La tierra prometida de Gw 2

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

En GW 2 La tierra prometida es puerta negra jajajajajaja que cagada!!!!!, ayer al entrar al wvw un viejo amigo de guerra me dice que varios según el, muchos de los pocos en server se van a otro server mas arriba de mejor rankin no se cual pero lo seguro que como va el game todos terminaremos en puerta negra es el ultimo server no hay otra opción jajajajaaja, la cuestión es si nosotros somos rankin 11 como estarán los server de rankin 24 o 20 de desolados, la cuestión es que no importa cuanto corramos hacia arriba para alejarnos del declive del game gracias a las políticas de arenet porque tarde o temprano nos alcanzara esta situación, a mi parecer el titanic se comienza a hundir, claro no faltaran los optimistas que dirán que el game esta en la quita maravilla del mundo, pero me pregunto que ganamos con tapar el sol con un dedo, y lo peor aun es que no podemos hacer nada mas que ver como se destruye todo jajajajajaja que locura.

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Pero…mmm…megaserver? hola?

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Sahat, Sandox se refiere a WvW donde creo que si que ha habido un bajón considerable de gente que se va a otros servidores o que dejan de jugar por lo olvidado que esta el WvW.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Exacto ya el pve esta metido en el megaserver pero aun así muchas áreas del game que están despobladas, solo los mapas level bajos están medio poblados con unos cuantos nuevos con cuentas de 50% menos, pero si quieres ver la situacion de tu server eso solo lo podrás ver en wvw, allí es donde se ve la situación del juego.

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Medir la población de los servidores en función de la actividad McM es equivocado. Mucha gente no juega McM o sPvP, sino única y exclusivamente PvE. Actualmente, los servidores europeos están en capacidad Alta o Muy Alta -Baruch está en Muy Alta, de hecho-, lo cual significa que una buena parte de los jugadores están dedicados a los eventos de PvE principalmente.

Otra cosa diferente, y ahí sí estoy de acuerdo, es el creciente número de jugadores que migran a los servidores ‘top’ de McM. Particularmente, no entiendo ese tipo de actitudes, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera. De hecho, ya han empezado los roces con los diferentes clanes españoles que han migrado, por parte de los clanes nativos del servidor a causa de esa sobrepoblación; las colas de espera en esos servidores son ya largas de por sí, como para encima recibir nueva gente para llenarlas aún más.

A ese respecto, yo tengo mi propia solución… que ya expondré en otro post.

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

¿Cuál es el “premio” por estar en un servidor top? No lo entiendo.

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Ah, amigo Arius, ése es el quid de la cuestión. ¿Quién sabe lo que mueve a la gente a irse a servidores que están llenos todo el tiempo? El PvE, tras la llegada del megaserver no, eso te lo garantizo…

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

servidores europeos? me da que los han quitado, solamente mira la IP en la qe te conectas todos los dias y esta fuera de Europa

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

El hecho es que todos los server americanos están en población alta pero cuando te vas a wvw solo ves 15 personas luchando contra 100 que anteriormente eran de tu server y se mudaron a un server de mayor ranking, vas a otros mapas pve de niveles 40, 50, 60 etc y no ves mas de 10 personas por allí corriendo y no sabes de que server son, entonces cuando veo a mi serever con población alta al igual que todos los demás me pregunto donde esta esa población?

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

servidores europeos? me da que los han quitado, solamente mira la IP en la qe te conectas todos los dias y esta fuera de Europa

No confundamos “servidor” con “mundo”. Independientemente de donde se encuentre físicamente un servidor (que ya explica otro compañero cómo funciona el tema), los mundos, llamados por similitudes con otros juegos “servidores” aunque no lo sean, europeos siguen existiendo igual que siempre y podrían seguir existiendo aunque los servidores físicos estuvieran en Tasmania.

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El hecho es que todos los server americanos están en población alta pero cuando te vas a wvw solo ves 15 personas luchando contra 100 que anteriormente eran de tu server y se mudaron a un server de mayor ranking, vas a otros mapas pve de niveles 40, 50, 60 etc y no ves mas de 10 personas por allí corriendo y no sabes de que server son, entonces cuando veo a mi serever con población alta al igual que todos los demás me pregunto donde esta esa población?

Mazmorras, paramos argentos, historia personal, ciudades, roleplayers, farmers de trenecitos como los world bosses… etc

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

El hecho es que todos los server americanos están en población alta pero cuando te vas a wvw solo ves 15 personas luchando contra 100 que anteriormente eran de tu server y se mudaron a un server de mayor ranking, vas a otros mapas pve de niveles 40, 50, 60 etc y no ves mas de 10 personas por allí corriendo y no sabes de que server son, entonces cuando veo a mi serever con población alta al igual que todos los demás me pregunto donde esta esa población?

Lo de WvW hasta ahora no lo entiendo en mi servidor, hace 2 temporadas arrasabamos en WvW y ahora hay 3 gatos y un conejo andando por ahí. Esa manía de saltar de server en server.

Los mapas low, después de un tiempo de haber lanzado cualquier mmo estarán algo desérticos. Me gustó en parte la implementación del megaserver porque así ya no me siento tan solo cuando voy leveando mis personajes, hay mas “vidilla”.

En fin… ¿cuál es la queja? Almenos ahora todos nos hemos combinado (de una manera desastroza) y resulta algo más fácil encontrar gente y divertirse.

Otra cosa sería que los de Anet revelara en números cuandos jugadores hay por servidor para ver para ellos cuando es que se considera “poblado” uno. ¿Será unos 100, 200? De seguro está por ahí por la manera que está tratando Anet a sus jugadores.

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

No hablo de pve, esto ya con el mega server no tienen identidad ni propósito mas que levear un pj. Ya no se sabe de donde es cada quien, ejemplo el server que mejor mate a tequal; el primero que mejor lo hizo fue puerta negra, hoy día ya las cosas no las logra un server sino el mega server, el pve se basa en un solo server por así decirlo, ya no hay competitividad en eso, incluso ya el pve gw2 no posee algún logro, arma o armadura que realmente marque alguna gran proeza que haga notar tus esfuerzos y te diferencies de un recién llegado, bueno seguro dirán una legendaria pero lo único que le veo de legendario es el farmeo desquiciado para lograrlo y la cantidad de oro que gastas, ya el pve gw2 es causa perdida para mi cuando quiero un buen pve me voy a otro game, pero hablo de wvw en este tema donde expreso que la popularidad o estatus de los server se logran en wvw pero que no es posible cuando no ves la poblacion que marca tu server que tienes, algunos me dijeron que estaban en eventos historias mapas nuevos etc etc, pero cuando paseo por allí no veo a nadie, como hago para saber con cuantos contamos en el server en realidad para la esencia del game el wvw.

(Editado el por Sandox.7612)

La tierra prometida de Gw 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No hablo de pve, esto ya con el mega server no tienen identidad ni propósito mas que levear un pj. Ya no se sabe de donde es cada quien, ejemplo el server que mejor mate a tequal; el primero que mejor lo hizo fue puerta negra, hoy día ya las cosas no las logra un server sino el mega server, el pve se basa en un solo server por así decirlo, ya no hay competitividad en eso

Mentalidad equivocada. Lo importante es participar en algo colectivo y hacerlo, no el demostrar que tu server es mejor que el de los demás. ¿De qué te sirve decir “mi server es muy pro” si tú no has participado? De nada. ¿De que te sirve participar y lograrlo por primera vez, sea con una etiqueta de server o simplemente porque estabas alli? Puedes decir que tú estabas en el grupo que hizo tal por primera vez si con eso te sientes más importante, independientemente de servers o megaservers.