Los cambios de la actu ( Impresión personal)

Los cambios de la actu ( Impresión personal)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola wenas a todos

Agradezco enormemente el trabajo que ¨Los de arriba¨ hacen por todos nosotros y a su dedicación .

Dicho estó , ( Que quiero que sea entendico como Realidad , no como formalidad), me gustaria analizar varios puntos de la actu que no me generan confianza en que sean mejoras a primera vista.

Mazmorras: Ahora los equipos ¨casuales¨ ( los que se forman ¨pidiendo gente¨ al azar)
van a ¨segregar¨, ¨excluir¨, profesiones o ¨equipos de armadura¨ mas aún de lo que ya ocurria. (No se ha arreglado la ia de la mascota y que le den 25% de salud mas a un espiritu no va a hacer que se salve del area del boss** de la mazmorra .. ¨Adios al guardabosques ¨ y bienvenido ¨Equipo Berseker¨.. ( mas aún, reitero)

Falta de Equidad y medidor de esfuerzo ¨engañoso¨ es como denominaria lo que a ocurrido con por ejemplo el ¨Colgante de la triforja¨ que se combierte en un ascendido que puedes adquirir x 30 laureles. A titulo personal , dire , que ¨in game¨ no es facil de conseguir x la cantidad de objetos ¨caros y monedas¨ que se necesitan para hacerlo, yo me lo hice en octubre. ( Previo cambio de 150 euros a gemas y estas a oro ANTES de que existieran los Ascendidos, en aquel momento ( tras la aparición del nuevo gear me senti Timado(Hoy veo que mejor me gasto la pasta en copas) y razon por la que mucha gente dejo de confiar en ¨los de arriba¨)

Nivel Dinamico y ¨Drop¨ , me siguen dropeando ( Esta mañana me ¨ande ¨ como xxxxx diessa y colinas del caminante buscando el evento) item de bajo lv , ninguno de lv 80… esto funciona?

Edit:30/01..
He hecho el evento del templo de melandru ( por casualidad, no soy de Farmear cofres de eventos) , la ¨musica de guerra¨ era la del Tam Tam del asura enloquecido de fractales (Seguro que a muchos les gusta, a mi fractales ( x lo k significo, un aumento de gear y que se saltaran el manifiesto me da Asco) entre diez que eramos tardamos 14 minutos de relog ¨solo¨ en matar al sacerdote el cual con un precioso ¨martillo¨ nos dejaba tiritando y no estabas a salvo a distancia de ¨Arco corto¨ , ( Ni que decir k la Pet del guardabosques ante un boss sigue siendo un ¨arma secreta¨ clave en hacer perder el tiempo al jugador)….. Como decia aquel paralitico que iba a curarse a Lourdes y autobus derrapa y empieza a caer por un terraplem : ¨Dios mio!! Que me quede como estaba!!!¨

Del resto… ya se hablara ( no da mi cabeza pa mas disgustos) y MUY cierto que seguro hay cosas muy positivas.

Gracias por leerme . m

(Editado el por otavon le.4750)

Los cambios de la actu ( Impresión personal)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

A titulo personal diré que a grandes rasgos a mi me gustan bastante todos los cambios que se han hecho, claro que no siempre todo puede estar a gusto de todos.

Mazmorras: Ahora los equipos ¨casuales¨ ( los que se forman ¨pidiendo gente¨ al azar) van a ¨segregar¨, ¨excluir¨, profesiones o ¨equipos de armadura¨ mas aún de lo que ya ocurria. (No se ha arreglado la ia de la mascota y que le den 25% de salud mas a un espiritu no va a hacer que se salve del area del boss** de la mazmorra .. ¨Adios al guardabosques ¨ y bienvenido ¨Equipo Berseker¨.. ( mas aún, reitero)

Simplemente ahora si que van a contar muchísimo mas el conocimiento de la mecánica de la mazmorra, del boss y el propio conocimiento de tu clase y de los que te rodean y eso a mi me parece bueno, se evitaran esos boss que al final la gente tiraba por simple cabezoneria de muero revivo muero revivo y así hasta que el boss caía.
respecto a el excluir clases, equipos etc.. ni me menciono por que para mi la gente que tiene esa actitud son gente con falta de habilidad la cual tienen que compensar de alguna manera, como? intentando buscar lo mas “pro” para hacerlo lo mas “facil” posible. (opinión personal)

Falta de Equidad y medidor de esfuerzo ¨engañoso¨ es como denominaria lo que a ocurrido con por ejemplo el ¨Colgante de la triforja¨ que se combierte en un ascendido que puedes adquirir x 30 laureles. A titulo personal , dire , que ¨in game¨ no es facil de conseguir x la cantidad de objetos ¨caros y monedas¨ que se necesitan para hacerlo, yo me lo hice en octubre. ( Previo cambio de 150 euros a gemas y estas a oro ANTES de que existieran los Ascendidos, en aquel momento ( tras la aparición del nuevo gear me senti Timado(Hoy veo que mejor me gasto la pasta en copas) y razon por la que mucha gente dejo de confiar en ¨los de arriba¨)

30 laureles = a mínimo un mes haciendo las diarias y el mensual. Me parece que no esta mal el ascendido por mes.
desde el principio ya dijeron que los ascendidos tendrian varias formas consegirse aparte de fractales, ahora que alguien se haya gastado tal cantidad de dinero real y ahora se queje por ello, bueno cierto que no es agradable pero bueno tampoco nadie te obligo, yo conozco gente que tiene el triforja sin haberse gastado un solo €.

Nivel Dinamico y ¨Drop¨ , me siguen dropeando ( Esta mañana me ¨ande ¨ como xxxxx diessa y colinas del caminante buscando el evento) item de bajo lv , ninguno de lv 80… esto funciona?

esta mañana justo por colinas del caminante e estado haciendo el de recolección y si me han tocado un par de verdes de lvl 80. También te digo que del rato que estado solo han sido eso.. unos 3 o 4…

He hecho el evento del templo de melandru ( por casualidad, no soy de Farmear cofres de eventos) , la ¨musica de guerra¨ era la del Tam Tam del asura enloquecido de fractales (Seguro que a muchos les gusta, a mi fractales ( x lo k significo, un aumento de gear y que se saltaran el manifiesto me da Asco) entre diez que eramos tardamos 14 minutos de relog ¨solo¨ en matar al sacerdote el cual con un precioso ¨martillo¨ nos dejaba tiritando y no estabas a salvo a distancia de ¨Arco corto¨ , ( Ni que decir k la Pet del guardabosques ante un boss sigue siendo un ¨arma secreta¨ clave en hacer perder el tiempo al jugador)….. Como decia aquel paralitico que iba a curarse a Lourdes y autobus derrapa y empieza a caer por un terraplem : ¨Dios mio!! Que me quede como estaba!!!¨

y que esperabas tardar 3 minutos? o.O" no se se supone que tiene que ser difícil de hay el reto de matarlo y luego el cofre a mi me parece totalmente normal (eso si también digo que deberían revisar la recompensa del cofre, pero eso es otro tema)
Respecto a los ranger no se te veo muy disgustado en todos tus post y ejemplos… la verdad no se por que yo no tengo ninguno (bueno uno a lvl 20 así que no cuenta) pero la verdad es que la gente que conozco con ranger y con la que voy de mazmorras y tal no se les ve para nada disgustados o eso o se lo guardan para sufrir en silencio xD.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Los cambios de la actu ( Impresión personal)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Yo tengo ido más de una vez con guardabosques en el grupo y no me parecen ningún motivo de exclusión que sean de esa clase. Es más, he aprendido que conociéndoles un poco, llegan a ser realmente útiles dentro de una mazmorra. Por que tienen tanta capacidad o más para hacer control sobre el boss que un hipno, lo digo por la pet que es un oso. Esa pet tiene un gran aguante y mantiene al boss entretenido durante un rato largo. Y lo gracioso es que casi siempre que la sacan se lleva el agro, cosa que mis ilusiones y fantasmas no siempre se llevan el agro.

Otro detalle importante de los guardabosques que observé las veces que fuí con alguno, es la capacidad para hacer daño a larga distancia que tienen. Por que meten unos viajes a distancia que no son normales. Casi a la altura de un guerrero con el mandoble estándar.

De hecho empiezo a pensar que me es más útil en el grupo un guardabosques, que el típico jugador que te va con su guerrero con full exótico y su mandoble, por que dentro caen como moscas, y claro el tiempo que ganaron con su daño se pierde después resucitándoles 3 o más veces en un boss.

(Lo digo por que la gente que dice ir en plan full-dps, se cree que cuando entra en combate su función es hacer daño hasta que le maten y es una visión muy equivocada, esa gente cuando juega así, basicamente procuro no volver a juntarme con ellos en una mazmorra. Por que cuando se les complica la vida no se apartan del boss un rato o al menos lo intentan para recuperarse y de paso usar alguna hab de apoyo o algo?)

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Los cambios de la actu ( Impresión personal)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

Mazmorras: Eso que digo, segregación , ya pasa y ahora pasara mas , de la misma manera que grupos consolidados (con ts o no) funcional estupendamente en mazmorras,para los grupos casuales va a ser una tortura.. Tiempo al Tiempo….(este proximo finde y los siguientes a ver que dice la gente)

Anoche despues de la actu ya empezaron a salir ¨heraldos¨ y ¨objetos¨ del mismo nivel que el personaje ( Dana, si ahora si , antes no…)

30 laureles , son 20 diarios y el mensual ( Los diarios los sacas como mucho en una hora de juego, reitero , como mucho) y el mensual ¨depende¨ el de enero con acercarte a la zona del ¨jumping puzzle¨ ya contaba ( si te acercas con distintos pj te cuenta)… y 30 laureles no es lo mismo que obtener 150 monedas misticas ( necesarias para la triforja, que se consiguen en diario y mensual igual que estos..) aparte de otros materiales hay una ¨Fragrante¨ falta de equidad o medición de esfuerzo. ( No me quejo/lloro por el dinero que me gaste , lo pongo como ejemplo,lo hice ( si no habia nada superior ese era el amuleto que mas stat daba) por desconocimiento del ¨no anunciado¨ aumento de gear ¨ASCENDIDOS¨ que se sacaron de la manga.)

Dana , un ranger a lv 20 es una maquina.. ilusiona jugar con el.. a lv80 te das cuenta que ( y mas si tienes otros pj) es ¨sin duda¨ la peor profesión existente ya que en zonas ¨elite¨ o jugando contra un Boss ( al gr no le quitan la adrenalina, al hipno no le quitan sus imagenes/ al ingeniero no le kitan su cinturón… y el guarda esta ¨mediado¨ por que su mascota ( activa o en pasivo) esta muerta como objetivo primario del boss… ( lo que significa traits inutiles en la concepción del personaje).

Os invito a que hagais ese evento ( melandru) y me conteis lo bien que lo habeis pasado y lo mucho que os habeis dibertido…. ( con mas gente sera ¨facil¨ con poca es insufrible, hay una fase que te combiertes en ¨cocodrilo¨ mientras este se regenera debes matar 5 acolitos de melandru , 10 personas-cocofrilo 5 acolitos boss se volvia a regenerar casi completamente ¨una gracia ¨.

Zarovich, la mascota se lleva el pull de boss a la primera y si esta alejada las areas de este la machacan por que ¨no sabe ¨ esquivar dichas areas , mascota muerta ¨Guardabosques mediado¨ ( que harias tu con tu hipno , si no te dejaran explotar las imagenes contra un boss…no tendrias el mismo daño verdad?? ), ¨Viajes a distancia que no veas ¨ existe una habilidad ( n2) de arco largo que es sumatorio de 10 atakes consecutivos ( poca gente sabe que es sumatorio, marca ¨daño acumulado¨) y hace 5k en el mejor de los casos( bichos normales) no contra un boss campeon/ legendario que son 3k con suerte. ( el gr con 100filos mete 1,5-2k por golpe contra boss ( 10k totales) Juzga tu mismo la diferencia… ( gr de rifle con adrenalina x3 Disparo Mortal 9-10k bicho normal , 5-6 k boss.. adrenalina= mascota ( solo que en el caso del gu la mascota esta muerta). Comparandolo con el Gr ( Espiritus= Estandarte , supon que tu estandarte tuviera el 35% de darte la bendición y que lo puedan matar… lo usarias???)

Mira por favor lo que pasa x ir full dps a una mazmorra :https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/dungeons/Ciudadela-de-la-LLama-defender-a-Magg-luchando/first#post68437 ( excelente video , y ¨ole¨ x estos chicos)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

Los cambios de la actu ( Impresión personal)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Mazmorras: Eso que digo, segregación , ya pasa y ahora pasara mas , de la misma manera que grupos consolidados (con ts o no) funcional estupendamente en mazmorras,para los grupos casuales va a ser una tortura.. Tiempo al Tiempo….(este proximo finde y los siguientes a ver que dice la gente)

Yo de esa gente “elitista” por así decirlo paso, y si los demás en vez de pasar por el aro pasaran también estas cosas no pasarían por que en cuanto pidieras el dni para hacer una mazmorra la gente te ignoraría en vez de eso muchos toman ejemplo de la actitud y así les va.

Dana , un ranger a lv 20 es una maquina.. ilusiona jugar con el.. a lv80 te das cuenta que ( y mas si tienes otros pj) es ¨sin duda¨ la peor profesión existente ya que en zonas ¨elite¨ o jugando contra un Boss ( al gr no le quitan la adrenalina, al hipno no le quitan sus imagenes/ al ingeniero no le kitan su cinturón… y el guarda esta ¨mediado¨ por que su mascota ( activa o en pasivo) esta muerta como objetivo primario del boss… ( lo que significa traits inutiles en la concepción del personaje).

Respecto al ranger creo que no llegaremos a ningún lado, pues son dos opiniones totalmente diferente, e hablado y convivo diariamente con ranger que van de mazmorra y de eventos gordos por orr diariamente y sus impresiones son totalmente opuestas a tus opiniones, que tu no tengas razón? que no las tengan ellos? pues no se supongo que son maneras y maneras de ver y vivir as cosas.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Los cambios de la actu ( Impresión personal)

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola buenas a tdos

Podeis estar deacuerdo o no con lo anteriormente expuesto

Introduzco un nuevo tema al hilo de la actu :

Tanto Ayer dia 6 como hoy dia 7 de febrero ( miercoles y jueves) los cambios en el evento en el ¨ templo de grent¨ hacen que en repetidas ocasiones este evento sea un ¨Total fail¨ con la consiguiente frustración de los jugadores .
Ayer lo repeti 2 veces consecutivas ( misma hora 21.00-22-00) y hoy misma hora mismo sitio acabo de ver como desfenestrán a mas de 30 jugadores la suma de innumerables ¨sombras¨ -corrupución de grent a la tuty- ( invulnerables a daño directo ,si no pasas por el portal )con un numero mayor de miniareas (dificiles de ver)que te ¨producen¨ un ¨efecto vuelo¨ -caes y mueres- , hacen dificil/imposible la resurección de compañeros (Si usan tp resucitan ¨Donde Cristo perdio el gorro¨).

Que hay gente que le parecera un mayor/mejor reto Estupendo
Por mi parte ya sé donde no voy a ir entre semana hasta que no se adecue realmente el evento al numero ¨vivo¨ de jugadores o en su defecto se modifique la IA de ataque, para permitir su resurección.

El que no lo haya visto que se acerque veras que risas

He leido por el chat de mapa una frase que me ha llegado al alma : ¨Sí yo fuera el celador NO SALDRIA MAS¨ ( cito textualmente) Ya os podeis dar idea de la sensación que se tiene con este evento.

(hoy jueves 07/02 el evento del templo de grent se completo a las 22:55 , yo fuy a orr a las 21 y ¨disfrute¨ de 3 intentos fallidos, no se cuantos hubo antes…)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)