Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Buenas a todos. Quizás algunos me conozcáis por aquí, quizás otros no. En resumidas cuentas, eso no es importante, y me gustaría presentaros lo que voy a hacer en colaboración con otro compañero. Os dejo el extracto y la url de la imagen para que podáis ver todo.

Me encantaría que dejarais en los comentarios si os vais a pasar, si os parece bien la idea…Puesto que si sale bien, se realizarán más actos como este.

http://i1344.photobucket.com/albums/p653/david_oliva2/DIA_TO_WENO_AHI_OTIA_zpsag30lwpr.jpg

Sí, estáis leyendo bien. Dani(@UncaféDaniel/raiden1988) y yo vamos a cometer semejante locura(jugar 24 horas a Guild Wars 2 debería ser premio guines de esos) pero no lo vamos a hacer por cualquier cosa. Masquechuchos es una protectora de animales que tiene un problema muy grave actualmente, y es que necesitan construir un nuevo refugio para poder continuar con su honorable y más que respetable labor, salvar los animales de caer en el abandono o algo peor.

Durante las 24 horas, a parte de realizar diversas actividades en el mundo de Tyria, vamos a presentar una particularidad para el streaming. Activaremos donaciones.

Estas, irán para la asociación y así poder construir el nuevo refugio. No hay una cifra mínima que donar, no hay una máxima. Queremos ayudar a esta gente, y sabemos que entre todos podemos conseguir algo enorme.

No vamos a hacer historia. Vamos a marcar la diferencia.


Canales de Twitch donde seguirlo:

http://www.twitch.tv/darkxemnas
http://www.twitch.tv/danielfigaresyt

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Os felicito con esta iniciativa, que se vea que los jugadores de GW a parte de frikis somos gente con buen corazón. Suerte y no os olvidéis de tener a mano unos litros de café y red bulles.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La parte de actividades durante 24 horas en el juego me gusta, tendría que haber más iniciativas así.

Pero a mi personalmente no me llama mucho la causa (una protectora de animales en la que “apadrinas” un animal a través de fotos? O_o).

Además, sacarse unas pelillas (sean para un buen fin o no, aunque al final cualquier cosa es un “buen fin”) usando el trabajo de otros como cebo (Gw2), me parece feo.
De hecho no sé hasta qué punto tendríais que tener el consentimiento de anet, al usar su juego como gancho para que la gente entre en vuestros canales y así conseguir las donaciones. Pero no soy abogado, así que a saber. Imagino que como no deja de ser publicidad gratuita, pues estarán de acuerdo.

Aún así, y como defiendo el libre albedrío, os animo a que sigáis con la iniciativa, que consigáis muchas donaciones y que si gusta, lo sigáis haciendo más veces.

(Editado el por Silicato.4603)

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

La parte de actividades durante 24 horas en el juego me gusta, tendría que haber más iniciativas así.

Pero a mi personalmente no me llama mucho la causa (una protectora de animales en la que “apadrinas” un animal a través de fotos? O_o).

Además, sacarse unas pelillas (sean para un buen fin o no, aunque al final cualquier cosa es un “buen fin”) usando el trabajo de otros como cebo (Gw2), me parece feo.
De hecho no sé hasta qué punto tendríais que tener el consentimiento de anet, al usar su juego como gancho para que la gente entre en vuestros canales y así conseguir las donaciones. Pero no soy abogado, así que a saber. Imagino que como no deja de ser publicidad gratuita, pues estarán de acuerdo.

Aún así, y como defiendo el libre albedrío, os animo a que sigáis con la iniciativa, que consigáis muchas donaciones y que si gusta, lo sigáis haciendo más veces.

No se apadrina a un animal en la causa. Lo que se hace es que las donaciones que se realicen en el streaming irán para construir el nuevo refugio. En ningún momento se apadrina un animal ni nada.

Otros streamers ganan dinero para ellos mismos usando gw2, u otros juegos. No creo que ese sea el principal problema para anet xD.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Otros streamers ganan dinero para ellos mismos usando gw2, u otros juegos. No creo que ese sea el principal problema para anet xD.

De hecho es que es un win-win.
Unos ganan dinero y visitas (que tb se traducen en dinero) y los otros publi gratis e indirectamente más dinero. Y sí, tanto el caso que indicas como el de este maratón me parecen casos “feos”.
Porque no es lo mismo usar tu producto, algo que tu has hecho para darte publicidad y ayudar a X o Y asociación que tú quieres ayudar (o a uno mismo como bien dices que hacen algunos streamers) , que usar el producto de otro para ese fin.

Yo no le pondría ninguna pega a esto si la iniciativa viniese directamente de anet (que sean ellos los que organizan el evento y piden donaciones para luego dárselo a la perrera) o mejor aún, si directamente anet donase dinero a la perrera y organizase un maratón de actividades para celebrarlo.

Pero en cualquier caso, lo chulo de la idea es lo del maraton en el juego.
Ojala vaya mucha gente y, ya consigáis la finaciación o no la consigáis, a ver si cuaja el evento y organizáis más quedadas de este tipo.

PD: cuando hablaba de “la causa” no me refería al por qué del maratón, si no al por qué de la asociación a la que va el dinero.
Es una asociación donde se cuida a perros apadrinados vía foto, no? Ves un perro que te mola (en foto) y lo apadrinas (pagarás entiendo una cuota mensual o anual) y luego lo cuidan por tí en Asturias o Galicia que es donde se supone están los perros de las fotos. ¿O lo estoy entendiendo mal?

(Editado el por Silicato.4603)

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Romero.2370

Romero.2370

Otros streamers ganan dinero para ellos mismos usando gw2, u otros juegos. No creo que ese sea el principal problema para anet xD.

De hecho es que es un win-win.
Unos ganan dinero y visitas (que tb se traducen en dinero) y los otros publi gratis e indirectamente más dinero. Y sí, tanto el caso que indicas como el de este maratón me parecen casos “feos”.
Porque no es lo mismo usar tu producto, algo que tu has hecho para darte publicidad y ayudar a X o Y asociación que tú quieres ayudar (o a uno mismo como bien dices que hacen algunos streamers) , que usar el producto de otro para ese fin.

Yo no le pondría ninguna pega a esto si la iniciativa viniese directamente de anet (que sean ellos los que organizan el evento y piden donaciones para luego dárselo a la perrera) o mejor aún, si directamente anet donase dinero a la perrera y organizase un maratón de actividades para celebrarlo.

Pero en cualquier caso, lo chulo de la idea es lo del maraton en el juego.
Ojala vaya mucha gente y, ya consigáis la finaciación o no la consigáis, a ver si cuaja el evento y organizáis más quedadas de este tipo.

PD: cuando hablaba de “la causa” no me refería al por qué del maratón, si no al por qué de la asociación a la que va el dinero.
Es una asociación donde se cuida a perros apadrinados vía foto, no? Ves un perro que te mola (en foto) y lo apadrinas (pagarás entiendo una cuota mensual o anual) y luego lo cuidan por tí en Asturias o Galicia que es donde se supone están los perros de las fotos. ¿O lo estoy entendiendo mal?

Utilizan las redes sociales para mover su asociación y sí, ponen fotos de los animales que recogen pero no como motivo de “pida su animal a la carta” si no más bien para darse a conocer. Ellos publican fotos de los últimos animales que recogen para que tú vayas a por él, no para que pagues y se quede en la asociación, si no para que te hagas cargo, lo cuides y sea un miembro más de tú familia.
Igual te ha confundido lo de “dona para sacos de pienso”, pero esa es la otra vía que ofrecen a aquellos que no pueden tener un animal en su casa y quieran ayudar a másquechuchos, son donativos voluntarios de la gente para que los animales que viven en la asociación y aun no han encontrado hogar puedan seguir comiendo, no son “cuótas mensuales/anuales” de apradinamiento. Másquechuchos no recibe ninguna subvención por parte de nadie y funciona con ayudas puntuales y desinteresadas de la gente.
La realidad nos ha llevado hoy en día a que lo que no se mueve por facebook, twitter y demás no existe.

En cuanto al win-win, más de lo mismo, ¿Qué ganamos nosotros? Que la asociación prolifere, ni las visitas a nuestro twitch ni los followers nos dan dinero, absolutamente nada, en todo caso, de generar dinero las visitas, creo que se lo lleva Amazon que es quien está detrás de Twitch. Arenanet publicidad con el streaming no creo que se lleve tanto, no somos precisamente los que más seguidores tenemos del territorio español :P

Aunque la idea haya nacido de nosotros mismos, hemos consultado previamente a Anet y nos han dicho podemos buscar la asociación que queramos, es algo organizado por “fans”.

(Editado el por Romero.2370)

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

(jugar 24 horas a Guild Wars 2 debería ser premio guines de esos)

Solo un apunte tonto. Mi record personal está en 37 horas, ¡Quiero un premio Guiness! xD

Buena suerte con la iniciativa!

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Buenas chicos. Os dejo con el vídeo oficial donde profundizamos un pelín más en todo lo que hemos escrito.

https://www.youtube.com/watch?v=gKjTizP6WWU

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

¡Os veo a todos mañana a partir de las 11 de la mañana chicos! Intentemos hacer algo épico !

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Empezamos señores ! 24 horas de Guild Wars 2 para la protectora de animales !
www.twitch.tv/darkxemnas
www.twitch.tv/danielfigaresyt

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Maratón 24 horas solidario de Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Llevamos concretamente, ahora mismo, a las 1:37 de la mañana, 715 euros para masquechuchos, todo va integro para ellos y van a estar super contetos de verlo

Aburrido? Pásate por mi canal ;)