Museo de los monumentos

Museo de los monumentos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HDMF.8347

HDMF.8347

Holaa tengo una duda acerca del museo de los monumentos… me gustaria saber varias cosas…:

- Cuanto se tarda en conseguir 30/50 puntos? con ayuda y sin ayuda
- Hay alguna guia razonable y que sea rapida para logar los 30 puntos?
- Alguien me podria ayudar a hacerlos?

Si bueno la 3era es opcional.. es quien se ofrezca voluntariamente

Museo de los monumentos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: vitellus.7631

vitellus.7631

No me ha quedado muy claro lo que pides, pero si te refieres a como conseguir los logros del museo no es en este juego si no en el primer juego Guild Wars despues tenias que asociar la cuenta del GW2 al GW1 y segun los logros que tuvieras GW1 te daban los del GW2

Museo de los monumentos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HDMF.8347

HDMF.8347

No me ha quedado muy claro lo que pides, pero si te refieres a como conseguir los logros del museo no es en este juego si no en el primer juego Guild Wars despues tenias que asociar la cuenta del GW2 al GW1 y segun los logros que tuvieras GW1 te daban los del GW2

Ah lo siento si me explique mal…. bueno pero para conseguir esos logros debo hacer varias cosas segun esta pagina https://hom.guildwars2.com/es/#page=welcome
Ahi introduces el nombre de tu personaje de Gw1 y te dice cuantos puntos tienes… son 50 en total, desde los 0 hasta los 30 te dan diseños de amarduras, mascotas, entre otras cosas…. y a partir de los 30 empiezas a conseguir los titulos… y para conseguir esos puntos hay que hacer cosas en especifico y he leido por ahi que son dificiles u.u … por eso ando preguntando a la gente que haya completado los 50 puntos… cuanto se tardaron y si saben alguna guia para conseguirlos rapidamente.. y si me pueden ayudar XD (Espero haberle explicado bien >.<)

Museo de los monumentos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

No es una guía, pero espero que sirva:

· FAQ del Museo de los Monumentos

Museo de los monumentos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HDMF.8347

HDMF.8347

No es una guía, pero espero que sirva:

· FAQ del Museo de los Monumentos

Respondio algunas dudas que tenia… pero no era lo que esperaba gracias

Museo de los monumentos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

No es una guía, pero espero que sirva:

· FAQ del Museo de los Monumentos

Respondio algunas dudas que tenia… pero no era lo que esperaba gracias

Como dije, no es una guía, pero busca en google: Gw2 guia museo monumentos y vas buscando tu lo que esperabas…

Museo de los monumentos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HDMF.8347

HDMF.8347

No es una guía, pero espero que sirva:

· FAQ del Museo de los Monumentos

Respondio algunas dudas que tenia… pero no era lo que esperaba gracias

Como dije, no es una guía, pero busca en google: Gw2 guia museo monumentos y vas buscando tu lo que esperabas…

Gracias u.u

Museo de los monumentos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Conseguir 30 puntos no es nada rápido, yo tardé casi un año en conseguirlos, eso sí, completamente solo y a mi ritmo, sin saber nada del juego pero aprendiendo y disfrutando del viaje. Fueron unas 500 horas más o menos.

Un amigo mío lo hizo en poco más de un mes jugando como si no existiera el mañana y le ayudé con dinero, materiales y también alguna que otra misión. Se lo sacó en unas 250 horas.

Si tienes más gente que te ayude se puede hacer en menos tiempo, pero ahora mismo imagino que será difícil.

Conseguir los 50 es muuuucho trabajo, tanto que dudo que merezca la pena por los títulos que te dan. Seguramente tardarás el doble o el triple de tiempo que en conseguir los 30 primeros.

Te dejo las dos guías que empleé en su momento para conseguir los puntos, lo que están en inglés.

http://massively.joystiq.com/tag/the-road-to-50

http://www.tentonhammer.com/gw2/guides/basics/hall-of-monuments

Show me your light

Museo de los monumentos

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: HDMF.8347

HDMF.8347

Conseguir 30 puntos no es nada rápido, yo tardé casi un año en conseguirlos, eso sí, completamente solo y a mi ritmo, sin saber nada del juego pero aprendiendo y disfrutando del viaje. Fueron unas 500 horas más o menos.

Un amigo mío lo hizo en poco más de un mes jugando como si no existiera el mañana y le ayudé con dinero, materiales y también alguna que otra misión. Se lo sacó en unas 250 horas.

Si tienes más gente que te ayude se puede hacer en menos tiempo, pero ahora mismo imagino que será difícil.

Conseguir los 50 es muuuucho trabajo, tanto que dudo que merezca la pena por los títulos que te dan. Seguramente tardarás el doble o el triple de tiempo que en conseguir los 30 primeros.

Te dejo las dos guías que empleé en su momento para conseguir los puntos, lo que están en inglés.

http://massively.joystiq.com/tag/the-road-to-50

http://www.tentonhammer.com/gw2/guides/basics/hall-of-monuments

Gracias por las guias… si los 50 puntos son demasiado trabajo por eso quiero los 30… yo tambien hare como tu .. jugare calmado bueno gracias