Merece la pena a dia de hoy craftear equipamiento?

Merece la pena a dia de hoy craftear equipamiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bilinbo.5483

bilinbo.5483

En un mes y poco, tendremos la nueva expansion, y supongo que traera nuevos conjuntos de equipamiento para nuestros personajes. Supongo o quiero creer que seran algo mejores que los que los que existen actualmente. Entonces mi pregunta es, merece la pena empezar a craftear equipamiento si en nada tenemos la expa. Si encima tenemos en cuenta que cuesta la vida y mas obtener objetos para ese equipamiento (los que no le hemos dado tanto al juego al menos), puede ser una perdida de materiales.
Otra cosa, no necesitaras tener echo todo lo anterior para el nuevo equivo verdad? Es decir, yo empece a hacer el baculo ascendido que era una mision de craft de HoT, pero lo deje porque pedia un millon de objetos. Ahora, no necesitare tenerlo todo, para desbloquear los nuevos items verdad? Teniendo un artificiero y sastre a 500, podre empezar con lo nuevo para mi ele, sin hacer lo previo verdad?

Gracias de antemano. No se si esto va aqui o no, porque como puede ser craft, pero es en duda de la siguiente expa no sabia donde ponerlo

Merece la pena a dia de hoy craftear equipamiento?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Con las artesanías al 500 puedes craftear las estadísticas que sean. El tema de ser mejores en la nueva expansión… no hay nada seguro, es cuestión de observar como evoluciona el meta.
Todo dependerá de qué nuevos stats salgan, puesto que todas las ascendidas tienen los mismos valores.