Mandé por error a otro jugador

Mandé por error a otro jugador

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

P:

Suelo madar el correo a una persona de confianza,y hoy me he dado cuenta cuando ya era tarde,que he mandado mi correo a otra persona con el mismo nombre pero distinto número,pongo un ejemplo:aljaraz. 2540 y aljaraz .1245,al primero es al que se lo quería mandar,pero se lo mandé al segundo,que ni conozco..hay forma de recuperar lo enviado ?o es a buena fe del que lo ha recibido?gracias,no es gran cosa lo enviado,pero es para saber si hay solución.Gracias

Mandé por error a otro jugador

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Creo que Anet solo se encarga de errores del juego, no errores humanos. Esto tendría sentido ya que al fin y al cabo todos cometemos errores y el servicio técnico no tendría tiempo suficiente. La próxima vez ten más cuidado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Mandé por error a otro jugador

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

El correo tiene autocompletar. Si tienes a esa persona en tu clan o grupo de amigos te completa su nombre por ti, lo que evita ese tipo de errores. Salvo que tengas a ambas personas añadidas, claro.

Mandé por error a otro jugador

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Daluc.2614

Daluc.2614

Bueno,supongo que lo tengo en amigos,pero tengo una lista bastante larga,y a algunos ni tan siquiera los recuerdo…así que,tengo que hacer limpieza de los que se conectan y los que no,ademas de borrar a tod@s aquell@s con los que no tengo trato.Gracias : )