¿Me perdí el trailer de la nueva temporada?

¿Me perdí el trailer de la nueva temporada?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Saludos.

Había dejado el juego desde que comenzó lo de los sefiritas por estudios pero me mantenía al tanto de las actualizaciones. El 1 de julo empezó la nueva temporada del Mundo Viviente y pude ver en youtube como se bajan la nave de los sefiritas pero ahora que recién me conecté no me apareció trailer, ni intro, ni nada y no sé que habrá pasado el 1ro pero será que me perdí algún contenido? con eso del diario si es así toca comprarlo con gemas :c

¿Me perdí el trailer de la nueva temporada?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

No hay trailer al entrar al juego. De hecho, el contenido ya se te debería desbloquear (te llega carta y luego aparece la ya común estrella verde para que sepas a donde ir) nada más entrar.

De momento el contenido está vigente, funcionando ahora, así que no deberías tener que pagar. Si no se te ha desbloqueado, lo primero mira si tienes algún objeto pendiente de recoger en león negro, que hay un bug con eso y hasta que lo recojas no aparece. Sino, ya no puedo ayudarte más =/ De todas formas, recuerda que sólo puedes acceder a él con un personaje nivel 80.

¿Me perdí el trailer de la nueva temporada?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Esta vez se le olvidaron introducir un trailer xD
El vídeo introductorio del parche seria el que ya publicaron hace una semana

“solo un susurro”