Me voy más allá del limbo

Me voy más allá del limbo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Si, porque en Guild Wars 2 no es irte o quedarte, muchos nos quedamos en el limbo.

Este limbo es esa fase entre actualización y actualización durante la cual no tocas el juego mientras rezas porque en la próxima actualización el juego mejore. Llega la actualización, entras un rato al juego, te decepcionas, sales y vuelves al limbo.

Pues he llegado a la fase de no actualización, ya no entraré periódicamente a ver que añaden al juego. Si algún día lo actualizo será porque mi amigo de mayor confianza me asegura que merece la pena.

El sistema de las actualizaciones de contenido periódicas y de contenido temporal ha servido a Arenanet para decir a sus accionistas lo grande que es la lista de jugadores que conectan al juego periódicamente.

Pero esto ya no funciona, les deseo el peor de los futuros en el terreno laboral a aquellos que en mi opinión han arruinado este proyecto, así como el mejor para los trabajadores que han dado el callo pese a todo.

Un saludo y suerte a todos, tanto a los que comparten lo que pienso como los que no.

Me voy más allá del limbo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Espero que regreses pronto, eso querra decir que los dev hacen bien su trabajo y tenemos,

Sala de clan
Guerras de clanes
LFG
Mazmorras nuevas
Recompensas mejor ajustadas a la dificultad de las mazmorras
Nuevo contenido permanente

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Me voy más allá del limbo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Hace bien en irte no hay nada peor que jugar a un juego que no te gusta,yo hice igual que tu estaba realmente harto y me largue 2 meses y si no es por un amigo que me animo a entrar en dragonicidio no vuelvo.

Me voy más allá del limbo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Haces bien, jugar por obligación es un absurdo lógico.

Me voy más allá del limbo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cakesodomy.3618

cakesodomy.3618

Sala de clan
Guerras de clanes
LFG
Mazmorras nuevas
Recompensas mejor ajustadas a la dificultad de las mazmorras
Nuevo contenido permanente

Qué razón tienes, sólo con eso, este juego sería MUCHÍSIMO mejor, lo más triste es que todo eso ya lo tenía su predecesor.

Me voy más allá del limbo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

Sala de clan
Guerras de clanes
LFG
Mazmorras nuevas
Recompensas mejor ajustadas a la dificultad de las mazmorras
Nuevo contenido permanente

Qué razón tienes, sólo con eso, este juego sería MUCHÍSIMO mejor, lo más triste es que todo eso ya lo tenía su predecesor.

es cierto a pasado de ser el mejor juego de la historia de los mmorpgs a ser uno mas del monton, como hecho demenso esos piques entre clanes y eso de irte a tu sala si no te apetecia absolutamente nada mas que estar alli aprendiendote por donde entrar para gankear a los otros…

Me voy más allá del limbo

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

es cierto a pasado de ser el mejor juego de la historia de los mmorpgs a ser uno mas del monton

No es eso, solo que el Hype paso, la novedad también, y despiertas de una ilusión (muy bien creada) donde un juego oculta de manera magistral su identidad detrás de cosas como “le dejamos el grind a otros mmo”, “hicimos un juego para los jugadores”, “la diversión empieza desde el comienzo” y te das cuenta que realmente, solo estas ante un cascaron vació de contenido repetitivo y sin significado alguno.

Lamentable GW2 no alcanza ni para ser un MMORPG del montón, y es triste decirlo con tan buenos gráficos, arte y música. Pero no ofrece nada que cualquier otro MMORPG, incluso los F2P, puedan ofrecer… Y mejor.

Anuncio a anuncio, mes a mes, update a update (si es que a estas cosas se les puede llamar updates) sepultan el juego, es terrible, pero evidentemente GW2 no fue mas que un moneygrab.

Y ahora, a esperar que los defensores del “contenido dinamico y variado” aparescan, como si el keg brawl fuese el minijuego mas divertido en la historia de la humanidad lol.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~