Mazmorra historia viviente en fractales.

Mazmorra historia viviente en fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Actualmente por lo que comenta DavidOrtiz por algunos temas de por aquí es lo siguiente.

Quieren poner las mazmorras de historia viviente en fractales, y a mi eso me parece una metedura de pata bestial.

Las mazmorras deberían ser permanentes en el mundo abierto, diversas y largas con sus rutas explorables después de haber echo el modo historia pertinente.

Meter estas mazmorras en los fractales lo único que se llegara es a exterminar fractales de la niebla.

Lo que se debe hacer con fractales de la niebla es incorporar nuevo contenido basándose en historias pasadas de la historia Gw1 o fragmentos de los libros de Gw2 o simplemente inventárselo pero que sean como las ya existentes y no como esas mazmorras de historia viviente que a mi de verdad no me gustarían nada para fractales de la niebla.

Para mi seria una chapuza, el juego necesita contenido high end pero no meter contenido por meter y justamente en un lugar que no es el suyo.

Su lugar seria el mundo PvE mismamente, como contenido fijo o instanciar algunas zonas.

Ejemplo:

En hoelbrack hablar con un npc o en ciudadela negra y que llevara al grupo a meseta de diesa o a colinas del caminante con zona cerrada como en historia personal y entrar dentro de la mazmorra y a si mismamente consiguiendo otros objetos o incluso añadir nuevas rutas.

Existen muchas maneras de hacer contenido para los nuevos jugadores y veteranos.

Si eso se lleva a cabo, y lo meten por meter, será hundir mas el juego de lo que esta en este tema high end.

Un saludo.

P.D: Se podría crear un foro para debatir via desarrolladores y jugadores veteranos lvl 80 +6000 puntos de logros sobre estas cuestiones del futuro del juego, creo que iria bien.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

(Editado el por Jose Luis Guerra.7629)

Mazmorra historia viviente en fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cakesodomy.3618

cakesodomy.3618

Estoy de acuerdo. Meter las temáticas de la historia viviente en fractales es simplemente reciclar algo y acoplarlo al juego, sin ningún tipo de sentido, y hacer de la mazmorra de fractales, un basurero donde va a parar lo que sobra “por meter más contenido”.

Como dice aqui el amic0 Jose Luis, quedan muchas historias de GW1 que podrían ir implementando. Queremos mursaats.

Mazmorra historia viviente en fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

Yo no creo que metan TODA la mazmorra, yo pienso que lo único que meterian seria al jefe final, y en vez de tenernos siempre con Jade Maw al final de cada fractal par, seguramente nos meteran un jefe al azar de estos de la historia viviente.
Es lo que veo yo más probable que hagan, sino es que los fractales serian larguisimos y no seria viable hacerlos.
Y creo que eso le daria un poco de variedad al asunto, siempre el mismo jefe una y otra vez al acabar los 3 fractalillos, debereias tener en cuenta esa posibilidad.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

(Editado el por Kakuzu Akatsuki.9703)

Mazmorra historia viviente en fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Pues a mi me gusta el tema de que lo metan como fractal. Al final los fractales representan partes de historia que pasa, ha pasado o pasará. El que vuelvan la mazmorra de llama y escarcha, esta de filoetéreos, incluso el Super Adventure Box, a fractales, es una manera de, por un lado, no tirar todo el trabajo hecho para crearlo, y por otro ampliar los fractales con escenarios que incluso un jugador nuevo no ha podido pisar, por lo que también puede disfrutarlo.

Obviamente todas estas mazmorras tendrían que ser ajustadas para ello, no vale ponerlas y ya, habría que ponerles una duración/dificultad equitativa al resto de fractales.

Mazmorra historia viviente en fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Nos aseguraremos de comentar vuestro feedback al respecto al equipo de desarrollo.

Un saludo

European Communications Lead

Mazmorra historia viviente en fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

A mi me gusta fractales porque tienen dinamismo y se deben hacer las cosas en grupo si o si.

A si como dragas, el gigante, el pantano….

Son fases divertidas aunque si falla la coordinación en algunos puntos puede llegar a ser desesperante pero llega a ser divertido.

Los fractales son trayectos cortos con 1 o 2 jefes de por medio y siempre existe algo épico.

La transformación en delfin, el martillo con cargas, la coordinación de equipo para ir a la siguiente zona…

Las mazmorras de historia viviente carecen de estas cosas por el momento si os fijais.

Por eso me gustaría que entraran mapas muchísimo mas parecidos a los de fractales pero no tan parecidos.

Y super adventure box en fractales no por favor, es un tribute a los juegos antiguos, donde lo pasas super bien jugando al estilo retro, no tiene nada que ver con la temática del juego original, pero si me gustaría ver pronto los siguientes mapas de super adventure box también ya que es divertido.

Un saludo

P.D: Gracias DavidOrtiz por comentarlo, nos podrias hacer llegar la opinión de los desarrolladores? Seria un buen punto creo.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Mazmorra historia viviente en fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Pues a mi me parece una idea que podria hacer que al final tenga un high end el pve del guild wars 2. Asi, las mazmorras de la historia viviente se convertirian en un reto al poder subirlas de nivel, y ya dejarian de ser un ruseo, como son ahora, y nunca puedes fardar de que tienes un set de historia viviente, ya que no tiene ninguna dificultad conseguirla. Ahora mismo solo puedes fardar de los set que obtengas en fractales, ya que son los unicos que son un reto conseguirlos, asi que lo unico que merece la pena hacer son fractales, pero lamentablemente solo hay nueve mazz para hacer. Asi que si hubiera mas maaz para fractales, pues el juego pve se haria muchisimo menos repetitivo

Mazmorra historia viviente en fractales.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jordi.6081

Jordi.6081

Estoy de acuerdo.

A mi no me interesan los fractales, y parece que se va a convertir en el “basurero” donde van a parar las mazmorras temporales, lo cual no me gusta nada.
No les costaría nada por ejemplo poner un NPC como un bardo o historiador el cual te permitiera “revivir historias pasadas”, llevándote a las mazmorras de mundo viviente. Así se podrían disfrutar cuando quisieras y la historia del juego podría seguir su curso fácilmente, a la vez que los que han aparcado el juego al volver no se perderían esas mazmorras. Todos saldríamos ganando.