Logros, Logros y mas Logros

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Mi pregunta es por que siempre anet ve todas las actualizaciones, logros y mas logros, ¿cambiar el diaria para mas logros? ¿que hacemos con la gente que no le gusta hacer logros? me incluyo ahí, solo hacia 4 cosas del diario para el laurel y ya. y Ahora que si recolecta planta, madera de kryta, etc etc.

¿fractal diario escala 11-20? para mi no hay problema soy level 50. ¿la gente que no ha hecho nunca fractales? ¿que no tiene level 80? ¿o que no tiene resistencia de agonía?

se nota que no pensáis cuando sacáis algo nuevo. es mi opinión, totalmente respetable.

y se me olvidaba como he puesto en otros post, jodeis los laureles mensuales y los diarios, ya que no voy a estar por medio mapa recolectando o haciendo esas chuminadas cuando antes en dos mazmorras a lo sumo ya tenia mi preciado laurel.

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Que tardas más, en hacer 2 mazmorras o en recolectar 4 árboles (Truco: Cuentan los de hogar si estás en el mapa adecuado y los tienes desbloqueados), coger la primera vista que hay según sales de Ciudadela Negra (Súper easy) y hacer 4 eventos en Páramos (Que será por eventos en ese mapa!). Con esas 3 cosas tienes todos los puntos de logro de hoy (Suponiendo una cuenta con personajes de nivel alto. Si no es el caso, tienes que hacer incluso menos). Puedes ignorar los fractales.
En cuanto a los laureles, como han puesto en el otro post, sólo con entrar al día vas a tener unos 50 laureles cada 28 días (Diremos al mes, para redondear). No está tan mal, creo.
En fin, opiniones, cada uno tiene la suya.

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

pues yo pienso que tardo menos en hacer la maz como antes, reciclando objetos quitandome condiciones matando en un momento que tener que ir a recolectar y moverme por todo el mapa gastando plata en los teleport.

si hay algo que funciona para que narices se cambia, con los errores que hay por ahi desde haces meses. ejemplo fractal asura, invisible pq si todo el rato.

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo creo que el cambio fue para mejor, pero estoy totalmente de acuerdo en que antes de modificar algo que funciona deberian arreglar errores que llevan meses, como el que dices tú o la loteria de problemax3 anet me debe unos cuantos cofres.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: LioN.5036

LioN.5036

Buenas Archer, en tus palabras noto cierta contradicción: “¿que hacemos con la gente que no le gusta hacer logros? me incluyo ahí, solo hacia 4 cosas del diario para el laurel y ya” Ahora si no te gusta hacer logros no te ves obligado a hacerlos, porque tendrás tus laureles igualmente por loguearte. La verdad que no me gustaría estar en la piel de Anet, pero está claro que no pueden contentar a todo el mundo. Algunos piden que cuesten más las cosas para que les lleve más tiempo hacerlas, sacan esto (que para mi mejora el sistema) y hay quejas, siempre van a haber quejas.
Y otra contradicción que veo es: "¿fractal diario escala 11-20? para mi no hay problema soy level 50. ¿la gente que no ha hecho nunca fractales? ¿que no tiene level 80? "
La gente que no tiene lvl 80 no le interesará la recompensa que dan por hacer fractal. Y los demás logros los puedes hacer con un lvl low que si te dan recompensas acorde al nivel.
En lo que si estoy de acuerdo en lo de los errores que deberían arreglar antes, pero igualmente pienso que esto es una mejora. Un saludo

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

sino le interesa la recompensa de fractales por que piden hacer ese logor?, yo no hago logros, solo fractales y mazmorras, por hacer algo, los laureles, necesarios para 11 pjs que tengo.

me ponia en la piel de la gente que no tiene nivel de fractales ni nada..

sigo pensando que no es una mejora. pero respetable tu opinión

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Archer como te pone Sahat mas arriba no hace falta el de fractales.
Yo no hago fractales y cuando vi ese logro me calente y empece a pensar como tú, pero luego vi los otros tres y se hacen en cinco minutos, talar cuatro arboles en isla karka, el salto no me acuerdo cual era pero estaba al lado de un tp y el de los eventos, te pones en paramos a defender un fuerte matas dos bichos , defiendes un doliak llegas a otro fuerte matas otros dos bichos y vas a otro fuerte y matas otros dos bichos y listo.
Yo antes me hacia los logros diarios como tu con dos runs rapidos de mazmorras o un tequatl y creo que se tarda lo mismo o incluso menos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Por cierto si tenéis pensado hacer el diario con un level bajo el juego detecta si tienes un pj al 80 así que toca hacer los 3 y si coincide como a mi me ha pasado que 1 de los logros de ese día es matar la sierpe de bosque caledón ,o algún dragón de marras y por horario NO podéis, pues os veréis forzados a hacer otros que pertenecen a MvM o PvP cosa que a mi no me gusta ni el PvP ni el MvM al igual que hay muchos jugadores de mundo y pvp tampoco les hace gracia el pve, y para terminarlo de rematar los logros de las fiesta son tan escasos y hablo de mi caso se me dan fatal el coro de campana y los puzles y si quiero hacer el logro, no puedo ya que me quedo en 4 de 5, lo curioso es que el del coro de campana pone que és por paticipar , claro por eso ni ayer ni hoy, que he participado y perdido no me ha contado, si señor ANET sabe motivar a los jugadores. (Para poner verde a la empresa por que lleva un ritmo que tela).
Esto son los inconvenientes que veo si quieres hacer los logros del diario lo cuales creo que deberían buscar una solución y que la gente que quiera hacer los logros realmente pueda y también que nadie se vea forzado a hacer algo que no le gusta ya sea MvM, PvP, y PvE , es decir si eres jugador de PvE que te lo puedas sacar en PVE si eres de PvP en PvP y si eres de MvM ídem porque ahora hay tan poca variedad tanto en los logros del diario como en el diario de Navidad que a más de uno le habrá pasado lo que a mí y os aseguro que no hace ninguna gracia.
Ahora bien si no quieres hacerlos es tan sencillo como pasar de estos e ir a tu bola.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Ongback, en los de ayer no tenías por que hacer la sierpe, te quedaban los otros 3, uno era coger 4 plantas en bosque caledon, otro era hacer algo en la forja y el otro no me acuerdo pero era muy chorra también.
En lo que si que estoy de acuerdo es en los del día invernal ya que me parece excesivo que te pidan 5 logros de los 6 que hay. Como consejo para el de las campanitas pon la vista del personaje desde arriba y dale cuando la nota este dentro del círculo azul.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Vamos a ver, que no hace falta hacer los logros de PvE, PvP o WvW para obtener los laureles y demás recompensas del sistema antiguo, que te los dan por logearte simplemete. Más fácil no puede ser. Lo que pasa es que hay que leer e informarse un poco antes en vez de decir tonterías, dado que los laureles te los van a dar en bolsas de varios cada “x” días, pero no cada día como hasta ahora.

La única razón para hacer los logros diarios no es para obtener los laureles, como algunos que hablan antes de informarse lo más mínimo creen, sino que es para obtener el meta logro llamado “Daily Completionist” que te da 10AP, nada más. Vamos, que a los únicos que verdaderamente les afecta este cambio es a los “cazadores de AP” por la propia naturaleza de los logros diarios, como bien ha expresado otro jugador en este mismo subforo. Pero a la gran mayoría que principalmente quieren su laurel se lo han dejado todavía más fácil.

(Editado el por anabasis.7346)

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Alexo ya lo hago y se me da como el culo el problema es ese principalmente y que las mentes pensantes de ANET dejen los logros fijos de tal manera que yo y muchos jugadores como yo nos tenemos que joder , con perdón de la expresión , pero es así de triste y no podamos hacerlo, yo llevo desde la pre compra jugando y esta va a ser la primera vez que no pueda hacerlo , pararece ser que ARENANET no piensa es este tipo de cosas y lo único que hace es dividir a los jugadores y premiar a los jugadores que única mente se loguean y a los jugadores como yo que jugamos a diario 1 h nos castigan por que el nuevos sistema nos penaliza por no saber hacer puzles y tocar las campanas , y del mismo modo que pienso que los logros del diario normal tendría que haber mas variedad por que que solo haya 4 de cada categoría en muchas ocasiones te ves forzado ha hacer algo que como es mi caso Odio el PVP y MvM pienso que los logros diarios deberían de ser mas genéricos y que fueran mas de 4 de cada categoría al igual que el diario de navidad o bien deberían rotar y sustituir el puzzle y el coro aunque fuera 1 día si otro no pero al menos a los jugadores como yo lo podríamos hacer aunque no fuera todos los días, solo me queda añadir el siguiente refrán: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon la tuya a remojar.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Está ahora incluso más fácil que antes…

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Lo de que ahora es mas fácil, es relativo, ya que para mí lo que algo es fácil para ti u otra persona puede resultar extremadamente difícil y viceversa , yo solo sé que el de coro de campanas me tendría que contar aunque quedara el ultimo como es mi caso ya que el logro te pide participar, por lo tanto¿ he entrado?´, SI , ¿he participado? TAMBIEN, que he quedado ultimo por que se me da como el culo si , pero el logro te pide PATICIPAR. Y por que dar ultimo no me lo dan ni rotan para que lo pueda conseguir de otra manera , en fin para mí es discriminatorio.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Archer, son ya mas de 2 años y no han saco 1 mazmorra nueva permanente , no ruta ojo no confundir, al igual que una zona amplia entre ellas una que sea acuática que en su día mucha gente pidió, y cuando digo zona amplia me refiero a una zona que como mínimo tenga la misma extensión que Paso De Lornar o Ribera Maldida , y que la mitad de esta no sea un puzle sin NPC a los que combatir, ni haya eventos cansinos y tediosos en los cuales la gente, no toda, no solamente farmea a saco y que una vez terminada la brecha matado los 3 campeones y abierto el cofre del laberinto y que curiosamente, la gente cambia de mapa de manera desinteresada, no por el farmeo de chapas para conseguir las botas de turno, y ver cosas en el buscador de grupo como 70% SW y no ver nunca un 10% SW, cosa la cual desde mi punto de vista el buscador de no debería usarse ni para esto ni para vender rutas de maz , una cosa es unirte a un grupo y otra para hacer lo que sea mazmorras, eventos tipo tequal etc.. y otra unirte a uno para conseguir el máximo de chapas en el menor tiempo posible y vender mazmorras, es un buscador de grupo punto, creo que deberían poner algún tipo de bloqueo para este tipo de cosas. Y viendo al tipo de jugadores que esta enfocado este ultimo parche, espero equivocarme pero a este paso nunca veremos este tipo de cambios.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

Logros, Logros y mas Logros

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

yo estoy contigo ongback necro.7320