Marca en las nalgas de mi character

Marca en las nalgas de mi character

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

Vean las imagenes y sabran de que hablo, es esa marca roja en las nalgas del character

http://www.freeimagehosting.net/8yjrw

Pero despues me fui a una borderland y desaparecio

http://www.freeimagehosting.net/66cmk

la pregunta es, que es eso?

Marca en las nalgas de mi character

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Tu humanito tiene regla?

Fuera de chistes, esto parece ser un problema de texturas, pero tampoco soy un experto. No te ha pasado con otros trajecillos o objetos?

O quizás es que sobresale el trasero del pj y se vea lo que hay debajo de la vestimenta esa?

(Editado el por Yvanidas.1064)

Marca en las nalgas de mi character

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

no creo que sea problema de texturas, ningun otro set de los que he usado ha sacado una marca de quien sabe donde, cuando se le antoja, ha de ser algo del set, estilo armas del dungeon AC que sacan un aura en la noche.

la verdad es que no me gusta para nada, esa marca es el tier 1 cultural de los humanos, aparece y desaparece aleatoriamente, yo escogi ese traje por que parece esmoquin y hacer farm inmenso de tokens para nomas usar la textura se me hace una perdida de tiempo enorme, el set de CM light me gusta pero farmearlo solo para transmutation…que desperdicio.

ando viendo que otro set usar por el momento por que esa marca no me gusta en lo mas minimo, y nunca aparecio en el preview, tendre que desperdiciar otras fine transmutation stones…que desperdicio repito.

Marca en las nalgas de mi character

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Simon.8513

Simon.8513

yo tenia un problema parecido, donde me aparecian unas lineas raras en las botas y hombreras al meterme al agua, y q permanecian aun fuera del agua. Resulto q era producido al ponerme la mascara para respirar bajo el agua, asique la transmute a una de lvl bajo q no producia el error y se arreglo

Marca en las nalgas de mi character

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Varacolaci.2769

Varacolaci.2769

Este problema es del alpha de las texturas. El problema es que tu equipo es viejo. No logró cargar correctamente la textura (la transparencia) y por eso lo viste en ese momento. Luego cuando cargo otro mapa, debio cargar correctamente.

Solución : desgraciadamente un mejor equipo.