERTADO!

PD: se que esta el pet de la piedra que me parece jocoso, también vi pets que simulan ser como de 8bits, quisiera ver mas variedad como esos.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”