Llegué a 80 ¿Ahora qué?

Llegué a 80 ¿Ahora qué?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vegcia.2435

Vegcia.2435

P:

Un saludo, pregunta que seguro muchos tuvieron, ¿Qué hago nada mas llegar a 80?

Ya sé las respuestas básicas como subir tus profesiones, mvm, mazmorras, equiparme, entre muchas cosas…

Me gustaría que algún jugador experimentado brinde opciones sobre lo que podría realizar y diese una breve introducción de cada opción que coloca. Inclusive, si alguien tiene determinado que es mejor dedicarse a tal cosa nada mas llegar a 80, porque puede ser mas beneficioso, bienvenida sea cualquier idea.

Soy 80 ¿Ahora que hago?

Un saludo y gracias a quienes se toman el tiempo a leer y responder!

Llegué a 80 ¿Ahora qué?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo, y con vistas a HoT, te recomendaría que te centrases en la obtención y ahorro de oro, con el que comprar gemas, con las que así pegar el salto de la versión estandar de HoT a la deluxe vía gemas.

Cómo conseguir oro? pues haciendo mazmorras, haciendo eventos a lo teuqatl o sierpe de 3 cabezas, cadenas de eventos como cima seca o páramos argentos, chest farm, farmeo de campeones y usa con cabeza el bazar del leon negro: sabiendo comprar y vender te puedes sacar unas pelillas.

Llegué a 80 ¿Ahora qué?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kitty.6219

Kitty.6219

Felicidades por llegar a nivel 80!

Consigue un grupo de amigotes para hacer mazmorras, MvM, fractales, y tratar de completar el mapa. :p

Ahora hablando más en serio, en el MvM como en las mazmorras puedes sacar mucho dinero, karma, y dungeon tokens para comprar equipo, si te gusta farmear materiales puedes correr en las SilverWastes o el DryTop para sacar muchos items para vender o romper por sus materiales. Las misiones de guild tambien pueden dar mucho oro y cosas lindas con las commendations que dan una vez por semana, como las armas de asedio de guild, joyeria ascendida, materiales de crafting raros como las cosas de Sentinel que se venden bastante bien en el TP

Tambien mirar la tab de achievements y entrar a sacar achievos como loco hasta que salga el HoTs como bien dijo nuestro amigo Silicato!

Orvilaf The Shiny and many others on Sanctum of Rall.

Happy member of GSCH

Llegué a 80 ¿Ahora qué?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Zellgadys.3598

Zellgadys.3598

Puede que todo lo dicho te parezca taaan emocionante que temas que tu corazon no pueda soportar tanta diversion. Si es el caso, lo mas recomendable es dejar el juego.

Llegué a 80 ¿Ahora qué?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Ignorando el sarcasmo de Zellgadys (que no sé a que viene ese comentario), te diré que intentes hacer la 2da temporada de mundo viviente. No solo te enterarás de la historia si no que te ayudará a entrar en lugares como Páramos Argentos y contenido algo más desafiante de lo que estas acostumbrado, lo cual puede ser gratificante.

Por lo demás sugiero que busques un buen clan y empieces a hacer fractales. Con hacer 1 al día irás progresando, te pueden caer mejores recompensas y aprenderás mejor a jugar con tu personaje.

Lo demás ya lo han dicho Silicato y Kitty.

PD. Para ganar mucho oro, yo suelo hacer Tequatl y Aether.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor