Mejor clase

Mejor clase

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pepe.3895

pepe.3895

P:

Acabo de comprar gw2 y ya jugue un poco del revenant y nectomances y thief, y no me decido en que clase escoger.
Quiero una que haga bastante daño dps en pvp y pve
Que es lo mejor que me pueden recomendar?
Es el revenant muy bueno? O vale la pena otra clase diferente?

Mejor clase

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

La pregunta es un poco difícil ya que la semana que viene habrá un parche de equilibrio y cambiarán bastantes cosas de cada clase. Como aun no sabemos todo lo que llevará dicho parche, es complicado valorar qué clase va a quedar mejor.

Aun así, por lo que he visto el Thief es una apuesta segura: ahora está bastante bien y parece que lo van a mejorar aun más.

Un Nigromante de condiciones también parece ser una buena opción.

El Revenant creo que en general también está bien, pero creo que los otros sobresalen un poco por encima.

De las otras clases, un Warrior/Berserker orientado a daño de fuego hace mucho daño, especialmente en PVE, en PVP es más difícil, pero tampoco se queda muy atrás.

De las demás, olvídate del Mesmer, nunca a hecho mucho daño y después del parche hará aun menos. Ingeniero y Elementalista siempre han sido tops, pero también es verdad que son más complicadas que el resto. Guardián hace daño decente pero está más enfocados a ayudar al grupo y el Ranger, bueno, está bien.

En realidad, y salvo que se les vaya de las manos con el próximo parche, todas las clases están en un nivel cercano y al final lo que cuenta es que uses la que te guste de la forma que te vaya mejor. Menos el Mesmer. Al Mesmer se lo han cargado…

Show me your light

Mejor clase

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

La mejor clase, es la que mas te guste. No hay clases malas en si mismas. Hay clases mas fáciles y menos fáciles en solitario, pero en un grupo bien hecho vale cualquier clase si esta está bien enfocada.
El enfocarse en DPS no es malo de por si, pero en muchas ocasiones te harán falta entonces ayuda de otras clases, que hacen menos daño pero son capaces de proporcionarte bendiciones, reducir el daño que te hacen, aumentar el tuyo, desviar proyectiles, etc.
Y piensa también que el meter dps no es la única manera de vencer a un enemigo. Es desde luego la sencilla, pero si ese enemigo mete guantazos como panes, que te quitan la mitad de la vida de un golpe reza por que otras clases le metan ceguera, confusión, etc.
Si preguntas por una clase para ir en solitario por PVE, entonces las de armadura pesada son tu respuesta en general. Y en media Guardabosques e Ingeniero con igualmente muy potentes. Las de armadura ligera son bastante mas dificiles en solitario. Viables sin duda, pero menos fáciles

Mejor clase

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

no estoy de acuerdo con sekhen en que el mesmer no hace mucho daño, no lo habra cogido mucho él. Mi main es mesmer y hace bastante daño, lo puedes llevar a condis o full zerk y con la nueva rama a pozos tb haces mucho daño. Es verdad que va a ver un nerfeo, pero en todas las clases.

Yo te recomiendo que cojas con el que mas te ves y complementas, aunque al final tendras todos los personajes

Mejor clase

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

no estoy de acuerdo con sekhen en que el mesmer no hace mucho daño, no lo habra cogido mucho él. Mi main es mesmer y hace bastante daño, lo puedes llevar a condis o full zerk y con la nueva rama a pozos tb haces mucho daño. Es verdad que va a ver un nerfeo, pero en todas las clases.

Yo te recomiendo que cojas con el que mas te ves y complementas, aunque al final tendras todos los personajes

Bueno, no sé si 882 horas te parecerán mucho, pero son las que le he dedicado a mi Mesmer, que por cierto, también es mi main y por eso tiene aproximadamente el 50% del tiempo que le he dedicado al juego, estando el 50% restante repartido entre otras clases. Por eso sé que, en comparación con las demás, el Mesmer es de las que menos daño hace si no la que menos.

Eso no significa que no haga daño o que sea completamente inútil, está claro que a los bichos los acabas matando aunque sea de aburrimiento o incluso más lentamente si se usan condiciones, pero si se busca una clase para hacer mucho DPS como es el caso del OP, el Mesmer no es la opción correcta.

Si algo bueno tiene GW2 es que mucho tienes que liarla para montarte un build completamente inútil, de modo que al final se habla de qué opción es más óptima y como ya he dicho, para DPS individual el Mesmer no es óptimo y dentro de la clase, usar condiciones es aun menos óptimo.

Show me your light

Mejor clase

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

no estoy de acuerdo con sekhen en que el mesmer no hace mucho daño, no lo habra cogido mucho él. Mi main es mesmer y hace bastante daño, lo puedes llevar a condis o full zerk y con la nueva rama a pozos tb haces mucho daño. Es verdad que va a ver un nerfeo, pero en todas las clases.

Yo te recomiendo que cojas con el que mas te ves y complementas, aunque al final tendras todos los personajes

Bueno, no sé si 882 horas te parecerán mucho, pero son las que le he dedicado a mi Mesmer, que por cierto, también es mi main y por eso tiene aproximadamente el 50% del tiempo que le he dedicado al juego, estando el 50% restante repartido entre otras clases. Por eso sé que, en comparación con las demás, el Mesmer es de las que menos daño hace si no la que menos.

Eso no significa que no haga daño o que sea completamente inútil, está claro que a los bichos los acabas matando aunque sea de aburrimiento o incluso más lentamente si se usan condiciones, pero si se busca una clase para hacer mucho DPS como es el caso del OP, el Mesmer no es la opción correcta.

Si algo bueno tiene GW2 es que mucho tienes que liarla para montarte un build completamente inútil, de modo que al final se habla de qué opción es más óptima y como ya he dicho, para DPS individual el Mesmer no es óptimo y dentro de la clase, usar condiciones es aun menos óptimo.

No son pocas horas pero ya te digo que no lo llevas a daño. Full Berseker con destrozar, los mobs no te duran un destrozo y en pvp más de lo mismo. De hecho antes de la expansión no han habido pocas builds de mesmer a berseker. Ahora se han dejado por los pozos porque dan más supervivencia y el meta ha cambiado hacía este sentido.

Mejor clase

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Siempre lo he llevado a berserker. Siempre.

Como he dicho antes, no es que no haga daño, sino que el daño que hace es inferior al de los demás. Se puede hacer todo el contenido con un Mesmer, yo lo he hecho todo exceptuando raids que no me apetecen, pero si buscas hacer el máximo de DPS, como es el caso del OP, el Mesmer no es la clase que estás buscando.

Y ya veremos como cambia el meta después del próximo parche, que la potencia de la Alacridad se reducirá en un 50% y el Pozo de Premonición en vez de dar Distorsión dará Aegis. Es decir, menos DPS, menos supervivencia y menos utilidad grupal.

Show me your light