Metagame PvP y PvE?

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zareon.1073

zareon.1073

Hola!

Llevo ya mas de una semana con mi pj a nivel 80, tengo mi set del 80 exotico comprado en el bazar, el cual se equivale a cualquier de los sets por chapitas de las mazmorras.
¿Quiere decir que unicamente hago PvE para tener mejor “aspecto”? Perdonar si me equivoco pero, no encuentro ninguna mazmorra o vendedor que ofrezca un equipo superior.

En cuanto al PvP, me gusto al empezar, subias de nivel, etc.. Pero, tenia la duda de como conseguir un equipo mejor al que te ofrecen para empezar. Entonces mire que tenias la forja mistica, pero.. mi desagradable sorpresa fue que los items que forjas unicamente son puramente ASPECTO, no dan mas estadisticas ni nada..

Entonces señores/as mi pregunta es: Al nivel 80 solo juegas por divertirte y conseguir un equipo mas molon vistosamente? Si es a si, GW2 me acaba de decepcionar.

Un saludo!

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

a nivel 80 juegas a lo que quieres, es solo un nivel, si te das cuenta sigues obteniendo skill points que serviran para craft de legendarios y uso personal.

si quieres farm de un dungeon para obtener una armadura para lucir mejor es una opcion como mencionas, ve y busca lo que quieres, nadie te dira que hacer, el juego no tiene un mes, en un futuro quizas veamos battlegrounds or algo parecido

ademas me doy cuenta que dijiste que lvl solamente por pvp, pienso que wvw, entonces ve y haz 100% map y completa la story, completa archivements, haz craft 400, etc

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zareon.1073

zareon.1073

a nivel 80 juegas a lo que quieres, es solo un nivel, si te das cuenta sigues obteniendo skill points que serviran para craft de legendarios y uso personal.

si quieres farm de un dungeon para obtener una armadura para lucir mejor es una opcion como mencionas, ve y busca lo que quieres, nadie te dira que hacer, el juego no tiene un mes, en un futuro quizas veamos battlegrounds or algo parecido

ademas me doy cuenta que dijiste que lvl solamente por pvp, pienso que wvw, entonces ve y haz 100% map y completa la story, completa archivements, haz craft 400, etc

Claro, craft legendario. Pero he visto armas que tienen el mismo daño, pero unicamente destacan un poco mas en stats. Y creo, que realmente no vale la pena en PvE que se puede notar? Poco.

Bla,bla.. bla,bla.. Historia, si.. terminada, mapa, etc..
No resuelve mi pregunta planteada.

Gracias por tu respuesta
Un Saludo

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

te repito nivel 80 es solo un numero, todo mmo funciona asi.

si tu crees que no hay nada que hacer entonces es por desicion propia, yo soy 80 desde hace un buen rato y sigo logeando y haciendo cosas diarias, and viendo professions tambien.

Y las armas legendary no, esas tienen stats por encima de los exotics, y solo hay una para cada tipo, ya se conocen recipes para cada uno, y es arto de grind.

si tu crees que el juego para ti ya se acabo, pues…bueno tomate un break entonces, por que te repito, podrias empezar por completar cada uno de los archivements, cada quien busca que hacer en cualquier mmo.

un saludo

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

busca todos los puzzles del mundo,haz todos los eventos,todas las mazmorras en explorable en todos sus caminos,sube otro pj para ver otra historia personal distinta,sera por cosas por hacer.En general en este juego haces pve para divertirte no para competir con el de al lado para ver quien tiene mejor equipo.Si lo que quieres es contenido high end exclusivo de lvl 80 al menos de momento no vas a encontrarlo ya que como explicaron el high end de toda la vida en este juego esta distribuido por todas las zonas en todos los niveles.
El lvl 80 es simplemente un limite de nivel el contenido ahi esta.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nottu.7240

nottu.7240

Creo que a lo que el OP se refiere es a que no tiene la posibilidad de tener la exclusividad (mínima) de poseer un equipo superior al que ya ha conseguido… si es así, contesto al OP:

En PvP no se valora el equipo de un personaje, sino su calidad como jugador con la clase que utiliza, por eso el equipo es el mismo en cuanto a características.

En PvE el equipo es relativamente asequible mediante diversas formas como tu decias, a traves del bazar, puntos de karma, drop, chapas, etc.. Básicamente es casi la misma política que en el PvP con el aliciente de tener un recorrido mínimo por el juego para conseguir el equipo que queremos, y si, al final es el mismo con diferente apariencia.

En consecuencia lo que se valora en el end-game de PvE viene a ser tambien la calidad de un jugador o la capacidad de llevar bien a su clase, comprenderla y sacarle el máximo partido. Eso quiere decir que puede haber alguien exactamente como tú, pero difícilmente jugará como juegas tu.

El reto a partir de ese momento es jugar mejor simplemente.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Entonces señores/as mi pregunta es: Al nivel 80 solo juegas por divertirte y conseguir un equipo mas molon vistosamente?

Síii eso es, en el juego el personaje tiene un desarrollo en sus características, el nivel, los rasgos, las habilidades y el equipamiento. La idea es que completar este desarrollo, sea absequible y divertido para todos, por eso hay varias maneras de ir completando y es genial, porque así, si uno quiere completar su personaje a nivel máximo, encuentra varias alternativas para evitar tener que hacer actividades que no le gusten y así juega al contenido que le gusta y disfruta.

Armaduras, habrá quien le guste sacarlas de mazmorras, quienes optemos por hacer eventos en busca de karma, también están los artesanos y los comerciantes como tú que ahorran dinero para sacarla del bazar. En definitiva, es un juego que no te requiere engancharte constantemente durante 3 meses para poder ponerte a la altura de los jugadores veteranos.

Pero un juego de tal enmininadura no puede sólo basarse en llegar a esos niveles máximos, hay más contenido de historia, aventuras y tal, pero al pensar en las recompensas ¿qué le puedes dar a alguien que tiene el rango máximo? Pues armaduras y objetos para tunear a tu personaje, cosas que no te harán mejor (o no permanentemente) pero que sí puedes ponerte como proyecto a seguir.

De esa manera, uno juega a lo que le divierte, y no a lo que se ve forzado. En GW1 era así y funcionó muy bien

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ToxicWarrior.2348

ToxicWarrior.2348

Lo siento por el creador del post, por mi, y por el resto de jugadores que creaian que este juego podria ser EL JUEGO, pero es decepcionante, le doy 3-6 meses al juego como no cambien todo esto, a este juego se le podria considerar mas MOBA que MMORPG estre si pero es cierto, en un MMORPG por mucho que quieran cambiar esto y dar mas importancia a la skill debe tener un aliciente para seguir jugando y ver que el tiempo empleado da sus frutos. Este juego parece mas un Warhammer Online WoH (MOBA) con mas contenido y abierto que lo que todo el mundo piensa que es un MMORPG.
Cuando me compre el juego lo veia una gran opcion, y en los primeros niveles flipe con estos eventos dinamicos, los puntos de interes y todo esto que estaban muy bien logrados, pero cada vez cansan y aburren mas, te vas enterando de que el juego no tiene high end y por tanto nada de provecho que hacer al 80, hasta al final medio dejar el juego. Es el unico MMORPG repito el unico( he jugado a AoC, Warhammer, WoW de pago y muchos otros gratis) en el que no llego ni a nivel 80 y ya me he aburrido del juego, decepcionante.
Despues de esto yo ya me doy por rendido, ningun juego desbancara el trono de blizzard mas que otro juego de blizzard, por lo tanto hoy dia la unica opcion que tenemos es jugar al WoW por muy bajo que haya caido ya sea en pirata o en oficial.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

La verdad es que a mi tampoco me gusta eso de que hayan limitado el juego a nivel máximo a “conseguir conjuntos de armadura con diferente modelo pero mismas estadísticas”. Al no haber equipo superior en ninguna parte (todos son lo mismo en cuanto a estadísticas) la única motivación que se tiene es la de conseguir el set que más te guste, el problema es: ¿Y cuando consigas tu set favorito qué haces ya?

Yo personalmente voy a seguir dándole caña a World of Warcraft. Aunque Guild Wars 2 sea un juegazo, en el que sus creadores han puesto mucho cariño (se nota bastante), en mi caso y en el de muchos otros, conseguir modelos de armadura sin mas, como única motivación a nivel máximo es algo que no engancha ni lo más mínimo.

No quiero ni imaginar el bombazo que hubiera sido esto si hubieran puesta raids e itemninación a lvl máximo. Sin lugar a dudas este hubiera sido el juego que hubiera hecho que me olvidara de WoW para siempre… Pero al no haber nada de eso, GW2 se quedará para mi relegado a un segundo plano (jugaré cuando metan contenido nuevo, cuando no haya mucha actividad en WoW, o cuando me apetezca desconectar del juego de Blizzard unos días,pero poco más).

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ToxicWarrior.2348

ToxicWarrior.2348

Exactamente, el hecho de solo poder conseguir skins para la armaduras y nada mas, hara que este juego quede en el olvido por muchos usuarios, muchos de los jugadores de estos juegos no entran en foros, se informan etc. cuando lo hagan o lo vean con sus propios ojos al ser nivel 80 y este ser otro nivel mas, dejaran aparcado el juego estoy seguro, espero que Anet espabile y se de cuenta de que esto por mucho que innove es un fail, aparte de muchas otras cosas. Lo unico que me llama la atencion del juego es el sistema de combate y el WvW aunque este ultimo carece de contenido

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zareon.1073

zareon.1073

Gracias Dresler y ToxicWarrior.

Esas eran las respuestas que necesitaba. Como vosotros, me decepciona que después de nivel 80 únicamente haya que conseguir sets con características iguales y subir profesiones.

Espero que en un futuro saquen mas contenido, y den mas opciones tanto en PvP como en PvE. De momento lo dejare apalancado y continuare jugando al LoL y el dia 25 probar mist of pandaria.

Un Saludo

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Obviamente con el tiempo habra mas contenido para lvl maximo,pero tiempo al tiempo que el juego no lleva ni un mes

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ToxicWarrior.2348

ToxicWarrior.2348

Yo he dejado el juego aparcado hasta que cambien estas cosas aunque me parece que Anet ha creado el juego con el objetivo de pasar las cosas con la skill y no con el equipo por lo tanto no creo que lo cambien ya que el juego esta hecho asi con cambio de skin pero no de stat, esperare a ver si cambian estas cosas que me hechan para atras si eso jugare algunas veces a WvW pero ya. De todas formas ya te digo que lo que he dejado a nivel 42 si quieres saber mas pregunta a gente que lleve un tiempo a nivel 80

(Editado el por ToxicWarrior.2348)

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Yo he dejado el juego aparcado hasta que cambien estas cosas aunque me parece que Anet ha creado el juego con el objetivo de pasar las cosas con la skill y no con el equipo por lo tanto no creo que lo cambien ya que el juego esta hecho asi con cambio de skin pero no de stat, esperare a ver si cambian estas cosas que me hechan para atras si eso jugare algunas veces a WvW pero ya. De todas formas ya te digo que lo que he dejado a nivel 42 si quieres saber mas pregunta a gente que lleve un tiempo a nivel 80

Llevo tres semanas al 80. Me lo paso pipa, siempre hay cosas que hacer, y las armaduras valen la pena. Sinceramente, eso de andar intentando conseguir armaduras mejores, en lugar de las que a uno le gustan, me huele a complejo de inferioridad.

Cierra la puerta al salir y disfruta con los pandas, muchacho.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Pero Drazharm, ¿una vez pillas el set que más te gusta qué haces ya?

Que no digo que no mole conseguir armaduras, pero que ESE sea el objetivo del PvE a lvl máximo en GW2 es algo que va a jugar muy en contra del juego a largo plazo. Y si no me crees, tiempo al tiempo… Como decís algunos, el juego no llevas ni un mes, y ya hay quejas y decepciones por este tema. Así que imaginaos de aquí a medio año…

Se puede mantener el aspecto de juego de “conseguir armaduras molonas” y a la vez el de ir sacando equipo más bueno sin quedarse estancado en el mismo toda la vida. Para motivar el coleccionismo de armaduras y a la vez el de itemnización de objetos (armaduras más poderosas) ya existen esos objetos que te permiten cambiar la apariencia de las piezas. Con lo que se podrían complementar ambas modalidades de juego a la perfección.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

Hola!

Llevo ya mas de una semana con mi pj a nivel 80, tengo mi set del 80 exotico comprado en el bazar, el cual se equivale a cualquier de los sets por chapitas de las mazmorras.
¿Quiere decir que unicamente hago PvE para tener mejor “aspecto”? Perdonar si me equivoco pero, no encuentro ninguna mazmorra o vendedor que ofrezca un equipo superior.

En cuanto al PvP, me gusto al empezar, subias de nivel, etc.. Pero, tenia la duda de como conseguir un equipo mejor al que te ofrecen para empezar. Entonces mire que tenias la forja mistica, pero.. mi desagradable sorpresa fue que los items que forjas unicamente son puramente ASPECTO, no dan mas estadisticas ni nada..

Entonces señores/as mi pregunta es: Al nivel 80 solo juegas por divertirte y conseguir un equipo mas molon vistosamente? Si es a si, GW2 me acaba de decepcionar.

Un saludo!

Si buscas conseguir equipo mejor y mejor cada vez hasta el fin de los tiempos, lo siento, pero te equivocaste de juego (tú y todos los que penséis así). En Guild Wars 2, como ya te han dicho por ahí, se premia más la habilidad del jugador.

Saludos y salutaciones.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

Madre mia la de tonterías que por aquí se dicen…
Uno diciendo que el juego va a durar 3 mesesy que este sistema es inviable…
Pero alma de dios,tu sabes que gw1 lleva 8 años con este sistema.
Tu sabes que dejó de meter contenido PvE en 2007 por que se centraron en gw2 y hasta ese momento lo jugaban 6 millones de personas.
Que a ti no te guste el sistema no quiere decir que no sea viable,al contrario es viable para los que el sistema de el wow nos cansa por su absurdez.

Sistema de el wow:

Sale el parche de turno con:

1 raid de 8 bosses que tendrás que farmear durante 10 meses.

3 mazmorras con el último item/level de equipo.

Todo el contenido anterior se queda desfasado ya que con la mejora abismal en tus estadisticas lo haces tu solo,con los ojos tapados y una mano a la espalda.

Después de esto,sacarán otro parche conlo mismo y así entras en un bucle infinito también llamado “Engañabobos” donde te van haciendo que todo lo que consigue no sirva para nada una y otra vez mientras repites el insultantemente corto contenido de el ultimo parche una y otra vez hasta la extenuación,llegando a hacer que un juego que lleva casi 9 años de desarrollo(mas los 4 que se tardó en crear) SE QUEDE SIN CONTENIDO y con la gente haciendo lo mismo durante un año.

Eso ni en Gw1 pasó,ni en Gw2 pasaránunca,debido a que elequipo no escalá.No nos tiene que dar equipo superior para darnos una FALSA sensación de poder,si quiero un equipo lo quiero por que me gusta y si hago bien mi función,la hago por que soy bueno,no por que tengo mejor equipo.

El que se queje de que si juega muchas horas a PvP no le dan un equipo con el que poder ownear a gente que de otra manera no puede,solo demuestra un complejo de inferioridad bastante preocupante.

Este juego,por si no os dáis cuenta va en contra de alimentar Egos absurdos,si eres bueno jugarás bien y si eres malo lo harás mal y te tocará aprender,ningún equipo te va a hacer tu trabajo.

Después de esto os deseo suerte en el wow,que lo paseis bien.
Por otro lado esto se sabía que iba a ser así desde el primer día que se comunicó que estaban trabajando en Gw2 y dijeron que iba a seguir la misma polítiac en estos aspectos que gw1…¿Enserio que desde el 2007 no os pudisteis enterar de que comprabais?
Dresler en cuanto a ti(lo de antes no iba por ti),creo que eres una persona con buen criterio para saber lo que te gusta y lo que no.
A ti te gusta el sistema de el wow y sabes que te hubiera gustado que se pareciera muchisimo mas al wow que al gw1,pero admite que es absurdo.
Estos 2 juegos van para 2 tipos de publico,respeta a los que estamos aquí,ya que yo no voy a los foros de el wow a decir que quiero que el equipò no escale de nivel ya que me parece absurdo y te aseguro que me lo parece.

En este mundo es bueno que haya opciones para todos los gustos y ten por seguro que la mayoria de los que estamos aquí,lo estamos por que preferimos este sistema al de el wow.

Un saludo y que cada uno juegue a lo que quiera sin intentar cambiar las cosas para lo que quieres tienes el wow y seguramente el nuevo mmo que está creando Blizzard.

(Editado el por Duriel.6302)

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

Pero Drazharm, ¿una vez pillas el set que más te gusta qué haces ya?

Que no digo que no mole conseguir armaduras, pero que ESE sea el objetivo del PvE a lvl máximo en GW2 es algo que va a jugar muy en contra del juego a largo plazo. Y si no me crees, tiempo al tiempo… Como decís algunos, el juego no llevas ni un mes, y ya hay quejas y decepciones por este tema. Así que imaginaos de aquí a medio año…

Se puede mantener el aspecto de juego de “conseguir armaduras molonas” y a la vez el de ir sacando equipo más bueno sin quedarse estancado en el mismo toda la vida. Para motivar el coleccionismo de armaduras y a la vez el de itemnización de objetos (armaduras más poderosas) ya existen esos objetos que te permiten cambiar la apariencia de las piezas. Con lo que se podrían complementar ambas modalidades de juego a la perfección.

Pero es que el objetivo de el PvE de el wow es conseguir armaduras también…
Que tu necesites que te digan que el equipo que consigues es mas poderoso no significa que los demás necesitemos que así sea.
Que no queremos el sistema de el wow en GW2,que para eso está el wow.
Si te gusta mas ese sistema estás en tu derecho de jugarlo.
Pero yo y te aseguro que la amplia mayoría compramos el Gw2 como es, Y NO QUEREMOS QUE LO CAMBIEN,a ver si os enteráis.
Que a la gente que os gusta el wow,NO TENÉIS QUE INTENTAR CAMBIAR TODO LO QUE ES DIFERENTE DE OTROS JUEGOS para que se parezca a vuestro juego.
Que aquí hay mucha gente que está hasta los huevos de el sistema de el wow y por eso NO ESTAMOS JUGANDO a el wow.

Cuando saquen nuevas mazmorras sacarán nuevos tiers,tu en wow las conseguirás por que te dan poder y nosotros aquí por que la skin es diferente y ese es el objetivo.

Espero que empecéis a respetar que este juego es como los desarrolladores quieren que sea,pareciendose a lo que se tiene que parecer en cuanto a equipo,osea el GW1

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Pero es que el objetivo de el PvE de el wow es conseguir armaduras también…
Que tu necesites que te digan que el equipo que consigues es mas poderoso no significa que los demás necesitemos que así sea.
Que no queremos el sistema de el wow en GW2,que para eso está el wow.
Si te gusta mas ese sistema estás en tu derecho de jugarlo.
Pero yo y te aseguro que la amplia mayoría compramos el Gw2 como es, Y NO QUEREMOS QUE LO CAMBIEN,a ver si os enteráis.
Que a la gente que os gusta el wow,NO TENÉIS QUE INTENTAR CAMBIAR TODO LO QUE ES DIFERENTE DE OTROS JUEGOS para que se parezca a vuestro juego.
Que aquí hay mucha gente que está hasta los huevos de el sistema de el wow y por eso NO ESTAMOS JUGANDO a el wow.

Cuando saquen nuevas mazmorras sacarán nuevos tiers,tu en wow las conseguirás por que te dan poder y nosotros aquí por que la skin es diferente y ese es el objetivo.

Espero que empecéis a respetar que este juego es como los desarrolladores quieren que sea,pareciendose a lo que se tiene que parecer en cuanto a equipo,osea el GW1

¿Podrías ilustrar, por favor, a un usuario como yo (que me gusta el progreso basado en la itemnización de objeto) como me puedo divertir una vez tenga en mi poder mi set favorito? Solo por curiosidad, a ver qué me dices.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Duriel.6302

Duriel.6302

Si no te gusta esta mecanica,no te comas la cabeza y una vez que te aburras juega al wow….
Es como si yo me voy a los foros de el wow y te digo ayí que no me gusta que cada x tiempo mi equipo se vuelva inutil y que así no quiero jugar,que que me recomiendas que haga…
¿Que me dirías?
Pues que no jugará a un juego con un sistema no me gusta y que jugara a un juego que ofreciera lo que busco(en este caso GW2)
Así que yo te digo lo mismo amigo mio….

Pero si me pusiera a decir que ese sistema(el de el wow) es una basura por que a mi no me gusta y me pusiera a pedir este sistema ayí¿No me dirias que es absurdo?¿No me dirías que para eso tengo otros juegos?(En este caso GW2) ¿Y que a mi no me guste no quiere decir que lo tengan que poner a mi gusto?

Nadie dice que a ti te tiene que gustar,es mas,los dos sabemos que no te gusta,pero es que hay mucha gente a los que si nos gusta.
El sistema que buscas ya te lo ofrece´n otro juego´s deja que los demás tengamos otras opciones si esos sistemas no nos gustan¿O te parece mal?

Ale,agur.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo espero sinceramente que no cambien el sistema y a quien no le guste que se vaya al wow/rift o similar,aqui lo que prima es la habilidad no que porque lleves el season 7 revientes de 2 leches al que va de pve,que haya gente que le guste eso me parece perfecto,para gustos los colores,pero entonces este no es tu juego.

El contenido High end que echais tanto en falta ya dijeron que en vez de llegar a lvl 80 y encontartelo todo lo han distribuido en eventos por todo el mundo mientras subes de nivel con lo que tienes dicho contenido durante todo el juego.Si lo que quereis es runs a raids/mazmorras y contenido solo para lvl 80 y que subir de lvl sea una agonia obligatoria para llegar a lvl 80 y hacer el contenido divertido tambien os habeis equivocado de juego.

Raids?no gracias,estoy hasta las narices de perderme la mitad de contenido de un juego porque por narices tengo estar con horarios y reunir 10/20 personas para ver contenido,el sistema actual de todo para 5 personas y que los eventos gordos de raid sean en mundo abierto me parece perfecto.

Ya se dijo que este juego no era para medirte el e-pen con el de al lado y espero que siga siendo asi,si lo cambian desde luego es lo que me decepcionaria a mi.Espero que Anet se mantenga firme.

Yo llevo ya 2 semanas a 80 y sigo haciendo cosas nuevas constantemente pero si vuestro unico objetivo en el juego es rushear mazmorras para coger chapas y vusetro tier y nada mas,otra vez,os habeis equivocado de juego

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pero es que el objetivo de el PvE de el wow es conseguir armaduras también…
Que tu necesites que te digan que el equipo que consigues es mas poderoso no significa que los demás necesitemos que así sea.
Que no queremos el sistema de el wow en GW2,que para eso está el wow.
Si te gusta mas ese sistema estás en tu derecho de jugarlo.
Pero yo y te aseguro que la amplia mayoría compramos el Gw2 como es, Y NO QUEREMOS QUE LO CAMBIEN,a ver si os enteráis.
Que a la gente que os gusta el wow,NO TENÉIS QUE INTENTAR CAMBIAR TODO LO QUE ES DIFERENTE DE OTROS JUEGOS para que se parezca a vuestro juego.
Que aquí hay mucha gente que está hasta los huevos de el sistema de el wow y por eso NO ESTAMOS JUGANDO a el wow.

+2658486548768…. Creo que esta todo claro.

¿Podrías ilustrar, por favor, a un usuario como yo (que me gusta el progreso basado en la itemnización de objeto) como me puedo divertir una vez tenga en mi poder mi set favorito? Solo por curiosidad, a ver qué me dices.

Una pregunta, tu cuando te compraste el juego no leiste nada sobre el? no te informaste de como era el sistema? no ojeaste como era el gw1 oara ver como funciona Anet respecto a sus juegos? o te lo compraste asi al tun tun?
respecto a tu pregunta… hay explorables, hay un mapa entero por descubrir con sus vistas sus puntos de interés y habilidad, hay puzzles secretos por todo el mundo, hay wvw, hay pvp, hay profesiones para subirse, hay una gran variedad de historias personales por descubrir….
El problema es que si para ti al llegar a lvl 80 y tener tu tier ya a terminado el juego pues que quieres que te diga amigo…
cierra la puerta al salir que se escapa el gato.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

¿Podrías ilustrar, por favor, a un usuario como yo (que me gusta el progreso basado en la itemnización de objeto) como me puedo divertir una vez tenga en mi poder mi set favorito? Solo por curiosidad, a ver qué me dices.

Aqui tienes explorables con varios caminos distintos cada una,eventos a cascoporro,puedes buscar “tiers” en cada zona que se venden al completar los corazones yo de momento ya he encontrado 2 uno de serafin y otro de guardia de leon.
Puzles,muuuuchos puzles
100% de exploracion del mundo
Distintas historias personales,por fin jugar con un alter no es repetir lo mismo hasta la saciedad.
Crafteo,al menos a mi me encanta el crafteo y me tiro horas con el
Mundo contra Mundo,el pvp mas divertido que he probado nunca
Irte a los eventos que hay cada 3 horas de matar dragones

Si nada de esto te parece suficientes cosas por hacer o no son de tu agrado este juego entonces no es para ti y deberias jugar a algo acorde a tus gustos ya sea wow,rift,warhammer o lo que sea.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Fox Soul.4809

Fox Soul.4809

Aqui lo que pasa es que los que os quejais del sistema este, veniais del WoW pensando: Buah chaval esto va a ser wow2. Tio que este juego es el wow con graficazos blabalbala.
Y ni os molestasteis en saber de su predecesor, o como seria el sistema de juego o nada. Simplemente el HYPE os pudo y ahora os arrepentis de algo que no es lo que esperabais por que ni os molestasteis en leer. Fuisteis como pollo sin cabeza a “WoW2”.
Se os esta bien empleado que no os guste. Volveros al WoW. Y la proxima vez, leeros las cosas antes de comprarlas, tendreis menos problemas.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dorian Destine.2549

Dorian Destine.2549

Por foturna mañana sale Pandaria y mucha gente que se esta quejando de que este juego no es como el WoW volverá al WoW.
Con un poco de suerte los que se queden serán los que comprendan que este juego es diferente (que no mejor ni peor, solo diferente) y que les gusta las diferencias.

Los que no queremos jugar un PvP que depende principalmente de farmear objetos, si no que depende de la habilidad, la build y la coordinacion con los compañeros.

Los que queremos jugar un PvE entretenido desde nivel 1 y no un grindeo de equipo porque no podemos acceder a la siguiente mazmorra que nos requiere grindear para la siguiente.
Esto va de habilidad, o acaso a nadie le ha extrañado que te bajen el nivel cuando te vas a una zona de menor nivel? Porque lo que debe contar es que sepas manejar a tu clase, no que seas un healer que spamee curas, un tanke que spamee aggro, o un dps que spamee daño. El pajarito que usa homer para hacer su trabajo en la central nuclear lo hace muy bien. La unica dificultad real es del entorno, no del boss. Porque los bosses llevan congelados años. Boss pega a tanke, healer cura a tanke, dpses dañan a boss. Ya. No hay mas. Y con la trinidad realmente no hay mas opciones. Solo que el boss se mueva, que ahora sea invulnerable, que ahora haya lava aqui… eso es del entorno, no es una mecanica nueva, cada cual cumple su funcion, y poco hay que pensar.

Si has subido a 80 en menos de un mes te has perdido como el 90% del juego.
Lo que en otros juegos se llama endgame aqui comienza en nivel 1, y ahi es donde esta la diversion de este juego, en divertirse jugando, no en grindear X para ver si es cierto que es divertido hacer la proxima raid… que sera igual.

“Quien tema el cambio no evoluciona”
Dorian Destine, Recios [RE]

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mennock.4972

Mennock.4972

Pero es que el objetivo de el PvE de el wow es conseguir armaduras también…
Que tu necesites que te digan que el equipo que consigues es mas poderoso no significa que los demás necesitemos que así sea.
Que no queremos el sistema de el wow en GW2,que para eso está el wow.
Si te gusta mas ese sistema estás en tu derecho de jugarlo.
Pero yo y te aseguro que la amplia mayoría compramos el Gw2 como es, Y NO QUEREMOS QUE LO CAMBIEN,a ver si os enteráis.
Que a la gente que os gusta el wow,NO TENÉIS QUE INTENTAR CAMBIAR TODO LO QUE ES DIFERENTE DE OTROS JUEGOS para que se parezca a vuestro juego.
Que aquí hay mucha gente que está hasta los huevos de el sistema de el wow y por eso NO ESTAMOS JUGANDO a el wow.

Cuando saquen nuevas mazmorras sacarán nuevos tiers,tu en wow las conseguirás por que te dan poder y nosotros aquí por que la skin es diferente y ese es el objetivo.

Espero que empecéis a respetar que este juego es como los desarrolladores quieren que sea,pareciendose a lo que se tiene que parecer en cuanto a equipo,osea el GW1

¿Podrías ilustrar, por favor, a un usuario como yo (que me gusta el progreso basado en la itemnización de objeto) como me puedo divertir una vez tenga en mi poder mi set favorito? Solo por curiosidad, a ver qué me dices.

Respóndeme tu, cuando en wow consigues el tier de el momento y ya tienes el que “te gusta”, que haces?

La única diferencia es que aquí los sets de armadura no desfasan con el tiempo puesto que tienen las mismas estadísticas, a diferencia del wow que el tier anterior no sirve absolutamente para nada.

A vosotros os gusta ver números cada vez más grandes con cada tier y subir vuestro ego sintiendoos más poderosos que el de al lado, que ha jugado la mitad de horas y no tiene tanto equipo, o reventando literalmente de 1 golpe en PVP a gente sin equipar en bgs.
Yo vengo del wow, mire de que iba el 1, me gusto mucho el poder demostrar lo que vales por ti y no por poder estar todas las noches de domingo a jueves de 22 a 00, y en PVP sin duda le da 1000 patadas, skill en PVP puro y duro.

Creo que os quejáis por que como bien dijeron antes solo buscabais un wow2 con nuevos personajes, nuevos mapas y un poco de aire fresco y de ahí vuestra decepción.

Un saludo

Las armas se postrarán ante la voluntad del hombre sabio.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeedark.1084

zeedark.1084

¿Podrías ilustrar, por favor, a un usuario como yo (que me gusta el progreso basado en la itemnización de objeto) como me puedo divertir una vez tenga en mi poder mi set favorito? Solo por curiosidad, a ver qué me dices.

-MvM
-Completar el 100% del mapa
-Sacar un arma legendaria
-Logros títulos de tu interés.
-Completar todos los enigmas y las minimazmorras
-Completar todas las mazmorras en modo explorable con todos los caminos

Como ves tienes muchas cosas que hacer, y si no te convencen ninguna de ellas, lo siento, GW2 no es tu juego, busca alguna alternativa que consista en la escalada constante del nivel del equipo y tu personaje, aquí eso no existe e incluso es considerado absurdo.

El Pacto de Tyria Comunidad de Rol hispana de Guild Wars 2
¡Encuéntranos en www.elpactodetyria.com!

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sabois.8513

Sabois.8513

Exactamente, el hecho de solo poder conseguir skins para la armaduras y nada mas, hara que este juego quede en el olvido por muchos usuarios, muchos de los jugadores de estos juegos no entran en foros, se informan etc. cuando lo hagan o lo vean con sus propios ojos al ser nivel 80 y este ser otro nivel mas, dejaran aparcado el juego estoy seguro, espero que Anet espabile y se de cuenta de que esto por mucho que innove es un fail, aparte de muchas otras cosas. Lo unico que me llama la atencion del juego es el sistema de combate y el WvW aunque este ultimo carece de contenido

Tienes razón. No me extraña que el GW1 se fuera a la mierda nada más salir. A quien se le ocurre poner solo 20 niveles , y que a partir de ahí los stats no mejoren? Un buen juego debe tener SIEMPRE MÁS stats que subir. O consigues más stats, o todo lo que haces es una basura. A quie podría interesarle otra cosa que tener más stats? Yo cada día les recuerdo a mis dos hijos (5 y 8 años) “hijos mios, en esta vida hay dos tipos de personas. Los que tienen más stats y los que no”.

</sarcasmo>

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Anet dejó bien claro que este juego iba a ser totalmente skill-dependiente y que las recompensas obtenidas en PvP y al nivel máximo tendrían las mismas stats, serían meramente estéticas.

Por lo tanto, si lo que buscais es matar otros jugadores con un equipo muy inferior al tuyo de dos golpes o realizar daño y sanación mucho mayor gracias a tu equipo, este juego no es para tí, ya que aquí dependen dicho de un modo vulgar “las manos” y no el equipo en sí.

Llevo bastante tiempo jugando MMOs, al World of Warcraft jugué 6 años, prácticamente desde finales del classic, y la verdad, cuando entré no me causó tan buena impresión, de hecho lo veía una copia del Everquest. en cambio, este juego lo veo totalmente innovador, si Anet sabe llevarlo adecuadamente, le auguro un futuro muy prometedor.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Erhnam.5732

Erhnam.5732

Entonces señores/as mi pregunta es: Al nivel 80 solo juegas por divertirte

Igual que a level 1, 10, 15, 50, y 3468405. Si juegas porque necesitas demostrar que la tienes más larga que el vecino, este no es tu juego

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Dices
“Entonces señores/as mi pregunta es: Al nivel 80 solo juegas por divertirte y conseguir un equipo mas molon vistosamente? Si es a si, GW2 me acaba de decepcionar.”

yo juego para divertirme, tu para que lo haces?

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Creo que este tema se trastorno entre haters y fanboys demaciado rapido.

Basicamente dos posturas:

“GW2 no tiene end game y si lo tiene apesta” y “GW2 no necesita end game y si lo tiene es el mejor de la vida”. Y ambas son tan falsas como verdaderas.

Un juego debe dar opciones no cerrarlas, el juego ahora mismo ofrece muy pocas opciones sobre que hacer para quienes acostumbran a juegos donde el esfuerzo personal tiene un impacto mayor. GW2 es actualmente muy casual, teniendo en PvE y PvP basicamente un limite al que cualquiera puede llegar sin problemas (siendo casual te toma unas semanas, siendo hardcore un par de dias) y habiendo pasado ya 1 mes y fraccion los que rushearon el contenido estan decepcionados porque no encuentran que hacer y ven como los casuales de 2 a 3 horas diarias los han alcanzado.

La economia del juego juega un valor importante, basicamente craftear es inutil economicamente, no ganas dinero a traves del crafteo y solo te sirve para “ahorrarte” el dinero que has ido juntando… Es mas rentable vender los materiales que los productos hechos, asi que la alternativa del crafteo es inviable para muchos crafters.

El PvP no tiene mayor motivación que rangos y títulos, y si bien es muy adictivo, algunas personas necesitan un incentivo mayor que solo puntos de logro… PvP necesita un ranking y una division menos balanceada, un PvP igual a este pero donde el equipo vaya subiendo, la idea de igualdad de condiciones sirve para la competitividad, pero quizas no para la diversion pura de algunas personas.

Diria que el mayor problema se encuentra en la inexistente relación entre el PvE y el PvP (incluido WvW) donde habiendo llegado a los items exoticos 80 (si, los legendarios son mejores pero son IMPOSIBLES de conseguir, lo digo ahora, en 2 años, solo 1% de la poblacion o menos tendra exoticos) estas basicamente en el limite.

GW2 tiene estos “problemas” que son a la vez virtudes, quizás Anet fallo al entender la diversidad de la población que tendría el juego y muchos están decepcionados, obviamente tampoco es que el juego vaya a quedar vació y vaya a morir, y todos sabemos que poco y nada le debe importar a Anet (y esto lo digo con todo respeto) habiendo ya vendido la cuenta correspondiente lo que el usuario haga con ella (juegue o se vaya).

El punto es que GW2 falla al entender que hay gente que NECESITA metas que reflejen su esfuerzo y que hay gente que disfruta de no tener esas metas, basicamente entiende lo segundo pero no lo primero. GW2 esta desechando y perdiendo a la gente que necesita saber que hay un equipo mejor a sacar y que este le servira para pwnear a la gente, por incomprensible que suene para la otra mitad, eso no es ni una enfermedad mental ni una ilusion, es un estilo de juego muy viable, el estilo de juego del juego mmo mas exitoso de la historia que ya todos sabemos cual es, y aun asi es casi como si hicieran oidos sordos.

No hay que hacer cambios, solo agregar cosas, agregar opciones, pero eso incluye gastos, costos, y todo equipo de desarrollo sabe que ahi es donde enrealidad estan los limites de lo que un juego puede ser. Sinceramente yo estoy en un punto medio, donde disfruto ser nivel 80, tener 90g ahora mismo, y no tener mucho mas que hacer (aun quiero mi cultural tier 3 y unas cuantas skins de armas) pero extraño instancias mas competitivas relacionadas con los logros PvE, extraño un lugar desbalanceado donde digas “pwned” cuando ganas y leas “owned” cuando te aplastan… Creo que seria mucho mas revolucionario lo que Anet ha hecho si lograra conciliar ambas caras de la moneda.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Si quereis pwnear con equipo al resto iros a otro juego asi de facil y sencillo,eso no es la fiolosfia de gw2 (ni del 1),y eso es su mayor punto a favor y atractivo a la hora de jugar,que lo que importa es la habilidad no tu equipo.Juegos enfocados a reventar a la gente a base de equipo das una patada y salen 20,asi que en vez de querer joder este juego iros a uno de las multiples opciones que hay en el mercado.Yo me alegro que no se planteen y no cedan ni un apice en ese aspecto,a quien no le guste que no juegue.

El hig end como ya han dicho esta distribuido durante todo el juego desde lvl 1 al 80 con multitud de eventos,y bosses de raid outdoor,luego tienes las mazmorras explorables con varias rutas,obviamente han de añadir mas eventos y mas mazmorras y es algo que haran pero con tiempo que el juego no tiene ni 2 meses. y por fin te diviertes y haces de todo desde que te creas el pj,no solo desear llegar a nivel maximo para ver el contenido de verdad ya que este,lo tienes durante todo el camino.

Las metas ahi estan,sets de armaduras,armas,legendarias.Por ejemplo mi meta ahora mismo es un mandoble legendario y estoy con el a saco y por supuesto que debe ser jodidisimo de conseguir no que vayas a una ciudad y te ecuentres que la tiene medio servidor.Son los objetivos de cualquier MMO,lo unico que cambia es que no te conviertes en un dios por llevar el ultimo set del juego pero eso se compensa con la estetica del mismo y esto es algo que si te informas lo mas minimo antes de comprar un juego lo sabrias.

Lo que tu dices que es un problema la inexistente relacion entre PVE y PVP para mi es una de sus mayores virtudes tambien,por fin son entornos completamente separados que es como debe ser.
El pvp la motivacion que tiene son los rangos,las armaduras,y el DIVERTIRSE. que parece que esto se olvida siempre,es un juego y su principal objetivo es divertir,y llamame loco pero veo bastante mas divertido un PVP y PVE basado en la habilidad que el estar tol santo dia farmeando para poder hacer algo en cualquiera de los 2 entornos.

No es ser fanboy,yo no pongo la mano en el fuego por ninguna empresa o juego,y cuando hacen algo mal seras el primero en verme criticarlo y no dar escusas absurdas para justificar lo injustificable,pero desde luego las quejas que veo al respecto sobre el juego son de gente que no se ha informado lo mas minimo de que iba al juego y se pensaban que esto iba a ser un WoW 2.0,porque el 100% de sus quejas venian en un articulo que hicieron los de Anet al respecto

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

Thendra Lo ha explicado todo muy bien. Si alguien se siente estafado decepcionado o algo por el estilo es por que no se a informado lo mas minimo de que va el juego ni de como era su antecesor ya que la filosofia en este aspecto es exactamente la misma que la de GW.
Informarse para ello deberia haber sido muy facil por que todas estas cuestiones las anuncio anet incluso antes de la salida del juego.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Insisto en que los juegos estan para dar opciones, no deshecharlas y GW2 esta desechando la forma de juego de buena parte de su poblacion, lo cual tampoco me preocupa mucho.

Diria que mas de la mitad de los jugadores compraron el juego por simple hype, a medida que este pase la comunidad va a ir perfilándose, aun es muy pronto para juzgar el juego, aunque si me gustaría ver mas opciones de juego que las presentes.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Insisto en que los juegos estan para dar opciones, no deshecharlas y GW2 esta desechando la forma de juego de buena parte de su poblacion, lo cual tampoco me preocupa mucho.

Diria que mas de la mitad de los jugadores compraron el juego por simple hype, a medida que este pase la comunidad va a ir perfilándose, aun es muy pronto para juzgar el juego, aunque si me gustaría ver mas opciones de juego que las presentes.

Alexander tu punto es valido, pero el detalle es que GW2 desde que se sabe se aviso de que no seria como el clasico MMO, entonces acá o te adaptas o te mueres, no podemos ir cambiando la filosofia base del juego, ya que se supone se esta saliendo del clasico grindeo que si bien a muchos les encanta a otros nos disgusta, entonces para los que buscan grindeo mejor buscarse otra alternativa por que gw2 no es un juego de grindeo, repito tu opcion es valida, pero va en contra de la filosofia sobre la cual gw2 y su antecesor estan fundamentados.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Alexander tu punto es valido, pero el detalle es que GW2 desde que se sabe se aviso de que no seria como el clasico MMO, entonces acá o te adaptas o te mueres, no podemos ir cambiando la filosofia base del juego, ya que se supone se esta saliendo del clasico grindeo que si bien a muchos les encanta a otros nos disgusta, entonces para los que buscan grindeo mejor buscarse otra alternativa por que gw2 no es un juego de grindeo, repito tu opcion es valida, pero va en contra de la filosofia sobre la cual gw2 y su antecesor estan fundamentados.

1m de karma para legendarias = grind.
+250g en excepcionales o el precursor mismo legendario = grind.
Oro para cualquier gasto = grind.
Oro para armaduras culturales = grind.
Materiales para crafteo = grind.
Medallas de dungeon = grind.

Lo mas curioso es que es en su mayoría contenido “high end” si quieren llamarlo así, así que no, el juego no ha abandonado el grindeo, de hecho sigue muy presente, el punto es que es un grindeo que no da satisfacción al final del día para una buena parte de los usuarios.

Si el juego tiene grindeo, no veo porque no dar un grindeo alternativo a la gente que le gusta el grindeo “significativo” aunque aun no se que significa eso xD…

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Hay opciones y opciones,y desde luego que el equipo marque una diferencia significativa no es una opcion al igual que no lo es implementar la trinidad o el meter monturas.

Contentar a todo el mundo en un juego es imposible y la base de este juego es la habilidad con lo que o te adaptas al sistema o mejor no pasar un mal rato en algo que se supone que debe divetir y buscar una alternativa.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Alexander el grindeo como tal es repetir una misma accion con el fin de conseguir algo acceso a zona o en mejoras dejando obsoletas las que tengas por unas mejores, aca eso no sucede, tus armas lvl 60 por ejemplo te siguen sirviendo en zonas lvl 60 aun tu seas lvl 80.

Con las zonas es un proceso natural y progresión de nivel por lo que grind como tal no es

Y si nos ponemos pesados con el termino grindeo, este consiste en la realización de actividades repetitivas con el fin de obtener acceso a algo determinado.

Eso en gw2 como tal no existe, para obtener una armadura de lvl 60 o lv80 no tengo que grindear como tal haciendo algo repetitivo y con repetitivo me refiero a matar el mismo boss una y otra vez (salvo las dungeons)

El oro lo obtienes conforme avanzas el personaje, haciendo, eventos, haciendo dungens, vendiendo lo que te cae, por lo que estas haciendo muchas cosas y no una “unica accion” que es cuando cae el famoso termino de grindeo.

En lo unico donde grindeas como tal es con las dungeons para las skins y nada mas, de ahi una legendaria te la puedes sacar con toda la calma del mundo haciendo muchas cosas y no solo una en particular.

De hecho no, una legendaria no es contenido “high end” por que te puedes ir a wvw desde el nivel 1 y TODAS las zonas de tyria, no solo las lvl 70 a 80 cuentan para tener el logro de explorador, la extrellita y por consiguiente los gifts de exploración.

Los ectos que se ocupan para un arma legendaria los obtienes reciclando armas y armaduras excepcionales.
Los materiales como sangres, huesos y demas, los puedes comprar en el bazar desde el nivel 1, para acceder al maximo de las profesiones requeridas para determnada arma legendaria puedes hacerlo desde el nivel 1.

Por lo que si eres alguien con mucha plata te gastas el dinero que quieras en gemas y te compras todos los materiales requeridos para la legendaria, te vas a wvw a sacar los tokens respectivos, te farmeas la mazmorra de ascalon lvl 35 exp por el gift.

Los puntos que necesitas para un pergamino para fabricar la legendaria que te lo vende un npc junto a la forja, que son 200 puntos de habilidad, te los sacas subiendo de nivel y es bien sabido que se puede subir a lvl 80 sin vaciar una sola zona y es a puro crafteo.

Entonces, desde el lvl 1 ya puedes (si tienes los medios) conseguirte un 60/70% de lo necesario para una precursora de legendario, sumandole que armas como twilight tienen probabilidad de salir al combinar 4 GS exoticas en la forja mistica, pero es un porcentaje algo asi del 0.0001% (no lo se exacto es una suposición) pero se puede.

Y el karma la wiki te dice que el numero necesario aprox para una legendaria es de 542k aprox (al ratoo busco el link y te lo dejo)

Y para obtener karma no tienes que farmear “un mismo evento” tienes muchos eventos encadenados, en una misma zona hay varios eventos, conforme subes de nivel ganas karma.

Y desde mi opinion:

Grind= Matar al mismo boss o farmear el mismo mob

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Las cadenas de DE que dan karma se vuelven grind, aunque no sean individualmente la misma opcion, como total es lo mismo, cualquiera que ha sacado 500k en Malchor o Cursed Shore sabe que eso es grind, grind simple y vulgar.

Conseguir oro mientras subes tu personaje? lol. del 1 al 80 completando mapas, terminando tareas, reparando equipo, cambiando equipo cada digamos 10-15 niveles y comprando los 3 manuales de habilidades… Deberia dejar unos 5-6 de oro al final del leveleo, lo cual lamento decir, no es nada. Asi que si quieres hacer oro necesitas al nivel 80 empezar a realizar una actividad productiva… ¿Craft? olvidalo. ¿Gathering? 0 productividad, ¿Grind en Orr? 2g/h. Grindeo

Los puntos de skill los sacas haciendo eventos mas rapidos donde dejen mas experiencia, para esto los eventos de invasion son precisamente los de Orr, basicamente terminando 4 eventos subes de nivel, terminar 4 eventos, por ejemplo la cadena de plinx en cursed shore toma solo 10 minutos, hacer plinx + la ruta del tunel de farmeo es actualmente lo que da mas puntos de skill, grindeo otra vez.

Grind es cualquier accion repetitiva, este juego tiene y tiene mucho grind. Claro, tambien puedes ser feliz siendo 80, quedandote con equipo basico exotico 80 y vivir con 6g en los bolsillos, ser pobre no es tan malo.

Asi que argumento nuevamente lo mismo, el juego SI tiene grind y por que SI tiene grind no da una alternativa de un grind “significativo” para aquellos que les gusta el grind “significativo” como una instancia PvP “grind” donde puedan entrar con equipo que se consigue en PvE el cual tienen que grindearse como locos pero que SOLO funciona en ese PvP “grind”. Asi no afecta el balance de nadie, no molesta a nadie, y todo el mundo es medianamente feliz. Y de esto se trata, es imposible que un juego haga feliz a todo el mundo, pero cuando te das cuenta que a a1 mes y medio se empiezan a ir mas y mas jugadores decepcionados por varios detalles que el juego no ha sabido tratar, hay que hacer presion, porque esto es algo que un evento de halloween no va a arreglar. Segun yo hay peores problemas (bots y economia) pero vamos, yo personalmente ya perdi 4 amigos decepcionados del juego por su “high end” y su falta de “realizacion”. Siendo que el juego podria dar esas alternativas.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

La gente que se ha ido del gw2 es gente que de plano no sabia de lo que el juego trataba, asi de facil.

El grind simple y vulgar como se conoce es matar al mismo buss una y otra vez.

Si buscas karma haces eventos, sea donde sean y los eventos son de los siguientes tipos “Recoleccion y Matar mobs” y estos a su vez son variados.

Ya te dije para conseguir una legendaria tienes las formas, pero el detalle es que lo queiren rapidito

Y la legendaria se podria equiparar con el titlo de gw1 “Dios entre meros mortales”

Y aunque duela, bien dicen que la verdad no peca pero incomoda, la gran mayoria que lloran por el contenido high end es gente que se la vivio en wow o es gente que no se leyo ni una linea de que iba el juego.

El oro que se recolecta con un personaje limpiando los mapas y llegando al lvl 80 es mas de 6g, mi esposa lleva 14g incluido lo invertido en los manuales y le faltan 3 zonas de orr por limpiar, las dungeons en modo historia y modo explorable.

Yo he alcanzado casi los 100k de karma haciendo eventos en las zonas mientras leveaba mi guardian.

Con el crafteo (joyero) bien te puedes hacer de buen dinero facilmente si durante el leveo del personaje minabas y aun asi puedes invertir un poco de oro en materiales y seguir teniendo buenas ganancias, pero vamos como los que se van, quieren todo facilito, masticado y en la boca.

Y un punto importante y que confirma lo que dije anteriormente es que muchos players quieren forrarse en el menor tiempo posible y es por eso que se caga la economia del juego y asi paso en gw1 con el farmeo de ectos en infra con el Perma (para los que conocen) asi como el dupeo de armbraces para obtener dinero facil.

El juego esta hecho para disfrutarlo no para explotarlo al mes de su salida y si de plano a estas personas ya no les satisface el juego despues de hacer todo lo antes dicho, enserio mejor buscar otra alternativa, que querer cambiar la filosofia del juego de no grind en gear o acceso a PvP seria lo peor para esta saga.

Si no te gusta esta mecanica,no te comas la cabeza y una vez que te aburras juega al wow….
Es como si yo me voy a los foros de el wow y te digo ayí que no me gusta que cada x tiempo mi equipo se vuelva inutil y que así no quiero jugar,que que me recomiendas que haga…
¿Que me dirías?
Pues que no jugará a un juego con un sistema no me gusta y que jugara a un juego que ofreciera lo que busco(en este caso GW2)
Así que yo te digo lo mismo amigo mio….

Pero si me pusiera a decir que ese sistema(el de el wow) es una basura por que a mi no me gusta y me pusiera a pedir este sistema ayí¿No me dirias que es absurdo?¿No me dirías que para eso tengo otros juegos?(En este caso GW2) ¿Y que a mi no me guste no quiere decir que lo tengan que poner a mi gusto?

Nadie dice que a ti te tiene que gustar,es mas,los dos sabemos que no te gusta,pero es que hay mucha gente a los que si nos gusta.
El sistema que buscas ya te lo ofrece´n otro juego´s deja que los demás tengamos otras opciones si esos sistemas no nos gustan¿O te parece mal?

Ale,agur.

Este debate se puede dar por terminado con este comentario de otro user.

(Editado el por Joelssadar.9571)

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DDRitter.1872

DDRitter.1872

No es por nada, pero cuando matas a un jugador en PvP con un armamento y armadura con las mismas características básicamente, es perfectamente razonable decir:

Pwned!

¿O es que sólo se puede machacar al adversario cuando tienes armamento y armadura superiores? ¿Cual es el mérito en ese caso?

Cuando lleguéis a nivel 80 y consigáis el equipo estético de vuestros sueños, perfeccionad la técnica y destacad con vuestros dedos, no con vuestros stats.

IGNs: Alitä Belladöna Birlö Kära Keyrä Leelö Roärk Sëlva

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Me encanta ver los lloros de la gente que ha comprado el juego por pura ignorancia y desinformación xD

Si no teneis la habilidad suficiente para enfrentaros a alguien en igualdad de condiciones y necesitais superioridad en el equipo para creeros mejores, éste no es vuestro juego.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Pues yo sinceramente, solo cogí el juego y lo compré.
Ni indagué sobre Anet. Ni miré nada del GW, ni miré nada del GW2 (hasta que estaba descargando, que el ansia me pudo). Me puse la venda en los ojos y me tiré de cabeza.

¿Aburrimiento? ¿Qué es eso? Dios mio. Si quereis WoW, id al wow. Los que nos hemos ido queremos un juego DIFERENTE del WoW. No una copia. Queremos otra cosa, y GW2, a parte de ofrecer todo eso (y más, he de decir) simplemente ha roto los esquemas de los MMORPG, los ha mezclado, los ha aliñado y ha hecho algo que pienso alegrarme de abiertamente nombrar como PERFECTO. (Excepto por los bugs de todo juego nuevo. xD)

Lo que también me ha encantado es eso: ¿Quieres armadura buena? Pillate una armadura Exótica. Quieres una mejor? No hay.
No habrá mañana, ni esta semana, ni este mes, ni dentro de 6 meses. NO HAY DONDE MEDIR PERSONAS POR EQUIPO. Y eso da una refrescante sensación que ni con 400h de juego se te quitan. Tengas tu armadura favorita o no.

Resumen de un mensaje de por si corto: El que quiera jugarlo que se quede. Los que no, que se vayan a amargar a otros con sus lágrimas.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

al OP:

Has dado en el clavo. La idea de este juego, es que lo juegues para divertirte. Si te deja de divertir, dejas de jugarlo, pero no tendrás un objetivo que requiera 2 horas todos los días durante meses para conseguir algo que en 3 meses no te valdrá para nada. GW2, si falla, no lo hará por no tener esos objetivos deshonestos (deshonestos por parte de los desarrolladores, que en vez de molestarse por hacer un juego con calidad, se limitan a poner recompensas por hacer las porquerías a las que ellos no jugarían), sino por no ser lo divertido que pretende.

A mi, personalmente, no me parece tan divertdo como prometía ser…. pero todavía es pronto.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Creo que es la primera vez que posteo en el foro, aunque estoy constantemente online leyendo e informandome, pero este post ha hecho que de el paso de postear.

Entonces señores/as mi pregunta es: Al nivel 80 solo juegas por divertirte y conseguir un equipo mas molon vistosamente? Si es a si, GW2 me acaba de decepcionar.

Un saludo!

Me resulta curiosa la pregunta… “solo juegas por divertirte”.

Que alguien me explique para que se juega a un juego sino…

Y al op le invito a que me explique que es para el la diversion. ¿Hacer mazmorras? ¿Jugar con sus amigos? ¿Conseguir un set que sea muy bonito? ¿Conseguirlos todos?
O tal vez diversion es igual a: ¡Tengo que conseguir ese epic para tenerla mas gorda que los demas!

En serio… yo vengo de WoW concretamente de la Vanilla, pero me da que los que se quejan de el sistema pvp o pve de este juego son los que han conocido una version de WoW muy distinta de lo que fue el WoW en sus origines. Es decir Lich King en adelante.

Aqui un definitivo ex-jugador de WoW que no volvera a este ni aunque lo hagan gratis y le cambien la forma de andar a los humanos.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thartus.1685

Thartus.1685

Aqui hay una cosa que la gente creo que no se da cuenta a lo que se refiere el OP, yo creo que de lo que se quejan la gente que esta dejando el juego es que una vez que llegas a lvl 80 y te sacas el exotico si eres PvEero no tienes mas equipo que sacarte. Yo soy un WoWero que deje de jugar una vez acabo BC (por temas personales) y a mi como mucha gente “hardcore” le gusta esa motivación de sacarte equipo y tener mas equipo que una persona casual porque como es lógico una persona que le echa 14 horas a un juego no es justo que tenga el mismo equipo que una persona que juegue 1 hora diaria. Que el casual consiga el mismo equipo tarde o temprano si claro tienen derecho como todos pero que tarden muchiiiiiiisimo más.

El problema que le veo yo al GW2 es que una vez que te sacas el equipo y te sacas el mapa completo y todas las maz en explorable un PvEero lo único que puede hacer es grindear para sacarse la legendaria.

Soy una persona que puedo jugar todas las tarde 3 horas por temas laborales y una vez subí al 80 complete todas las mazmorras tanto en historia como en explorable por TODOS los camino y me equipe con exóticos y me complete el mapa lo único que me quedaba era farmear para la legendaria porque no me voy a poner a hacer PvP ya que lo aborrezco aunque el WvW mole mucho y tal porque petas franceses y alemanes y te petan no soy un player de PvP porque no soy bueno en el y nunca me ha gustado.

Ahí fue cuando mis andanzas por el GW2 se me acabaron. Este juego la gente lo compara mucho con el WoW y muchos decis que no son iguales que son distintos y diferentes. Si el GW2 tuviese una cosa que tienen muchos MMOs (no solo el WoW al que tanto odia mucha gente xD) véase el escalado de equipo. Podréis decirme lo que queráis pero, sí, que pasa a mi me gusta medirmela con los demás hacer mas DPS que todo el mundo y petarle elmininoa bosses enormes con millones de vida eso se conoce como competitividad cosa que a este juego le falta en PvE del PvP no hablo porque solo he echo WvW como he dicho antes no me gusta nada :S

Me diréis mata dragones, haz eventos, haz logros, haz puzzles. Paso de hacer logros no me gusta me parece una pedida de tiempo y quiero perder ese tiempo en vez de farmear cosas para una legendaria en pegarme de ostias con X bosses que hacen X cosas y te mata como te las comas. Echo de menos a Magtheridon :’(

Un saludo.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

Me parece muy bien, que exigas eso a tu tipo de juego ideal, pero como aqui se ha dicho por activa y por pasiva, este es un juego de habilidad y aqui para sentirse mas pro como tu dices, se hace solo por el diseño de arma o armadura que sea mas bonita, en el 1 fue igual y aqui ya dijeron que seria parecido, pero si quieres medirtela pq tu equipo te haga pegar mas que a los demas, pues bueno no hay mucho más que decir, este no es tu juego ni lo sera. Un saludo.

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Medirsela con los demás por ver quién hace mas DPS en un juego en el que el este mismo se desbalancea por temas de equipo lo veo absurdo. Es como querer hacer carreras de motos donde pueden participar tanto motos de grandes cilindradas como las scooters de pueblo. Por muy bien que tomes las curvas con tu scooter, el que tiene la 600 te va a dejar en la cuneta.

Que te gusta farmear para sacarte un equipo que se tarda en conseguir X horas y tu le dedicas muchas horas al dia para ser uno de los primeros y poder decir “Soy mejor que tu, hago mas DPS” estupendo, te recomiendo que juegues al AION, pero no compares tener equipo con tener habilidad.

Una de las gracias que tiene gw2 esque dos personas con el mismo equipo no hacen el mismo daño. Dos personas con el mismo equipo y (remarco este “y”) la misma build, deben hacer el mismo daño. Luego ya podemos hablar de temas de supervivencia, rotación de habilidades y manquedad.

Para mi el simple echo de poder conectarme y tardar 2 minutos en montar una party para hacer cualquier historia me parece estupendo. No me preocupo por la raza que sea, no me preocupo por la clase que sea. Lo único que debo tener en cuenta es que haga su trabajo y nada más. Nisiquiera me preocupo por el equipo que pueda tener, se que tendrá exótico, es fácil de conseguir, solo de su habilidad.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Metagame PvP y PvE?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

a mi como mucha gente “hardcore” le gusta esa motivación de sacarte equipo y tener mas equipo que una persona casual porque como es lógico una persona que le echa 14 horas a un juego no es justo que tenga el mismo equipo que una persona que juegue 1 hora diaria. Que el casual consiga el mismo equipo tarde o temprano si claro tienen derecho como todos pero que tarden muchiiiiiiisimo más.
—————————

no soy un player de PvP porque no soy bueno en el y nunca me ha gustado.


Si el GW2 tuviese una cosa que tienen muchos MMOs (no solo el WoW al que tanto odia mucha gente xD) véase el escalado de equipo. Podréis decirme lo que queráis pero, sí, que pasa a mi me gusta medirmela con los demás hacer mas DPS que todo el mundo y petarle elmininoa bosses enormes con millones de vida eso se conoce como competitividad cosa que a este juego le falta en PvE del PvP no hablo porque solo he echo WvW como he dicho antes no me gusta nada :S

Por qué no es lógico que una persona con una hora diaria tenga el mismo equipo que una persona con 10 horas diarias de juego? Bill Gates trabaja más o menos las mismas horas que yo. Pero el lo hace mucho mejor, y tiene más dinero. No es injusto que el dedique igual o menos tiempo, porque lo que importa es lo que haces, no durante cuánto tiempo lo haces.
——————
No eres bueno en pvp pero sí te gusta medírtela con los demás en pve, donde tienes 3 horas diarias para jugar, con gente que juega una o dos horas? No hablabas de competitividad? Compite en condiciones iguales!
——————
Lo mismo: compite en condiciones iguales! Además, el equipo en wow es el aliciente para repetir semana tras semana el mismo contenido. En GW2 el aliciente es conseguir la armadura molona esa de Arah. Te parecerá una porquería porque no tiene mejores stats que las piezas baratas de subastas, pero la verdad es que no necesitas más que las piezas baratas de subastas para completar Arah, ya que lo que importa no es tu dps, si no tu habilidad para esquivar, kitear, columnear, cortar ciertos golpes…. la progresión en este juego consiste en jugar mejor que antes, no en comprarte manos más grandes para dar golpes más grandes.

Pero, en conclusión, lo que veo es que mucha gente no juega mmos para divertirse. Juega mmos para pasearse por las capitales presumiendo de logros y equipo. Eso explica por qué Wow, sin ser divertido, tiene tantos jugadores. Básicamente, gente repitiendo las mismas tediosas tareas hora tras hora, compitiendo por notoriedad en un mundo virtual. Yo, para eso, prefiero trabajar. Al menos obtienes notoriedad y dinero real.