Limite de Gold

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ZICA.1395

ZICA.1395

Comienzo este tema porque me esta trayendo mucho problemas este nuevo método de limite de gold yo en el juego genero diario 200g via correos del juego y el limite es de 500 por semana yo como jugador antiguo y muchos mas ya borden una gran suma de gold aparte las compras por TP son bastantes grandes ya para estos momentos ya del juego una legendaria te puede costar 300 a 1000g diseños u otras cosas y el limite es absurdo aparte cree un clan solo mio solo para guardar gold por que no me gusta tener todo el gold en mi inventario por que e tenido problemas de comprar cosas de alto valor no deseadas por lo mismo que contaba con el gold necesario haci que lo deposite al baúl de clan solo mio haci solo mantenia una suma decente en mi inventario y no se me fuera la mano en el tp y comprar cosas innecesarias pero ahora también si saco mi propio dinero me penaliza el correo si recibo dinero me penaliza no pasa ni 2 días ya tengo bloqueado el correo y es una molestia grande le pasa también algunos amigos que tengo me supongo que a otros mas por cierto nunca e comprado gold por paguinas todo lo generado lo hago mediante el juego practicamente voy a estar eternamente penalizado de correo ya que tengo que sacar como 3000g de mi baul de guild y lo que genero a la semana supera los 500g y el limite es de 500g ya ni puedo gastar mi porpio dinero ya que lo tengo conjelado tanto en email o en el baul de mi guild espero que mejoren el sistema ya que anteriormente estuvo mejor ahora esta peor.

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

No pude leer todo el mensaje, porque cuanto llegué a la mitad me quedé sin aire y sin ojos

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo no entiendo como el límite puede afectar a los jugadores de una manera significativa.

¿Cómo se obtiene oro?
- Por subasta, ahí no hay límite de oro entrante ni saliente, puedes comprar perfectamente armas a 3000 que no sale ningún aviso.
- Por gemas tampoco afecta, ya que no te las mandan por mensajes, si no que te hacen el ingreso en la cartera automáticamente.
- Por botín, recompensas y corazones, que una vez recogido (o desempaquetado), pasa del inventario a la cartera, nuevamente, no hay mensajería de por medio.
- Vendiendo objetos en el mercader, que tampoco afecta el límite pues nuevamente se hace el ingreso directamente en cartera sin mensajería.

¿Cómo que generas 200 oros diarios a través del correo del juego?. Si dices que no es por compra de oro pirata, lo otro que se me ocurre es que tienes a una lista de cuentas chantajeadas para que te manden dinero todos los días.

De cualquier manera. Para hacer negocios está el bazar, por mensajería puedes enviar oro para cosas concretas. Ayudar a un amigo, vender algo particular a alguien específico. Pero para ventas generales en masa, está el bazar que funciona la mar de bien. En fin, de verdad no se me ocurre como un jugador común puede verse afectado por el límite de 500 oros semanales en transferencias de mensajería.

El límite de transacciones por la mensajería está para reducir el impacto de las transacciones con dinero real no autorizadas, y me parece que hace más bien que mal. Entendiendo que casos donde la gente tiene que mandar más de 500 oros todas las semanas, son casos bastante reducidos.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ZICA.1395

ZICA.1395

Yo no entiendo como el límite puede afectar a los jugadores de una manera significativa.

¿Cómo se obtiene oro?
- Por subasta, ahí no hay límite de oro entrante ni saliente, puedes comprar perfectamente armas a 3000 que no sale ningún aviso.
- Por gemas tampoco afecta, ya que no te las mandan por mensajes, si no que te hacen el ingreso en la cartera automáticamente.
- Por botín, recompensas y corazones, que una vez recogido (o desempaquetado), pasa del inventario a la cartera, nuevamente, no hay mensajería de por medio.
- Vendiendo objetos en el mercader, que tampoco afecta el límite pues nuevamente se hace el ingreso directamente en cartera sin mensajería.

¿Cómo que generas 200 oros diarios a través del correo del juego?. Si dices que no es por compra de oro pirata, lo otro que se me ocurre es que tienes a una lista de cuentas chantajeadas para que te manden dinero todos los días.

De cualquier manera. Para hacer negocios está el bazar, por mensajería puedes enviar oro para cosas concretas. Ayudar a un amigo, vender algo particular a alguien específico. Pero para ventas generales en masa, está el bazar que funciona la mar de bien. En fin, de verdad no se me ocurre como un jugador común puede verse afectado por el límite de 500 oros semanales en transferencias de mensajería.

El límite de transacciones por la mensajería está para reducir el impacto de las transacciones con dinero real no autorizadas, y me parece que hace más bien que mal. Entendiendo que casos donde la gente tiene que mandar más de 500 oros todas las semanas, son casos bastante reducidos.

Pues si genero mucho gold durante la semana no comprando gold pero ese gold no me viene por que vendar en el bazar si no me hacen pagos por email y mensajería gemas y todo lo que dices es al menos que compres gemas para cambiarlo por gold y no he dicho nada de sobre la venta en el bazar si no le limite que hay ahora pero yo genero mucho oro sin necesidad de comprar oro cuentas chantajeadas ???? todo lo hago según las normas de gw2 si no estuviera baneado lastimosamente me mandan muchos correos con gold y alcanzo el limite rápido de 500g e ahí el problema por el limite que antes no había si son casos reducidos por lo que ahora implementaron ese limite y hay muhcas maneras de ahcer gold en el juego que no sepas generar gold si solo es la manera de comprarlo es otra historia.

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Ciertamente ese un mundo en el que no me quiero meter. Pero al fin y al cabo sigue lo mismo. Se trata de un grupo minoritario de jugadores, mientras que la barrera es una manera efectiva para luchar contra los pesados vendedores de oro pirata. Luego dudo que se retire.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Comparte tu sabiduria con nosotros,porque ahora estoy mas de 12h sin parar y no genero eso ni por asomo…….

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No pude leer todo el mensaje, porque cuanto llegué a la mitad me quedé sin aire y sin ojos

Tienes toda la razón. El chico no conoce la existencia de las comas, los puntos o los párrafos xD.

En cualquier caso es posible que consiga el oro como bien dice mediante el juego ya que hay actividades (en las que no estoy de acuerdo) que podrían llegar a generar ese bloqueo en el limite. Por ejemplo forzar a que los miembros del clan te paguen por pertenecer a ese clan, en plan suscripción semanal y demás (Nota: No digo que este sea el caso, era un ejemplo).

En cualquier caso, ZICA, no hay manera de alterar o cambiar este bloqueo semanal. Te sugiero que busques otras actividades o métodos para conseguir oro sin tener que recurrir a los correos. De esa manera no tendrás problemas para el bloqueo.

Un Saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Comparte tu sabiduria con nosotros,porque ahora estoy mas de 12h sin parar y no genero eso ni por asomo…….

Según entendí, hace comercio en masa pero a través de correo. Quizás ofrezca sus objetos a través del chat del juego o por medio de alguna página web. Pero sigo en mi posición de no querer acercarme a esos lares. La gente que pone los precios ahí se les va la pinza mucho, con la idea de que si alguien lo paga, lo vale, aparece con precios desorbitados. Vamos, como estaban las cosas en GW1.

Nuevamente vuelvo a alabar el bazar del juego donde tenemos que tener cuidado con la especulación, pero al menos consigue la gran labor equilibrar los precios a algo razonable.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ZICA.1395

ZICA.1395

No pude leer todo el mensaje, porque cuanto llegué a la mitad me quedé sin aire y sin ojos

Tienes toda la razón. El chico no conoce la existencia de las comas, los puntos o los párrafos xD.

En cualquier caso es posible que consiga el oro como bien dice mediante el juego ya que hay actividades (en las que no estoy de acuerdo) que podrían llegar a generar ese bloqueo en el limite. Por ejemplo forzar a que los miembros del clan te paguen por pertenecer a ese clan, en plan suscripción semanal y demás (Nota: No digo que este sea el caso, era un ejemplo).

En cualquier caso, ZICA, no hay manera de alterar o cambiar este bloqueo semanal. Te sugiero que busques otras actividades o métodos para conseguir oro sin tener que recurrir a los correos. De esa manera no tendrás problemas para el bloqueo.

Un Saludo.

Pues primeramente es un tema general de gw2 no de comas y párrafos si no estas en el foro equivocado y mas bien deverias leer un poco mas el tema ya que veo que no lees y mencione claramente que no hago nada ilegal al generar oro solo que es el limite de oro por correo y del banco de guild pues solo es una opinión no creo que alguien pueda hacer algo es solo mi punto de observación de una reducida minoría pues los que tenemos tiempo en juego (beta) ya contamos creo en su mayoría con mas de 1000g en la cartera y solo por sacar 500g del banco de guild(solo de mi uso personal)me bloquea instantáneamente o recibir gold por email ese es mi punto para que puedes entenderlo mejor.

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Sí, tienes razón, debo de ser yo quien está en el foro equivocado… es mi primer día.
¡Ah no, espera! que ser civilizado es una norma de este mismo foro. Te dejo el enlace, que supongo que no las habrás leído.

Calmate y leelas con detenimiento antes de lanzar ataques personales (también están prohibidos), ya que hay algo muy importante que debes entender: Que estés explicando una situación del juego no te da derecho a saltarte las normas del foro. Primero es un foro, y segundo es un foro sobre un juego, ese es el orden correcto y no al revés.
Las normas (tanto del foro como del juego) están para cumplirse, no para quejarse sobre ellas o intentar saltárselas. Si las normas existen son por algún motivo, nos guste o no, e Ignorar las normas generaría caos. ArenaNet ha considerado adecuado crear el limite de oro y los demás simplemente tenemos que vivir con ello, no tiene más misterio.

En mi mensaje he dejado el claro (incluso en negrita y con una nota) que lo anterior solo era un ejemplo (para que los demás entendieran como es posible que a algunas personas nos bloqueen el oro). No ha sido una acusación contra nadie, aunque veo que te das por aludido (allá tú). Tras ello te he dado una respuesta que considero correcta, que busques métodos alternativos porque no hay manera de evitar el bloqueo.

Personalmente estoy con bloqueo de oro tanto esta semana como la siguiente por hacerle un regalo de cumpleaños a uno de mis oficiales de clan (1000 oros), por lo que entiendo la situación aunque no lo creas. Simplemente no me molesta, es como es, lo acepto y me espero. No hay más que decir y es inútil darle más vueltas al tema, ya que no vas a conseguir que ArenaNet cambie el limite de oro solo por quejarte en el foro (estoy siendo realista con ese comentario, no lo digo por molestar).

Edit: Como anécdota graciosa, es curioso que hace tiempo te quejabas de que había muchos bots (https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Regreso-de-Bots-GW2) y ahora que ArenaNet los ha reducido con la nueva medida de limitar el oro, te quejes también de eso xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Ahora que Elrey me aclarado en tema, con sus comas y su buena ortografía, diré que a parte de tener razón, tanto esa medida como la de 72 horas para el clan, son debido, junto con la horda de bots que se repartían el dinero por medio del clan, a los gold seller que utilizaban el clan para vender “gold” oro a través de sus respectivos clanes.

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Es cierto que uno puede hacer diario 200g, es algo que pasa a veces, pero sigo sin entender el dilema del OP; supongo que efectivamente hace comercio de carácter personal, situación que puede hacer, si hay personas que quieren comprarle X objeto a un precio (supongo que no van mucho al TP), y si podría dar la impresión de que compra Gold o esta en cuestiones extrañas, sin usar las gemas por cuanto su predicamento radica en no poder recibir (por correo) mas de 500 oros semanales, en mi opinión esta medida desde su implementación persigue el comercio irregular y la venta de gold por otros sitios diferentes a GW2 y que no están soportados por Anet, la invitación seria realizar sus transacciones por tp, igual puede informar que un determinado objeto está allí a su comprador y que se transfiera directamente a su cuenta, decir: “puse el objeto a la venta compra a tal precio por oros” ahora si estas vendiendo objetos por menor valor de lo determinado por el sistema que no permite la quiebra de la propia escala de valores, ya eso es en sí un problema particular y en nada afecta el funcionamiento “normal” del juego.

Edit: realizo constantemente transacciones en TP y nunca he tenido problemas comprandome objetos como volcan o genesis, ya que siempre tengo las cantidades +1000 de oro en mi cartera sin problemas.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Limite de Gold

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Aenesthesia.1697

Aenesthesia.1697

Yo no entiendo como el límite puede afectar a los jugadores de una manera significativa.

¿Cómo se obtiene oro?
- Por subasta, ahí no hay límite de oro entrante ni saliente, puedes comprar perfectamente armas a 3000 que no sale ningún aviso.
- Por gemas tampoco afecta, ya que no te las mandan por mensajes, si no que te hacen el ingreso en la cartera automáticamente.
- Por botín, recompensas y corazones, que una vez recogido (o desempaquetado), pasa del inventario a la cartera, nuevamente, no hay mensajería de por medio.
- Vendiendo objetos en el mercader, que tampoco afecta el límite pues nuevamente se hace el ingreso directamente en cartera sin mensajería.

Te faltó:

- venta de mazmorras, logros de historia viviente, etc. Algunas pueden ser muy redituables.
- convertir cuervos en elementales de caramelo. Suele haber mucha gente farmeando ese lugar y algunos son generosos, cuando voy por ahí siempre hago alrededor de 5 oros en media hora, sólo de los donativos que obtengo.
- Venta de objetos por correo: lo más riesgoso. Anet no se responsabiliza de estafas, así que te la juegas. La ventaja es que el comprador se ahorra un porcentaje frente a comprarlo en tp, y el vendedor obtiene más margen que si lo hubiera vendido en el tp.