Información sobre la armadura legendaria

Información sobre la armadura legendaria

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Como algunos jugadores ya han empezado a descubrir la información relacionada con el viaje para la armadura legendaria incluida en Fortaleza de los Fieles, quería daros más información y datos sobre el viaje en general. Al completar la colección de “Armadura del enviado I”, el logro os recompensará con una caja de armadura del enviado experimental, de la que podréis elegir un conjunto de armadura ascendida: ligera, media o pesada. La armadura es similar a las primeras armas precursoras fabricadas en el camino hacia el arma precursora legendaria. Esta armadura no es la última precursora. Podéis elegir el conjunto que queráis en función del aspecto o del tipo de armadura que queráis tener.

Al completar la colección de “Armadura del enviado I”, desbloquearéis la colección de “Armadura del enviado II” para comenzar la siguiente etapa del viaje. Tal y como ocurrió con la primera colección, que revelamos con las actualizaciones de Espesura Abandonada, esta colección incluye objetos relacionados con contenido futuro que se revelarán cuando se lance dicho contenido. No obstante, dado que crear la armadura legendaria supone más que conseguir las piezas de la armadura precursora, el NPC que ayuda con la colección de “Armadura del enviado II” ofrece información sobre lo que hace falta para crear los dones legendarios, de forma que los jugadores inmersos en este viaje sepan qué tienen que recoger para completar su armadura.

Al completar la colección de “Armadura del enviado II”, recibiréis otra caja de armadura, que será la última etapa de la armadura precursora. Estos objetos son los que podréis mejorar a armadura legendaria en la Forja Mística. Esta caja de armadura también os pedirá que elijáis un tipo de armadura y os recompensará con un conjunto de armaduras precursoras de ese tipo. Sin embargo, también desbloqueará recetas de artesanía para fabricar los tres tipos de armadura precursora, de forma que quien quiera crear distintos tipos de armadura legendaria o de armaduras adicionales para sus otros personajes pueda hacerlo. Al obtener una armadura del enviado refinada, se desbloqueará el diseño de armadura del enviado experimental para que los jugadores que deseen desbloquear todos estos diseños puedan hacerlo creando armaduras del enviado refinadas una vez desbloqueadas.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

Información sobre la armadura legendaria

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Lo puse en el apartado de bugs, pero lo pongo por aquí tb para que nadie se asuste si le pasa: Himel, el peletero de arco del león, está bugueado y no te da acceso a la parte II de la aramadura legendaria, aunque tengas ya la armadura media de la parte I de la raid.

Hasta que lo arreglen, hablad con el sastre (sí, aunque no seáis sastre ni hayás elegido una armadura ligera) y él os desbloqueará el logro.