Mega servidor y boses organizados

Mega servidor y boses organizados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ratuno.3519

Ratuno.3519

Con esto del mega servidor organizar tequatl o sierpe esta siendo complicado. Antes simplemente nos íbamos a otro servidor organizándonos para evitar que haya gente afk, gente de otros idiomas .. gente que se dedica a causar problemas.. Ahora evitar todo esto parece mucho mas difícil.
Entiendo la política de mundo abierto,y mega servidor en jefes que no requieran mucha organización,e incluso me gusta, pero en estos casos, me parece todo los nuevos cambios un retraso. Puesto que al menos en baruch, organizar con mundo abierto es muy muy dificil.

En baruch, solíamos cambiar de servidor( o hacer paralelos si no entrábamos ) a vabbi o piken,como forma de “forzar” una especie instanciamiento…

Todos estos problemas,al menos en baruch, Se terminarían pudiendo instanciar estos jefes en especial, pese a que un clan pueda invocarlo cuando quiera, lo veo mas bien una solución intermedia. Ojalá hagan algo en este sentido, puesto que hay muchos jugadores bastante molestos con ello.

(Editado el por Ratuno.3519)

Mega servidor y boses organizados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Beren.8537

Beren.8537

Bueno, estoy buscando un post adecuado para poder echar pestes sobre el Megaservidor. No servirá de mucho, pero las pestes estarán echadas. Este parece tan bueno como cualquier otro, sobre todo porque resalta el principal problema que veo a esta chapuza del megaserver: Organización.

Se habla del idioma, que puede ser un hándicap para algunos, aunque en honor a la verdad en otros juegos directamente está en inglés y con gente en inglés y punto en boca. Pero este juego es distinto, al menos a los que yo he jugado, pues sin cien personas haces poquitas cosas interesantes (Vale, no considero las mazmorras interesantes, pero es que a mi parecer son mediocres en el mejor de los casos) y esto hace que el idioma pueda ser un problema, pequeño pero uno más. Es la cosa de ir siempre en zerg. Cosas de la vida.

El principal problema que yo veo es traer a “tu gente”. Creo que está bastante extendido el gusto a jugar con tus amigos, tu clan o el clan “aliado” (entrecomillado por que las alianzas de clanes se perdieron en el gw1, y aún no sé una razón buena para ello. Supongo que estarán pérdidas junto con las batallas de clanes. Guild wars xD). Es un engorro absurdo que realmente existe desde el principio del juego (aquellos días que se buscaba entrar todos en un mismo exceso para que fuera gente dispuesta a colaborar), pero que ahora con el megaserver se ha hecho más destacable. La teoría del megaserver es que te pondrán con ellos, pero en teoría funciona hasta el comunismo. En teeeeoria. He leído no sé dónde que el megaserver tiene que “aprender” la gente que juega. Algo que dudo mucho, pero que aun siendo verdad sigue siendo un parche mediocre. Establecen retos que requieren una organización de personas pero no dan ninguna herramienta para favorecer esa organización. Instancias, vaya.

Algunos podrían decir que para esto precisamente se ha creado la posibilidad de invocar a los jefes con tu clan. Una cosa que un clan sólo no puede mantener, además no tienes una herramienta de alianzas que te ayude a ponerte de acuerdo con otros clanes (que no es absolutamente necesaria, pero sería muy útil) Aún así sigue dejando la posibilidad de que acoplados te interfieran en el evento (es una baja posibilidad, lo sé, pero otro punto más) y por supuesto, gracias al megaserver, “esperar” que otro clan “no aliado” o de otro país no monte el evento a la misma hora que tú, o si no te dará igual porque es posible que tu gente no entre, se puedan mezclar jugadores de otros server o algunos de los integrantes del clan que invoca o la gente que “invite” caiga en otro lado. No es una solución inviable pero sí engorrosa. Mucho. Una chapuza que se diría vaya.

Facilidades las justas ¿eh?

Organizar a ciento y pico personas puede ser difícil y tedioso, que esas ciento y pico hablen distintas lenguas lo hace más complejo todavía y que además esa gente vaya a su bola y no sea muy participativa “porque es un mapa libre y de muchas nacionalidades” (Si apenas nos aguantamos en la UE… Esto con Merkel no pasaba.)Bueno, no envidio a los comandantes.

Realmente gw2 empecé a jugar porque vine del 1 (estoy desde una beta xD), luego lo dejé por muchas razones que sería prolijo comentar aquí, y después volví mientras esperaba que saliera otro mmorpg medio decente, me quedé porque encontré un clan bastante majo y ameno (si no estaría haciendo cosas de provecho fuera del juego ¡Dios me libre!). Pero Arenanet no lo pone nada fácil. Me daré unas semanas para cerciorarme de que esta birria del megaserver no se ha cargado por completo este juego (que hasta yo me puedo equivocar… ) y sino tal vez empiece buscar gente para donar mi escasa fortuna (já, ni con esas la dono)

En fin, dijo Serafín, corre más un galgo que un mastín, mas si el camino es largo corre más el mastín que el galgo. No obstante ambos corren bastante. ¡Sean buenos!

(Editado el por Beren.8537)

Mega servidor y boses organizados

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vacoju.3629

Vacoju.3629

Estoy de acuerdo contigo pero yo más crítico con esto de megaservidor y menos mal que se iba a meter poco a poco lo del megaservidor que ahora te meten en un megaservidor en el que se hablan hasta 3 idiomas diferentes, que gracias a lo de solo leer tu idioma posiblemente ni te puedas comunicar medianamente para organizarte, y además si hay gente de tu clan en otro megaservidor y está lleno no puedes ir, y para mejorar la cosa eventos como Sierpe o Tequatl que tienes que está en un ts o cualquier programa de voz para organizarte medianamente, consiguiendo que el juego sea injuzgable en PVE, y si digo injuzgable ¿¿me decís como le dicen a una persona que tenga solo leer su idioma deje de pegar o defiende por el chat de mapa (por no hablar la barrera lingüística)??? La verdad a este paso empiezo a buscar otro juego ya que veo que este lo estay dejando de lado por otro proyectos o eso me parece, no se en otros server pero en el de BB el descontento es generalizado yo creo que por desgracia me queda poco que hacer en este juego ya que lo poco que hacia eran los megaeventos como Sierpe y Tequatl que veremos si un clan se gasta lo influencia y los meritos que pedís (que no son pocos) para sacar a estos bosses si no pueden meter a toda su gente en el mapa ya que van a estar siempre llenos sin contar o por no hablar de los troles que se dedican a fastidiar estos eventos, la verdad esperaba esta última actualización con ilusión pero estoy desilusionando por momentos muy bien lo de los rasgos nuevos bien el guardarropa, pero creo que cagada total lo de los megaservidores o al menos esa es mi modesta opinión.

Gracias y perdonar la chapa