¡Más encuestas como las de Arco!

¡Más encuestas como las de Arco!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Buenas a todos, queridos compañeros.

Abro este post por 2 motivos principales :

  • Los nombres de las especializaciones
  • La pasada encuesta que se realizó a los jugadores para determinar ciertos nombres de localizaciones del Arco del León

Como sabréis ( o quizás no, quien sabe ) antes de la reconstrucción de Arco del León nos dejaron participar en una encuesta en la que había distintas opciones de nombre para localizaciones estratégicas del que sería el nuevo Arco del León. Y oye, sinceramente, moló ver luego en el juego que salían esos nombres escogidos. Podría estar la encuesta algo """"""""""trucada"""""""""(ya que los nombres más épicos destacaban DEMASIADO sobre el resto).

Bien, ahora toca el turno de las especializaciones. Ahora ya es tarde, porque obviamente tendrán todo preparado para la expansión, pero lo que me gustaría decir es que podrían habernos preparado una encuesta similar para determinar, entre todos, el nombre de la especialización.

Puede ser que comportase ciertos problemas por el tema de traducción y localización, no lo niego, pero quizás así podría Anet tener parte de la opinión de la gente a la hora de determinar el nombre final y, además, nosotros sentir que contribuir más al juego.

Todo esto, obviamente, de ahora en adelante. ¿Qué os parece la idea?

Gracias por leer hasta aquí, y aportar las cosas que cambiaríais, no lo dudéis!

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

¡Más encuestas como las de Arco!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo de Arco tenía justificación dentro del lore, esto más bien no XD

No obstante, me parece una idea interesante. Y no debería ser complicado cambiar un nombre asi dentro del juego. Desconozco como está diseñado el cliente, pero en estos casos, al ser un nombre que te hace falta en varios sitios, es recomendable tenerlo escrito en un único sitio con un código identificativo (llamemoslo “diccionario”) y que el programa nos muestre el contenido de ese código, por lo que pasar de tener un quincallero a tener un patata frita es cosa de medio minuto. Lo que sí es complicado es cuando ya se ha publicado en mil sitios, no dependientes directamente de ANet, con un nombre diferente, pero se hizo con el cataclista.

¡Más encuestas como las de Arco!

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo todo lo que sea encuestas y/o participación de los jugadores en el desarrollo del juego, de forma rápida y clara, lo veo genial.

me gustó en su día lo de la elección de Kiel y el fractal taumanova y me gustó la encuesta de arco. Si hacen más cosas del estilo, bienvenidas.