Muchas Gracias Gw2 :)

Muchas Gracias Gw2 :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

Después de un gran tiempo han pasado cosas que solo en un mundo viviente y desde el comienzo se logran apreciar.

Gw2 a crecido enormemente y sigue creciendo, cambia todo el tiempo y hace que los dias sean mas gloriosos que nunca.

Soy uno de los tantos jugadores de Gw2 que a estado desde el comienzo y estoy profundamente agradecido con los trabajadores de gw2 .

Su trabajo reflejado en belleza grafica e historias alucinantes iluminan mi día cada vez que gozo de tan estupendo juego.

De veras Gw2 es uno de los MMO que mas impacto da , marcando historia con su mundo viviente y al tener una de las comunidades mas amigables en la historia de los videojuegos.

Son muchas cosas buenas y otras que mejorar que hay en gw2 .

Y ya con ansias de la expansión estoy lleno de gratitud por haberme brindado la vida de jugar tan excelente juego , una obra de arte por cierto.

Se que hay cosas que pueden ser mejores , y que con el tiempo lo implementaran.

A los trabajadores que han hecho posible Gw2 les doy las gracias .
A su comunidad , jugadores también les doy las gracias.

Gracias por brindarme un espacio de esparcimiento agradable en su mayoría.
Por darme sueños , imaginaciones e historias nuevas .

Gracias por todo y por lo que esta por venir que espero sera mejor que todo lo anterior.

Son gente genial y única , gente de trabajo sin igual .

El arco de león se realza con gloria de dragones y en su sangre nace nueva semilla de esperanza y felicidad .

las tinieblas no saben que les espera , pues en este mundo llamado Tyria , campeones , jugadores de todo tipo son héroes sin comparación dispuestos a dar lo mejor y liberar del caos .

No se sabe que depara el futuro, ni como será el mañana pero con dedicación y buen empeño , la siguiente salida del sol en Tyria será un sueño vivido.

Animo y adelante, mis mejores deseos a Gw2 para que marque y siga marcando historia en el mundo de los videojuegos.

Atte.: Uno de los tantos veteranos enamorado de un gran trabajo, un jugador más que ama lo mejor . Un héroe de Tyria que espera lo excepcional.

Gracias, mil Gracias desde el corazón.

Aquí un video del antes y después del Arco de león :

Muchas Gracias Gw2 :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Que buen vídeo sobre la serie de eventos que atravesaron Arco del León… Yo en mi caso, supe de GW2 desde su lanzamiento, pero pude jugarlo mucho tiempo después y recordaba aquellas cinemáticas de Arco del León y cuando viajo por primera vez, me encuentro que esos vídeos que yo había visto, no eran mas q un recuerdo. Para cuando llegue a GW2 y pise esta cuidad cosmopolita me encontré con que no hacia mucho tiempo una sylvari había llevado a cabo un plan tormentoso sobre la cuidad, así q solo llegue a conocer las ruinas de aquella cuidad que había visto en cinemáticas y vídeos.

Me habría llegado mas al corazón unas escenas con las preparaciones previas a la reconstrucción de hoy dia y algún discursillo sobre ello previo a mostrar todo el esplendor de la actual cuidad.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Muchas Gracias Gw2 :)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dragon.3217

Dragon.3217

Amigo mision cumplida ^^ .

Resulta que este video es lo ultimo que muestran en el ultimo Point of interes.

Hay en Point of interest encontraras mas informacion y muchas mas imagenes .

Lo unico que hice fue recortar esta parte que me gusto mucho y mostrarla nuevamente

Espero sea de tu ayuda .

Y que la Gloria del Dragon te bañe de bendiciones ^^

Buena suerte amigo