Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anger.9628

Anger.9628

Expectativas: aumentando
Confianza en que el juego va a mejorar: aumentando poco a poco
Ganas de matar: disminuyendo

Lo que han publicado en ese post no es exáctamente lo que quería pero si es muchísimo más de lo que esperaba, de momento dejan claro que saben bien varios de los aspectos en los que el juego cojea, solo queda ver si son capaces de cumplir todo lo que prometen, yo confío en que si.

Un saludo

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Bravo, ya era hora de que se terminase la beta.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Cuidado con el hype, que a mas de uno que posteo por este foro le paso factura tenerlo tan elevado. Por el final dice claramente que esta todo sujeto a cambios, asi que puede que algunas cosas las cambien o no estén antes de fin de año.

Con respecto a la info…tiene muy buena pinta, mucho de lo que dicen no me lo esperaba y me gusto bastante; aunque estoy con Anger…me esperaba que tocasen otro tema como: que van a poner de contenido permanente (zonas elites, raids, mas mazmorras o lo que sea).

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Antigono.1258

Antigono.1258

Creo que hay mucho aciertos en estas decisiones. Ojala se implemente bien.
Me conformo con que se logre un sentido del progreso sin grindeo.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

muy bien general pero…..

Por lo tanto, vamos a eliminar el hallazgo mágico por completo como una estadística de objeto y lo vamos a convertir en estadísticas de cuenta que mejora las probabilidades de que aparezcan objetos excepcionales para todos vuestros personajes.

Y que pasa con mi set entero de hallazgo magico?me quitan la stat y me la cambian por otra?Porque este set me lo hice con la unica finalidad de farmear…

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

muy bien general pero.....

Por lo tanto, vamos a eliminar el hallazgo mágico por completo como una estadística de objeto y lo vamos a convertir en estadísticas de cuenta que mejora las probabilidades de que aparezcan objetos excepcionales para todos vuestros personajes.

Y que pasa con mi set entero de hallazgo magico?me quitan la stat y me la cambian por otra?Porque este set me lo hice con la unica finalidad de farmear...

Es un pequeño sacrificio que algunos vais a tener que hacer por el bien común. Lo que no es normal es encontrar gente en mazmorra con todo su equipo a full hallazgo mágico, que se mueren de un soplido.

En cuanto al resto de las novedades para el segundo semestre de 2013, aunque algunas pintan interesantes, en general sigo pensando lo mismo. Además, si algo sabe hacer muy bien ArenaNet, es adornar sus palabras con bonitos términos y un aura de epicidad que podría hypear hasta a el más escéptico.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

A mi me ha encantado todo lo que he leído, la verdad, ya que de un tiempo a esta parte, vengo observando que las cosas de las que nos hemos ido quejando se van corrigiendo con el tiempo, y que el camino que lleva el juego es bueno, y siendo un juego sin cuotas a mi me está dando entretenimiento de sobra teniendo en cuenta lo que buscaba en él (Quitarme el gusanillo de mmorpg sin tener que sacrificar mi alma en el proceso!).
En definitiva, bravo por esos cambios que anuncian y a cruzar los dedos por tener un resultado convincente.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Cambiamos el nombre al hilo debido a un error de traducción en la web.

European Communications Lead

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Vale, me he hypeado, lo reconozco.

Ahora solo queda que Anet cumpla y no nos deje con la miel en los labios…

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Si !!! Por fin voy a encontrar gente para hacer otra mazmorra que no sea Ciudadela de la llama Ruta 1, sin tener que recurrir a la web LFG (Y a veces ahí tampoco se encontraba gente !!).

No habia nada peor en el juego que nos faltasen 2 personas para hacer la maz y perder media hora buscando alguien !!

Respecto a los set de hallazgo magico (jamas lo he usado en mazmorra, puesto que el hallazgo magico no influye en los cofres), el mio ha costado su pasta, es exotico y encima la skin es de la vigilia … asi que unos 60 oros que vale el set … (Espero que nos recompensen bien)

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Al igual que a Sahat a mi he ha encantado TODO lo que he leído, me parecen unas noticias magníficas. Eso si, me preocupan:

- El equipo Ascendido. Todos nos hemos gastado montones de oro en tener un set exótico de armadura con las características que queríamos y el aspecto que queríamos. En mi caso Potencia/Dureza/Vitalidad con un aspecto visual mitad vigilia, mitad Norn cultural de rango 3, además del Escudo de Braham. Esto es, como decía, MUCHO oro.

Espero que se nos de la oportunidad de “upgradear” nuestro equipo sin necesidad de fabricarnos/farmear otro set y luego usar piedras de transmutación.

- En segundo lugar, muchos (por no decir todos) nos hemos currado un equipo de hallazgo mágico, para uno o para varios personajes, de calidad amarilla o naranja, con Sello de la Suerte en el arma principal…

Si ahora lo eliminan, como dice Shinjitu, son muchos oros tirados a la basura. Espero que lo compensen de la manera apropiada.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Altapir como minimo que me dejen la skin y 6 piedras de transmutación, mas la joyeria y armas exóticas para romperla y intentar sacar ectos …

Las runas y sellos ya las doy por perdidas xD

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Como siempre, han conseguido colar algo que me desagrada que no veas:

(Sobre el nuevo rango de objetos de artesanía) Este rango está limitado por el tiempo, por lo que cada objeto solo se podrá crear una vez al día para ofrecer a los artesanos de alto nivel su propia economía de objetos para crear y vender que conservan su valor y rareza.

Limitar y más limitar al jugador… ¿y si yo quiero crearme una armadura entera de ascendidos mediante artesanía para un alter cuando ya estén todos implementados? pues nada, a aguantarse con un objeto al día.

De verdad que siempre que actualizan este juego o dicen que intenciones tienen, tiene que haber algo que huela mal.

Un saludo.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Naxian, tiene todo el sentido del mundo por dos razones:

1) Estás fabricando algo mítico, que lleva su tiempo. A mi nunca me ha gustado esta simplificación de los MMO de “ea, soy un herrero-armero, voy a forjarme 3 armaduras de placas enteras en 5 min”… ¿Sabéis que se tardaban MESES en hacer eso?

Ya se que es necesario realizar esa adaptación para que el juego funcione, pero no deja de ser absurdo fabricar una espada en 10s y tantas como quiera uno al día…

2) Es una manera de evitar un flood de objetos en el mercado.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Yo lo veo de la siguiente forma Altapir:

Subo un pj al 80 con sus profesiones y tal, tengo los materiales para craftearme el equipo para cuando lo tenga ir a fractales/mazmorras/lo que sea.

Me crafteo una pieza y desconecto hasta el día siguiente, y así durante 16 días hasta tener todo el equipo.

O eso o tengo que hacerme un equipo exótico para jugar mientras me voy crafteando el equipo ascendido.

Además no tiene sentido el tema de el tiempo que se tardaba en la vida real ¿me quieres decir que se tarda más en crear un “casco” ascendido que 100.000 cascos exóticos?

Y lo de evitar el flood de los objetos en el mercado, con los exóticos no tuvo importancia, ¿por qué con ascendidos sí? simplemente que los hagan ligados a cuenta al craftearse.

Toda esta discusión y los problemas que acarrean este nivel de objetos no existirían de no existir los mismos.

Un saludo.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Impresionante lo que se avecina!!!!!!!!! crear ascendidos!!!!!!! por fin un buscador de grupo!!!!!….estoy llorando mientras escribo esto…..

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo que te digo es que precisamente todas las artesanías deberían estar “capadas” por tiempo, por ejemplo: puedes hacer cada día:

- 20 azules
- 10 verdes
- 5 amarillos
- 2 naranjas
- 1 rosa

Y aún así ya sería irreal.

Y desde luego le daría más valor. A mi me resulta muy triste que cuando uno tiene ya un personaje al 80 y con dinero se crea un personaje nuevo y en 20 min lo tiene a nivel 22, subiéndole 2 artesanías al 400 comprando los materiales.

Pero vamos, son gustos, a mi, entendiendo que hay que equilibrar la parte lúdica con la parte realista/coherente, me gusta más el realismo/coherencia.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

2) Es una manera de evitar un flood de objetos en el mercado.

Yo lo veo más para esto.

Piensa que los niños de papá que se gastan todo el dinero en gemas serían los reyes del bazar y podrían manejar los precios a su antojo.

Poniendo un límite, se le da a todo el mundo la misma posibilidad de aportar su granito de arena en el comercio.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

pallantodes, yo también estoy llorando, por el lfg no lloro, porque ya sabia que lo ivan a implementar, lloro por el nuevo sistema de recompensas de mazz,( por fin se podrá hacer una mazz que no sea ciudadeala ruta 1 ), por la progresion de encontrar nuevas skills y nuevos rasgos ( aunque espero que desbloquear todos los rasgos y habilidades del juego para las 8 clases, sea tarea solo apta para los mas pros del mundo , o pa gente que juega una horas sobrehumanas al dia ), por la participación de guild wars 2 permanentemente en el PAX para el pvp,por el redisño de mecánicas de los bosses ( espero que hagan a los bosses menos piñata )y lo de eliminación del hallazgo mágico en el equipo tb esta muy bien.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Osea, de aqui a 6 meses hay que venir a ver que tal.

La eliminacion del MF del equipamiento era profundamente necesaria, Arenanet deberia implementar tickets de “transformacion” de equipo con stats de magicfind para convertirlos a cualquier otro “tipo” dentro de su misma rareza. Asi no perdemos el equipo en si.

Sobre las recompensas, que bueno ver que al parecer ahora matar campeones sera util. Sobre los legendarios, si bien se requeriran mas crafting skill, esperemos que se disminuya o elimine el RNG del proceso y que esas “actividades” necesarias para conseguir materiales sean pruebas dificiles, de habilidad y realmente “legendarias” que de prestigio al tener un arma y no sean como ahora, testimonio pixelado de tener tiempo libre y paciencia.

Me gusta lo que leo.

Hay algo que extraño eso si, se ha sugerido muchas veces pero no hay caso. ¿Cuando colocaran una agenda de builds? se les ha pedido incontables veces, es cansador, lento y engorroso tener que visitar al maestro de clases cada vez que quieres modificar tu build. Si en PvP se puede tener una build distinta a la PvE/WvW porque no simplemente crear un menu como tienen otros juegos (secret world y rift por ejemplo…) donde uno guarde “builds” y mientras este fuera de combate y tenga para pagar su cuota, pueda cambiarlas.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Muy bonito todo lo que dicen pero sigo viéndole un gran agujero negro.

Ciudadela de la llama ruta 1, hasta que no le arreglen y la hagan un poco mas complicada no se arreglara el modo run farmer de las mazmorras, realmente no se como será exactamente la nueva forma de implemento de drops y demás pero por lo que e leído… si es como e leído estaremos mas o menos en el mismo problema en ese aspecto posiblemente.

Un saludete.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

No solo ruta 1 CoF.

La verdad todos los dungeons necesitan un overhaul tremendo. No puede ser que CoF1 de 2g en 15 minutos. Pero tampoco puede ser que de otros dungeons salgas con 50s y 2 items verdes, amarillos si eres increíblemente afortunado.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Muy bonito todo lo que dicen pero sigo viéndole un gran agujero negro.

Ciudadela de la llama ruta 1, hasta que no le arreglen y la hagan un poco mas complicada no se arreglara el modo run farmer de las mazmorras, realmente no se como será exactamente la nueva forma de implemento de drops y demás pero por lo que e leído… si es como e leído estaremos mas o menos en el mismo problema en ese aspecto posiblemente.

Un saludete.

…si se completa la misma ruta de mazmorra dos veces al día, se recibirá la recompensa normal por completarla, pero no se volverá a obtener la recompensa de oro adicional durante ese mismo día.

Lo que entiendo es que la primera vez que completas la mazmorra, recibes la recompensa de oro, pero la segunda vez no; solo recibes el cofre de recompensa normal y listo. Por eso van a quitar la recompensa de oro que daban los bosses al matarlos.

Si implementan esto…adiós al farmeo de CoF1

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

No solo ruta 1 CoF.

La verdad todos los dungeons necesitan un overhaul tremendo. No puede ser que CoF1 de 2g en 15 minutos. Pero tampoco puede ser que de otros dungeons salgas con 50s y 2 items verdes, amarillos si eres increíblemente afortunado.

El equipo de mazmorras le va a dar una buena revisión a todas las existentes de aquí a final de año, ya lo han comentado alguna vez.

European Communications Lead

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

No solo ruta 1 CoF.

La verdad todos los dungeons necesitan un overhaul tremendo. No puede ser que CoF1 de 2g en 15 minutos. Pero tampoco puede ser que de otros dungeons salgas con 50s y 2 items verdes, amarillos si eres increíblemente afortunado.

El equipo de mazmorras le va a dar una buena revisión a todas las existentes de aquí a final de año, ya lo han comentado alguna vez.

Por irónico que sea, me vale mas tu palabra que la de Colin o Hrouda. A ver si al final de año puedo decir con la boca bien ancha que llevabas razón y que se ha hecho lo que se prometió.

Un saludo.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

No solo ruta 1 CoF.

La verdad todos los dungeons necesitan un overhaul tremendo. No puede ser que CoF1 de 2g en 15 minutos. Pero tampoco puede ser que de otros dungeons salgas con 50s y 2 items verdes, amarillos si eres increíblemente afortunado.

El equipo de mazmorras le va a dar una buena revisión a todas las existentes de aquí a final de año, ya lo han comentado alguna vez.

Por irónico que sea, me vale mas tu palabra que la de Colin o Hrouda. A ver si al final de año puedo decir con la boca bien ancha que llevabas razón y que se ha hecho lo que se prometió.

Un saludo.

Es que DavidOrtiz es el mejor, siempre nos tiene informados y nos dice si, si o no, con total confianza.

No es que me lo crea mas pero DavidOrtiz supongo tiene contacto directo con el equipo y por eso sabe mas el dia a dia.

Lo de Colin and company es algo general que puede cambiar por diferentes aspectos supongo.

Un saludo!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Mirando hacia el futuro: Guild Wars 2 en 2013

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dricnis.3260

Dricnis.3260

A mi parecer el juego va muy bien, pero aveces siento que deberían dejar guardar skins ilimitadas a nuestros personajes, me gustó mucho cuando vi que las armas zenith y las armaduras radiant y hellfire se podían pedir una y otra vez, pero pues las capas que obtuvimos en el evento de karkas o los guantes de flame and frost y no olvidemos las alas del dragoniciodio…eso lo tuve que hacer objeto pvp por que tengo varios personajes y no podía elegir a uno, ya que además si lo quiero cambiar necesito transmutarlo y pues es mucho dinero, los objetos especiales obtenidos en eventos deberían ponerlos como las recompensas de logros.
Eso es solo una recomendación, ya que si hacen esto puede que pierdan dinero que la gente se gasta transmutando estos objetos.