Llueve sobre mojado

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Cuando salió este juego, la promesa era: nada de perseguir objetivos por obligación. Se acabó lo del grindeo de equipo. Este juego se juega por diversión.

Yo, que disfrutaba las raids del wow, pero lo dejé por falta de tiempo, pensé: genial! no tendré que preocuparme por estar siempre a la última moda, podré conectarme después de 3 semanas y no ser el dps flojillo al que le falta equiparse.

Qué tenemos en realidad? Un sistema en el que se agrega equipo de más calidad, pero no se agrega contenido nuevo de mayor dificultad!!!!

Yo creo que Anet se ha dado cuenta de algo bastante terrible: si tu juego tiene la diversión como único aliciente, más te vale que sea realmente divertido o perderás jugadores. Habiendo perdido suficientes jugadores, se han dedicado a sacar equipo ascendido para retener a los que quedan. Eso es mucho más fácil que mejorar las tantas cosas que hacen que este juego no sea divertido (lo que lo hace divertido o no depende de cada jugador, por supuesto, pero si se ven esos zergs gigantescos farmeando campeones sin cesar, será porque esa gente no tiene nada más divertido que hacer… lo cual es bastante triste, porque tab+1 run repetido hasta el cansancio no creo que le resulte divertido a nadie).

Si volvemos a la comparación con “esos otros mmos”, yo recuerdo que en el wow el equipo resultaba completamente secundario. Si raideabas a diario, el equipo era algo que ibas consiguiendo con el tiempo. Lo verdaderamente importante y el único objetivo a largo plazo era cargarte al boss final y, una vez te lo habías cargado, te tomabas vacaciones hasta el próximo parche. En GW2, el equipo es lo único que hay. Es el boss final. Dejando de lado el equipo, no hay ningún boss dificilísimo nuevo, con un lore currado, que valga la pena matar (todo lo que han ido sacando desde que salió el juego se puede matar en un día).

Ahora pienso: para qué tipo de jugador está diseñando el juego Anet?

No tengo una respuesta muy clara, pero sí algunas pistas:

- disfruta enormemente de correr de un lado a otro haciendo tab+1
- tiene muchísimo tiempo libre
- prefiere darle 100.000 cabezazos pequeños a una pared, hasta derribarla, que molestarse en abrir una puerta
- se desanima frente a los desafíos
- juega para presumir de su equipo bonito, conseguido gracias a 1000 horas de farmeo (en el wow presumes del equipo por lo que has tenido que hacer para conseguirlo, en GW2 consigue equipo hasta el pajaro bebedor de homer simpson)
- no juega para divertirse. juega para matar el rato comentando chorradas por team speak mientras aporrea las teclas aleatoriamente (única forma de divertirse a la vez que se juega).

Arreglen esto, por favor.

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

No puede estar mejor expresado. Mi experiencia, de donde venía y que esperaba es la misma que la tuya, así como mi opinión de lo que parece ser el público objetivo de este juego.

Arreglen esto, por favor.

A estas alturas yo no esperaría una solución, nos vemos en WoW cuando tu también te canses de esperar.

Un saludo.

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

No, no volveré al WoW. Para mí, no tiene sentido pagar una suscripción mensual para un juego al que no puedo ni quiero dedicarle 2 horas diarias.

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: giowidow.3875

giowidow.3875

jum pero aqui estan haciendo lo mismo…. la verdad e esperado algo nuevo, pero con sus ultimos movimientos veo que esto va a tardad si es que llega

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cakesodomy.3618

cakesodomy.3618

Este juego lo que necesita es una de estas dos cosas:

1. Tirarlo a la basura y que hagan un remake como hicieron con FFIV.
2. Que lo vendan a otra compañía y con el dinero se dediquen a hacer una megaexpansión y mejora de Guild Wars Original, y que otro se coma el marrón que han liado aquí.

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Este juego lo que necesita es una de estas dos cosas:

1. Tirarlo a la basura y que hagan un remake como hicieron con FFIV.
2. Que lo vendan a otra compañía y con el dinero se dediquen a hacer una megaexpansión y mejora de Guild Wars Original, y que otro se coma el marrón que han liado aquí.

1. La uno es imposible para Anet, SE y su equipo (y recursos) que son ampliamente superiores a los de Anet/NCsoft (¿porque decimos Anet a estas alturas? todos sabemos quienes llevan las riendas del juego.) Tardaron 2 años en reconstruir una calamidad de juego en el que es quiza el MMORPG mas solido y de alta calidad lanzado desde Rift (Si, estoy olimpicamente pasando de GW2). Si alguien jugo 1.0 y luego jugo ARR, la diferencia es bien entre el dia y la noche, cielo e infierno, luz y oscuridad, no se como mas explicarlo, Ademas, en 2 años, semejante transformación, es un hito histórico para la industria con características de milagro (Sobre todo por el ya millón de copias vendidas y 230.000 jugadores jugando con problemas de servidores, cierto record de cierto MMO que no quiero decir esta peligrando muchísimo xD).

Simplemente no puedo ver a Anet que apenas si puede hacer eventos (ya que contenido y updates estas cosas NO son.) reconstruyendo GW2 desde las bases, no al menos, en 2 o 3 años.

Realmente imposible.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Maynolds.1539

Maynolds.1539

Ahi esta el motivo de porque dejamos de jugar mi gente y yo meses atras. Un mundo muy bonito y colorido sin nada que hacer. y no os dejeis engañar que no va a cambiar, por mucho que el moderador del foro les remita nuestras opiniones, no hacen nada para hacer de este juego algo divertido

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Este juego lo que necesita es una de estas dos cosas:

1. Tirarlo a la basura y que hagan un remake como hicieron con FFIV.
2. Que lo vendan a otra compañía y con el dinero se dediquen a hacer una megaexpansión y mejora de Guild Wars Original, y que otro se coma el marrón que han liado aquí.

1. La uno es imposible para Anet, SE y su equipo (y recursos) que son ampliamente superiores a los de Anet/NCsoft (¿porque decimos Anet a estas alturas? todos sabemos quienes llevan las riendas del juego.) Tardaron 2 años en reconstruir una calamidad de juego en el que es quiza el MMORPG mas solido y de alta calidad lanzado desde Rift (Si, estoy olimpicamente pasando de GW2). Si alguien jugo 1.0 y luego jugo ARR, la diferencia es bien entre el dia y la noche, cielo e infierno, luz y oscuridad, no se como mas explicarlo, Ademas, en 2 años, semejante transformación, es un hito histórico para la industria con características de milagro (Sobre todo por el ya millón de copias vendidas y 230.000 jugadores jugando con problemas de servidores, cierto record de cierto MMO que no quiero decir esta peligrando muchísimo xD).

Simplemente no puedo ver a Anet que apenas si puede hacer eventos (ya que contenido y updates estas cosas NO son.) reconstruyendo GW2 desde las bases, no al menos, en 2 o 3 años.

Realmente imposible.

Pero lo de tirarlo simplemente a la basura valdría?

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Cuando salgan Wildstar, Blade & Soul y Lineage Eternal.

Vamos a ver que tanto amor se le sigue dando a este juego xD.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Son capaces de que cuando lleguen esos juegos de sacar su artillería secreta y dejarnos impresionados. Pero como por ahora no están aquí esos adversarios, pues… xD

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

¿Adversarios?

Si son los juegos que NCsoft esta ayudando con el dinero que GW2 recauda.
Cuando esos juegos salgan, NCsoft ya no tendrá mas uso para GW2 ni Anet, ergo, la ya lamentable calidad del contenido podría bajar aun mas, cosa que seria equivalente a “tirarlo a la basura”.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Llueve sobre mojado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Ah, cierto. Que fallo xP

(Editado el por Crowsler.1295)