¿Merece la pena crear una legendaria?

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Heath Stray.5127

Heath Stray.5127

P:

¡Hola a todos! Llevo estos dos últimos meses jugando a Guild Wars 2 y por fin tengo mi personaje al nivel 80, ya tengo todo el equipamiento exótico y pronto tendré mi primer ascendido. Aunque aún me queda mucho de este juego que experimentar (Fractales, MvM, PvP…), ahora que parece que por fin estoy en la cúspide de Guild Wars 2, estoy empezando a plantearme enfrentarme al desafío más difícil del juego: forjar un arma legendaria.

Y antes de hacer esto, hay algunas dudas que me gustaría aclarar, para comprobar si realmente merece la pena el enorme esfuerzo y todo el tiempo que lleva conseguir uno de estos objetos.

Con la introducción de los objetos ascendidos, Arenanet aseguró que las armas legendarias escalarían para colocarse al mismo nivel que el nuevo equipamiento ascendido en cuanto a estadísticas se refiere. ¿Significa eso que, si yo fabrico un arma legendaria ahora, cuando salgan armas ascendidas mi arma legendaria se volverá igual de fuerte que un arma ascendida? ¿Ocurrirá esto cuando aparezcan nuevas categorías de equipamiento? En resumen:

¿Fabricar un arma legendaria ahora me asegura tener un arma con los mejores stats del juego desde ahora y durante toda la vida del juego?

Sería genial si algún miembro del equipo de Arenanet pudiera responder a estas respuestas. Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

La legendaria siempre tendrá los mejores stats del juego (actualmente, los de las armas exóticas), por lo que no debes esperar tener mejores estadísticas por llevar una legendaria, es algo que no ocurre y esperemos que nunca ocurra.

Esto me lleva a decirte que, si te haces una legendaria, hazlo porque te guste mucho el aspecto, o por fardar, pero no va a mejorar tu juego. Yo soy Guardabosques, en el caso de que me hiciese una legendaria sería uno de los arcos, pero como ambos parecen salidos de una película de Barbie, paso de hacerme ninguno de los dos.

En definitiva, si te haces la legendaria, es porque te gusta.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

La legendaria, tenga o no los mejores stats del juego, una vez hecha puedes usar su apariencia para el arma que tenga los stats que quieras.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Heath Stray.5127

Heath Stray.5127

No espero tener mejores estadísticas por llevar una legendaria, sino que la legendaria vaya actualizándose a medida que vaya saliendo nuevo equipo, que es lo que arenanet parece haber querido dar a entender con sus últimos comunicados.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

No es seguro que la legendaria sea lo mejor que te puedas conseguir, bah, por ahora si, pero nada te dice que en futuras expansiones no saquen mejores items superiores a una legendaria.

Y sobre forjarla o no, solo pensa en esto, si vas a forjarla te llevara Muuucho tiempo y mucha dedicación, solo entraras al juego a farmear, nada mas que farmear, y ahorra lo máximo posible. Si por ahi se te ocurre romper un ratito con el farmeo y hacer otras cosas, solo retrasas mas la obtención de tu legendaria. Te convertís esclavo de tu propia creación xD

Ahora, la satisfacción de tener una legendaria puede ser enorme o vacia… como dice el dicho, hay dos tragedias en el mundo, uno no tener lo que quieres y otro es tenerlo.

A si, y como ya paso 5 meses desde la salida del juego, o con las numerosas capadas de drop y demas que tubo el juego, puede que te cueste un poco mas.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

La Legendaria es una meta personal , tu debes decidir como te ¨diviertes¨ en el juego , esta ahí pero no es imprescindible; creo que la pregunta que nos haces solo puedes respondertela tu mismo.

¿Quién ha dicho que vayan a salir pronto Armas Ascendidas? ¿O Armaduras Ascendidas?
POR FAVOR ponedme el LINK (y sí es un rumor o creencia pagana , ya sabeis el ¨Cuento de la lechera¨ vosotros mismos )

Edit: 16/02 ,11:30
Entrevista con Coling Johanson:https://www.guildwars2.com/es/news/colin-johanson-on-guild-wars-2-in-the-months-ahead/

Sistemas y recompensas que respaldan el mundo vivo:
¨Por ejemplo, en 2013 no veréis otro rango entre ascendido y legendario¨

Gracias por leerme

(Editado el por otavon le.4750)

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

La pregunta es: ¿Tienes ambición? Los que la tenemos vamos a trabajar por la legendaria. Es duro y no aporta mejores estadísticas de combate, pero ver el resultado de tanto esfuerzo en un arma que solo unos pocos tienen en todo el mundo (comparando con el número de jugadores total) creo que merece la pena.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Heath Stray.5127

Heath Stray.5127

A ver, el tema de las estadísticas, si lo pregunto es porque no estoy seguro. Por las declaraciones de arenanet, parece que van a incluir en el juego todo un nuevo set de equipo ascendido. Aquí están esas declaraciones: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/info/news/A-message-from-our-Studio-Design-Director-Chris-Whiteside

“We will slowly add the remaining ascended gear items and legendary items in future updates”

Esto es lo que me hace pensar que, con el tiempo, habrá sets completos de equipamiento ascendido.

Y aquí: https://www.guildwars2.com/en/news/linsey-murdock-unveils-new-high-end-ascended-gear/

Legendary items were always intended to be on par with other “best-in-slot” items. So fear not, all existing Legendary weapons, which are currently on par with Exotics, will be upgraded to be on par with ASCENDED WEAPONS at the same time that we add Ascended weapons to the game. Thus Legendaries will remain “best-in-slot” items. All Legendary items going forward will be of Ascended power.

Para los que no sepáis inglés, básicamente dice que los objetos legendarios escalarán para ponerse al nivel de las armas ascendidas.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Heath Stray, ni te preocupes por las estadisticas ya que este juego no esta pensado para eso, solo piensa en la estetica.

¿Te gusta mucho la estetica de dicha arma legendaria? Entonces merece la pena conseguirla.
¿No te gusta del todo, no estas convencido de que te guste solo por la apariencia, etc.? No te merece la pena conseguirla.

Si con esto aun sigues dudando, no te recomiendo conseguirtela.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Tal y como esta el juego ahora mismo, pienso que en el caso de que saquen en un futuro armas con mejores estadisticas, te costara menos esfuerzo tener que conseguir las armas nuevas para actualizarte (aunque sean varias) que el farmearte una legendaria ahora para ahorrarte tener que conseguir mas armas en un futuro.

Yo veo las armas legendarias como algo que necesita mucho tiempo de farmeo pensado para tener apariencia y no estadisticas.

Si tu objetivo es unicamente conseguir las mejores estadisticas, no te recomiendo hacerte una legendaria.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zackael.5901

zackael.5901

ablando del tema de stats de las legendarias, si yo transmuto una legendaria para cambiarle los stats tiene q ser con un arma exotica, ¿eso quiere decir q dejara de ser legendaria? (me refiero basicamente a las letras en morado) es una pequena tonteria pero ya q la e conseguido no me gustaria liarla ahora XD

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

sí, deja de ser legendaria (se le quitan las letras moradas), ya hubo un jugador que la transmutó y no reparó en este fallo, mi recomendación: no la transmutes.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo creo que si, aparte de una apariencia guapisima tienes asegurada siempre el mejor arma del juego ya que han dicho que en caso de sacar armas mas potentes las legendarias seran actualizadas para que no se queden desfasadas.

Aparte es un objetivo extra para jugar,yo ahora mismo estoy recogiendo los materiales para hacer los regalos y es un aliciente genial para seguir jugando.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Mi opinión es que; Ni merece la pena hacerte una Legendaria (salvo que sea como una especie de meta personal para ti) ni merece la pena tampoco subirte ninguna de las Artesanías del juego. Al final sale más lucrativo vender todos los materiales artesanales.

Para tener valor primero has de tener miedo.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Y si no subes las artesanías y no vas a por la legendaria… ¿para qué quieres el dinero una vez que estas en nivel 80 y con el equipo exótico?

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Para comprar manzanas (?)

Tener dinero ahorrado siempre es bueno, ya sea para canjearlas por gemas, reparar y cosas asi :P

De todas formas si alguien no esta muy convencido de las apariencias de las legendarias yo igual me esperaria un poco ya que puede que pongan nuevas en un futuro.

¿Merece la pena crear una legendaria?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Para comprar manzanas (?)

Tener dinero ahorrado siempre es bueno, ya sea para canjearlas por gemas, reparar y cosas asi :P

De todas formas si alguien no esta muy convencido de las apariencias de las legendarias yo igual me esperaria un poco ya que puede que pongan nuevas en un futuro.

¡Efectivamente!

Además, sobre el aspecto de las Legendarias, aunque se pueden buscar por internet para verlas, seguramente haya un gran porcentaje de usuarios que no tengan la mas remota idea de como son (por el hecho de no poder verse en el Bazar), pero a partir del 26 de este mes con el parche podréis hacer vista previa en el bazar y así ver el aspecto de todas y cada una de las Legendarias y en base a eso decidir si os gustan lo suficiente como para haceros con una (o con varias xD).

Para tener valor primero has de tener miedo.