Me quedo sin palabras..

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pero se puede saber en que narices estabais pensando cuando habeis metido este parche??Entro y lo unico que veo es cagada tras cagada,hace muchisimo que no me cogia un mosqueo asi por un parce.(y como yo mi hermandad)

Entro y lo primero que veo es una carta de scarlet con un regalito,o que bien se han acordado de nosotros y nos van a dar algo.BOOM! al suelo y muerto,pero de que vais?aparte de limpiaros el culo con las quejas de la gente encima os reis de nosotros?pero de que vais?Simplemente patetico

-Os cargais de un plumazo los que teniamos completos del logro mensual la parte de matar campeones,estos dias me he tirado haciendo el evento y matando campeones para completarlo y esas horas que me ha llevado a la basura,claro que si.

-El set celestial que tenia para el hallazgo magico a la basura,ahora me toca farmear ooooora vez para craftearme guantes hombreras y mandoble ya que no me pienso cargar el T3 cultural para ponerle la skin radiante que tenia en el celestial y el cual usaba para ir por el mundo de eventos.

-A volver a farmear ooootra vez oricalco madera antigua y ectos para subir forja de armas para hacer cosas INUTILES hasta que subamos,no podiais poner directamente las recetas ascendidas?O consumibles utiles o runas/sellos nuevos o ALGO QUE NO FUERA VOLVER A HACER LAS MISMAS RECETAS UNA Y OTRA VEZ HASTA SUBIR A TOPE.Y no contentos con eso encima teneis las narices de resetear los descubrimientos de lvl maximo,olve vosotros!y los materiales que inverti en sacar dichas recetas?
Menos mal que el farmeo se lo dejabais a otros juegos,pues esto cada vez me recuerdo mas al crafteo del AION.

-Sellos de suerte y runas de pirata inutiles,pues nada otro coste mas que tengo que asumir por vuestras cagadas.No podiais haberos molestado en hacer doble click en la runa y asi pudieramos elegir la que quisieramos tener debido al cambio,pa que

Y el super adventure box 2 aun tengo que probarlo pero por lo que estoy leyendo es infumable.

Mira que cuando hay que defender el juego lo defiendo pero me estan entrando unas ganas de mandar el juego a freir esparragos impresionante.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Menos mal que el farmeo se lo dejabais a otros juegos,pues esto cada vez me recuerdo mas al crafteo del AION.

LOL, no habia pensado en eso.

A posta ¿Se imaginan a Anet haciendo un juego declaradamente grinder?
-Espada nv 1 = 3 meses de farmeo para conseguilar… Y solo es visual.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

estas completamente como yo, voy a mandar a la mierda este juego porque es peor que wow, para mi qeu son gilimininas nada mas

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Que poco sentido del humor…
Si scarlet ( la villana de la temporada anterior ) te manda un regalo es para pensarlo … xD
Sobre la mensual dijeron que es un error y lo van a corregir y como siempre a esperar los parches del parche :P

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Lo que yo no entiendo, de verdad que no lo entiendo… es como gente que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA BUENO que decir sobre el juego se pasa todo el día escribiendo lo malo que es, que en cada parche, en cada noticia, en cada información no confirmada se quejan de como es el juego… pero ahí están, con el último equipo, con cuatro sets diferentes (MvM, PvP, farmeo y mazmorras), con armas legendarias… en serio… si no os gusta el juego no jugueis, pero si os quejais de lo que hace arenanet y continuais farmeando y haciendo logros en todos y cada uno de sus eventos lo único que conseguis es darles la razón: el juego funciona, miles de jugadores completan sus eventos diariamente.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Lo que yo no entiendo, de verdad que no lo entiendo… es como gente que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA BUENO que decir sobre el juego se pasa todo el día escribiendo lo malo que es, que en cada parche, en cada noticia, en cada información no confirmada se quejan de como es el juego… pero ahí están, con el último equipo, con cuatro sets diferentes (MvM, PvP, farmeo y mazmorras), con armas legendarias… en serio… si no os gusta el juego no jugueis, pero si os quejais de lo que hace arenanet y continuais farmeando y haciendo logros en todos y cada uno de sus eventos lo único que conseguis es darles la razón: el juego funciona, miles de jugadores completan sus eventos diariamente.

Porque los que escribimos cosas malas del juego, somos a quienes realmente le preocupa su situacion y queremos que GW2 se convierta en un juego digno de su nombre y que viva a la altura de sus promesas.

Y personalmente, yo como uno de los pocos que habla “mal” (dificilmente puedo hacerlo cuando las acciones de Anet hablan por si solas) de GW2 en este foro, debo decir que no juego a esto desde finales del Dragonbash, cuando me decepcione absolutamente de la inexistencia absoluta de contenido decente. Y antes del Dragonbash solo había jugado la SAB, cosa que me gusto mucho pero ahora mismo, con la condición del juego actual, no voy a jugar otra vez, por divertida que sea, ya que, lamentablemente como todo en este juego, da lo mismo.

Ademas pague por el producto, tengo todo el derecho y mas aun, el deber, de decir cuanto quiera del mismo mientras no falte el respeto a nadie… Por mucho que Anet me lo falte a mi haciendo de su manifiesto lo que GW2 es hoy en día, lo cual, es fácilmente, una bofetada.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

Lo que yo no entiendo, de verdad que no lo entiendo… es como gente que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA BUENO que decir sobre el juego se pasa todo el día escribiendo lo malo que es, que en cada parche, en cada noticia, en cada información no confirmada se quejan de como es el juego… pero ahí están, con el último equipo, con cuatro sets diferentes (MvM, PvP, farmeo y mazmorras), con armas legendarias… en serio… si no os gusta el juego no jugueis, pero si os quejais de lo que hace arenanet y continuais farmeando y haciendo logros en todos y cada uno de sus eventos lo único que conseguis es darles la razón: el juego funciona, miles de jugadores completan sus eventos diariamente.

Porque los que escribimos cosas malas del juego, somos a quienes realmente le preocupa su situacion y queremos que GW2 se convierta en un juego digno de su nombre y que viva a la altura de sus promesas.

Y personalmente, yo como uno de los pocos que habla “mal” (dificilmente puedo hacerlo cuando las acciones de Anet hablan por si solas) de GW2 en este foro, debo decir que no juego a esto desde finales del Dragonbash, cuando me decepcione absolutamente de la inexistencia absoluta de contenido decente. Y antes del Dragonbash solo había jugado la SAB, cosa que me gusto mucho pero ahora mismo, con la condición del juego actual, no voy a jugar otra vez, por divertida que sea, ya que, lamentablemente como todo en este juego, da lo mismo.

Ademas pague por el producto, tengo todo el derecho y mas aun, el deber, de decir cuanto quiera del mismo mientras no falte el respeto a nadie… Por mucho que Anet me lo falte a mi haciendo de su manifiesto lo que GW2 es hoy en día, lo cual, es fácilmente, una bofetada.

un aplauso, no podia averlo dejado mas claro y si, nos quejamos porque guild wars es un nombre superior cosa que el resto no entendeis y este jeugo se llama mas bien farm gold porque es una vergüenza lo que estan haciendo

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Yo entiendo su frustración y algunas cosas comparto pero… es necesario expresarlo en cada post?

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

El foro español tiene pocos post.
El foro ingles ya tiene demasiados post de este tipo.

Cuando vea algo en este juego, desde una declaración hasta un update o incluso una idea que ligeramente corrija todo el daño que se la a hecho desde el parche de los ascendidos…

Aplaudire tal cosa, pero en otro lado, no en este foro.

¿Por que? porque defender un juego en sus propios foros oficiales no tiene sentido, mas aun, te convierte en un vil white knight. Si quieres aplaudir, agradecer o defender las posturas de un proyecto, lo haces fuera de sus foros, en paginas de prensa, blogs, foros comunitarios no oficiales, etc. Esto aplica a todos los juegos por cierto.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Chardhros (bonito nick Moorcockiano), presisamente Thendra y yo hemos defendido muchísimo el juego, y lo seguiremos defendiendo… en aquello defendible.

Una cosa son los típicos “no hay contenido”, “el juego es una mierda porque no tiene trinidad…” mil veces repetidos y otra muy distinta es lo hemos expresado respecto a los últimos parches:

- Que se ha potenciado de manera ALARMANTE el farmeo
- Que se ha puesto de manifiesto (si me perdonáis el juego de palabras) que hay progresión vertical
- Que con algunos bugs la han liado parda (sin pegotes al reciclar exóticos -sólo se sacan así, ya me dirás que pasa con los que me tenían que haber salido, como si los exóticos los regalasen por logear-, reboot de la mensual, equipo de HM LIGADO nada más entrar, no vinculado a cuenta como prometieron…)
- Que la han cagado con la compensación para los que teníamos buenos sets de hallazgo: En lugar de dar esencias de suerte en función del HM eliminado del personaje… un 20% para TODOS y arreglado. A eso súmale la inutilidad de la mayoría de sets (celestial, ejem, ejem, 2º o 3er set en personajes de un arquetipo…) y la la nulidad de las runas de farming en la conversión (el chiste del sello de suerte es de lo mejorcito)

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cakesodomy.3618

cakesodomy.3618

Pues personalmente creo que han acertado bastante con este parche y las cosas que han implementado.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Milaith.3521

Milaith.3521

A ver si lo entiendo…Os quejáis de que en el juego hay farmeo, pero además os quejáis también de que se elimine el HM que era el arma por excelencia del farmeo …no?

Principalmente lo han quitado porque la gente tose, mirando a su alrededor pedía un maldito buscador de grupo y con él implementado una persona que entrara con HM haría que el grupo fuese cojo…pero claro, si no lo quitaran estaríais aqui en 3 días quejandoos de que dejan entrar a la gente con ese tipo de equipo en mazmorra.

Ah…lo preocupante es que la queja empiece con una total falta de sentido del humor con respecto a lo de Scarlet. Ay, que grave, te han tumbado…

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Antares.5184

Antares.5184

Pues a mi el paquete de Scarlet me hizo soltar una carcajada, me pareció todo un puntazo.

Sobre el resto de cosas, me da un poco igual. Yo “juego” a GW2, no lo “trabajo”. Tengo cosas más mundanas por las que quejarme e indignarme.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Milaith, no nos quejamos de que quitaran el HM, si no del modo en que se ha quitado.

No puede ser que un jugador que se compró el juego hace una semana reciba un 20% de hallazgo de cuenta y que el que lleva 375 días reciba la misma cantidad habiéndose gastado un buen puñado de oro en un equipo de “divinidad” con runas del pirata y viajero, sello de la suerte, joyas exquisitas…

Imagínate que vives en un barro residencial, tú y tus vecinos lleváis años viviendo allí, os habéis gastado un pastizal no solo en comprar la casa, si no en mejorarla. Uno le añadió una segunda planta, otro amplió el sótano, otro la reformó de arriba a abajo, etc. Poco a poco van apareciendo vecinos nuevos recién mudados, y entonces el ayuntamiento os manda un comunicado diciendo que la nueva autovía va a pasar por ahí y que tiran las casas…

Y la compensación es PARA TODOS la misma. Evidentemente es injusto y levantaría amp – ollas (tengo que poner el guión o me lo censuran XD).

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Milaith.3521

Milaith.3521

Entonces, esto es un problema de celos porque no quieres que los demás tengan lo mismo que tú¿ Porque no quieres que haya igualdad entre los jugadores? Vaya..y yo que pensé que estábamos hablando seriamente.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Celos? Se trata de justicia.

Del mismo modo que a la gente que se haya conseguido una (o más) legendarias no les haría gracia que en el próximo parche le regalen una legendaria a todos los jugadores.

Me parece que el que está de broma eres tú.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Primero, decir que este ha sido, para mí, uno de los mejores parches en cuanto a “equilibrio”, me explico.

Estas últimas semanas el farmeo de campeones ha sido predominante, con dificultades para hacer mazmorras y eventos grandes. Tras el parche, la gente se ha vuelto a repartir en los eventos y mazmorras, llegando a esa especie de “equilibrio” que teníamos meses atrás.

Este cambio se debe a la progresión vertical de la que tanto os quejáis. Decir que lo que se ha incluido es sólo útil en fractales, puesto que ni en WvW ni en PvE verás un aumento notable de tu daño, y vemos que está directamente enfocado a subir tu resistencia a la agonía. Por tener un equipo exótico no eres enormemente inferior a alguien ascendido, tan sólo una pizca, y no veo a esa “pizca” un motivo de discusión como el que siempre leo por aquí.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Milaith.3521

Milaith.3521

¿Celos? Se trata de justicia.

Del mismo modo que a la gente que se haya conseguido una (o más) legendarias no les haría gracia que en el próximo parche le regalen una legendaria a todos los jugadores.

Me parece que el que está de broma eres tú.

No sé tu, pero yo no juego para medirmela con el resto de jugadores. Juego y hago las cosas por placer personal. Si mañana regalan legendarias, sinceramente me da igual, porque yo la mía la valoro por el esfuerzo que me ha costado, no porque fulanito o menganito tenga mas o menos que yo. Es una cuestión de amor propio, no de envidia o celos de lo que otros tengan. Tal vez deberías valorar eso en vez de lo verde que es el jardín del de al lado.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me parto y me mondo, no digo más.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

¿Celos? Se trata de justicia.

Del mismo modo que a la gente que se haya conseguido una (o más) legendarias no les haría gracia que en el próximo parche le regalen una legendaria a todos los jugadores.

Me parece que el que está de broma eres tú.

Es un simple punto de vista. Donde tu ahí ves injusticia otro puede ver justicia.

Yo puedo decir que veo injusto que me den la misma recompensa por hacer mas rápido las mazmorras (y no me salto la mitad de bosses) debido a que me curro builds y bosses, a otro usuario que tarde cuatro veces mas tiempo. No veo justo que se le otorgue la misma recompensa a jugadores que usan exploids para completar mas rápidamente la mazmorra. No veo justo que porque dos pobres se quejen de que las mazmorras son “difícles” bajen la dificultad a un juego al que se puede jugar pulsando las teclas con un boli en la boca.

Yo puedo quejarme de por que si yo me lo he currado para conseguir las guild missions, la gente se queje sobre que no son capaces de hacerlas con clanes de tamaños similares diciendo cosas como que “los clanes pequeños están discriminados”.

Como dijo el señor oscuro de los sith:
“El bien y el mal son solamente puntos de vista”

Y arenanet siempre favorecerá a sus clientes casuals que son los que les dan ingresos.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si mañana bajan el precio del comandante de 100 oros a 1 y las precursoras se vendieran por karma se iba a liar la de dios,todos somos muy tolerantes hasta que nos toca a nosotros,entonces ya no nos parece todo tan bien.

A mi lo que me jode,es la que me han liado en el equipo,a la mierda el equipo celestial y los materiales que costaba hacerlo,a la mierda las runas y sellos los cuales no han dejado sustituirlos por otros,a la mierda los descubrimientos de armeria y los mats que me gaste en tenerlos.
Pues nada que si, que todo es muy bonito y anet lo ha hecho de puta madre,en vez de evolucionar el juego va para atras como los cangrejos y volvemos a la situacion de hace meses de entrar solo a hacerte la ronda de farmeo de oricalco/maderas con todos los alters y a los dragones a ver si suena la flauta y cae algo util.

Yo creo esto deberia haberse enfocado de otra manera.Abres una zona elite en plan fisura que requiera ir en grupo y sea dificil y de ahi sacas los materiales para hacer los ascendidos y seguir subiendo de 400 a 500 la profesion,no reutlizar los mismos materiales.No reinicias los descubrimientos de lvl 400,metes nuevos con los materiales nuevos.

Te cargas el equipo de hallazgo magico,perfecto,mucho mas util por cuenta estoy de acuerdo.Pero lo que no se puede hacer es cargarte el trabajo que le ha costado a la gente hacerselo.Eliminas el hallazgo del set celestial,perfecto,pero da la posibilidad de meterle un stat adicional y asi se puede reutilizar como ha pasado con el resto de objetos, lo mismo para runas y sellos,para que narices me vale a mi el sello de la suerte ahora?Una posibilidad de bendicion aleatoria?si muy util vamos y ya las runas de pirata igual muy utiles como pisapapeles.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Milaith.3521

Milaith.3521

si mañana bajan el precio del comandante de 100 oros a 1 y las precursoras se vendieran por karma se iba a liar la de dios,todos somos muy tolerantes hasta que nos toca a nosotros,entonces ya no nos parece todo tan bien.

Ojalá, sinceramente.

A mi lo que me jode,es la que me han liado en el equipo,a la mierda el equipo celestial y los materiales que costaba hacerlo,a la mierda las runas y sellos los cuales no han dejado sustituirlos por otros,a la mierda los descubrimientos de armeria y los mats que me gaste en tenerlos.

Que yo sepa el equipo celestial lo sigues teniendo con todos los stats menos el hallazgo. Si te hiciste el celestial sólo por eso, algo has hecho mal.

Yo creo esto deberia haberse enfocado de otra manera.Abres una zona elite en plan fisura que requiera ir en grupo y sea dificil y de ahi sacas los materiales para hacer los ascendidos y seguir subiendo de 400 a 500 la profesion,no reutlizar los mismos materiales.No reinicias los descubrimientos de lvl 400,metes nuevos con los materiales nuevos.

A ver si la gente se da cuenta de una vez de que han reiniciado los descubrimientos a nivel 400 para que subir no sea un maldito infierno. Que yo sepa no tiraste los materiales, a menos que fueras y tiraras el objeto, claro. Sinó lo reciclarias -y por lo tanto sacarías beneficio – lo venderías -y sacarias beneficio o recuperarías precio de mats – o lo equiparías.

Te cargas el equipo de hallazgo magico,perfecto,mucho mas util por cuenta estoy de acuerdo.Pero lo que no se puede hacer es cargarte el trabajo que le ha costado a la gente hacerselo.Eliminas el hallazgo del set celestial,perfecto,pero da la posibilidad de meterle un stat adicional y asi se puede reutilizar como ha pasado con el resto de objetos, lo mismo para runas y sellos,para que narices me vale a mi el sello de la suerte ahora?Una posibilidad de bendicion aleatoria?si muy util vamos y ya las runas de pirata igual muy utiles como pisapapeles.

Flipando me hallo con las exigencias. Y sobretodo con que consideres inútil ese sello. Osea, un spam de bendiciones en pulls y en mvm te parece inútil, no?

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Lo que yo no entiendo, de verdad que no lo entiendo… es como gente que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA BUENO que decir sobre el juego se pasa todo el día escribiendo lo malo que es, que en cada parche, en cada noticia, en cada información no confirmada se quejan de como es el juego… pero ahí están, con el último equipo, con cuatro sets diferentes (MvM, PvP, farmeo y mazmorras), con armas legendarias… en serio… si no os gusta el juego no jugueis, pero si os quejais de lo que hace arenanet y continuais farmeando y haciendo logros en todos y cada uno de sus eventos lo único que conseguis es darles la razón: el juego funciona, miles de jugadores completan sus eventos diariamente.

Yo he de decir que critico el juego, aunque cada vez paso menos por el foro a ponerlo a caldo porque las pocas/nulas esperanzas que tenia de que decidieran convertirlo en algo a lo que se pueda jugar, desaparecieron al poco tiempo de ver como es el pvp.

Pero en algo si que tienes razón, un sin fin de usuarios descontentos, pero muchos juegan, entonces cierto es que le dan la razón a la empresa para seguir así.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Maynolds.1539

Maynolds.1539

estoy en tu misma situacion Israel, exactamente en la misma, me estoy dejando caer por el foro de lo quemado que estoy con los examenes, por que sino ni olia gw2. esa esperanza de que algun dia cambie, es ya mas bien un sueño

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: blap.9620

blap.9620

A mi este avence de contenido temporal ya me está cansndo bastante. No creo que sea tan difícil implementar una mazmorra permanente porque, y supongo que no será solo mi caso, ya las tengo trilladisimas. Yo no se si estan esperando a una nueva expansión o algo pero me gustaria que algo de lo que ponen fuese permanente y por lo menos decente porque los últimos parches dejan mucho que desear.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Puff segun veo desde que deje el juego, esto cada vez va peor. Quitando el pvp, que tambien tiene sus fallos, el juego se esta convirtiendo en algo bastante raro. Esto va a terminar siendo solo apto para chinofarmers coleccionistas de lo tope fashion. Osea farmea como un loco durante 300 dias para conseguir el vestido del escote provocativo,el del escote normal, el que no tiene directamente, y sus mil variantes, asi como todos los trajes para el Ken Maxote y la Barbie Surfera. No es por nada pero esto no es lo que prometia el juego. Si lo fueran llamado Fashion Wars pos mira. Pero el 1er guild wars no iba de esto. Si veo spiderman 1, y va del increible hombre araña, no es por nada pero en la segunda espero q por mala que sea aparezca el hombre araña otra vez. ¿Alguien ha visto dos clanes en guerra? Lo que quiero decir es que cuanto mas tiempo pasa menos se parece esto a la moto que nos querian vender. O mejor dicho que nos vendieron. Por que mi pasta la tienen ellos.
Pero bueno. asi es la vida. Los fanboys que defiendan todo lo que se haga independientemente de si esta bien o no. Seguid coleccionando tintes, ropas y sellos de barrio sesamo. Eso si, que sepan que los que PAGAMOS por la moto que AL FINAL era una bicicleta sin sillin, seguiremos quejandonos en los foros aunque no juguemos. (Y yo “ahi” no me siento xDDD)

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Yo lo que no entiendo es si la mayoria de post sobre quejas se basan en el hecho de que sacaran nuevo contenido,es decir los ascendidos,como ahora cojen y hacen armas ascendidas lol.
Me da la sensacion que todos estos cry son completamente ignorados por el equipo de desarrollo de gw2 y que tienen a gente que se dedica a tomar este tipo de decisiones pasando por alto las sugerencias de los jugadores.
Asi que mucha suerte para todos vosotros,es una lastima ver como os esforzais por exponer vuestros analisis sobre el juego para terminar en la basura de algun directivo.
Podeis seguir perdiendo el tiempo aqui,pero yo os recomiendo que probeis los otros juegos,para que os deis cuenta de lo que a vosotros os parecen problemas en otros juegos son tendencia,crafteo,aumento en el nivel del guear,etc…

Yo no se si este sera el mejor juego o el peor,pero se que es el que mas me gusta,ahi teneis los F2P para que podais sentir lo que es jugar a un juego con una programacion penosa,o jugar a su gran rival,pero preparaos para crafteos interminables y aumentos de guear bestiales.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Ciertamente hay muchos F2P. En otro post he recomendado el Firefall, que tiene el crafteo por excelencia en todos los juegos que he visto, y un farmeo original. Lejos del pico la piedra, talo el arbol, pelo la planticar. Y por cierto, segun las notas del funcionamiento de territorios, que debería de entrar en accion este mes (y eso que la beta aun esta en pañales), van a implementar lo que decian que iban a hacer aqui. Un mundo vivo, y un lore que evoluciona segun las acciones de los jugadores y los terrenos que vayamos conquistando (que teniendo en cuenta que quieren hacer un mapeado del 10% de la superficie de la tierra me parece bastante). Un proyecto muy ambicioso. Esperemos que no se den de boca por prometer mucho como pasó aqui. Pero al menos. Es gratis. No voy a echar de menos mis 50 euracos.

Con respecto a la programacion penosa… pues no se que decir hace un año no se podia crear un clan, un grupo e intentar cambiar de zona todos juntos, o hacer una instancia. Porque fallaba todo. Y pagando. Y hoy he entrado a mvm y sigue petando el sonido como el primer dia xDDD.
Y para crafteos interminables. Mas bestia que craftearse una legendaria y unos cuantos ascendidos… eso esta dificil de superar. Muy muy dificil.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

A ver, yo doy apoyo a lo q entendí d Altapir, él al igual q otros jugadores pretendieron lograr tener un nivel d HM creando sets como era en l modo antiguo (y sdacrificabas stats de ekipo para tenerlo), y lo único q dice s algo tan lógico:

- Si van a cambiar la mecánica de obtener HM, y en lugar de ser x crafteo de un set es a x cuenta consiguiendo puntos de la suerte; eso está bien, peró dice q si todo el mundo empieza con un 10%-20% así a buenas, entonces lo justo sería q los q han conseguido un set q les otorgaba un porcentaje más elevado q ese standard del 10%, a estas personas les pusieran l porcentaje en su cuenta ekivalente a lo q hasta ahora habían alcanzado.

No está diciendo nada en contra los demás q no deban tener, o etc,, trata d injusticia q les bonifiken con l mismo porcentaje de HM q al resto q no tenian HM, en lugar de un porcentaje ekivalente al q habían reunido con esfuerzo creando sets d HM n la antigua mecánica. No tiene nada q ver n lo q se dice como conclusión, parece q la gente no kiera entender eso.

Me quedo sin palabras..

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Exacto, añádele la guinda del pastel: Nos prometieron que el equipo de HM que habíamos creado quedaría vinculado a cuenta (y podríamos por tanto pasarlo a otros personajes y seleccionar otros atributos con ellos) y eso sólo se cumplió en los ítems azules, los amarillos y naranjas quedaron LIGADOS al personaje que los llevaba (aunque los tuviera en la mochila).

De ese pedazo de bug han pasado ya meses y siguen sin darnos una solución (que es tan sencilla como implementar una desvinculación general de los ítems que no tengan atributos seleccionados.