¿ Levear rapido? ¿ Como y donde?

¿ Levear rapido? ¿ Como y donde?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: themakine.3512

themakine.3512

Hola a todos, como ya sabéis el lvl normal se hace muy tedioso y se tarda muchas horas, entonce quiero saber alguna manera de subir rápido. Ya se que existen los tomos de experiencia que se consigue en pvp cuando ganas 3 o 4 partidas te dan 1 pero la verdad es que no soy mucho de pvp, entonce no se si hay otra manera mas fácil y rápida, me han dicho que si subes cocina subes 8 lvl así, no se si es verdad pero si dicen que sí no se si subes esos 8 niveles dando igual el nivel que estés o es solo lvl bajo.

Entonce no se si alguien que lea esto sabe alguna forma mas facil y rapida en subir de nivel.

Gracias

¿ Levear rapido? ¿ Como y donde?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hola a todos, como ya sabéis el lvl normal se hace muy tedioso y se tarda muchas horas

Pues sinceramente no, no lo se, para mi el subir de nivel mientras avanzo en una historia es tan o incluso más gratificante que hacer cosas luego a nivel máximo. En el caso concreto de este juego luego llegarás a nivel 80 y te darás cuenta de que montones de cosas por hacer están en zonas de niveles inferiores que no necesitabas ser 80 para nada.

Pero vamos, si, sube artesanías (no solo cocina), haz mazmorras, recolecta todo lo que encuentras, resucita a todo el mundo con el que te cruces, haz eventos… no hay un truco mágico para llegar a 80 sin tomos.

¿ Levear rapido? ¿ Como y donde?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Para mi la forma más rápida es quizá con las artesanías y las mazmorras. Pero vamos coincido con Derdhal, por hacerlo te “perderás” algunos de los mejores eventos del juego que suceden en mapas de poco nivel.
Es cierto que luego podrás ir a hacerlos, pero no es lo mismo. Un saludo y sobre todo disfruta.

¿ Levear rapido? ¿ Como y donde?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

El primer pj, tu main, recominedo hacerlo bien: disfrutando del juego y leveando, según exploras, haces corazones, mazmorras, etc. Es cierto que tardarás tu tiempo, pero pienso que es mucho más gratificante.

Ahora, para los alters, sí recomiendo “subidas express”. Para tal efecto, lo más rápido sin duda son los tomos de conocimiento y os de subidas de cumpleaños.
Los de cumpleaños te suben a nivel 20 o 30 instantaneamente y luego con tomos de conocimiento, 1 por tomo. para conseguir esos tomos, haz rutas pvp y conecta diariamente para conseguir las recompensas por conectar.

Luego efectivamente las artesanias ayudan. Cada artesania subida a lvl 400 son 7 lvls si no recuerdo mal ( y sí, son 7 lvls fijos, da igual si eres lvl 20 o 60, subirás 7)
Hay algunas muy fáciles y baratas, como cocina y joyería con las que puedes subir lvls. Si subes a lvl 500 en artesanias subirias más lvl (10 en total por cada artesania al 500?) pero el paso de 400 a 500 es muy caro. no lo recomiendo si el objetivo es simplemente levear.

Luego por cada mazmorra terminada se suele subir un lvl tb.

Y en el borde de la niebla se sube tb rapidillo, especialmente si es un pj de lvls muy bajos.

Haz un mix de todo eso y acelerarás el proceso de leveo. Pero si es tu primer pj: disfruta del juego!! no lo rushées!!

¿ Levear rapido? ¿ Como y donde?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Coincido en que una gran forma de subir de nivel es ir a Borde de la Niebla, y estoy bastante seguro de que no es más fácil a nivel bajo ya que juraría que la experiencia obtenida es relativa a la experiencia necesaria para subir de nivel. Hace mucho que no subo de nivel personajes, pero creo que iba así.
De todos modos, lo malo es que Borde está sujeto a determinadas circunstancias, la más importante es, que haya un buen “karma train”. Éstos los aprovechaba yo para subir de nivel, pero no siempre están, y creo que en determinados colores la gente ni se molesta en intentarlo.

A parte, la historia personal no es que sea la panacea, pero personalmente se me hace más ameno hacerla y subir algún nivelillo que no encerrarme en Borde.

Y otra forma de subir de nivel, si tienes materiales para permitírtelo, es las artesanías. Un error que cometí yo con mi primer personaje fue intentar subir niveles adrede gracias a Armero (en aquellos tiempos que el mineral era oro en paño) a base de comprarlo todo. Huelga decir que mi monedero adelgazó más de lo que me gustaría, pero si te lo puedes permitir y/o tienes materiales suficientes, las artesanías dan muchísima experiencia (al menos, teniendo en cuenta que estás parado dando clics)
¿Cocina? No lo sé, para un primer personaje quizá sí. Tendrá su truco y yo no lo sé, pero después de pasar por fractales varias veces, Artificiero me ha regalado varios nivelillos, y los ascendidos también (los damascos los hago con un 80, pero la lana, lino, etc con otros personajes y así aprovecho)

Mi conclusión es que subir rápido, se puede. Pero te quemas más rápido también. Es mejor subir con algo que te divierta. Y si es tu primer personaje, tomarte tu tiempo. Es más gratificante.