Mas diseños de ropa de personaje

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Molina.7629

Molina.7629

Me gustaría abrir este tema para comentar en mi opinión (la cual puede ser errónea como cualquier otra) la poca variedad de atuendos para personajes que hay, solo disponemos de unos pocos para elegir y casi todos enterizos, y los que no lo son dejan mucho que desear.
Ya que este juego no requiere pagos mensuales lo cual agradecemos todos y he de decir que es un gran juego, ¿no debería de haber mas variedad para personalizar mi personaje?
Estaría bien que sacaran a la venta por gemas muchos mas diseños de ropa y por partes para poder personalizar aún mas nuestro personaje ya que de eso vive este juego.
Yo con el dinero que habrán sacado vendiendo expansiones lo invertiría en mas diseñadores gráficos y mejoraría la calidad de los diseños de ropa, seguro que ganarían mas y animaría a los jugadores a seguir jugando.
Un saludo.

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Supongo que harán sus cálculos pero me da que se gana bastante más creando más expansiones que haya que pagar con dinero real que atuendos que se pueden conseguir farmeando oro. También hay que tener en cuenta que sacar muchos productos no implica que se gane más dinero, ya que el comprador puede no tener suficientes recursos para comprar todos, por lo que el beneficio obtenido se diluye al no tener mercado para tanto producto.

Yo personalmente prefiero que inviertan en desarrolladores y sacar buen y amplio contenido jugable.

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Molina.7629

Molina.7629

Para gustos los colores y si hay mucha variedad pues mejor.
Y no creo que nadie quiera comprar todos, te pongo un ejemplo de un juego muy básico, el LoL, la unica manera que tiene de ganar pasta es con los aspectos y aún así está muy limitado… en este juego se podría sacar mucho mas partido al diseño ya que puedes personalizar al pj por partes.

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por supuesto que para gustos colores. Simplemente, que yo prefiero que inviertan ganancias en contratar gente que haga juego de verdad y no en gente que haga atuendos. Porque por muchos atuendos que saques, si dejas de sacar contenido la gente deja el juego.

No me parece mal tu propuesta de que los hagan por partes y demás. Sí me parece mal que dediquen hipotéticamente más recursos a los atuendos en lugar a desarrollar juego.

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Molina.7629

Molina.7629

Pero eso evidentemente lo van a seguir haciendo.

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Y los atuendos también los van a seguir haciendo. Simplemente discrepo en tu idea de que inviertan en contratar a más diseñadores gráficos para hacer atuendos. Desde mi punto de vista, no, lo que deben contratar (si quieren/tienen dinero para contratar a alguien) es gente para hacer más contenido jugable.

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Una distinción:

Los atuendos, son aquellos trajes que sólo hacen de apariencia, y afecta a todo el cuerpo del héroe, por lo que no son divisibles por partes, pero es gratis cambiar las apariencia entre los distintos atuendos ya adquiridos. Los atuendos se consiguen mayoritariamente a través de la tienda de gemas.

Las armaduras, son aquellas piezas que equipan en el personaje para aumentar sus estadísticas, cada pieza de armadura tiene también una apariencia, pero esta sólo cubre una parte del cuerpo del personaje, permitiendo combinarla con otras piezas de armadura. Se consiguen mayoritariamente con contenido incluido en el juego, (botín de los enemigos, cofres, recompensa de logros, mercaderes…)

Dicho lo cual, yo no quiero más atuendos, si quieren seguir sacando algún atuendo mensual no le veo ningún problema, quien le guste que lo compre, lo mismo algún día se me antoja alguno a mi también. Pero lo que si quiero son más armaduras, contaba con que la expansión traería nuevos sets de armaduras pero por motivos que desconozco, la expansión ha traído lo que en mi opinión son muy pocas.

Y ahora claro, ahí se trae nuevas actualizaciones de las profesiones con nuevas temáticas, pero las armaduras que hay no cubren esas nuevas estéticas.

Ahí tenemos los Druidas, que a parte del nombre, siguen vistiendo como cazadores, ingenieros y asesinos. Entiendo que GW2 es un mundo más moderno y comprendo que a lo mejor no quieran los clásicos druidas primitivos, pero algo más cercano a la temática estaría bien. Y no creo que un atuendo sea la solución, a todos no nos mola que todos los druidas vayan vestidos exactamente iguales.

Ahí está también el nuevo Retonardo, comprendo que no pueden crearle el mismo número de sets de armaduras que se les creó a los guerreros y paladines para la primera campaña de GW2, pero no sé, creo que podría haber sido algo mejor que 1 set de armadura, 3 vendas para los ojos y 1 hombrera…

El cronomante, sigue igual de hipnotizador que siempre, las habilidades están bien pero estéticamente, no tienen más diferencias que los que hemos estado viendo siempre, eso es porque lo único que traen ahora son 1 hombreras que casi nadie usa…

Y así sigue la lista. :S

Entiendo y acepto que no pudieran estar creando armaduras constantemente, pero yo sí esperaba que después de 3 años, con la expansión hubiese venido un nuevo catálogo… ahora tan sólo espero que no tengamos que esperar otros 3 años para ver esa posibilidad.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Pues seré demasiado ambicioso, pero a mi, 3 sets de armaduras por la expansión me parece pocas (y si al menos tuvieran una estética que apoyara a las especializaciones de élite). Los otros “25”, pues están la mar de bien, pero pienso que después de 3 años pues… en una expansión yo esperaba algo más que 3 sets y un conjunto de hombreras. :S Y deseo que en el futuro esa sea una de las cosas que cambien.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Molina.7629

Molina.7629

Si haber habrá muchos… pero te pones a mirar y en armadura media por ejemplo son todas casi iguales que le cambia la hebilla de sitio…

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo estoy con Adngel, es tristísimo las pocas armas y armaduras que han puesto en la expansión. Solo un set de armas y ninguno de armaduras por drop en bichos. Y luego 2 o 3 sets que te los tienes que sacar con farmeo.
También espero que lo cambien en el futuro.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Molina.7629

Molina.7629

Todo muy mal aprovechado, tengo un ingeniero y no puedo ponerle unos diseños que la gente nada mas verlo de lejos pueda decir: ahí viene un ingeniero.

Mas diseños de ropa de personaje

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

me rei con lo de “armadura media solo cambia de lugar la hebilla” jajajaj
la verdad es que sets completos (no comparare con otros mmos) aun asi faltan o mejor dicho seria mejor tener mas variedad.

por otro lado creo que el diseño de armaduras medias esta terrible…en comparacion con mi war que ah tenido estilos tan distintos, o mis ligeros (mesmer,necro y ele) que tienen muchas variantes en vdd demasiadas…la armadura media no.

La originalidad de la armadura media es muy pobre casi siempre lo mismo, sombrero y gabardina. osea q debe ser un pervertido mi ingeniero/druida. Solo pocas piezas distintas como la armadura gloriosa.