Mundo real ( que aguafiestas soy)

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Quiero plantear una inquietud que me ha surgido esta mañana tras leer el periodico , sí hubiera un conflicto belico entre corea del norte y corea del sur/EEUU ( ya sé que anet tiene sede en EE.UU ) pero NCSOFT esta en corea … ¿Afectaria al juego?

No quiero quedarme sin GW2

edit: 21:30 29/03

El codigo de conducta dice asi en uno de sus parrafos :
¨Los foros de Guild Wars 2 tienen como fin ofrecer a los jugadores de Guild Wars 2 un entorno agradable en el que intercambiar
información, estar al día de las últimas noticias, compartir contenido creado por la comunidad, comunicarse con el personal de ArenaNet y
hablar sobre Guild Wars 2 con otros miembros de la comunidad. Además, los foros también proporcionan un espacio en el que informar de
los errores del juego directamente a los desarrolladores y al equipo de asistencia y, cuando sea necesario, realizar un seguimiento de problemas con la
cuenta o asistencia¨

Este hilo es legitimo en base a : ¨comunicarse con el personal de ArenaNet y
hablar sobre Guild Wars 2 con otros miembros de la comunidad¨

-Opinión personal-
- ¨La reincidencia en alusiones personales , puede llegar a generar malentendidos y/o una sensación incomoda en otros miembros de la conunidad ( LLegando incluso a considerarse ¨un posible acoso¨) Yo suelo respetar a los miembros del foro -en su justa medida- (Incluso mas de lo que se expresa en el codigo de conducta) y en alas de la ¨libertad de expresión¨ tolero esas alusiones aunque me cansan . Ya qué son evitables -evitense- y todos seremos mas libres y mas felices Reitero, las gracias x leerme

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Un tema muy interesante. Sin lugar a dudas, de este debate se extraerán multitud de ideas interesantes sobre como GW2 puede mejorar de cara a un futuro conflicto entre EEUU y Corea...

Deberías leerte las reglas del foro octavon.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Pero Ncsoft está en Corea del Norte? Pero si allí están ultraoprimidos, dudo que les dejaran trabajar con una compañia americana

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

NCsoft está en Corea del Sur.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Ahh, entonces, cual es el problema? En caso de cualquier guerra, Corea del Sur y EEUU serán aliados si o si. Como mucho nos pueden joder el tema por la guerra, pero eso pasa con todos los juegos

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Es una hipotesis posible ( ya que él mundo esta como esta ) y en caso de que se pasara de la tensión a una acción belica no me gustaria pensar que el funcionamiento normal del juego se vea afectado.

No es algo a lo que haya que dar muchas vueltas , -no tiene porqué pasar nada- , aun así dado el poco conocimiento en los que a servers y licencias (de todo tipo) que poseo ( nula completamente) , una información veraz al respecto despejaria mis dudas sobre sí un dia haré (¨ futuro improvable¨) ¨loging¨ y ¨no conecte¨ , mas que nada para que no inundemos el foro de impacientes post -tipo- ¿que pasa hoy?

edit 00:00 30/03 razón : Post siguientes del señores Thendra y Arkileos :

Arkileos , llevas toda la razón en el sentido de que la guerra ( que nadie desea que se produzca) tendria consecuencias graves para la población , soy catolico y rezo por constubre (Enseñanzas de mi madre) para que se minimice el mal en el mundo , sin embargo aparte de rezar -en este y otros casos- no puedo hacer nada mas , y ya que le dedico a este juego ( en especial) buena parte del tiempo libre que poseo espero comprendas mi ¨frivolidad/superficialidad¨ al tratar en el caso de que esa hipotesis improvable se materialice y su impacto real en mi vida – gracias y perdon si he herido alguna sensibilidad con mi exposición -

Thendra y Arkileos , como ya he reiterado es una hipotesis improvable , si se diera ¨El dia del juicio final¨ ( seamos tremebundos) me niego a morir sin haber obtenido mi ¨pre¨ – o sea – ya os veo rezando a los dos ( Es broma para quitarle un poco de hierro al tema)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Te aseguro que en una guerra en la que ambas potencias tienen armas nucleares de lo menos que te vas a tener que preocupar es del juegoXD

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Pensadlo bien, nos estamos preocupando por que no funcione GW2 si hubiera guerra. Nadie se preocupa por todas las personas que pueden morir en esa guerra.

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Sinceramente y con todos mis respetos… Cómo podéis hablar de la importancia del funcionamiento de un juego cuando hay uno o varios territorios con sus supuestos habitantes que corren peligro de entrar en guerra.

Oye, que si GW2 dejara de funcionar porque estallara una guerra, la verdad es que me importará un pimiento… cómo si peta todo el internet… estamos hablando de vidas humanas… Parece que la palabra “guerra” para algunos no tiene ningún significado.

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Pues eso es lo que decía yo, pero en tanto nos debemos comprender, no hemos pasado por eso, no sabemos lo que se sufre

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

El ser humano desde niño tiende a quitarle el juguete al que tiene al lado y a tirarle ¨bolas de papel¨ al que tiene enfrente , es una realidad a la que no podemos hacer frente , ya dijo Hobbes que : ¨El hombre es un lobo para el hombre¨
Hay multitud de conflictos en el mundo y por mucho que se plasme /plasmemos nuestra condolencia por esos sucesos en este foro no cambiaremos nada , es mas gw2 habla trata de un conflicto eterno donde nuestros personajes matan ( no cultivan orquideas)
La deriva del hilo del post aunque pueda limpiar nuestra alma y dar cuenta de lo concienciados que estamos con los tragicos sucesos que aún no han sucedido es a mi modo de ver muy poco practica.

Hace años la tarde en que los aviones se estrellarón contra las torres gemelas la pasé pensativo y reflexionando sobre el futuro del mundo -hoy el mundo sigue girando, y tambien seguira girando estemos o no estemos aqui-

La hipotesis de un conflicto armado ( no necesariamente nuclear , los humanos podemos ser muy t.on.to.s pero nadie se lleva la cuchara a la oreja para comer) es solo una probabilidad , y la pregunta de ¿En caso de que esa probabilidad se llegara a materializar afectaria al juego? es reitero algo lojico y practico en base a que NCSOFT esta radicada en corea del sur.

Se pueden seguir posteando condolencias por el futuro de la humanidad en su conjunto o en parte ( son totalmente comprensibles) , pero lo veo muy poco practico en virtud del foro y del hilo en el que nos encontramos ( a no ser claro esta que sea el unico que desconoce que este foro es seguido por los mandatarios implicados en que se rebaje la tensión en la zona)

- ¿Alguien puede ofrecer datos o seguiremos leyendo ¨buenos sentimientos¨ ? si no hay datos dejad que el post muera en el olvido -opinión personal-

Gracias x leerme

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jorgebouza.8296

jorgebouza.8296

Permitidme una pequeña puntualización, ya que os preocupa esa guerra entre las dos Coreas.

Y es que llevan en esa situación la friolera de 63 años, desde 1950. La guerra nunca terminó, solo se firmo un alto el fuego que ha durado hasta ahora, donde el Kim Jong de turno ha ejem decidido ejem terminar con ese alto el fuego.

Mis 50 platas las apuesto a que en Corea del Norte no tienen lo que hay que tener para lanzar un solo misil.

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Nadie tiene lo que hay que tener sabiendo que a los 10 minutos de tirarlo o del impacto ya han sido devastados

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pensadlo bien, nos estamos preocupando por que no funcione GW2 si hubiera guerra. Nadie se preocupa por todas las personas que pueden morir en esa guerra.

Son los pensamientos de una persona, en mi opinión, un tanto vacía…

Por esa regla de 3 Dreslet todos y cada uno de los que estamos aquí somos “personas vacías” ya que en mayor o menor media todos los que estamos aquí nos pasamos horas preocupándonos por sacarnos nuestros exóticos, transmutar nuestras dagas a otra mas bonitas, hacer tal o cual mazmorra o tal o cual puzzle…
en vez de preocuparnos por esas miles de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza, esos que a cada minuto que pasan mueren de hambre, esos niños que son explotados a trabajar…etc…
Sin ningún tipo de acritud pero sinceramente tu comentario me parece bastante hipócrita por tu parte…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Pensadlo bien, nos estamos preocupando por que no funcione GW2 si hubiera guerra. Nadie se preocupa por todas las personas que pueden morir en esa guerra.

Son los pensamientos de una persona, en mi opinión, un tanto vacía…

Por esa regla de 3 Dreslet todos y cada uno de los que estamos aquí somos “personas vacías” ya que en mayor o menor media todos los que estamos aquí nos pasamos horas preocupándonos por sacarnos nuestros exóticos, transmutar nuestras dagas a otra mas bonitas, hacer tal o cual mazmorra o tal o cual puzzle…
en vez de preocuparnos por esas miles de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza, esos que a cada minuto que pasan mueren de hambre, esos niños que son explotados a trabajar…etc…
Sin ningún tipo de acritud pero sinceramente tu comentario me parece bastante hipócrita por tu parte…

No entiendo dónde ves la hipocresía en mis palabras, son ejemplos bien diferentes los que has expuesto. Una cosa es que te importe o te resbale la pobreza y/o la hambruna en el tercer mundo y otra el hecho de preocuparse de si podré seguir jugando al juego que sea cuando estalle una guerra.

Lo que pretendo decir, es que sobre tu ejemplo y a exentas de que no sabes si en realidad esas penas en el mundo me entristecen o me dan igual, yo no tendría por que dejar de hacer las cosas que me gustan y al mismo tiempo estar poniendo mi granito de arena mediante una ONG por ejemplo. Pero una guerra es algo muy diferente (y terrorífico), por lo tanto sí, una persona que su mayor preocupación sea “¿podré seguir jugando a…?” con una guerra en ciernes me parece vacía.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Es una hipotesis posible ( ya que él mundo esta como esta ) y en caso de que se pasara de la tensión a una acción belica no me gustaria pensar que el funcionamiento normal del juego se vea afectado.

Hacia tiempo que no leia una frase tan vacia de sentido y sentimiento…
A veces hay que pararse a pensar antes de escribir, o puede salir de tu voca una chorrada como esta (por no decir otra cosa).

Y espero que no te lo tomes como algo personal, te leo casi a diario en estos foros y siempre hablas con propiedad, pero con este post te has lucido macho….

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Nos gustaría pediros que relajaseis un poco el tono de la discusión. Recordad que la intención hablada se pierde en el mensaje escrito y hay que mirar bien lo que se postea para intentar evitar ofender al resto de participantes aunque sea sin intención.

Un saludo para todos!

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pero una guerra es algo muy diferente (y terrorífico), por lo tanto sí, una persona que su mayor preocupación sea “¿podré seguir jugando a…?” con una guerra en ciernes me parece vacía.

y acaso no hay a dia de hoy guerras activas en donde cada dia mueren miles de como en la guerra civil afgana, somali, pakistan, siria…. Los conflicto armados en Birmania, Colombia, Sudan… y míranos aquí estamos jugando a un juego todos nosotros.
Yo no me considero una persona vacía por ello, que problema hay en que me preocupe o no en si esto estalla o podre seguir haciendo lo que hago día a día ya sea jugar a un juego o salir a la biblioteca de mi pueblo…
que pasa que si no cargo sobre mi conciencia esas muertes y vivo en pena por todos ellos soy una persona vacía?… pues yo creo que no.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Yo por mi parte me ofrezco para ayudar en caso de que haya guerra,pongo a disposicion de NCSOFT mi perro ponchi y mi arco de decatlon,todo un ranger en la vida real. ( es bromaaaaa)

No creo que estalle ninguna guerra entre las dos coreas,tengo un amigo de USA destinado en corea del sur con el objetivo de custodiar las distintas bases repartidas por alli y por lo que me cuenta,es mas que nada un tema de prevencion.

En caso de que asi sea pues me temo que lo ultimo que haremos todos sera jugar y nos pasaremos el dia frente al televisor escuchando las noticias que nos lleguen de alli.

Y para todos esos tan concienciados con las muertes en la guerra,me gustaria saber cuantos de ellos hacen algo para evitarlas o forman parte del ejercito en busca de un mundo mejor,las guerras son malas si,pero que preferis que los coreanos del norte hagan un genocidio contra corea del sur o que corea del sur se defienda y entonces entren en guerra,es muy facil opinar desde detras de un pc,dejad que sean los propios coreanos los que decidan esas cosas.

Mundo real ( que aguafiestas soy)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos!

Aunque entendemos la preocupación que el estado actual entre las dos Coreas os pueda causar, el hilo no es apropiado para los foros dado que no trata de aspectos del GW2 propiamente dicho.

Por lo tanto, procedemos a cerrar el hilo. Gracias por vuestra comprensión y un saludo para todos