Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Buenos días.

En Gw2, uno de los problemas que veo, cuando estás jugando y llevas tiempo repitiendo mazmorra tras mazmorra es que a largo plazo lo único interesante es el oro diario que puedas conseguir, y a veces se convierte en una carga.

Punto 1.

Un loot especifico en cada mazmorra, que solo se pueda obtener en el cofre final, una vez al día, y con poca probabilidad sería un incentivo ideal.

Una mejora de efecto visual, que cambie el aura de armas/armaduras, por ejemplo de Ciudadela de la Llama una mejora de fuego, para añadir ese efecto a cualquier armadura o arma dando una mayor personalización visual.

Armaduras (o recetas únicas de cada mazmorra) muy raras, minipets, y cosas típicas pero que solo salgan ahí.

Punto 2.

Añadir niveles de dificultad igual que en fractales en el resto de mazmorras, aprovechando mejor la Agonía, y convertirlo en algo necesario para avanzar en todo el juego.

Punto 3.

Jefes mas tácticos y frenéticos en niveles mas altos de mazmorra cada 10 niveles que se note mas la dificultad conforme avanzas o eventos que aparezcan en el transcurso del combate.

En conclusión: A mi parecer el juego ha ido avanzando en algunos puntos, pero en otros parece que se haya estancado y creo que haciendo algo así, puede dar un nuevo aliciente durante bastante tiempo.

Punto Final:

Mejoras de Armas y Armaduras únicamente para mazmorras, añadir huecos para mejoras, o añadir hueco para la mejora propuesta en el Punto 1 cambiando su estética, subiendola de nivel, aumenta el % de aura de la misma, y llegando a nivel máximo darle la maxima intensidad a la estetica producida por esta mejora.

Espero os guste la idea.

Un saludo.

(Editado el por sir dekoder.8319)

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

El Gw2 lleva asi estancado mucho tiempo en ese aspecto y no parece que vaya a cambiar con la expa tampoco , segun parece el sistema de mazmorras no es algo que llame la atencion a los desarrolladores , solo se concentran en el sistema de mundo viviente y en meter skins sin parar.

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

solo se concentran en el sistema de mundo viviente y en meter skins sin parar.

¿Y eso cómo lo sabes? Yo no sé en qué se concentran… Solo sé lo que van sacando. ¿Tienes informacióne special?

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

A mi me da igual, solo es una sugerencia, ellos verán si hacen este tipo de cosas o no, mundo viviente es algo bueno pero es demasiado trabajo para tan poco contenido realmente, estas cosas que he propuesto ni cambia el sistema del juego ni cambia nada, simplemente da un modo de juego extra que seamos sinceros, da para mas que 6 meses de contenido de mundo viviente.
Es una forma de mejorar la estetica de las armas a gusto de cada uno y hacer mazmorras cada vez mas complicadas y usar un stat que hasta ahora solo se usaba en una, lo cual me parece absurdo.

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Bueno, solo ellos saben a qué se van a dedicar, no voy a comentar nada que no se del equipo, ni lo que vayan a trabajar, solo digo que al paso que llevan siempre va a pasar lo mismo, falta de contenido y claridad en el juego.
Por mucho contenido que entra, uno que entre tarde no se entera de nada, ni lo llega a disfrutar.
Lo que se pide ‘’dentro de un punto de vista’’ es mas contenido sólido, fijo, y con una expansión, a no ser que sea tan grande como el juego mismo… no lo veo.

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No veo mucha relación entre esto último que dices y tu propuesta inicial relativa a las mazmorras, ya que las mazmorras, de una forma u otra, son repetir una y otra vez lo mismo, mientras que por pequeña que sea la aportación de algo como la LS (y no digamos ya una expansión), es algo nuevo.
Aqui volvemos a un tema recurrente: el principal objetivo de jugar a GW2, a diferencia de otros MMO, es divertirse. No es jugar 1000 veces una mazmorra, un fractal o lo que sea para ver si asi te cae tal objeto chulo, aunque te estés muriendo de asco mientras lo haces, es divertirse haciendo algo, ese es el fin último, y poner una “golosina” para tenerte enganchado haciendo algo que en realidad te aburre no cumple ese fin. Porque si no te aburriera lo harías aunque no tenga esa “golosina”.

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

No entiendo lo que dices.

Intentas usar una terminología compleja y tu mismo te contradices….

Estoy proponiendo como sugerencia ir incrementando la dificultad, cada vez que la repites, ’’opcional’’ precisamente para no repetir lo mismo una y otra vez.

Las skins del juego son la mayoría simples, aburridas, ofrezco otro detalle para mejorarlas estéticamente y esté disponible una mayor posibilidad de personalización.

Estoy proponiendo un fín a largo plazo en mazmorras, precisamente para no tener que repetirla constantemente.

El contenido de ‘’mundo viviente’’ no me quejo, me gusta, pero hay que decirlo, no dura mas de 24h, es mas, alguno los completé en 1 hora escasa y todos ofrecen ’’golosinas’’ para que repitamos una y otra vez los eventos….

No entiendo tu descontento a esta propuesta, se comenta precisamente lo que tu estás negando leer.

Curioso.

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No me refiero a la propuesta inicial, me refiero a la última respuesta antes de la mía en relación a esa propuesta inicial. Propones una cosa para cambiar recompensas en mazmorras y luego dices:

solo digo que al paso que llevan siempre va a pasar lo mismo, falta de contenido y claridad en el juego.
Por mucho contenido que entra, uno que entre tarde no se entera de nada, ni lo llega a disfrutar.
Lo que se pide ‘’dentro de un punto de vista’’ es mas contenido sólido, fijo, y con una expansión, a no ser que sea tan grande como el juego mismo… no lo veo.

¿Qué tiene que ver eso con añadir recompensas, tiers, agonía y cosas asi a las mazmorras? Nada. Luego dices que se pide añadir contenido sólido y fijo, algo que no considero que sea nada de lo que pides en el mensaje original que no es más que cambiar detalles de dificultad y poner un aliciente nuevo a repetir lo mismo que ya hay. Incluso llegas a decir que si una expansión no es del tamaño del juego original no lo ves. ¿¿¿???

Y ahora dices que propones un fin a largo plazo de las mazmorras precisamente para no tener que repetirlas y lo que dices inicialmente es que den una recompensa especial pero con poca posibilidad de que te caiga… si quieres que la metan como aliciente para hacerla y cae poco… ¿cómo no va a ser repetirla constantemente? Para que te caiga la vas a tener que hacer muchas veces (en principio, aunque lo de la suerte del loot en este juego va como va). Es decir, como estás cansado de hacer algo y no quieres hacerlo sin parar, que te caiga una recompensa especial al final para tener que hacerlo muchas veces para que te caiga ¿¿¿???

Y lo de la terminología compleja no se a lo que te refieres, la verdad. ¿"Morirse de asco" es terminología compleja, por poner un ejemplo?

(Editado el por Derdhal.6908)

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Puede que se refiriese a LS (Living Story), que es el Mundo Viviente. Pero vamos, no lo creo, esa es muy basica xD.

Laz mazmorras están desfasadas porque no hay equipo de mazmorras. En cuanto se sepa algo de los cambios a fractales con la expansión ya veremos si hay mejoras o no, pero en ese caso seria a fractales, no a mazmorras. Por lo demás, como bien ha dicho Derdhal en un mensaje anterior:

Derdhal

el principal objetivo de jugar a GW2, a diferencia de otros MMO, es divertirse. No es jugar 1000 veces una mazmorra, un fractal o lo que sea para ver si asi te cae tal objeto chulo

Quien no sepa adaptarse a ello siempre tendrá problemas jugando a GW2, y caeran en la creencia de que lo que tiene que cambiar es el GW2, cuando en realidad son simplemente ellos los que tienen que adaptarse. Los miles de jugadores que nos lo pasamos bien haciendo mil cosas que no son mazmorras no vemos problema en el asunto.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Si dices esto en el punto 1: “Un loot especifico en cada mazmorra, que solo se pueda obtener en el cofre final, una vez al día, y con poca probabilidad sería un incentivo ideal”

Y luego dices que tu finalidad es esta: " Estoy proponiendo un fín a largo plazo en mazmorras, precisamente para no tener que repetirla constantemente."

Algo contradictorio si es. Si las probabilidades de que salga ese objeto son casi nulas, dime como voy a conseguirlo si no es repitiendo una y otra vez la mazmorra…

Y que conste que lo de un loot especial de cada mazmorra estaría bien, pero introducir algo así solo tendría como objetivo lo contrario a lo que propones, que es repetir esa mazmorra hasta que ese objeto salga, aunque me muera del asco. Con lo que no se que aporta eso a la diversión o variedad de la mazmorra.

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Ya dijeron que no iban a meter más niveles, eso sería multiplicar más las mazmorras y dividir a la gente. Según dicen ellos, algunas mazmorras ni se tocan.

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Ya dijeron que no iban a meter más niveles, eso sería multiplicar más las mazmorras y dividir a la gente. Según dicen ellos, algunas mazmorras ni se tocan.

Por lo largas y aburridas que se hacen para que luego el boss final te suelte un verde. La gente hace las que se acaban en 20min con sus muchos buggs y saltandote todo, se trata de farmear, no van a divertirse.

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Ya dijeron que no iban a meter más niveles, eso sería multiplicar más las mazmorras y dividir a la gente. Según dicen ellos, algunas mazmorras ni se tocan.

Por lo largas y aburridas que se hacen para que luego el boss final te suelte un verde. La gente hace las que se acaban en 20min con sus muchos buggs y saltandote todo, se trata de farmear, no van a divertirse.

Un verde, chapas y el oro correspondiente al tiempo, no todas las mazmorras dan el mismo oro.

Yo voy para divertirme, no para farmear, no todas las mazmorras tienen bugs o se stakea… Pero vamos, hablar con gente que le da asco todo y sigue jugando… no vale la pena…

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Buenos días.

En Gw2, uno de los problemas que veo, cuando estás jugando y llevas tiempo repitiendo mazmorra tras mazmorra es que a largo plazo lo único interesante es el oro diario que puedas conseguir, y a veces se convierte en una carga.

Punto 1.

Un loot especifico en cada mazmorra, que solo se pueda obtener en el cofre final, una vez al día, y con poca probabilidad sería un incentivo ideal.

Una mejora de efecto visual, que cambie el aura de armas/armaduras, por ejemplo de Ciudadela de la Llama una mejora de fuego, para añadir ese efecto a cualquier armadura o arma dando una mayor personalización visual.

Armaduras (o recetas únicas de cada mazmorra) muy raras, minipets, y cosas típicas pero que solo salgan ahí.

Punto 2.

Añadir niveles de dificultad igual que en fractales en el resto de mazmorras, aprovechando mejor la Agonía, y convertirlo en algo necesario para avanzar en todo el juego.

Punto 3.

Jefes mas tácticos y frenéticos en niveles mas altos de mazmorra cada 10 niveles que se note mas la dificultad conforme avanzas o eventos que aparezcan en el transcurso del combate.

En conclusión: A mi parecer el juego ha ido avanzando en algunos puntos, pero en otros parece que se haya estancado y creo que haciendo algo así, puede dar un nuevo aliciente durante bastante tiempo.

Punto Final:

Mejoras de Armas y Armaduras únicamente para mazmorras, añadir huecos para mejoras, o añadir hueco para la mejora propuesta en el Punto 1 cambiando su estética, subiendola de nivel, aumenta el % de aura de la misma, y llegando a nivel máximo darle la maxima intensidad a la estetica producida por esta mejora.

Espero os guste la idea.

Un saludo.

De acuerdo con lo de darle a las mazmorras más atractivo via loot y modos difíciles,pero totalmente en desacuerdo con lo de extender la agonía a cualquier cosa que no sea fractales. He hecho fractal 49 como 10 veces ya, y lo único que me impide hacer fractal 50 es el desembolso de oro necesario para infundir el capacitor, y fabricarme un segundo set de armas ascendidas. Odio la mecánica estúpida detrás de la agonía.

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

He hecho fractal 49 como 10 veces ya, y lo único que me impide hacer fractal 50 es el desembolso de oro necesario para infundir el capacitor, y fabricarme un segundo set de armas ascendidas. Odio la mecánica estúpida detrás de la agonía.

Depende de como te lo curres. Yo he hecho nivel 50 con equipo exotico, solo hay que esquivar especialmente los ataques de la agonia xD.
Actualmente no tengo ni casco, ni hombreras ni guantes ascendidos y tengo 70 de resistencia. Me imagino que teniendo 2 de esos 3 que me faltan, ya podrias ir incluso sin espaldar (que si lo llevo infundido, el de filos). Y todo esto teniendo en cuenta que solo les estoy poniendo infusiones de +5 a todo, podrias también ponerle de +7 a los anillos o armas y ahorrar otra pieza.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hablo de memoria porque a fractales voy poco asi que esos niveles no los huelo ni de lejos pero 70 es el máximo necesario, no? Vamos, que en realidad las que cuestan un riñón a golpe de ir uniendo dos +1 para tener una +2, etc, etc, realmente no son necesarias, verdad?

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Fractales cuesta 10 de agonia a nivel 10, y luego 15 cada 10 niveles. Es decir:

10 = 10ar
20 = 25ar
30 = 40ar
40 = 55ar
50 = 70ar

Lo ideal es que le pongas las versatiles (de +5 que se compran en el golem) a toda la joyeria, con eso tienes ya +30ar. Y luego si le pones una de ellas a cada pieza del equipo tendrías otros +30ar. Con esos son 60. Si aparte tienes arma ascendida o legendaria le puedes poner otra versatil y ya tendrias 65ar.

Eso sin gastar las de +1 como tu dices. Sin embargo, si tienes algun equipo infundido o con doble hueco (espaldar, anillos, armas legendarias, etc) recomiendo ponerle de +5 pero creadas por ti o compradas en el bazar. Así solo te sale por 2 de oro y llegas a 70 sin problemas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Mi tecnica cuando estava leveando los fractales era siempre tener como mínimo 5 menos que el fractal en cuestión. Salvo el 40 y el 50 que esos piden muuucha más agonía por el tipo de debuff que tienen.

así pues mi leveo lo hice así

lvl 10 —→ 5 agonía
lvl 20 --→ 15
lvl 30 —→ 25
.
.
.

Con eso la agonía no te matará, aunque conviene como dice Elrey que se esquive.

De todas formas los debuffs de cada lvl le añaden a cada nivel su puntito de dificultad y de cambiar de estrategia, y a lo mejor esta agovía que os digo, sumada al debuff que haya en el nivel en cuestión, pues puede que se quede corta.

Yo aún así a día de hoy tengo la agonía a 90 XD así que si deciden meter nuevos niveles, o más agonía, me siento preparado

Mazmorras desfasadas [Sugerencia]

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Fractales cuesta 10 de agonia a nivel 10, y luego 15 cada 10 niveles. Es decir:

10 = 10ar
20 = 25ar
30 = 40ar
40 = 55ar
50 = 70ar

Lo ideal es que le pongas las versatiles (de +5 que se compran en el golem) a toda la joyeria, con eso tienes ya +30ar. Y luego si le pones una de ellas a cada pieza del equipo tendrías otros +30ar. Con esos son 60. Si aparte tienes arma ascendida o legendaria le puedes poner otra versatil y ya tendrias 65ar.

Eso sin gastar las de +1 como tu dices. Sin embargo, si tienes algun equipo infundido o con doble hueco (espaldar, anillos, armas legendarias, etc) recomiendo ponerle de +5 pero creadas por ti o compradas en el bazar. Así solo te sale por 2 de oro y llegas a 70 sin problemas.

yo no tengo ni veo razonable tener armadura ascendida: cuesta un riñón, y sólo vale para unos pocos personajes de tu cuenta (los que usen ese tipo de armadura)

Prefiero llegar a 60 usando infusiones de +10 en anillos y espaldar, y el resto en las armas. Y eso me sigue obligando a subir al menos dos profesiones a máximo nivel (para un juego mele y otro a rango).

también podría llevar menos ar, pero a nivel 49, como cometa un sólo error, quedo al borde de la muerte por no tener 55 AR, no me parece justo para el grupo, que todos vayan chetados de ar y el señorito vaya con menos porque no le apetece gastarse el dinero.