Me canse, dejo el juego para siempre !

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Hola, después de darle miles de oportunidades a este juego, inventando end game que solo existían en mi cabeza para tener objetivos por los que jugar, ya no aguanto mas. Estaba deseanado que pusieran el parche de balancear las recompensas, para que sea igual de rentable hacer cualquier contenido, y despues del anunciado parche de que balancearian las recompensas por mazmorras , me encuentro que todas dan 1 oro por ruta al dia. Para que voy a a hacer arah, si es mejor que primero haga ciudadela r1, r2, abrazazo del pesar, hasta llegar a arah. Y otra, al no balancear el sistema de recompensas, sigue siendo imposible encontrar gente para las mazmorras difíciles, asi que aunque quieras hacer un dia las mazmorras difíciles, te va a ser casi imposible encontrar grupo para las mazmorras difíciles, y si encuentras , te será mas rentable ir matando campeones ya que en ese tiempo de espera de buscar gente para mazz difíciles, ya habras conseguido casi el mismo oro que haciendo la mazz. Para que voy a querer hacer fractales si las recompensas que dan siguen sin estar balanceadas ? Bueno, la ultima oportunidad que le di al juego, era que cumplieran su promesa de balancear las recompensas de las mazmorras, y no la cumplieron. Asi que si me mienten una vez es culpa de ellos, pero si me mientes mas de 2 veces es culpa mia, asi que desinstalo el juego. Adios

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Cierra la puerta al salir

Veo una respuesta bastante mala esta, yo el juego no me cansare de repetirlo, he dejado de farmear y solo hago mazmorras y fractales por las risas con el grupo via TS.

No tiene un high end, no tiene zanahoria que perseguir, es como un juego multiplayer sin más. Una vez tienes tu equipo exotico no hay mas, solo skins de armas y listo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y si este chico quiere irse, esta en su derecho y probablemente repercuta en nuestro beneficio, cuanta mas gente pierdan antes se pondran las pilas.

¿Para que vas a hacer una mazmorra nueva completa con su historia y sus tres rutas, si reciclando contenidos y skins saco dinero de la venta de gemas?

Tomaroslo como un juego en el que pasar un rato divertido o lo acabareis quemando.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es que el error de base es hacer algo por la recompensa.

Se que muchos os habéis criado con ese concepto de juego, pero es un error tan grave como leer un libro sólo por el final, o aún peor, por el mero hecho de decir “me he leído tantos libros”.

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

nunca e llegado a entender el motivo de este tipo de post…
dejas el juego? pues bien buena suerte y como ya te han dicho cierra la puerta al salir….
que sentido tiene venir aquí a decirlo? sin acritud peerooo …. a caso crees que nos importa?

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Pues Danasiluriel. para no importaros si el chaval se va o no bien que contestais y con muy mala hostia, parece que se os va la vida en ello…

Al señor Altapir me gustaria preguntarle algo; ¿Que porras le importa a usted que la gente juegue por una recompensa o no? Su experiencia de juego va a ser peor por que fulanito juegue para conseguir algo??…

En fin venis contestando “sin acritud” pero venis soltando palos… manda huevos…

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Pues Danasiluriel. para no importaros si el chaval se va o no bien que contestais y con muy mala hostia, parece que se os va la vida en ello…

contesto por que estoy en todo mi derecho de dar MI OPINIÓN al igual que tu o el op… yo llevo meses que me voy y vengo del juego, has visto algún post mio comentándolo? no verdad.. por que? pues por que en MI OPINIÓN es absurdo comentarlo ya que a nadie le importa si juego o no.

En fin venis contestando “sin acritud” pero venis soltando palos… manda huevos…

Vengo dejando MI OPINIÓN en un tema, y como para gustos colores pues a mi me puede gustar una cosa o no gustarme y estoy en todo MI derecho de criticar o no.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo tambien voy y vengo y no por ello entro aqui a decirle a nadie que cierre la puerta al salir por muy absurdo que sea el tema, ese comentario sobra…

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

A mi me parece bien este tipo de comentarios siempre es bueno saber “cuanta” gente esta descontenta y por que, ya sea por ver que hay mas gente que piensa lo mismo o simplemente que hay gente que no esta contenta y lo dice no tiene nada de malo y no hay por que estar a la gresca con quien da su opinión, lo que si no entiendo es por que hay 5 temas creados donde se expresa lo mismo

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Es que el error de base es hacer algo por la recompensa.

Se que muchos os habéis criado con ese concepto de juego, pero es un error tan grave como leer un libro sólo por el final, o aún peor, por el mero hecho de decir “me he leído tantos libros”.

Los que estáis errando sois los que decís que aquí se juega por jugar, por la diversión…

Este juego es un Themepark, con todas las letras y NO un Sandbox, en un sandbox sí juegas por divertirte y te dan las herramientas para que hagas lo que te plazca ¿Pero jugar por jugar en un themepark? meeehh, craso error ir con esa mentalidad en esta clase de juegos.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Ok, cuídate…

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Os pongáis como os pongáis hacer algo por la recompensa se llama TRABAJO, y por lo general para el ser humano el trabajo es una imposición necesaria para vivir.

Por eso es absurdo extrapolar esa actitud a un JUEGO. Es decir, la gente está deseando tener un trabajo que les guste o que al menos no les deprima ¿y vosotros convertís un juego en un trabajo? Absurdo.

Respecto a si el jugador que “farmea” y juega por la recompensa causa algún perjuicio a los demás… claro que lo causa:

- Intentas hacer una mazmorra tranquilamente y todo el mundo busca RUNS
- Estás intentando hacer algo que requiere gente (Eventos de grupo como Jormag o el Chamán Agujaceniza), avisas por mapa y algunos responden “no vayáis, veniros a hacer ruta de campeones que es mejor, no perdáis el tiempo”
- Vas con dos o tres amigos por un mapa, te encuentras un campeón, lo matas con esfuerzo y de repente llega una zerg y se pone a insultarte/insultaros porque lo habéis matado “fuera de orden”

Y un sin fin de cosas más.

El juego los 4 primeros meses tuvo una comunidad EXCELENTE, pero se ha ido deteriorando a pasos agigantados, hasta el punto que como bien han dicho numerosos usuarios hace falta YA una herramienta de denuncia por conducta inadecuada.

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Os pongáis como os pongáis hacer algo por la recompensa se llama TRABAJO, y por lo general para el ser humano el trabajo es una imposición necesaria para vivir.

Por eso es absurdo extrapolar esa actitud a un JUEGO. Es decir, la gente está deseando tener un trabajo que les guste o que al menos no les deprima ¿y vosotros convertís un juego en un trabajo? Absurdo.

Respecto a si el jugador que “farmea” y juega por la recompensa causa algún perjuicio a los demás… claro que lo causa:

- Intentas hacer una mazmorra tranquilamente y todo el mundo busca RUNS
- Estás intentando hacer algo que requiere gente (Eventos de grupo como Jormag o el Chamán Agujaceniza), avisas por mapa y algunos responden “no vayáis, veniros a hacer ruta de campeones que es mejor, no perdáis el tiempo”
- Vas con dos o tres amigos por un mapa, te encuentras un campeón, lo matas con esfuerzo y de repente llega una zerg y se pone a insultarte/insultaros porque lo habéis matado “fuera de orden”

Y un sin fin de cosas más.

El juego los 4 primeros meses tuvo una comunidad EXCELENTE, pero se ha ido deteriorando a pasos agigantados, hasta el punto que como bien han dicho numerosos usuarios hace falta YA una herramienta de denuncia por conducta inadecuada.

+1000
Mejor explicado imposible.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Os pongáis como os pongáis hacer algo por la recompensa se llama TRABAJO, y por lo general para el ser humano el trabajo es una imposición necesaria para vivir.

Por eso es absurdo extrapolar esa actitud a un JUEGO. Es decir, la gente está *deseando* tener un trabajo que les guste o que al menos no les deprima ¿y vosotros convertís un juego en un trabajo? Absurdo.

Respecto a si el jugador que "farmea" y juega por la recompensa causa algún perjuicio a los demás... claro que lo causa:

- Intentas hacer una mazmorra tranquilamente y todo el mundo busca RUNS
- Estás intentando hacer algo que requiere gente (Eventos de grupo como Jormag o el Chamán Agujaceniza), avisas por mapa y algunos responden "no vayáis, veniros a hacer ruta de campeones que es mejor, no perdáis el tiempo"
- Vas con dos o tres amigos por un mapa, te encuentras un campeón, lo matas con esfuerzo y de repente llega una zerg y se pone a insultarte/insultaros porque lo habéis matado "fuera de orden"

Y un sin fin de cosas más.

El juego los 4 primeros meses tuvo una comunidad EXCELENTE, pero se ha ido deteriorando a pasos agigantados, hasta el punto que como bien han dicho numerosos usuarios hace falta YA una herramienta de *denuncia* por conducta inadecuada.

Madre mía lo que hay que leer alguna veces...

Pero vamos a ver ¿de qué trabajo estás hablando? Por que si nos ceñimos a lo que acabas de escribir entonces no tendría por que haber necesidad de recibir ninguna clase de objeto loteando de nada. Es decir, "plis plas" y fuera el loot de todo el juego. Con eso ya tendríamos lo que acabas de definir tú ahí, un juego en el que no hay necesidad de hacer nada por algo, puesto que no existiría ese algo para conseguirlo.
Simplemente sería un juega por jugar (así, de esa forma sí).

Pero lo lamento mucho por ti, ya que estamos hablando de un MMOrpg, concretamente un themepark (como ya te he dicho antes), ese "juega por jugar" no existe en los themepark, si quieres eso juega a un sandbox.

Algunos estáis en GW2 pensado que es una especie de pseudo-sandbox o alguna cosa extraña, sin tener la más remota idea de que (por enésima vez) esto es un maldito themepark.

- Intentas hacer una mazmorra tranquilamente y todo el mundo busca RUNS

Efectiviwanders ¿una mazmorra tranquilamente en un themepark? eso no existe y no sé de qué te sorprendes.

- Estás intentando hacer algo que requiere gente (Eventos de grupo como Jormag o el Chamán Agujaceniza), avisas por mapa y algunos responden "no vayáis, veniros a hacer ruta de campeones que es mejor, no perdáis el tiempo"

Así se juega un themepark, se va donde interesa, lo que de más beneficio. El resto es una pérdida de tiempo, lo harás una vez por el logro (si tiene logro) y a correr.

Con esta clase de cosas es con las que me doy cuenta de quienes son los que están equivocados con GW2...

- Vas con dos o tres amigos por un mapa, te encuentras un campeón, lo matas con esfuerzo y de repente llega una zerg y se pone a insultarte/insultaros porque lo habéis matado "fuera de orden"

Esto ya es cuestión de respeto. En los themeparks es bien sabido que el que llega antes y mata es el que lotea. Ahí ya es según la gente y su nivel de educación/respeto.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

+1000
Mejor explicado imposible.

Sí… para gente con una venda en los ojos que no quiere aceptar la realidad sí que está bien explicado.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Para la gente en general, menos para los que con sus santos orbes de azurita dicen

“como esto es un XXX se juega así porque yo lo digo”

Que gana tengo (tenemos, muchos, muchísimos…) de que los que no hacéis más que dar la brasa y quejaros por todo y os empeñáis en “farmear, corre, corre, más rápido, más oro, vamos vamos” encontréis un juego que colme vuestras expectativas y os llene de felicidad…

(Editado el por Altapir.2571)

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Para la gente en general, menos para los que con sus santos orbes de azurita dicen

“como esto es un XXX se juega así porque yo lo digo”

Que gana tengo (tenemos, muchos, muchísimos…) de que los que no hacéis más que dar la brasa y quejaros por todo y os empeñáis en “farmear, corre, corre, más rápido, más oro, vamos vamos” encontréis un juego que colme vuestras expectativas y os llene de felicidad…

Solo me respondes a lo que más rabia te da, pero no sobre el verdadero contexto de mis mensajes.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Weno, parece que altapir y lukas son las unicas personas en el mundo que prefieren un juego donde su sacrificio no se vea recompensado . Pero os voy a decir un secreto, si solo quedais vosotros 2 jugando al juego, pues se cerraran los servidores y tendreis que volver a un juego donde los sacrificios son recompensados, como tera , aion, wow, rift, diablo, marvel heroes, path of exile. Yo por mi parte me ire al aion para pve, y jugare solo al pvp de este juego, ya que mi sacrificio de ganar miles de victorias se me puede recompensar con ser un jugador profesional, ahora que GW 2 entro en los E- sports .

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Para la gente en general, menos para los que con sus santos orbes de azurita dicen

“como esto es un XXX se juega así porque yo lo digo”

Que gana tengo (tenemos, muchos, muchísimos…) de que los que no hacéis más que dar la brasa y quejaros por todo y os empeñáis en “farmear, corre, corre, más rápido, más oro, vamos vamos” encontréis un juego que colme vuestras expectativas y os llene de felicidad…

Parece que te molesta como jueguen los demas, sin contar que te equivocas en una cosa algunos no venimos aqui a pedir mas farmeos venimos a pedir lo que se prometio un juego sin farmeos ni grindeos entre otras cosas que no te voy a enumerar ahora por que no mereces ese gasto de tiempo…

Pero vamos si a ti te molesta que alguien juegue para conseguir algo tal vez deberias de no mirar tanto como juegan los otros y centrarte en lo tuyo.

Por cierto habra mucha gente a la que no le gusta que gente como yo venga a quejarse ya sea por algo injusto que se hizo o no se llego hacer, pero te aseguro que hay muchos como yo descontentos con el juego, asi que no te hagas el abanderado de la verdad verdadera y unica, hay muchos de una opinion como de otra por mucho que te moleste.

(Editado el por Kaiko.8240)

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Para la gente en general, menos para los que con sus santos orbes de azurita dicen

“como esto es un XXX se juega así porque yo lo digo”

Que gana tengo (tenemos, muchos, muchísimos…) de que los que no hacéis más que dar la brasa y quejaros por todo y os empeñáis en “farmear, corre, corre, más rápido, más oro, vamos vamos” encontréis un juego que colme vuestras expectativas y os llene de felicidad…

Parece que te molesta como jueguen los demas, sin contar que te equivocas en una cosa algunos no venimos aqui a pedir mas farmeos venimos a pedir lo que se prometio un juego sin farmeos ni grindeos entre otras cosas que no te voy a enumerar ahora por que no mereces ese gasto de tiempo…

Pero vamos si a ti te molesta que alguien juegue para conseguir algo tal vez deberias de no mirar tanto como juegan los otros y centrarte en lo tuyo.

Por cierto habra mucha gente a la que no le gusta que gente como yo venga a quejarse ya sea por algo injusto que se hizo o no se llego hacer, pero te aseguro que hay muchos como yo descontentos con el juego, asi que no te hagas el abanderado de la verdad verdadera y unica, hay muchos de una opinion como de otra por mucho que te moleste.

Lo mismo para ti. Parece ser que te molesta que haya gente que juegue para divertirse.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Weno, parece que altapir y lukas son las unicas personas en el mundo que prefieren un juego donde su sacrificio no se vea recompensado . Pero os voy a decir un secreto, si solo quedais vosotros 2 jugando al juego, pues se cerraran los servidores y tendreis que volver a un juego donde los sacrificios son recompensados, como tera , aion, wow, rift, diablo, marvel heroes, path of exile. Yo por mi parte me ire al aion para pve, y jugare solo al pvp de este juego, ya que mi sacrificio de ganar miles de victorias se me puede recompensar con ser un jugador profesional, ahora que GW 2 entro en los E- sports .

Y donde digo que no me gusta que mi esfuerzo sea recompensado? Si te refieres a lo que dice Altapir, tiene toda la razón del mundo. De hecho vengo jugando desde las betas y nunca sentí la necesidad ni estuve obligado a “trabajar” en el juego para conseguir algo. Mientras me divertía (que esto a algunos les molesta muchísimo por lo visto) conseguía todo lo que necesitaba.

En un juego “mi diversión se ve recompensada” es mejor que “mi trabajo sea recompensado”.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

pero vamos a ver lukas, que parece que no estamos hablando del mismo juego. Te sientes recompensando cuando haciendo arah te dan 1 oro, al igual que con ciudadela r 1 ? Te sientes recompensado haciendo fractales, cuando te dan mas recompensa por spamear el 1 matando campeones ?

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

pero vamos a ver lukas, que parece que no estamos hablando del mismo juego. Te sientes recompensando cuando haciendo arah te dan 1 oro, al igual que con ciudadela r 1 ? Te sientes recompensado haciendo fractales, cuando te dan mas recompensa por spamear el 1 matando campeones ?

El oro en un videojuego va y viene y yo no le doy importancia. Lo recuperas u obtienes como quieres. Las recompensas monetarias mucho no me atraen, prefiero skins. Me siento igual de recompensado haciendo Fractales, que matando campeones o haciendo Arah e incluso en wvw; en todos estos casos tengo la posibilidad de pillas skins únicas, con chapas o por loot.

Porque…este juego va de hacerse rico con dinero ficticio o juntar las mejores y mas guapas skins?

Quizas por eso no me aburro, porque no me dedico a farmear descerebradamente un único contenido. De hecho no farmeo nada, ni equipo de HM tengo.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

eso que dices es lo que pensaba yo de lo que trataba el juego el juego antes de comprarmelo. Pero si sigues justando skins llegara un momento en el que no tengas mas espacio en el banco o inventaro para guardarlas. Ya que no hay un armario de pve, ni tp hay un objeto de transmutacion de exoticos, que te convierta la skin en un diseño ligado al personaje, como con las skins de logros. aparte que con el oro tambien se pueden comprar skins, como las legendarias y las skins de los chorrieventos del bazar.

Me canse, dejo el juego para siempre !

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Vamos a cerrar el tema dado que al final ha derivado en una discusión entre preferencias personales que aporta poco valor a cualquiera que pueda leerlo y no esté involucrado en la discusión.

Un saludo

European Communications Lead