¿La habilidad vale?

¿La habilidad vale?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Es una cosa que no entiendo, hago fractales 40 por ejemplo y recibo menos botin y luego voi a un dragon que practicamente requiere 0 cordinacion y da mucho mejor botin, osea se premia ser manco, cojo o como lo querais llamar, antes que alguien con habilidad, aquellas personas que tienen habilidad con los juegos se sentiran como yo… para que hacer cosas dificiles si practicamente conseguimos un mismo botin que alguien que mata a un dragon(piñata)¿se premia ser cojo y no utilizar el cerebro?

¿La habilidad vale?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

¿Tener la suerte de un gafe cuenta? por que a mi en fractales me caen 5 amarillos y posibilidad de anillo infundido. así que no se si tienes una suerte pero venga, te pareces a un colega del clan que también le va falta el drop.

¿La habilidad vale?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

No es por el drop…. quiero decir merecer acer un esfuerzo grande en matar a un boss super dificil como puede ser fractales lvl 40 el de la lava y que te de una basura de lot, y luego te vallas a un dragon que son una basura y te de un amarillo o un exotico y con probalidad de prelegendaria¿merece la pena hacer ese esfuerzo? porque yo a veces me siento como si estubiera aciendo algo con mucha dificultad pero que va a valer menos que algo facil (es ilogico).

¿La habilidad vale?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Ciertamente, esto es uno de los fallos más graves que tiene el gw2, la dificultad o trabajo realizado no es directamente proporcional a mejor botín, más bien al contrario. Espero que lo arreglen.

¿La habilidad vale?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ziegfeld.5716

Ziegfeld.5716

La habilidad es determinante en este juego, es lo unico que diferencia al jugador nuevo del jugador experimentado, esa diferencia de habilidad.

Quiza no sea tan determinante para temas de PvE o de Loot, pero si eres un jugador de sPvP veras claramente las diferencias entre alguien habilidoso y alguien que no lo es tanto, ademas segun vayas aumentando esta habilidad la satisfaccion personal puede ser inmensamente superior a la satisfaccion que en PvE te puede dar cualquier loot.

¿La habilidad vale?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Estaria bien que comentaran como funciona el drop de los NPC/Cofres ya que como se comenta es una rareza bastante rara, o funciona con un % de suerte aleatoriamente o cuenta algún aspecto? Yo diría que es la primera si nos lo ponemos a pensar, por cual el hallazgo mágico incrementa las posibilidades de que dropen mas cantidades o mas objetos buenos pero porque sube ese % de suerte. Y para que el sPVP tire como debe de tirar creo que se debería potenciar aun en muchos mas ámbitos.

Echo de menos el modo captura la bandera, entre otros.

Aparte que Gw2 gracias a la niebla se puede explotar y poner una cantidad increíble de mapas nuevos.

Los torneos se deben de mirar aun muchísimo, podrían poner mas modos de 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5, 6vs6…. al menos para ajustar los torneos para todo el mundo y para los que les gusta jugar en pareja o mas. Le daría un toque mas profesional.

Por otra parte regular las habilidades para PVP apartándolas del PVE seria lo mas lógico y funcional como ya hicieron en Gw1.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

¿La habilidad vale?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Diferenciemos los temas y no mezclemos ¨churras con merinas¨ ( ovejitas distintas)

El botin va en función de unos numeros que se generan aleatoriamente (supongamos, 02 / 133 / 289 ) si es un cofre te tocaria ( los cofres dan objetos de equipo) :
02 esta en el intevalo de 0 a 99- por tanto un blanco
133 esta enn el intervalo de 100-199 por lo tanto un azul
289 esta en el intervalo de 200-299 por lo tanto un verde

Sí fuera un mob( no campeón) la cosa se complica por que estos dan : objetos ¨chatarra¨, objetos reciclables , materiales de artesania y objetos de equipo ( con lo cual pueden salirte numeros formidables en la tabla de chatarra y no darte cuenta de lo ¨afortunado¨ que eres

Para que esos numeros ¨tengan la posibilidad¨ de ser mayores esta el magic find ( hallazgo magico).. -a lv 40 de fractales no creo que vallas full magic find-

Tras la actualización ahora se asegura un iten raro en los macroeventos para evitar el ¨macrofarmeo¨ que se estaba dando

Fractales tuvo/tiene el mejor drop de todo el juego ( superpotenciación para que la gente grindeara feliz) la unica diferencia es que al ampliar objetos ascendidos he infusiones con magic find ¨los escalones¨ tambien han sido tocados con lo cual antes en fractales con 0 magic find salian hasta exoticos y ahora con menos de 50 de magic find ¨no notas nada¨ te parece que estas en cualquier mazmorra o mapa de pve.

El aumento de gear tiene sus ¨pros¨ ( gente con mas stat , hacen mas daño) pero tambien sus contras ( explicado mas arriba)

Fractales (20) (30) (40).. tienen algo que no se da en ninguna parte del juego ¨skin de armas ascendidas¨ ( que es un premio merecido por tu tesón/ capacidad de jugador) sí juegas la diaria tienes la posibilidad de que te toque por tanto decir que es lo mismo o peor que hacer un macroevento es ( con todos mis respetos) SESGAR la realidad a tu conveniencia.

-Te invito a que hagas cualquier fractal a partir de lv 14 ( diaria) con mas de un 50 % de magic find y me digas que te ha salido… ¨veras como ves el mundo de otro color¨

Yo hago pocos fractales , pero si voy llevo magic find y me salen dorados hasta por las orejas ( antes llevaba 98, ahora llevo 148) y aparte ya tienes un nuevo ¨reto¨ hacerlo con unas estadisticas distintas a las que juegas normalmente ¨be happy¨

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

¿La habilidad vale?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: dart.5384

dart.5384

Lo que quiero decir que parece que se premia ser manco cojo, antes que a alguien que utiliza el cerebro. El lot en este juego esta muy mal planteado y me quedo corto.

¿La habilidad vale?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola

Fractales :

-Indudable y unica posibilidad de ascendidos via cofre. (farmeable ¨a¨)
-Posibilidad de tener una skin unica via cofre en el juego .(farmeable ¨b¨)
-Salén materiales t6 con facilidad asombrosa.
-Salen objetos exoticos con mayor probabilidad que en ningun otro lugar.
-Salén objetos raros muy frecuentemente.

En ningun lugar hasta ahora tienes mejor calidad y cantidad .
Si deseas aumentar tu posibilidades ya sabes el camino- decisión personal-

Psd:
Para aquellos que conocen algo de probabilidad condicionada , dire que , tanto el farmeable ¨a¨ como el farmeable ¨b¨ no son excluyentes y són independientes por tanto se puede dar la posibilidad que en un mismo cofre aparezcan ambos: hecho que hasta la fecha es insolito en el universo de gw2 -por tanto – el lot es mayor que en ningún otro lugar del juego.

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)