Más pobre que las ratas

Más pobre que las ratas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JRM.6218

JRM.6218

A día de hoy, mi primer personaje está a punto de alcanzar el máximo nivel. Esto debería proporcionarme cierta satisfacción, pero no es fácil sentirla cuando solo cuento algunas monedas de plata. Se supone que, a estas alturas, el metal de cambio ha de ser el oro, y, la equipación, excepcional.
He leído que es un juego para ser pobre, empeños de gemas aparte. Es una pena, porque el juego es muy bueno.

Más pobre que las ratas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

Juntar dinero no es facil (A menos que te guste el farmeo). Recuerda que hay juegos y juegos. Hay algunos en los que tener 1000 de oro es poco, pero no hay motivo para ello.

Un consejo: Vende cosas en el bazar. Muchas cosas que te parecen inútiles, se venden en el bazar por unas 10 monedas de plata.

No soy un experto en recaudar dinero (De hecho, mi personaje tiene 3 monedas de oro y ya estoy xD), pero sé que no es lo mas importante, por que cuando quiero algo, me alcanza (A menos que sea armarme una legendaria, pero por algo son LEGENDARIAS xD)

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?

Más pobre que las ratas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

JRM si estas apunto de ser 80 significa que ya puedes ir a ciudadela la cuna del oro y el equipo exotico… Solo hazte 2 runs al día de la ruta 1 y veras como en unos días ya tienes dinero de sobra para comprar cualquier cosa (menos skins caras que eso requiere tiempo)

Por otro lado el oro tampoco es una gran moneda, con unos 20 oros deberías poder equipar a a tu personaje full exoticos.

Más pobre que las ratas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571