Metagame PvP y PvE?

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Bueno: que la gente que se quejaba de que no hubiese equipo mejor que el resto y que este se obtuviese trabajando como un enfermo, que no se preocupe, que ya tiene el rango ascendido en fractales para entretenerse.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

Hola!

Llevo ya mas de una semana con mi pj a nivel 80, tengo mi set del 80 exotico comprado en el bazar, el cual se equivale a cualquier de los sets por chapitas de las mazmorras.
¿Quiere decir que unicamente hago PvE para tener mejor “aspecto”? Perdonar si me equivoco pero, no encuentro ninguna mazmorra o vendedor que ofrezca un equipo superior.

En cuanto al PvP, me gusto al empezar, subias de nivel, etc.. Pero, tenia la duda de como conseguir un equipo mejor al que te ofrecen para empezar. Entonces mire que tenias la forja mistica, pero.. mi desagradable sorpresa fue que los items que forjas unicamente son puramente ASPECTO, no dan mas estadisticas ni nada..

Entonces señores/as mi pregunta es: Al nivel 80 solo juegas por divertirte y conseguir un equipo mas molon vistosamente? Si es a si, GW2 me acaba de decepcionar.

Un saludo!

Felicidades, hace poco han incorporado ítems de nivel ascendido y están por implantar más. Mientras tanto, tienes unas mazmorras fractales de lv ascendiente en las que te puedes tirar la vida jugando y siempre supondrán un reto y, claro está, conforme vaya pasando el tiempo ANet irá incorporando nuevo contenido – en su mayoría estético, suponemos, pero puede que en un futuro se las ingenien para incluir nuevos retos de mas level sin trastocar demasiado su sistema de juego. Éso solo el tiempo lo dirá.