Jugadores veteranos de GW2

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DeltaSeya.7298

DeltaSeya.7298

Me acabo de enterar de que Gw2 pasa a ser f2p y despues de leer todo lo que significa esto(restricciones y que no va a variar el modelo de juego a p2win) la verdad es que se merecen un aplauso(literal 1)me parece genial y muy valiente poner su juego gratis aunque con un par de restricciones mas que aceptables y normales para no haber pagado ni un euro por el juego.

Pero entonces pense espera yo y algunas personas mas pagamos dinero, algunos 10 euros si lo compraron hace un par de meses y otros como yo 25 o 20 y si mal no recuerdo el juego costaba 60 o 50 en su salida(no lo se seguro) que pasa con esas personas?ganan un descuento en la expansion?,ganan gemas? o algun tipo de buff en el juego?(algo como usuario premium o algo asi),pues No.

Y aqui es donde yo queria llegar veis justo que nos den 1 atuendo(que es una armadura de placas visualemente buena pero igual para todas las razas y clases,osea vas a usar ese atuendo en tu mago?, o en tu picaro o quizas en tu ingeniero?).Corregirme si me equivoco pero solo nos han dado eso por el dinero que ya pagamos anterior mente nos estan diciendo que he pagado 25 euros por saltarme un par de restriciones que de haberlas conocido me hubieran dado igual, y por un atuendo que no usare con todos mis personajes?.

No se vosotros pero no lo veo correcto para nada y ya no me meto en la gente que gasto dinero en el juego por que no se si esto afecta o no que cambiaran el juego a f2p.

Me gustaria escuchar vuestras opiniones y que me corrijais si me confundi en algo.

Gracias por leer mis quejas :P.

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Respuesta en pro de Anet… en 3…2…1

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

no me mal intepretes a mi la verdad tambien me da igual que la gente lo tenga gratis

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

uno que le da exactamente igual el futuro del GW2: el juego estaba de capa caída desde hace bastante tiempo, poniendo esta modalidad f2p hará que mucha gente juegue solo por probar y quizás un porcentaje pequeño compre la expansión para seguir jugando, eso es un punto a favor para todos nosotros.

Te has gastado 25€? seguro que llevas unas 100 o 200 horas jugadas mas que suficiente como para estar satisfecho. En mi caso (y en los de mucho) pague 60€ y cuando llegue a las 200 horas ya estaba mas que amortizado, supero las 3000 (2500 con un único personaje).

te están dando un atuendo por darte algo, al igual que te han dejado la puerta abierta para irte cuando quieras. La cuenta free tiene unas pequeñas restricciones que hacen quizás aburrida la vivencia dentro del juego, estas restricciones ya las tienen muchos otros juegos (no es nada nuevo).

“solo un susurro”

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

preguntaros lo siguiente: ¿por qué pagasteis?

No creo que lo compráseis por vuestro espíritu cazagangas XD.
Lo compraríais porque queríais jugar, no?. Como todos.
Pagasteis 60, 20, 10 o lo que fuese porque a partir de ese momentom decidisteis que queríais jugar o que queríais tener el juego.

Si vuestro objetivo es jugar lo más barato posible o incluso gratis, ya sabéis lo que tenéis: esperar 3 años.

Sin embargo no sé por qué me da que nos veremos por HoT antes de que el juego pase a ser gratis…
Porque lo que os está pasando es una simple pataleta generada por la envidia de que hoy la gente puede disfrutar a algo gratis, por lo que nosotros pagamos X.

Pero en unos 54 días os surgirá una nueva pataleta producida por una nueva envidia: el no poder jugar a HoT porque no lo tengáis aún mientras otros sí lo están disfrutando (los que compraron). Y compraréis. ^^

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

No me cuadra… si el juego GW2 core dejó de venderse desde Diciembre 2014, ¿Cómo es que alguien lo compró hace un par de meses por 20-25 €? Hace un par de meses lo que se anunció fue la expansión, y la gente puede pre-comprarla por unos 45€ más o menos. Y ese dinero es por la expansión, no por GW2core.

De modo que porque haya salido GW2core gratis a disposición de más gente, no tiene nada que ver con que GW2 Heart of Throns vaya a bajar de precio o tengan que recibir ningún tipo de descuento. Son dos contenidos diferentes.

Además, la gente que gastó los 10€ en comprar GW2core este año por medio de la tienda oficial de Anet, si después compraron también la expansión, ya les devolvieron el dinero que gastaron en la compra de GW2core, por lo que nuevamente , no han gastado 10+45, han gastado 10+45-10. Quien no lo haya comprado mediante la tienda oficial, que vaya a reclamar a la tienda que lo compró, cada tiend tendrá sus propias políticas de devolución ajenas a Anet.

Y para los que compraron el juego GW2core hace más de 1 año, no hay motivo de que tengan que devolverle ningún céntimo, No entiendo cómo puede surgir estas ideas. Cuando uno va a comprar algo, tiene el producto, con sus características y un precio, tanto las características como el precio, variarán con el tiempo, (100% seguro que cambiarán, a veces para mejor, otras para peor). La cosa es que cada uno, en ese momento, eche la valoración y decida si realmente quiere comprarlo o no. Es que ni se me ocurre ir a la panadería el día 8 de Enero a pedir que me devuelvan dinero porque ese día ha bajado el precio de los roscones de reyes a la mitad. Si a alguien le molestó comprarlo a ese precio, no haberlo comprado.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DeltaSeya.7298

DeltaSeya.7298

Pues vale es verdad que el juego merecio la pena por el precio que pague y tal y n ome quejo del cambio a f2p pero que solo den un atuendo me da mucha rabia :C yo queria aunque fuera un descuento o algo por haberlo comprado antes.

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues vale es verdad que el juego merecio la pena por el precio que pague y tal y n ome quejo del cambio a f2p pero que solo den un atuendo me da mucha rabia :C yo queria aunque fuera un descuento o algo por haberlo comprado antes.

El atuendo es por el cumpleaños, no por el f2p

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

La armadura nueva no es recompensa suficiente para los jugadores veteranos, eso es algo que si puede entender mejor, tal vez dejando feedback, tomen nota para el futuro.

Sobre hacer descuento de precios, no sé como podría funcionar, si el juego costara 55 y a los veteranos 45, ¿no parecería que están castigando a los nuevos? sería como una llamada a “no me compres”, además, el precio es algo que varia, ¿qué valor tiene una recompensa de que el juego cueste 10 libras menos si al cabo de un tiempo ya habrá bajado ese precio? Como veterano, ese “beneficio” se ha desvanecido.

Tiene que haber otra manera mejor.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Stoltverd.7251

Stoltverd.7251

uno que le da exactamente igual el futuro del GW2: el juego estaba de capa caída desde hace bastante tiempo, poniendo esta modalidad f2p hará que mucha gente juegue solo por probar y quizás un porcentaje pequeño compre la expansión para seguir jugando, eso es un punto a favor para todos nosotros.

Te has gastado 25€? seguro que llevas unas 100 o 200 horas jugadas mas que suficiente como para estar satisfecho. En mi caso (y en los de mucho) pague 60€ y cuando llegue a las 200 horas ya estaba mas que amortizado, supero las 3000 (2500 con un único personaje).

te están dando un atuendo por darte algo, al igual que te han dejado la puerta abierta para irte cuando quieras. La cuenta free tiene unas pequeñas restricciones que hacen quizás aburrida la vivencia dentro del juego, estas restricciones ya las tienen muchos otros juegos (no es nada nuevo).

El modelo de GW1 funcionaba.

habían claves de demo que funcionaban por 10 días. Se las dabas a tus amigos y la mayoría terminaba comprando el juego pues era un producto de calidad.

La solución no es simplemente decir que como el juego es una mierda entonces es mejor ponerlo gratis para que lleguen jugadores en masa…
La solución es crear un producto de calidad que la gente quiera adquirir y darles un tiempo demo para que prueben el juego. Lo suficiente para que queden enganchados (si es que es de calidad) y lo adquieran luego.

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

La solución no es simplemente decir que como el juego es una mierda entonces es mejor ponerlo gratis para que lleguen jugadores en masa…
La solución es crear un producto de calidad que la gente quiera adquirir y darles un tiempo demo para que prueben el juego. Lo suficiente para que queden enganchados (si es que es de calidad) y lo adquieran luego.

Que el juego es una mierda lo dirás tú.

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

yo no me preocupo lo que pague, en diversión me lo regreso y ese era el fin por lo que compre el juego. Pero si me preocupa que abrieran así la posibilidad de conseguir el juego, aun les faltan restricciones a esas cuentas, si era por resucitarlo, el hacerlo F2P a mi modo de ver no era la solución, creo que no lo estudiaron al 100%.

Esto de por si ya tiene muchos chino farmers, verán que en breve estará saturado de esas personas, que importa si les banean la cuenta, ya es gratis.

O les cierran todo acceso al bazar, o siempre habrá un modo de enviarle oro a otro jugador, tan sencillo como buscar que items ahi de algún tipo, y el costo máximo, poner una armadura de X nivel a un precio de locos, avisarle a tu contacto el nombre del item y esperar a que lo compre, oro enviado y cuenta trabajando, que le quitaron impuestos, que importa, no pago nada por esa cuenta, y esta protegida porque no es de chinofarmer a lo que se cree.

Otra cosa que no les restringen, los susurros, que es por donde mas lata te dan los chinofarmers, te envían a diario mensajes de te vendo oro en tal pagina a tanto, que reportan la cuenta y la banean, que importa, no me costo nada, hago otra y sigo dando la lata!

Creo que si pague por un juego, al menos me aseguren que no estara esta gente encima mio dando la lata como hasta ahora, y no me salgan con que ahora les darán las facilidades del mundo para que estén todo el tiempo lance y lance mensajes desde cuentas que no les cuesta nada crear.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Jugadores veteranos de GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La frase de Mike ayer en el evento resume bastante su enfoque de esto: “muchos nos habéis pedido cuentas de prueba para vuestros amigos. Os hemos dado mucho más que eso.”

En la época de GW1 el concepto de f2p no estaba muy extendido. Estamos hablando de prácticamente el mismo momento del lanzamiento del WoW. Ese escenario ha cambiado. Ahora hay juego pay2play que pasan a ser b2p o incluso f2p en pocos meses (y con franquicias importantes detrás como Star Wars o Elder Scrolls) y juegos que son directamente f2p a montones, y algunos con nombres potentes detrás como Neverwinter. Por qué voy a probar este juego muy limitado y a ver si me gusta y pagar, si tengo alternativas gratuítas? Qué me ofrece diferente? Y ahí han dado el golpe en la mesa: lo diferente es que es todo el juego con unas ligeras limitaciones.

Evidentemente eso va a tener repercusiones en el juego, pero sea el juego una mierda o no, con la competencia actual no es sencillo captar nuevos clientes asi como asi.