Más pobre que las ratas

Más pobre que las ratas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JRM.6218

JRM.6218

A día de hoy, mi primer personaje está a punto de alcanzar el máximo nivel. Esto debería proporcionarme cierta satisfacción, pero no es fácil sentirla cuando solo cuento algunas monedas de plata. Se supone que, a estas alturas, el metal de cambio ha de ser el oro, y, la equipación, excepcional.
He leído que es un juego para ser pobre, empeños de gemas aparte. Es una pena, porque el juego es muy bueno.

Más pobre que las ratas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

Juntar dinero no es facil (A menos que te guste el farmeo). Recuerda que hay juegos y juegos. Hay algunos en los que tener 1000 de oro es poco, pero no hay motivo para ello.

Un consejo: Vende cosas en el bazar. Muchas cosas que te parecen inútiles, se venden en el bazar por unas 10 monedas de plata.

No soy un experto en recaudar dinero (De hecho, mi personaje tiene 3 monedas de oro y ya estoy xD), pero sé que no es lo mas importante, por que cuando quiero algo, me alcanza (A menos que sea armarme una legendaria, pero por algo son LEGENDARIAS xD)

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?

Más pobre que las ratas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

JRM si estas apunto de ser 80 significa que ya puedes ir a ciudadela la cuna del oro y el equipo exotico… Solo hazte 2 runs al día de la ruta 1 y veras como en unos días ya tienes dinero de sobra para comprar cualquier cosa (menos skins caras que eso requiere tiempo)

Por otro lado el oro tampoco es una gran moneda, con unos 20 oros deberías poder equipar a a tu personaje full exoticos.

Más pobre que las ratas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Llega un momento en el que tienes oro de sobra para todo menos para la legendaria, que no te llega.

Para que te hagas una idea, con que te hagas el chamán (sólo el chamán, ni el gusano, ni el destructor, ni…) con dos personajes nivel 80 al día ya te sacas 5 amarillos de media, a unas 20 platas cada uno (si valen menos se rompen para sacar ectos) es 1 oro al día sin esfuerzo.

Con la diaria son 5 de plata al día, más 1 plata por evento (mínimo 5 al día) son 10 diarias, 3 oros al mes, un par de rutas al mes (que no es nada) más la mensual, otro par de oros.

Si echas las cuentas verás que te vas a 35 oros al mes fácil, siempre y cuando seas constante y te apetezca… yo hay muchos días que si no cazo al chamán al conectar paso de hacerlo ese día, y si vuelvo muy hecho polvo del trabajo igual ni juego.

Más pobre que las ratas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Y si te vas a farmear unos mobs concretos te sacas de 5 a 10 oros al día de media dependiendo de lo que le dediques… el día que te caen varios exóticos más aún, pero es aburridísimo!

Más pobre que las ratas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Y si te vas a farmear unos mobs concretos te sacas de 5 a 10 oros al día de media dependiendo de lo que le dediques... el día que te caen varios exóticos más aún, pero es aburridísimo!

5 o 10 oros al día... ¡al día! ... Madre mía, con eso (con los 10 oros) te da para... 180 o 200 Gemas (?) xD

Para tener valor primero has de tener miedo.