La Torre de las Pesadillas

La Torre de las Pesadillas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Ya que nadie lo pone, me tocará a mi otra semana más:
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/october-29-2013/

La Torre de las Pesadillas

Evento – TRAS EL VELO
Se están gestando problemas en las Colinas Kessex. Ocultos cuidadosamente por la magia, los krait han estado trabajando sin cesar en algo terrorífico diferente a todo lo visto hasta ahora en Tyria. Marjory Delaqua y Kasmeer Meade están investigando la cortina ilusoria que envuelve parte del Lago Viathano y necesitan vuestra ayuda. ¿Qué secreto se oculta tras el velo?

Retransmisión en directo
el lunes 28 de octubre a las 21:00, hora española

Recompensas
-Pulverizador antitoxinas: una nueva habilidad de curación que os purificará a vosotros y a los aliados cercanos curándoos del veneno, tormento, confusión y toxina.
-Esquirla de obelisco krait para vuestros mapas de origen


O trae menos contenido que habitualmente o revelan poca información del parche, en cualquier no voy a dar mi opinión, por lo menos no de momento porque no tengo nada agradable que decir.

Un saludo.

La Torre de las Pesadillas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

En primer lugar, gracias por ponerlo^^. En segundo, creo que no nos dicen mucho más para que la historia/mazmorra/pegar carteles nos impacte más. Respecto a las recompensas, pues, o esa habilidad cura muy poco, o está un poco chetada frente a ciertos pjs en pvp y mvm. Igualmente se podrían haber currado alguna curación para cada profesión/raza. La esquirla de obelisco me parece un poco inútil, pero bueno, parece que se empiezan a preocupar por el hogar.

PD: Me gustaría recalcar que me ha encantado el detalle y la sorpresa de ir a Kessex y ver a Kasmeer y a Marjory en el campamento con toda la columna de oscuridad. Lo vi antes de que saliera esto y me quede flipando

La Torre de las Pesadillas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

esa habilidad cura muy poco, o está un poco chetada frente a ciertos pjs en pvp y mvm

Dudo que pueda usarse en SPvP, como las raciales.

Un saludo.