Inquietudes sobre el sistema de ajuste de nivel en PVE

Inquietudes sobre el sistema de ajuste de nivel en PVE

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: tesodo.2067

tesodo.2067

Tengo un personaje de nivel 20 (aprox.) y llevo una semana ayudando a varios compañeros que acaban de empezar en sus respectivas zonas de inicio.

Veo que la experiencia que obtengo es menor y no me importa en absoluto, pero también veo que en las zonas de inicio (no se si por el sistema de ajuste o de forma estática) las misiones y eventos retornan una cantidad muy inferior de karma y dinero.

Es aquí, en la cantidad inferior de dinero y karma, donde veo el problema ya que si no me equivoco al estar ayudando a mis compañeros estoy subiendo de nivel (aunque sea poco) y eso hace que tenga menos dinero/karma del que debería ser normal para mi nivel, lo que me penalizará enormemente en reparaciones (ya que estas son más caras a más nivel), teleportación, artesanía, compra de equipamiento en bazar, etc.

¿Podría darse el caso de que a nivel 30 no contase con el equipamiento adecuado para entrar en una mazmorra como catacumbas por esta razón?

No me importa que experiencia, karma o dinero sea inferior mientras juego en zonas de bajo nivel, pero me da la sensación de que existe una descompensación entre estos tres valores, es decir, subo rápido de nivel para el dinero que gano.

En otros juegos tampoco consigues dinero, pero al no subir de nivel tampoco te preocupa, si, es tiempo perdido, pero solo te penaliza en eso, tiempo.

En este juego es de agradecer al menos que jugar en zonas de menos nivel resulta más entretenido por el ajuste de nivel.

(Editado el por tesodo.2067)

Inquietudes sobre el sistema de ajuste de nivel en PVE

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

El karma y dinero que ganas a lvl 20 es muy poco, y si te matan las reparaiciones no son tan caras. Yo llevo un 80 full exotico y cada muerte la reparacion me sale 1 de plata y algo de cobre. Cuando hago eventos en zonas de nivel inicial las recompensas estab bastante bien. Las zonas de inicio de 1-15 son muy faciles y dudo que te maten seguido al hacer eventos. Y a partir de las zonas 25 en adelante ya el karma ganado sube bastante. Lo mismo con el dinero; empiezas a ganar 1 de plata y cobres.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Inquietudes sobre el sistema de ajuste de nivel en PVE

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Joelssadar.9571

Joelssadar.9571

Pues siendo lvl 80 en todos los eventos o la mayoría he visto una constante en las recompensas.